El mentiroso

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Vie Feb 09, 2007 2:30 pm

joder eres mas repetitivo k xikito de la calzada....calla un poko y juega, k mientras ablas x aki tus ciudades vuelan....
KaNh-PuCeLaDiCTo

por feNk el Vie Feb 09, 2007 2:47 pm

Nose papa sera un error del ES, te juro que estaba al 1% y no seas fracasado y aceptame al mano a mano estas como un cobarde. Es mas ni el clan 1vs1 aceptaron si seran maricas saben que no tiene sentido solo tus amigos te aopoyan vs te re desubicaste conmigo me dijiste que me ganabas de ojos cerrados y ahora te acojonas y te das el gusto de boquillliar, me dijiste SUDAKA (te metiste cn la Politica) y0 a eso te respondo te sacare un susto xk naciste culero y ademas a mi se me hace que estas asustado ami se me hace que estas asustado xk eres un tierno y tarado, fuck you puto baboso.
Sabes que ustedes siuen una bola de un pendejo llamado Boina y0 peleo hasta la muerte y no me importa salir 15.000 mil xk no tengan huevo y me peguen entre 19 xk no puedan de a uno = a mi me tocaron el honor y y0 no soy unos fucking loser como ustedes y de rodillas no vivo. ¡¡HASTA LA VICTORIA 100PRE!!.
Si no es en esta partida sera en otra que la pagaran x creerse los dueños del ES.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por dessmond el Vie Feb 09, 2007 2:56 pm

es la discusión más absurda que he leido en mucho tiempo....xD

Que alguien traiga a a los Phyton para completar el cuadro!
dessmond

por pichulyn el Vie Feb 09, 2007 8:23 pm

oye que yo también quiero qme insultes. es que has insultado a todos los DKP menos a mí. pero xfavor no me pegues en la partida que voy muy bien...::biggrin::
--hola me llamo XXXX y digo que 19 imperios de un clan en guerra contra el mío me pegan y me asedia. qcosa más rara no?
pichulyn

por feNk el Vie Feb 09, 2007 8:34 pm

Jaja...estas pasado man, que parte de que la cosa es cn Boina y cn ningun DKP mas no entendes, mis puteadas etc etc, son todas dedicadas a el...^^. Osea capas que em he expresado mal pero es solo contra Boina mi problema.
feNk

por Lord Githan el Vie Feb 09, 2007 8:59 pm

boina, uruk dejad de montar macroguerras en cualkier partida k os encontreis, k a parte de vosotros ay otra gente en el clan k no les guste estos rollos i si tanto os gusta daros de hostias esperais a la numian, k solo son cinco imperios x clan, os montais 5 clanes con vuestras mcs i os day x el culo todo la partida i ya esta
Lord Githan

por pichulyn el Sab Feb 10, 2007 3:27 am

pues si tus puteadas etc, etc, etc, son solo para Boina -que creo que es mejor jugador que tú con los ojos cerrados, culo prieto y soplido en nuca- lo que tienes que hacer es dejar de amenazarlo con disolver DKP y no se que más ostias. además, lo que a tí te falta, como dice mi querido MP, es una buena ración de Monty Phyton y Faemino y Cansado.
nota 1.- arda ni debería de molestarse en responderte, es así como doce millones de veces mejor que tú.
nota 2.- vengador es sin duda alguna un señor del ES.
nota 3.- te aburres?
nota 4.- hazte chochos...
pichulyn

por feNk el Sab Feb 10, 2007 11:37 am

1ero Diblandia...xD!!...estem ya le ofreci el mano a mano sin las condiciones que se disuelva el clan hace 4dias mas omenos,asique para opinar lee todo y bn, 2do No hablo cn fracasados solo cn los que se refugian en ellos...jaja...ya fue no poesteo mas aca es x gusto...jaja...siganme pegando entre 1000 = poco me da, al final de la partida veremos que pasa. Salu2 a to2....;-)
feNk

por Mko el Sab Feb 10, 2007 1:06 pm

q solo te has metido con boina??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y la cantidad de palabras ilegibles q m dices por msn?
Mko

por Maestro Denethor el Mar Feb 13, 2007 12:23 am

boina es buen jugador, no es lapida o krendess, pero es de los mejores

uruk tampoco es lapida o krendess pero también es bueno, lo que no quita que sea un fullero
Maestro Denethor

por Luchito_Mario el Mar Feb 13, 2007 1:24 am

fullero = sexy??, xD
Luchito_Mario

por o0OLord KbraO0o el Mar Feb 13, 2007 12:32 pm

va ser k no, serías un jugador admirable y respetable si no fuera por tu empeño en ser el padre de la bajezas de este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=cmPzUILDeNk

A tu salud.
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

Previo

Volver a General