por Zaibacher el Lun Feb 05, 2007 7:34 pm
si hablamos de mafias, no es justo decir el bando de boina y el de uruk, porque parece que sean los malos malotes xD
está:
El bando de Txema y Boina: Formado por buenos jugadores muchos de WOD y que la mayoría (no todos) son buena gente.
El bando de zas y waaagh: Los LXP, también tienen su grupo definido, ahora se les ve mucho menos, la mitad ya no juegan.
El bando de Tuilla: Que también juega a veces en WOD, pero por lo general va a su bola con VIK, juean con él, debemur morti y demás.
El bando de oworty: Del que formo parte yo mismo xD siempre solemos jugar los mismos, los de BOS.
El bando de Uruk y Zeke: Aunque hora ya no suelen jugar tanto juntos (tampoco lo sé bien, llevo 4 meses retirado) son los CHI y los DDU, a muchos DDU los conozco y son gente normalita, y zeke también, pese a algunos momentos de mucha ambición que atravesó xD Y luego Uruk, que bueno, supongo que será una persona normal en su casa, y en realidad yo no lo veo tan raro en este juego (me caen peor otros) pero bueno, le gusta la polémica.
Y bueno, seluco y eorlingas también tuvieron su bando, aunque de ellos si que no se si hay señales de vida.
Como ven, no hay dos mafiosos en el juego, sino que, sencillamente, hay grupos de amigos, como los que se suelen formar en clase xD y no todos se llevan bien con todos.
Por último está que lo del honor ultimamente, cada uno lo interpreta de una forma, por ejemplo, hay quien piensa que declararle la guerra a un clan que le ha declarado la guerra a un aliado es un gesto carroñero, y hay quien piensa que lo deshonroso es abandonar a tu aliado cuando le declaran la guerra.
PD: no todo jugador de nivel pertenece a un bando, L4P1D4, KrendesS, Izarckle, etc. no tienen bando, por poner solo 3 ejemplos.
PD 2: Belgarion gay xD