El mentiroso

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por calabal el Jue Feb 08, 2007 5:14 pm

(Boina)-={(~~MaRaKuYeA ~~)}=- Meta:Reformarme dice:
weno weno kien eres en fanta?
(elesar,Fenk)...MaRTiN... - ¡¡TQM!!...K...¡¡TQM!! - dice:
osea si fuera mentira no te loe staria diciendo no preciso mentir
...MaRTiN... - ¡¡TQM!!...K...¡¡TQM!! - dice:
Cuando me digas vs quien sos y realmente me de cuenta que sos vs sale el mano a mano
-={(~~MaRaKuYeA ~~)}=- Meta:Reformarme dice:
styo retirao pero no me importa retomar la cuenta unos dias
Soy XXXX(cuando pongo XXX son datos q a la gente ni le va ni le viene, ai ponia mi nombre de imperio en fantasy)
OKAS....es la cuenta que maneja este
Bueno quiero darme cuenta que realmente sos vs
como xD
dime tu la tuya ombre
Paternoster
Esta menejando tu cuenta
XXXX (icono de msn de asombro xD)
kien?????????????????
pero como se que es esa y no es b0in4 r0s4
o algo de eso
Como realmente se que esa es tu cuenta
¿?¿?
boina rosa es XXXXX(otra persona)
dime tu imperio
y te mando 1 mensaje aora
Bueno cuando te caigan ataques a tu imperio te vas a dar cuenta quiero comprobar que realmente sos vs....xk no me extrañaria que me mientas
ya lo has echo
claro
y yo no puedo atakarte no?
es justo eso?
Y bueno es justo lo que vs haces
¿?
q ago yo a ver
weno weno voy a decir en los foros q no te atreves a darme tu imperio
yo ya te le dao
Tu sabes bn que no uso MCs, ni tengo a nadie como maia xk juego para dicertirme....pero vs sabes muy bn que no fuiste nadie en este juego precisaste la ayuda de los demas y hacer miles de trampas para llegar a ser reconocido
tengo esto guardado cn pruebas no como tu
si y0 tambien tengo la conversacion
bien bien
aki q vea la gente lo valiente q eres
q yo te dao mi imperio el nombre y tu no le das
No te lo doy xk se que no sos ese imperio....me juego la vida de que me estas mintiendo....aparte eres una niña sin MCS no juegas
XXX( algun icono de el pk sta en blanco)
Y sin petes que te apoyen
sin mcs?
Vs mano a mano no sos nada en este juego
nunca tengo mas de 1 cuenta
jamas
te voy a dar pruebas mierdas
La verdad no te creo ya me dijiste en la cara que ningun imperio de WOD se tiro magias arriba
yo e dixo q yo no tire
y ningun wod se tiro magias encima
mira plingao
lee

Historial de partidas finalizadas
GARDIS (Ronda 3) boinini () Rank 1050
ZULA (Ronda 3) zulo (LOG) Rank 210
GARDIS (Ronda 4) HesSleR () Rank 3660
ZULA (Ronda 4) 3k4tomb3 (DJE) Rank 747
FANTASY (Ronda 4) H O L O K A U S T () Rank 3356
GARDIS (Ronda 5) Totepf () Rank 7689
ZULA (Ronda 5) SttabeR () Rank 778
FANTASY (Ronda 5) Boinav3rd3 (DKP) Rank 7
GARDIS (Ronda 6) 3NF4S1S (TWN) Rank 15
ZULA (Ronda 6) MaRaKuYeA (EFK) Rank 1
FANTASY (Ronda 6) 3van3sc3ns3 (WOD) Rank 11
GARDIS (Ronda 7) RoNBaRc3l0 () Rank 4
NUMIAN (Ronda 7) EXTinCiOn (SEI) Rank 23
KENARON (Ronda 6) MuRc13l4g0 (ASC) Rank 1
FANTASY (Ronda 7) Gu3rr4 B4ct3r10l0g1c4 (DOW) Rank 4

Partidas en las que juega
ZULA (Ronda 8) XXXXXX #XXXX (XXX) Rank XX
FANTASY (Ronda 8) XXXXXXX #XXXX (XXX) Rank XXX (aki omito mis nicks ids clanes y ranks de ambas partidas pero a el se lo di bien)
aora me crees?
q soy ese
Me mentis en la cara me decis cosas que no son asi PT...y0 estaba cn mas de un TYM cuando paso eso y lo vi en vivo y me lo desmentis
me la suda lo q digas
Historial de partidas finalizadas
GARDIS (Ronda 3) boinini () Rank 1050
ZULA (Ronda 3) zulo (LOG) Rank 210
GARDIS (Ronda 4) HesSleR () Rank 3660
ZULA (Ronda 4) 3k4tomb3 (DJE) Rank 747
FANTASY (Ronda 4) H O L O K A U S T () Rank 3356
GARDIS (Ronda 5) Totepf () Rank 7689
ZULA (Ronda 5) SttabeR () Rank 778
FANTASY (Ronda 5) Boinav3rd3 (DKP) Rank 7
GARDIS (Ronda 7) RoNBaRc3l0 () Rank 4

ZULA (Ronda 8) xxxxxx #xxxxx (xxx) Rank xxx
FANTASY (Ronda 8) xxxxxxxxx #xxxxxx (xxxxx) Rank xxx
(se lo tuve q repetir pk es retrasao)
ai tienes la prueba de q soy ese
me dices tu nombre de imperio o no?
GARDIS (Ronda 7) RoNBaRc3l0 ( ) Rank 4

ZULA (Ronda 8) xxxxxxx #xxxx (xxxx) Rank xxxx
FANTASY (Ronda 8) xxxxxxx #xxx (xxx) Rank xxxx
(y otra vez x si no sabe leer se lo dije...)
ai tienes la prueba
me dices el nick de imperio o no?
A partir de ai se cayo la bokaza pero jamas me dijo su nombre de imperio cosa q el mismo admite.... a eso le llamas valor?... nfin...Ahora stoy ocupado cn otras cosas y no tengo tiempo pal jueguito y pa callarte la boca pongo pruebas^^::tongue::
calabal

por fer3036 el Jue Feb 08, 2007 6:45 pm

Bueno, es muy simple saber quien es Elesar... solo que se fijen los que lo atacaron a ver quien tiene un ataque con esa cantidad de tropas pérdidas que puso arriba y listo... no es gran cosa... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ciko el Jue Feb 08, 2007 7:13 pm

pero si ya sabemos quien es.. xD. Weno, Elesar, cuando quieras, te vienes a reventarme el rank, ya sabes donde estoy, paso de enzarzarme en mas discusiones absurdas, no tngo ninguna necesidad de ello; si quieres seguir despotricando x aki, cosa tuya;

PD: ¿cuando te refieres a mano a mano, k es exactamente?¿yo te la meneo tu me la meneas? xk nunca habia visto un reto en el que se repartiesen menos hostias xD
ciko

por xduendex el Jue Feb 08, 2007 7:22 pm

Hola COLA SUCIA ::bye::
xduendex

por zoek-ed el Jue Feb 08, 2007 7:25 pm

Se queja de que le pegan.. no me esxtraña ¡¡por pesao!!

Es que si yo supiera quien eres hasta me creaba una cuenta pa zurrarte. Joer que cansino eres. Menos hablar y más actuar que lo que estás haciendo es de cobardes y aburre.
zoek-ed

por orcosdeUruk3 el Jue Feb 08, 2007 7:35 pm

ains boina siempre tan cobarde y maricon, soy uruk por cierto, si, un vil maricon, no puedes pelear solo le echas a tus amigos, amanerado, no tienes cojones para epelear solo, no los tuviste para aceptarme a mi el 1 v 1 y no los tuviste para enfrentar a elesar, cobarde!...
orcosdeUruk3

por orcosdeUruk3 el Jue Feb 08, 2007 7:40 pm

y arda y demases, no me esperaba de ustedes actuar asi, ir todos contra 1...¿que pasa con ustedes?, no pueden pelear solos?, desde cuando andan en grupito, yo tenia entendido que arda y otros mas eran reacios a petar a 1 jugador entre muchos, osea, aparte de deshonroso es un poco cobarde, no digo que no tengais recursos para ello, el mismo arda me petaria a mi y a fenk, pero boina....no, boina esta dos peldaños mas abajo de arda y de krendress, conmigo y todos los demas, pk mierda de una vez por todas pones tus mierdas de cojones que ndices que tienes boina, pk no han sido demostrados aun, y dejas de andar llorando que te retiras y peleas solo..SOLO, eres una mierda, solo ni a la esquina llegas, recibiendo lo que recibo yo no durarias ni 2 semanas, ganate el respeto solo, peleando solo, como debe ser, no con amiguetes...

pido un poco de tolerancia para los demas, os estais pasando, dejenlos batirse en duelo, es muy facil petar a uno de muchos, lo se pk me han petado asi, pero cuando es 1 v 1 cambia, tengo post donde sale el boina diciendo --No no kiero batirme contigo pk usas sms y bla bla bla-- patrañas, pk mierda no pelean solos, si el boina tambien usa a veces sms, ke no lo niegue el marikita, me jode que trates de cobarde a un amigo cuando tu lo unico que haces es tirar palabras y ponerte detras de tus amigos, sokete cobarde y maricon
orcosdeUruk3

por feNk el Jue Feb 08, 2007 8:06 pm

y0 no hablo mas desde hoy en mas xk las cosas se mal interpretan demasiado, y0 no me quejo ni lloro xk me pegan 19 imperios. Lo unico que digo es que se den cuenta quienes somos los que tenemos cojones y vamos 1vs1 y no tienen que llamar a amiguitos para defenderse, nada mas.
Boina te sigo retando 1vs1, pero esta ves sin objetivos de que si pierdes disuelves tu clan. Mi objetivo es simplemente un 1vs1 sin 3eros que te ataquen a vs o a mi. Solo un 1vs1. Si pierdo lo hare cn honor al = que si gano, si tu pierdes lo haras cn honor y si ganas =. Nada de requisitos un simple 1vs1
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por djexodia el Jue Feb 08, 2007 8:19 pm

a ver, x partes, os kejais de q os dan y kereis un 1vs1.... lo del 1vs1 no es mas q una EXCUSA q usais pa ver si os funciona y poder escapar de las ostias q os van a caer, xo si estamos en guerra, te tendran q dar mas de uno no? y si tanw eno eres, pos no hay problema pa ello, si te dan 19 imperios es xq en el clan entran esos 19 imperios(o kizas mas) y la finalidad del clan es jugar en ekipo, si pedis 1vs1 es xq kizas vosotros no llenais los clanes xq nadie kiere jugar cn vosotros?? y elessar yo no te digo si gano o si pierdo(xq hago las 2 cosas) creo q presumir de algo es carecer de eso precisamente, y tu presumes de \"jugar\" muy bien, al igual q otra gente, xo weno, yo ya deje escrito lo q pienso y si no te gusta pos te jodes y escribe despues pa ponerme verde, xq esta visto q no sabes perder majo, ale salu2
djexodia

por Falkör el Jue Feb 08, 2007 8:35 pm

pa ke tan pesao dj exodia, dejalos pelear solos, a los demas SMS puedes darle todo lo ke kieras, deja que tu jefe demuestre que tiene cojones y no que los olvido en casa, es tan facil dejarlos pelear solos, y si tanto se creen, vengan solos udstedes contra sms, DKP versus SMS, demuestren que son los mejores...¿tanto les cuesta?
Falkör

por feNk el Jue Feb 08, 2007 9:02 pm

No espera un momentito Baratie, y0 no presumo que juego bn, 2do) Osea vienen 19vs1 xk postee que Boina era un acojonado x no aceptarme el 1vs1, el problema es de ustedes no mio. Quiero que me demuestren que Boina a mi me dstroza en un 1vs1, ¿o acaso no puede?, y la verdad es que no me molesta mucho que 19 imperios me peguen total...estamos antes del dia 30...jajaja. Simplemente quiero un 1vs1 xk y0 me la banco solo y no preciso de 19 imperios para sacar de rango a quien me ponga en mente, sabes que y0 soy una pèrsona demasiado tranquila y nunca tengo problema cn nadie en el ES, pero Boina me ha tocado los huevos y como hombrecito que es para hablar y respaldarse en to2 ustedes lo quiero en mi imperio pegandome cada 6hs y y0 lo mismo al de el. Asi se acaban las pavadas y dejamos claro quien es quien.
feNk

por calabal el Jue Feb 08, 2007 9:55 pm

a ver peleles yo no pido respaldo, ellos os atakan x volutad propia pk a uruk le tiene asko todo el juego y a ti elesar 4/5 del mismo uruk q es una de tus 50 cuentas? q asko mcs sms tiras magias y de todo no ves q sobras?cuando te daras cuenta xD pk sigues con k me acojone x no cojerte el 1 vs 1? todos saben q no era mi cuenta ni la miraba apenas no ves q ablas sin fundamento incluso despues de ver q no era mi cuenta? ver como eres una mierda cn patas, te pegaban de pekeño verdad? xDDD elesar cn el texto q e pegao demuestro q eres un mierdas x eso todos vienen aki x su voluntad a meterse cntigo pk eres tan mierdas como el mierdas del uruk sus mierdas mcs sus mierdas sms y sus mierdas amigos... ah q no, eso no q no tiene xDDDDDDDD
calabal

por -Overlord- el Jue Feb 08, 2007 10:04 pm

ps no se ke diran los demas pero boina consigue sus amigos por meritos.... NO COMPRA CLANES CON SMSM Y ENGAÑOS.... A mi no se me curra ke Anduvieras armando tamaños chanchullos tan solo pa joder al boina.... Si te gusta dicelo... y Trata de ligar pero eso.. es demasiado bajo.....

Bueno ke honor ke me metes entre los ke te pegan y a mi segundo caramelos tambien... a ke esperabas ponme un letrero ke diga NO ME PEGUES PK SOY URUK....

a eso respondo ke como se anuncio en el concilio pa ayudar al AOS LDA acometio al PDK... despues de eso ke hiciste.... Por el msn... Decir

-tas loco
-es cosa de justicia
-ellos tienen (ojo a esto) \"Los buenos jugadores\" y nosotros las hordas. (((Los meritos eran para Boina?)))).... Y bueno no me hagais buscar en el historial del msn pk ahi sta todo.
-\"un regalito\"
-h6sb4w2p, 3wfb4xhe, adxb4axu, fb7b4g4r, bpxb4dvs, 5eub42zk, fc9b4yuk,
-ahi tienes sms pa tu clan ....

y los huevos...

Yo creo ke te los has tocao tu mismo ... Y como dije el boina gana amigos por meritos no los compra a punta de sms y patrañas....

tu tendras tus amigos ke seguro ke los tienes....

pero a la hora de la verdad muchos si tiene ke elegir entre el boina y tu ps la respuesta es obvia...

por cierto ke harias si \"el sueño de muxos\" se vuelve realidad.... Partidas sin sms.... Y pero para ti aun mas ... \"Empire Strike Cerrado por un par de meses\" Te vas de manicomio???.... mejor ke guardes el msn de boina haber como lo retas luego de una cosa asi a un 1 vs ano digo 1
Imagen
-Overlord-

por -Overlord- el Jue Feb 08, 2007 10:08 pm

x cierto arda \" ke mejor comentario\" jaja ya me rei un buen rato con eso de: me la meneas y te la meneo xd....

Salu2

Overlord
Imagen
-Overlord-

por calabal el Jue Feb 08, 2007 10:16 pm

elesar menos mal q nadie te gana 1 atake pk ta volao 1 city aora mismo xD
calabal

por feNk el Jue Feb 08, 2007 10:21 pm

Boina a ver,y0 no tengo MCs ¿cuando entenderas eso?, es mas me acaban de conquistar una ciudad al 1%, y los felicito despues de 72hs pegandome entre 19 imperios me pudieron quitar una ciudad, jejeje. 2do Boina tiene tanto miedo que insultas o te sientes que has quedado pegado?...ahora mi cuenta esta como la tuya me vas a jugar el mano a mano...¿si o no? o lo preferis dejar para gardis...jeje...como tu digas amigo solo dejate de patrañas lo que haga UruK es problema de el y0 soy Elesar soy independiente de lo que el haga es mas como ya hay un \"Elessar\" pero cn doble ss me pueden llamar feNk si lo desean...jeje...pero enserio les digo y a ti tambien Boina sabes muy bn que es la 1era ves que juego cn Orcos y he perdido una ciudad...¿sigues sin aceptar?...osea que es lo que pasa...es un juego, si te asustas en juego en la vida real no em quiero ni imaginar...xD!..
feNk

por calabal el Jue Feb 08, 2007 10:24 pm

pero ske ves como nadie se fia de ti pk mientes?....
INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 11.7% de conquistar la ciudad. Finalmente . CONQUISTA . La ciudad de Olorosa que tenia 48317 habitantes y 125 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en cuartel, minaoro, yacimientos, acueducto, coliseo.
esto es un 1%???????????????????? aissssss si ske.... menuda mierda q eres mentirosooooooooooo
calabal

por feNk el Jue Feb 08, 2007 10:24 pm

¿O precisas que te de mi cuenta para vr como mis ciudades estan todas al 100% y cada 19 ataques pierdo 1?
feNk

por feNk el Jue Feb 08, 2007 10:27 pm

¿¿...Te paso mi cuenta en privado para que veas la estadistica que te digo...?? Es mas sos un huevon y maricon me pegas entre 19 pelotudo, sos un re cagon pegame mano a mano maricon...a mi esta partida me ira mal pero vs de arriba no pienses que te la vas a llevar papa...
feNk

por calabal el Jue Feb 08, 2007 10:28 pm

si si 1% mira arriva q mentiroso eres xD
calabal

PrevioSiguiente

Volver a General