Draguen:
Pinner:Draguen no lo hagas!!!Ya has tomado demasiado
Dusk:Escucha a Pinner, el sabe de lo que habla
Dynamo:Draguen no lo hagas, podemos vencer a Barzhal sin el Geneforge
Entonces aparece Trueno, en su mano hay una botella vacia, sin parar nisiquiera porque Barzhal intenta evitarlo, el llena una botella con el Geneforge
Trueno87:Draguen, ten cuidado si sigues tomando, llevare esto para analizarlo, por cierto Barzhal, tu maestro me dijo que eras mal estudiante
Barzhal enloquece, una parte de ese Demonio sigue siendo el obediente y leal a los Creadores Barzhal, esta intentado retomar el control
Barzhal:No soy un mal estudiante, yo quiero destruir a los rebeldes, yo soy buen alumno, Zakary es mi maestro, pero quiero destruir todo, nooooooo, no puedo mas, sal de mi monstruo
Barzhal hace todo lo posible por librarse de su Demonio, con un gran esfuerzo lo consigue, y Barzhal cae al suelo
Ahora tienen un Demonio a enfrentar.....
Vida:66666/66666
Mana:Infinita
Nivel:666
Daño:3500 + 1000
Fuerza:400
Defensa:400
Agilidad:400
Inteligencia:400
Tecnicas:
Portal del Inframundo:Mana:500 por Demonio
Invoca d10 de Demonios del Inframundo, cada uno de ellos es un monstruo diferente, pero cada uno tiene 10 dados20 de nivel
Manos Fantasmales:Mana:1400 Fuerza+2000
Golpe Inferno:Mana:2500 Fuerza+5000
Rayo Inferno:Mana:8000 Fuerza+10000
Apocalypsis Infernal:Mana:15000 Fuerza+12000 Ataca a todos los enemigos
Fin:Mana:99999 Deja a todos su contrincantes con 1 de Vida
Habilidades:
Fuerza Demoniaca Mayor:Tu daño se incrementa en 1000
Invocar Demonio Mayor:Mana:2000 Invoca un Demonio Mayor de 20dados20 de nivel
Velocidad Demoniaca:Mana:3000 Ataca 4 veces seguidas
Tiros de Demonio:
En la Ronda 1 usa Fin
En la Ronda 3 usa Portal del Inframundo:
Pinner:No podemos con el, pero puede tirarte Curaciones en batalla
Dusk:Yo puedo usar Gritos de Guerra para apoyarte
Dynamo:Yo entrare en combate, solo asegurate de tirarme todas tus magias de Rapidez
Tiros de Dynamo:
Estadisticas de Dynamo: