El mentiroso

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por feNk el Jue Feb 08, 2007 10:28 pm

No me peleas mano a mano te rompere la raja = x mas que esten todas tus amigos defendiendote.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por calabal el Jue Feb 08, 2007 10:30 pm

si si llorica intenta subir las lecturas te lo recuerdo
Boina a ver,y0 no tengo MCs ¿cuando entenderas eso?, es mas me acaban de conquistar una ciudad al 1%,
INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 11.7% de conquistar la ciudad. Finalmente . CONQUISTA . La ciudad de Olorosa que tenia 48317 habitantes y 125 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en cuartel, minaoro, yacimientos, acueducto, coliseo.
esto es un 1%???????????????????? aissssss si ske.... menuda mierda q eres mentirosooooooooooo
toma toma marikon kedas en duda xD
calabal

por feNk el Jue Feb 08, 2007 10:38 pm

Haber papa y0 la ciudad la tenia al 1%, media pila si queres te muesto la cuenta y lo compruebas tu mismo no tngo problma afeminadito, ya vo que en la vida real tienes la misma vs de señorita. Cuando me juegues un mano a mano vs no vas a durarar conmigo ni 72hs, y0 es la 1era ciudad que pierdo y al 1% sino te muestro mi cuenta, o te estan mintiendo a vs de 19 ataques pierdo uno solo o 2, osea pilas man es un clan entro vs Elesar, ¿tan grande soy? que no podes afeminadito, ¿tan bien juego? que no aguantas un mano a mano. Si fuera Humano te lo entenderia xk ahi me peleo y0 solo contra todo tu team. Jejeje. Festejas que me conquistan una sola ciudad y entre 19 imperios...vs si que eres mas que un fracasado.
feNk

por -Overlord- el Jue Feb 08, 2007 10:42 pm

titulo de la pelicula:::::::

las mil y una formas de lograr un 1 vs 1 virtual

lo digo virtual pk todo el mundo sabe ke no\'s asi con tanta maña de parte del\'s \"multicuentas\"
Imagen
-Overlord-

por feNk el Jue Feb 08, 2007 10:49 pm

Mierda que eres mogoligo Overlord, le puedes preguntar a Dardorion, a Patamanya, a Impervium, a que se te ocurra que sea de TYM y sea mi amigo intimo que me conosca y me halla visto jugar que no uso MCs, y eso es tambien para vs Boina si queres te llamo x telfono desde mi casa y te dice Dardorion que no uso MC tanto miedo me tenes que no me queres jugar 1vs1, y pones excusas de que tu no jugaste la cuenta. y0 si soy cagon tambien pondria excusas que es la 1era ves que juego cn Orcos, que me pgan 19 imperios hace 3 dias y que acabo de perder una ciudad. ¿Lo hago no? Asique no em rompas mas los huevos cn pelotudeses y se mas hombre y aceptamelo, ¿o te chorretea la caca?
feNk

por ciko el Jue Feb 08, 2007 10:51 pm

pero vamos a ver, hijos de mi alma, sed sensatos; ¿que es eso de un 1vs1 a estas alturas? hay guerras k se ganan puramente x estrategia, y no x ostias bien dadas, asi k 1 vs 1 es algo practicamente imposible a no ser k sea pactado entre dos imperios k no esten en guerra, asi k dejad las chapucerias; ¿y que es eso de que 19 van a x ti? entonces, si empiezo a sumar imperios sin clan, PDK, LCD, SMS, y imperios varios sueltos, a mi me pegan entre 300... xD
ciko

por ciko el Jue Feb 08, 2007 10:55 pm

lo k me vengo a referir, es k la unica manera real de hacer algo parecido a un 1vs1 es coger a un imperio e inflarlo a hostias, sean cuales sean las circunstancias, xk nadie va a dejar de pegarte a ti o a el para k podais exar un 1 vs 1 de pega. Asi k si quieres demostrar algo, coge lsa ciudades de boina, y quitaselas; punto, no hay mas; si yo quisiera joder a alguien, iria x el, me diese quien me diese; xk no creo k nadie vaya a dejar de darme xk otro se lo pida, no?
ciko

por feNk el Jue Feb 08, 2007 10:56 pm

Ciko ojala fueran 19 imperios que m pgaran nada mas, son 19 imperios que se pasan los asedios y me pgan cada 6hs...::sad::...¡¡WTF!!...¡¡PILAS!!
feNk

por Luchito_Mario el Jue Feb 08, 2007 11:08 pm

boina, asumete, cobarde y acojonao como todas las partidas...eres un sokete...afeminado y cobarde y escondido detras de tus amiguetes, te desafio a jugar en un clan desconocido, no sacas ni rank 100 pk no sabes nada, si no tuvieras clan de respaldo serias un mierdas...de hecho lo eres...sin animo de ofender a nadie mas de DKP, y a nadie mas, solo a BOINA, solo con el tengo problemas, nos e pk saltan los demas, si nadie los llama, quizas boina pk solo ni de palabras se puede defender, pobre muchachin cobardete y acojonao...xD...

de exo no leo insultos que no sean de boina, los demas me la pelan, xD
Luchito_Mario

por djexodia el Jue Feb 08, 2007 11:12 pm

joer elessar pos yo diria q de 1% eso tiene poco eh xD
djexodia

por -Overlord- el Jue Feb 08, 2007 11:12 pm

ps una lastima pk eso tambienes una estrategia... pasarse los asedios.... no he visto ke me pasen el primero tampoco me la paso buscandote...si veo tus ciudades les pego si veo las de algun pdk les pego... ke puedo decir veo el letrero guerra y no se ke me pasa... le pego.... esta mal de mi parte???
Imagen
-Overlord-

por feNk el Jue Feb 08, 2007 11:19 pm

Me parece barbaro pero 19 imperios son demasiados para parar a un solo player de ES,¿cara de SEMI-DIOS me vieron? eso demuestra mi supeoridad infinita sobre Boina. Lo que no entindo es xk lo defienden tanto a el, ¿no se dan cuenta que mi problema es cn el y no cn ustedes? ¿no se dan cuenta que el no es nada sin ustedes?...enserio les digo dejenme un simple 1vs1, hablamos que nadie de mi clan lo ataque a el ni a mi los del suyo es mas lo posteamos en el coincilio asi nadie se mete y el que lo haga se lo surte. Se puede hacer perfecto un 1vs1 no seas tan cobarde Boina y aceptalo. Salu2
feNk

por Izarckle el Vie Feb 09, 2007 12:23 am

Boina ganó una partida con ASC hace un par de kenaron\'s y no fue gracias al clan. La verdad es que el clan ahí, salvo 4-5 el resto estaban bastante bajos, lo que demuestra que boina no necesita un clan detras pa hacerlo bien.
Izarckle

por djexodia el Vie Feb 09, 2007 12:32 am

de eso q dice izar yo doy fe, yo estaba en ASC en esa kenaron(se puede ver en mi rank) y fui uno de los q dejo de jugar(cuando estuve top10 encima) ahi se lo curro el solito sin el apoyo del clan jeje
djexodia

por -Overlord- el Vie Feb 09, 2007 1:57 am

ps ya se ve.... El respeto se lo gano el solito.... ps incluso yo ke no he jugao con el se ke clase de gente es..... Y tb se kien sos uruk los actos hablan por cada kien....

Ah fenk deja de andar de rodillas suplicando un 1v1 ke no vendrá ... En serio SEMIDIOS... no tienes vida ke llevar???....pero ke digo olviden eso ultimo NI EL NI URUK
Imagen
-Overlord-

por Mko el Vie Feb 09, 2007 5:16 am

uruk me hace gracia q dices q boina se esconde detras de nosotros y leugo dices q nosotros nos escondemos detras de boina como dijist n mi kso xD sera q tenemos amigos? oh horror!
Mko

por calabal el Vie Feb 09, 2007 5:39 am

no no uruk en todas las partidas lo q ago es joderte cuantas veces an jodido a chi? si si en todas:D:D:D:D pk sera^^ como kien:D:D:D:D, uruk dime a kien fuiste llorando pidiendo aprender a usar nm??? espero respuesta rapida venga di la verdad mierdas comeplatanos xuparabos, el dia q juegues sin sms ni mcs ni regales sms pa acer amigos me ablas,Elesar te repito q leas lo q pegao q ya kedaste como mentiroso no kieras kedar peor como hipocrita
calabal

por feNk el Vie Feb 09, 2007 6:53 am

Nose papa sera un error del ES, te juro que estaba al 1% y no seas fracasado y aceptame al mano a mano estas como un cobarde. Es mas ni el clan 1vs1 aceptaron si seran maricas saben que no tiene sentido solo tus amigos te aopoyan vs te re desubicaste conmigo me dijiste que me ganabas de ojos cerrados y ahora te acojonas y te das el gusto de boquillliar, me dijiste SUDAKA (te metiste cn la Politica) y0 a eso te respondo te sacare un susto xk naciste culero y ademas a mi se me hace que estas asustado ami se me hace que estas asustado xk eres un tierno y tarado, fuck you puto baboso.
Sabes que ustedes siuen una bola de un pendejo llamado Boina y0 peleo hasta la muerte y no me importa salir 15.000 mil xk no tengan huevo y me peguen entre 19 xk no puedan de a uno = a mi me tocaron el honor y y0 no soy unos fucking loser como ustedes y de rodillas no vivo. ¡¡HASTA LA VICTORIA 100PRE!!.
Si no es en esta partida sera en otra que la pagaran x creerse los dueños del ES.
feNk

por EdYaRdO el Vie Feb 09, 2007 9:12 am

yo reto a elesar y boina juntos, es decir, los 2 en equipo, contra mi solo,y os digo q en 3 o 4 dias los dejo Fuera de Rango a los 2(ellos por abajo claro)........pq solo saben hablar y hablar, del juego ni idea, aqui os espero!!::tongue::
EdYaRdO

por feNk el Vie Feb 09, 2007 9:14 am

Nose papa sera un error del ES, te juro que estaba al 1% y no seas fracasado y aceptame al mano a mano estas como un cobarde. Es mas ni el clan 1vs1 aceptaron si seran maricas saben que no tiene sentido solo tus amigos te aopoyan vs te re desubicaste conmigo me dijiste que me ganabas de ojos cerrados y ahora te acojonas y te das el gusto de boquillliar, me dijiste SUDAKA (te metiste cn la Politica) y0 a eso te respondo te sacare un susto xk naciste culero y ademas a mi se me hace que estas asustado ami se me hace que estas asustado xk eres un tierno y tarado, fuck you puto baboso.
Sabes que ustedes siuen una bola de un pendejo llamado Boina y0 peleo hasta la muerte y no me importa salir 15.000 mil xk no tengan huevo y me peguen entre 19 xk no puedan de a uno = a mi me tocaron el honor y y0 no soy unos fucking loser como ustedes y de rodillas no vivo. ¡¡HASTA LA VICTORIA 100PRE!!.
Si no es en esta partida sera en otra que la pagaran x creerse los dueños del ES.
feNk

PrevioSiguiente

Volver a General