El mentiroso

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por feNk el Mié Feb 07, 2007 12:33 pm

Va mas alla de un 1vs1 o de UruK, solo quiero un 1vs1 vs Boina a ver si me gana de ojos cerrados como el se da el lujo de decir. Jejeje...aparte como digo no es nadie sin sus \"Super Amigos\"...jeje...me parece que esta bn acojonadito, salu2
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por calabal el Mié Feb 07, 2007 1:24 pm

Eres tan valiente q das asko....desde q te dije mi imperio, mi cuenta a recibido mas atakes q el resto de partida...cuando te dije q te aceptaba el 1 vs 1 desapareciste de los foros y aora apareces? claro claro...las cosas cuando te interesan...mi cuenta como sabe la gente no la stoy llevando yo asi q x un subnormal como tu no la voy a llevar no tengo ni tiempo ni ganas tengo mejores cosas q acer ala q te follen xD( q te ace falta)
calabal

por feNk el Mié Feb 07, 2007 2:14 pm

Jajaja...acojonadito y0 a tu cunta nunca la ataque y solo y0 se tu imperio si se lo digo a alguien lamentablemente to2 tus ciudades estaran tocadas, a mi no me importa que te peguen los demas solo me importaba que y0 te rompiera la C***, pero bueno se te a metido el espanto TIO!, ahora termino de comprobar de que no lo fuiste ni sos el mejor del ES como dicen algunos, vales menos que el peor. Y no hables demas que y0 fui el que me asuste xk sabes que es mentira sabes muy bn que tu me dijist que me ganabas cn los ojos cerrados y sabes muy bn que no aceptaste mi oferta xk eres un maldito acojonado. Y cuando me follen mano a mano dejare de jugar ES, xk es muy facil follar de a 100 imperios en clanes TOP5 vs un clan TOP15 osea 20 imperios, jeje...y todavia la partida la terminamos mejor y a EFK le dimos x el C*** y Tuilla el que tu dices que me gana sin manos me pedia ayuda x favor despues de estar en guerra contra su clan y 4 mas...;-)...asique cerra la boca cotorra, solo la tenes para hablar demas. Ya te dije y0 hablo y aguanto no como vs acojonadito.
feNk

por feNk el Mié Feb 07, 2007 2:16 pm

Ha y si juegas como tu tono de vs, eres un pobre PKTE...jajaja
feNk

por zoek-ed el Mié Feb 07, 2007 3:01 pm

De verdad que no te cansas??
Veo que esto sigue igual, los que no saben jugar metiéndose con los buenos porque no son capaces se superar su complejo de inferioridad.. si aprendieran a jugar en vez de hablar seguro que esas amenazas tendrian fundamento. Pero bueno...
Lo más gracioso es que ni tiene huevos de decir quien es, porque aparecer con una cuenta nueva es como diría yo..¿de cobardes? pero que cabía esperar la verdad..
Na, que tenia un ratillo y me he pasado. ;)
zoek-ed

por feNk el Mié Feb 07, 2007 3:44 pm

Haber PETON, tengo uan nueva cuenta xk la mia me la robaron los de Boina, 2do no digo mi imeprio xk no acepta el mano a mano...y si lo digo se mete todo DKP...lso fundamentos de mi mano a mano es que Boina es un mediocre en el ES...y que le ha ido bn gracias a sus mulas. y0 soy Elesar de TYM y la verdad he logrado muchas mejores pociciones que vs y que varios asique no se de que me hablas, solo esoy desenmascarando a las personas realmente como sn, 3ero en 2 dias llego a mi numero 18 de especiales sacados en total, osea en esta partida tengo para petear a quien quira y se me de la gana mano a mano...asiqeu y0 que vs no hablo demas en una de esas te salgo a buscar feito...^^
feNk

por calabal el Mié Feb 07, 2007 3:45 pm

Yo soy el acojonao? yo te dije kien era y tu aun no as dixo kien eres pedazo de mierda
calabal

por feNk el Mié Feb 07, 2007 3:47 pm

Acojonadito ya te explique te digo quien soy si aceptas los terminos...o ¿no sabes leer?. y0 gano tu clan se disuelve. Si total me ganas cn los ojos cerrados. ¿no?
feNk

por calabal el Mié Feb 07, 2007 3:49 pm

q los mios te robaron la cuenta???? venga vete a la policia y nos denuncias xDDDDDDDDDDDDDd señor policia señor policia q una banda de mafiosos mu peligrosa ma robado mi cuenta principal q no vale ni pa limpiarse el culo de un juego ayudenme señores policias ayudenme jajajajaja, ya te dije q te le aceptaba y desapareciste aora q me an dao mazo...aunk digas q no as dixo kien soy no cuela pk eres un pelele y un bocas,vienes a pedirlo otra vez xD, mejores posiciones q yo??? a ver dimelas q ranks tienes pelele, y aunk les tengas q lo dudo eso q me importa?, solo te digo q esta partida kedare x encima tuyo:) ya lo veras
calabal

por motymon el Mié Feb 07, 2007 3:51 pm

aver q yo me entere..kien es uruk y kienes son los wenos???xDDD::wassat:: ::laughing:: ::bye::
motymon

por feNk el Mié Feb 07, 2007 3:53 pm

Mogolico admitime en el MSN no em vas a estar contestando cada 2 minutos...xDD!!...x MSN te digo cual es mi imperio si aceptas el 1vs1 y cn mis condiciones.
feNk

por djexodia el Mié Feb 07, 2007 4:03 pm

jajajaja elesar mejor q boina xDDD y yo con mi scooter soy mejor q dani pedrosa o q valentino rossi coon sus respectivas motos xDDD ya lo sabeis gente, cuando deje el ES sera xq sere el campeon de moto gp jajajajajajajaja
djexodia

por feNk el Mié Feb 07, 2007 4:09 pm

Bratie callate, no digo que tengo mejor ranks que Boina, pero no se si sabias que los numeros sn lo de menos y a el mano a mano me lo como y a vs tambien estes o no cn L0G, pos que me han contado que solo sabes lanzar magias...y hay un farsante que tiene de imperio a Elessar.net...bueno ese feo no soy...y0 soy Elesar el posta papa.
feNk

por feNk el Mié Feb 07, 2007 4:11 pm

Aparte a ti ya te di de comer en mi mano y eso que eran 6 clanes vs 1 no nos pudieron sacar del coincilio y despues de eso me aburri de sacarte ciudades a vs y tu clancito EFK
feNk

por Mko el Mié Feb 07, 2007 11:09 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

elesar xD 6 contra ti??? eramos solo efk pa empezar q 6 ni q bixo muerto, y te destrozamos q hasta me pediste el msn para q parara xD yo los ultimos dias no mire la cuenta xD (20 ultimos) xD lo mismo recuperaste tus citys aunq mira q lo dudo xq con lo noooob q eres..
Mko

por Mko el Mié Feb 07, 2007 11:09 pm

aparte de maleducado
Mko

por Luchito_Mario el Mié Feb 07, 2007 11:24 pm

ya muchachos dejen de pelearse, no se que tanto habla boina de cojones si yo le pedi 1 v 1 y me viene con que no tiene tiempo y cosas asi, y la verdadcomo consejo a fenk, digo que es mejor que no diga quien es, pk como diga lo petaran entre muchos...y pk lo se?....pk es la historia de mi vida...no existen 1 v 1, solo muchos contra alguien...amigos de 1 contra el otro...asi es siempre...

y para el que pregunto quien es el malo, soy yo..,uruk, el que petan cada partida soiy malo pk me han pulido para ser malo, pk practicamente me obligan a tener ganas de vengarme despues de como me la presentan cada partida...a pesar de que yo digo cuando lanzo magias de otros clanes, me cargan algunas que hasta ellos mismos lanzan..en fin.. voy a ver tv, ya revise mis 51 cuentas..hahahaha
Luchito_Mario

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Jue Feb 08, 2007 12:46 am

1º kien es el fenk ese? 2º ekf si te a petao te jodes y punto, llama a xema y lo solucionas cn el xDD
KaNh-PuCeLaDiCTo

por djexodia el Jue Feb 08, 2007 1:39 am

si señor elessar, tas exo todo un crak xDD cuantos vinisteis a x EFK? xq creo q 1º EFK te zumbo de lo lindo, vinisteis ya cuando VIK se vino a x nosotros con mas de 10 decadencias x delante...joder si no ganas es q eres cojo o mando xDDD y no, no solo se lanzar magias(q mira q mola) y si no pregunta x ahi xD alomejor es q tu eres tan maloq no llegas al final pa poder lanzarlas xDD y como bien a dixo MKO, las cuentas de EFK creo q las siguieron mirando 3 o 4 personas, vamos q las cuento con los dedos de una mano y me sobrarian aun, yo cuando vi las decadencias deje de jugar x falta de tiempo y x aburimiento jeje, salu2
djexodia

por -Overlord- el Jue Feb 08, 2007 2:05 am

uruk te falto decir ke ya este fantasy tampoco fue y ke te armaras otro gran complot para gardis y las ke vengan .... Ah y ke les diste sms pa ke te petaran xd.....

Y ke no solo haces multicuentas sino multiclanes de bajo rango jajaja xd....

salu2
Imagen
-Overlord-

PrevioSiguiente

Volver a General