por orcosdeUruk3 el Jue Feb 08, 2007 7:40 pm
y arda y demases, no me esperaba de ustedes actuar asi, ir todos contra 1...¿que pasa con ustedes?, no pueden pelear solos?, desde cuando andan en grupito, yo tenia entendido que arda y otros mas eran reacios a petar a 1 jugador entre muchos, osea, aparte de deshonroso es un poco cobarde, no digo que no tengais recursos para ello, el mismo arda me petaria a mi y a fenk, pero boina....no, boina esta dos peldaños mas abajo de arda y de krendress, conmigo y todos los demas, pk mierda de una vez por todas pones tus mierdas de cojones que ndices que tienes boina, pk no han sido demostrados aun, y dejas de andar llorando que te retiras y peleas solo..SOLO, eres una mierda, solo ni a la esquina llegas, recibiendo lo que recibo yo no durarias ni 2 semanas, ganate el respeto solo, peleando solo, como debe ser, no con amiguetes...
pido un poco de tolerancia para los demas, os estais pasando, dejenlos batirse en duelo, es muy facil petar a uno de muchos, lo se pk me han petado asi, pero cuando es 1 v 1 cambia, tengo post donde sale el boina diciendo --No no kiero batirme contigo pk usas sms y bla bla bla-- patrañas, pk mierda no pelean solos, si el boina tambien usa a veces sms, ke no lo niegue el marikita, me jode que trates de cobarde a un amigo cuando tu lo unico que haces es tirar palabras y ponerte detras de tus amigos, sokete cobarde y maricon