El mentiroso

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Gosther el Lun Feb 05, 2007 4:26 pm

Bueno yo puedo decir na mas ke Uruk ke aca tenemos 2 mafias la de los de (boina) y los pocos ke le siguen a URUK..... para mi to2 son mafia.

los cicilianos dandose en la cabeza xd
Gosther

por diuigksgik el Lun Feb 05, 2007 6:10 pm

mandraco no entiendo este post, creo que sobraba, ya la comunidad tiene bien claro, que es el personaje uruk y el mismo lo asume.

Eso de ganarse honor y respeto a base de mcs trampas, pasarse ciudades,pasarse heroes, huir de clanes con los cojones de corbata para que no lo jodan, 3 sms semanales, etc etc, es falso, nunca tuvo honor :P, es un uruk-hai sin mas :D.

Y forma parte de este juego, simplemente hay que buscar el olor a sangre negra(no saqueis las palabras de contexto que así se le llama a la sangre de un orco) e intentar acabar con la amenaza en las partidas :P, realmente es hasta divertido, pero los hay muchos peores que uruk , eso tb lo digo :P, pero se reunen en la misma taberna asi que es facil encontrarlos.
diuigksgik

por feNk el Lun Feb 05, 2007 6:31 pm

De onda boina debo de tener la conversacion en mi casa de cuando me pedias que no te asediara cuando estabas en WOD, tamien tengo la conversacion de cuando me dijiste te voy a partir esa capital y perdiste x lejos....que pasa hombre no admitis las cosas como son...¿tienes miedo a quedar pegado?...mira loco y0 hablo y digo las cosas como son xk no tengo pelos en la lengua y no estoy en LCD man...estoy en otro clan y si tenes lo que pienso que te falta ya sabes me dices x MSN cual es tu imperio en Fantasy y nos damos. Sin mas decir salu2. Es mas y mi imperio no lo pongo mas como Elesar me aburrio vivo cambiando de nombre y y0 digo que tu Boina no eres nada solo y te gano.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por calabal el Lun Feb 05, 2007 6:38 pm

En wod??? tu donde stabas??? te digo q stas drogao pk vamos no creo q cn enanos diga a nadie q le voy a reventar la capital
calabal

por calabal el Lun Feb 05, 2007 6:46 pm

Weno akabo de ablar cn elesar x msn tengo la conversacion guardada yo le e dao mi nombre de imperio y el no se atreve a darme el suyo eres un VALIENTE maxote
calabal

por Mu3rt3 el Lun Feb 05, 2007 7:06 pm

Weno soy boina q me an banneado la cuenta xDDDDD miren miren lo valiente q es qno me dice kien es y miren lo q dice
...MaRTiN... - ¡¡TQM!!... K ...¡¡TQM!! - dice:
LO que digo es que la vas a comer....pero si pierdes debes disolver DKP
JAJAJAA VALIENTE ERES UN VALIENTE Q YA TE AS ACOJONADO
Mu3rt3

por calabal el Lun Feb 05, 2007 7:11 pm

anda ya me rula de nuevo xD ya no ai 1 vs 1 señores, no sta en rango de mi cuenta
calabal

por Zaibacher el Lun Feb 05, 2007 7:34 pm

si hablamos de mafias, no es justo decir el bando de boina y el de uruk, porque parece que sean los malos malotes xD

está:

El bando de Txema y Boina: Formado por buenos jugadores muchos de WOD y que la mayoría (no todos) son buena gente.

El bando de zas y waaagh: Los LXP, también tienen su grupo definido, ahora se les ve mucho menos, la mitad ya no juegan.

El bando de Tuilla: Que también juega a veces en WOD, pero por lo general va a su bola con VIK, juean con él, debemur morti y demás.

El bando de oworty: Del que formo parte yo mismo xD siempre solemos jugar los mismos, los de BOS.

El bando de Uruk y Zeke: Aunque hora ya no suelen jugar tanto juntos (tampoco lo sé bien, llevo 4 meses retirado) son los CHI y los DDU, a muchos DDU los conozco y son gente normalita, y zeke también, pese a algunos momentos de mucha ambición que atravesó xD Y luego Uruk, que bueno, supongo que será una persona normal en su casa, y en realidad yo no lo veo tan raro en este juego (me caen peor otros) pero bueno, le gusta la polémica.

Y bueno, seluco y eorlingas también tuvieron su bando, aunque de ellos si que no se si hay señales de vida.

Como ven, no hay dos mafiosos en el juego, sino que, sencillamente, hay grupos de amigos, como los que se suelen formar en clase xD y no todos se llevan bien con todos.

Por último está que lo del honor ultimamente, cada uno lo interpreta de una forma, por ejemplo, hay quien piensa que declararle la guerra a un clan que le ha declarado la guerra a un aliado es un gesto carroñero, y hay quien piensa que lo deshonroso es abandonar a tu aliado cuando le declaran la guerra.

PD: no todo jugador de nivel pertenece a un bando, L4P1D4, KrendesS, Izarckle, etc. no tienen bando, por poner solo 3 ejemplos.

PD 2: Belgarion gay xD
Zaibacher

por feNk el Lun Feb 05, 2007 7:48 pm

Estoy a rango caballero....lo que pasa estoy haciendo lo que hiziste vs toda la vida, y0 no me olvido mas delas cosas que has echo y ahora como despedida te toca a vs. Lo siento como dijimos en la charla la vida es larga y dura y siempre tenemos una revancha, y como te dije los 1vs1 en este juego no existen mas contra vs xk no cumplis cn tu palabra de caballero...y te lo vuelvo a repetir aca en abierto no tengo ningun problema de jugarte un mano a mano pero si gano DKP se disuleve. Ahora a quien es el \"acojonado\".
feNk

por bobobobo el Lun Feb 05, 2007 8:53 pm

si ganas DKP se disuelve? jajaja

se me ocurre una idea mejor. Si ganas Infinit te regala el juego con todos sus derechos y sms, y además te tienen que regalar a tres amazonas para que cumplan todas tus fantasias xD

Aquí la gente se cree que es Beckham a la hora de pedir cosas xD

si ganas, tu imperio sobrevice y ya te puedes dar con un canto en los dientes
bobobobo

por vengador007 el Lun Feb 05, 2007 9:01 pm

puedo yo 1vs1???puedp puedo???xdxd....na boina yo no se si aguantare contra el te lo dejoa ti k a mi me parece k con los 3100 puntos k tengo me es deficil tenerle en rango...
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por rudy69 el Lun Feb 05, 2007 9:10 pm

pueden escribir todo en pocas palabras por favor??? xDDDd
rudy69

por feNk el Lun Feb 05, 2007 9:21 pm

:O...salta toda la \"super pandilla\" mira a vs que vas 1ero te lo digo de onda tengo las suficientes tropas para petearte y estas a mas que rango mio...si queres te lo hago saber he visto a muchos bajar del 1er puesto...jeje...y tambien he bajado a muchos...::wink::
Esto es muy sencillo...como el Sr.Boina lo dijo me gana cn los ojos cerrados entonces xk tanto miedo a perder que no acepta mi oferta...¡¡WTF!!...ha otra cosa mas se ve que le tienen miedo a los imperios de TYM...jajaja...es mas seinten mi nombre y tiemblan...jajaja paresco un tio cn su \"super mafia\" de ES...jaja...¿sera Boina?...nose man y0 a vs te juego mano a mano y a cualquiera no le tengo miedo a nadie y menos en juego y menso que se que tengo tropas como para partir a cualquiera...vs ves ¿te arriesgas?...te dejo cn un tema para to2 los Boina FANS: \"1 Pa el cerro, 8 Pa el maton, 7 pa tu muerte xk sur es el mas chingon, no dejo de cargar mi busca a donde se que y0 voy xk me quieren quebrar soy el bato mas conocido nacido bandido se que no te metas conmigo solo ven si queres pleitos los %@$# nunca vienen no mas hablan atras de las espaldas saco el cuete xk hablas chingaderas\". De onda chabon te lo digo me rio de Boina de su pandilla y de tus 3100 Puntos se ve que estas exitado xk es la 1era ves que vas 1ero....jajajaja. ¿Decis que no te bajo en 3 dias?...MMM...mi oferta esta planteada si no se acojonan y0 vs Boina si el pierde se disuelve DKP, y la planteo de corazon vamos a ver quien es tan macho o quien es solo pura boca...lo unico que ve es que le corre el sudor cn mi oferta Sr.Boina y lo hago conciente de que amigos mios juegan en su clan.::bye::
feNk

por feNk el Lun Feb 05, 2007 9:23 pm

Ya esta es sencillo mano a mano si gano disuelve el clan si es tan bueno y tiene tanto cojones como dice el que lo demustre, hablar hablamos to2, actuar muy pocos...asique espero deciciones...y0 no posteo mas. Si es asi barbaro si es no, me alcanza de que quedas como un cobarde, + que te destruire el imperio = antes de que termine la partida. Salu2
feNk

por Mko el Lun Feb 05, 2007 9:41 pm

izar esta en varios bandos xDDD xo sobre todo en uno que no nombraste: en el de homosexuales
Mko

por PolyTyCat el Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

jajaj..me parto.... en fin esto ya viene de antes ..no?...como dice zaibacher, hay mas bandos que dos... y hay mucha gente que estamos en ningun bando... lo unico que digo es que muchas veces se jode a la gente que no tiene nada que ver...si quereis joder a un bando o a otro, poneros de acuerdo y hacer 1vs1 en clanes y a tomar por culio... jajajajaj... venga pasarlo bien... ya sea insultandoos o jugando...jajaja ala ciao
PolyTyCat

por ciko el Lun Feb 05, 2007 10:16 pm

elesar, deja de tocar las narices, si tienes algun pike cn algun jugador, lo resuelves cn el y deja de mentar a todo el clan, xk al final alguno se va a mosquear y te va a convertir el imperio en carbonilla antes de k llegues a tu ansiado duelo.
ciko

por vengador007 el Lun Feb 05, 2007 10:28 pm

xdxd como se nota k no me conoces...ok si tenes tantas tropas pos aki te espero...dime tu nombre ya k el mio ya lo sabes y examos tu kerido 1v1...

y contestando k se me subio lo de ir 1º a la cabez x ir una vez en esa posicion te contestare k en las 3 ultimas partidas e estado durante un mes primero:ej:ultimo gardis todo el ultimo mes primero..ej2:ultimo kenaron mmm estuve entre los 5 primeros toda la partida escepto la 1º semana creo..ej3:este fantasy creo k llevo ya 2 semanas ipico 1º....

en fin aki te espero haber cuanto me duras en rango campeon...
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por Mko el Lun Feb 05, 2007 10:36 pm

elesar tienes envidia?
Mko

por feNk el Lun Feb 05, 2007 10:52 pm

Osea el tema es terminar 1ero...no ir duerante determinado tiempo y despues dejar de estarlo...;-).
Osea me parece que no has leido los POST x completo...envidia ningun MKO. 2do) Aca to2 parecen los maridos de Boina...vamos hombre que es tan buen jugador y no acepta mi oferta...1vs1...y0 contra el si pierde disuelve el clan. ¿No es tan bueno?...¿No le tienen tanta fe? Que sucede que no era y0 un rival facil...pos vamos hombre les falta cojones cuando las papas queman desaparecen to2 del mapa...esa es mi oferta. Y ya dije lo que pensaba y no me importa tocarlelas narizes a nadie y si lo hago es xk me banco cualquier cosa...xk aca su mafia ya no va a cortarni pinchar mas y como lo dije antes, no lo acepta me parece barbaro pero su imperio antes de la partida va a quedar parala basura el suyo y de el que cacare desafiandome. Tengo varios amigos que los odian a to2 ustedes, esmas capas que comparten elmismo clan...jaja ¿xk no?
feNk

PrevioSiguiente

Volver a General