El mentiroso

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por bobobobo el Lun Feb 05, 2007 10:55 pm

y si tu pierdes que haces? te haces un harakiri? xD
bobobobo

por Mko el Lun Feb 05, 2007 10:57 pm

...xk aca su mafia ya no va a cortarni pinchar mas y como lo dije antes, no lo acepta me parece barbaro pero su imperio antes de la partida va a quedar parala basura el suyo y de el que cacare desafiandome. Tengo varios amigos que los odian a to2 ustedes, esmas capas que comparten elmismo clan...jaja ¿xk no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Frases increibles. Y te hago una pregunta, porque viene todo al que se le ofrece?

M4f14 R00lzs Elesar o como seas, los buenos clanes no se hacen entre sms, se hacen entre borracheras xD como los buenos amigos
Mko

por vengador007 el Lun Feb 05, 2007 10:58 pm

yo no tengo la culpa de tragarme 12 armagedones en una partida y en otra k me hagan 4 conkistas al 1% y 2 al 9%...
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por Mko el Lun Feb 05, 2007 10:59 pm

Se me olvido replciarte algo. Maridos de boina?? xDDDDDDD Yo no me meteria tanto con mi mujer, ni le vacilaria tanto, ni me reiria tanto xD Y aki no manda el xD mandamos todos, Dios nos crea y el nos junta xD
Mko

por vengador007 el Lun Feb 05, 2007 10:59 pm

de todas maneras todo eso esta bien esplicadito en mi descripcion xd
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por bobobobo el Lun Feb 05, 2007 11:09 pm

seguro que feNk no es una multicuenta de Uruk? para desviar el tema? xD
bobobobo

por Mko el Lun Feb 05, 2007 11:19 pm

MaRTiN... - ¡¡TQM!!... K ...¡¡TQM!! - dice:
como aquel Zula negra cara de pija, a tu vieja me la follo todo el dia

Razonamiento de un niño??? xDDDDDDD

SAbe decir algo mas?????? xDDDDDDDD
MaRTiN... - ¡¡TQM!!... K ...¡¡TQM!! - dice:
Oye BOina se que estas leyendo....sabes lo que te digo.....CHUPAME BN LAPINGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(si al menos lo escribiera bien...)

Esta es la gentuza que amenaza la m4f14 dios q miedooooooooooooooooooooooooo
Mko

por Blasphemer el Lun Feb 05, 2007 11:34 pm

pero por que no le aceptas el 1 vs 1 y ya :P
Imagen
Imagen
Blasphemer

por K of the D el Lun Feb 05, 2007 11:55 pm

drits kien eres . mujer ??? pensaba ke solo jugan dos en CHI ... ademas no tienes idea asi ke no te metas . me ahoro los comentarios y insultos ...
K of the D

por calabal el Mar Feb 06, 2007 1:26 am

A ver black sheep ya le e aceptado el 1 vs 1, al no creerme le tuve q pegar el puñetero panel de control,y el mu mierdas me dice q no me dice kien es y q me va a venir cn 20 cuentas a pegar, aki le espero si ace falta, lo q le pasa ske es un mierda y no se atreve a decir kien es pk no va a durar ni 3 dias... nfin de payasos engreidos sta el mundo lleno
calabal

por Imperivm RaMiSeS el Mar Feb 06, 2007 2:15 am

Solo voy a referirme del tema del post, ni me pienso meter en cuestiones de luchas de egos, lo que voy a decir de eso, es que los rank hablan por si solos, las palabras se las lleva la estupidez de donde salieron, lo mismo que con uruk, solo aquellos que tienen un rank similar pueden cuestionar su juego, actos mafiosos hemos tenido todos, nadie gana sin hacer algún complot en algo, es lamentable pero siempre ah sido así y hace 3 años que juego, yo mismo maneje 33 cuentas en kenaron para mis intereses y les digo que fue todo un esfuerzo que dio su resultado en colaborar para ganar la partida, y en fantasy pasado, los que me conocen, saben que pude haber destrozado clanes enteros, a si que dejad las cuestiones personales, que esto es un juego, y a separar las cosas, lo que pasa en una partida, dejadla en esa partida, por que jugar para que no gane el otro por venganza, me resulta muy decadente.
y Boina, tu rank no merece ni molestarte en responder esas pequeñeces.
Imperivm RaMiSeS

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Mar Feb 06, 2007 11:56 am

como k IZAR no sta en ningun bando?? .....izarrrr t stas vendiendo x favores sexuales perraaaa, vente ya pa pucela k emos d reconducirte xDD
PD: eso d bando txema y boina juass xDDD k wapo jajajaja , viejos tiempos...
KaNh-PuCeLaDiCTo

por Mko el Mar Feb 06, 2007 1:43 pm

txema y boina??? xD el boina es del bando del txema q es distinta, verdad red??? xDDDDDD igual q red es el chupapoyas del bando, boina era el q ganaba dl bando xD
Mko

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Mar Feb 06, 2007 5:26 pm

jajaja, como coño tas eskapao del circo? mira k le dije al barati k cerrara bien la puerta de la jaula...
KaNh-PuCeLaDiCTo

por Atemros el Mar Feb 06, 2007 5:56 pm

No creo que Boina necesite que nadie le defienda, él se basta y se sobra.

Pero, para que la apuesta sea equilibrada tu deberías, en caso de perder, deshacer ¿qué clan? jaja
Atemros

por feNk el Mar Feb 06, 2007 8:31 pm

Osea la apuesta esta echa, y0 no arriesgo nada xk soy un rival muy facil...segun el...pero si sere tan facil que esta acojonadito y no quiere arriesgarse. La apuesta esta planteada si es tan bueno y elmejor del ES como dicen algunos que lo demuestre. O le da miedo saber que...
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por diuigksgik el Mar Feb 06, 2007 8:47 pm

q mania la gente con ser bueno ser malo tener envidias etc etc, ser bueno o malo se demuestra quedando arriba sin trampas, sin chanchullos, sin mcs y sin sms :P
diuigksgik

por Izarckle el Mar Feb 06, 2007 8:52 pm

Ains, se echan de menos los mensajes con sentido y organizacion de zai...

El caso, ¿yo en el bando de los homosexuales? Por favor... todo el mundo sabe que Red y yo somos los unicos heteros, infiltraos como topos en el bando gay. Ya estamos planeando el proximo golpe, el rapto de la mascota del bando, Mko, para pedir rescate a la madame del clan, Patronuss.

Y lo de Pucela, pos a donde sea, pero ya se han acabado los examenes y es tiempo de quedada, aunque si es cierto eso que dicen de que Baratie ha formado una secta gay naturista, tendré que pensarmelo...
P.D: Uruk r00lz
Izarckle

por feNk el Mié Feb 07, 2007 10:09 am

Mano a mano gano y se desace el clan donde esta Boina, soy facil segun el me gana de ojos cerrados. No se acepta el trato barbaro pero seras Boina el acojonado. Y no soy una MC de UruK soy Elesar para el que no sepa y mano a mano sin 3eros no me gana nadie y nunca me han ganado. Sencillo, esas condiciones sino es asi callense y dejen de justificarse no son nada mas que bocones. Yo hablo y aguanto si pierdo o gano. \"1pa el cerro 8 pa el maton, 7 pa tu muerte xk sur es el mas chingon no dejo de cargar mi busca a donde quiera que voy xk me quiren quebrar soy el bato mas conocido nacido bandido se de que no te metas conmigo solo ven si quieres pleito los P**** nunca vienen no mas hablan detras de las espaldas saco e cuete xk hablas chingaderas se te acabo todo ese un bato muere y si tu eres perro x lomismo quedaras en el ataud di que te quedala busca te lleva a la muerte ma srapido si eres lepa\". Cypress Hill. Va dedicado a los que son bocones y hablan demas. Aca ha surgido una mafia de ES y no es de UruK ni de Boina es mia. Y solo hablo cn los jefes los perros que cierren la boca en mi pais sn las 6:00AM si en 24hs espero una respuesta Boina sea x MSN o x aca. Tu decides, si no es hoy es mañana la caida de tu super pandilla.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por el arte de la guerra el Mié Feb 07, 2007 12:21 pm

admins podriais crear un nuevo foro dedicado exclusivamente a uruk y uno para peticiones de 1vs1
el arte de la guerra

PrevioSiguiente

Volver a General