Draguen:
Pinner:Draguen no lo hagas!!!Ya has tomado demasiado
Dusk:Escucha a Pinner, el sabe de lo que habla
Dynamo:Draguen no lo hagas, podemos vencer a Barzhal sin el Geneforge
Entonces aparece Trueno, en su mano hay una botella vacia, sin parar nisiquiera porque Barzhal intenta evitarlo, el llena una botella con el Geneforge
Trueno87:Draguen, ten cuidado si sigues tomando, llevare esto para analizarlo, por cierto Barzhal, tu maestro me dijo que eras mal estudiante
Barzhal enloquece, una parte de ese Demonio sigue siendo el obediente y leal a los Creadores Barzhal, esta intentado retomar el control
Barzhal:No soy un mal estudiante, yo quiero destruir a los rebeldes, yo soy buen alumno, Zakary es mi maestro, pero quiero destruir todo, nooooooo, no puedo mas, sal de mi monstruo
Barzhal hace todo lo posible por librarse de su Demonio, con un gran esfuerzo lo consigue, y Barzhal cae al suelo
Ahora tienen un Demonio a enfrentar.....
Vida:66666/66666
Mana:Infinita
Nivel:666
Daño:3500 + 1000
Fuerza:400
Defensa:400
Agilidad:400
Inteligencia:400
Tecnicas:
Portal del Inframundo:Mana:500 por Demonio
Invoca d10 de Demonios del Inframundo, cada uno de ellos es un monstruo diferente, pero cada uno tiene 10 dados20 de nivel
Manos Fantasmales:Mana:1400 Fuerza+2000
Golpe Inferno:Mana:2500 Fuerza+5000
Rayo Inferno:Mana:8000 Fuerza+10000
Apocalypsis Infernal:Mana:15000 Fuerza+12000 Ataca a todos los enemigos
Fin:Mana:99999 Deja a todos su contrincantes con 1 de Vida
Habilidades:
Fuerza Demoniaca Mayor:Tu daño se incrementa en 1000
Invocar Demonio Mayor:Mana:2000 Invoca un Demonio Mayor de 20dados20 de nivel
Velocidad Demoniaca:Mana:3000 Ataca 4 veces seguidas
Tiros de Demonio:
En la Ronda 1 usa Fin
En la Ronda 3 usa Portal del Inframundo:
Pinner:No podemos con el, pero puede tirarte Curaciones en batalla
Dusk:Yo puedo usar Gritos de Guerra para apoyarte
Dynamo:Yo entrare en combate, solo asegurate de tirarme todas tus magias de Rapidez
Tiros de Dynamo:
Estadisticas de Dynamo:
Vida:73149/73149
Mana:56891/56891
Nivel:39
Daño:200
Fuerza:270
Defensa:249
Agilidad:247
Inteligencia:238
Armas:Garra Fenix Dorado(Fr+38 Df+32 Ag+42 In+32 Enseña las magias:Revivir, Auto-Revivir y Flamas del Fenix) y Garra Dragon Negro(Fr+44 Df+40 Ag+36 In+20 Enseña las magias:Esfera Negra, Furia del Dragon Negro y Rayo de la Oscuridad) y Garra Arcoiris(Fr+28 Df+28 Ag+28 In+50 Enseña las
magias:Explosion Elemental 1, Explosion Elemental 2 y Furia de los Elementos) y Garra Dragon Rojo
(Fr+50 Df+34 Ag+32 In+28 Enseña las magias: Gran ataque, Fuego Oscurto y Llamarada)
Magias:
Revivir:Mana:3000 Revive a un compañero caido con un 75% de su vida normal
Auto-Revivir:Mana:3600 Al morir revive automaticamente con un 30% de su vida normal
Flamas del Fenix:Mana:4500 El mismo Fenix Dorado llegara y usara sus flamas encontra del enemigo, haciendo tu daño y fuerza normal +50, acto seguido curara en 30d20 x 150 a todos los integrantes del grupo, en caso de que hayan caido en combate, los revivira con 75% de su vida normal
Esfera Negra:Mana:3000 Fr+3500
Rayo de Oscuridad:Mana:3600 Fr+3000 Ataca a todos los enemigos
Furia del Dragon Negro:Mana:4500 El Dragon Negro vendra por un ataque, atacara 10 veces al enemigo con la fuerza y daño del usador + 50, luego terminara usando un Rayo de Oscuridad sobre ellos
Explosion Elemental 1:Mana:3300 Hace 5 ataques de Fr+350 con los elementos Hielo, Agua, Aire, Madera y Luz
Explosion Elemental 2:Mana:3300 Hace 5 ataques de Fr+350 con los elementos Fuego, Trueno, Tierra, Metal y Oscuridad
Furia de los Elementos:Mana:7000 Hace 10 ataques de Fr+500 con los elementos Fuego, Hielo, Agua, Trueno, Viento, Tierra, Madera, Metal, Luz y Oscuridad
Fuego Oscuro:Mana:3300 Fr+1800 Hace dos ataques de Fuego y Oscuridad
Gran Ataque:Mana:3000 Fr+3600
Llamarada:Mana:6000 Hace 6 ataques de Fr+1200 tipo fuego
Habilidades:
Creacion mas Fuerte:Esta Creacion es(Al menos en el mundo de los Creadores) probablemente la Creacion mas fuerte, y por ello puede usar armas y magias realmente extrañas
Triple Ataque:Tu agilidad y poder te permiten dar tres ataques antes de que el enemigo pueda reaccionar, el segundo ataque que hagas sera normal, pero el tercero tendra la mitad de efectividad
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana
Cuatro Patas:Esta Creacion tiene cuatro patas, y puede llevar garras especiales en ellas
(4 Armas!!!), dandole una gran ventaja en batalla
, aun asi debido a la gran habilidad para usar tantas armas, atacara una vez con todas(Sin contar claro, el Triple Ataque)
Coleccionista de Garras:Al derrotar un enemigo con garras, podra usar su poder magico para equiparselo, volviendose mas fuerte
Criticos distinguidos:Esta Creacion tiene criticos distintos a los de su especie comun, por lo cual es aun mas peligrosa
Golpe Maestro:Si obtienes un 20 en un d20 obtendras x5 al daño en ese turno