El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por jhossting2 el Lun Ago 27, 2007 5:35 am

con lo de rune me refiero al comando controlar
jhossting2

por jhossting2 el Lun Ago 27, 2007 5:57 pm

pues lucio si es asi tu primo metio la pata con migo ya que me atacaste(o si fuiste tu?) y nos traicionaste
jhossting2

por jhossting2 el Lun Ago 27, 2007 5:59 pm

cuando me den la armadura la fusiono con la mia(soy un herrero legenldario::cool:: )
jhossting2

por jhossting2 el Lun Ago 27, 2007 6:00 pm

phiros ve a eliar a ganar fans y conseguir puntos de fama osea ven con migo
jhossting2

por trueno87 el Lun Ago 27, 2007 7:43 pm

Lucio:

Resumiendo lo que hizo tu primo,logro junto a Draguen y Phiros llegar al Geneforge, luego traiciono a Draguen, te fuiste con los Creadores y ahora tu mision propuesta por ellos es matar al Herrero Legendario, estas en una batalla en Desierto Hostil contra algunas Creaciones y debes tirar dados, si quieres saber mas lee algunas de las paginas anteriores

Asi es, ella hablo con alguien llamado Bruno, ese soy yo, increible que tu primo te borrara los imperios y encima metiera pata aqui

Draguen:

Al escuchar tu oferta de Oro, Armad se echa a reir, luego de un par de minutos de risa inaguantable empieza a hablar:

Armad:Dinero?Para que quiero eso?Soy una Creacion, no necesito Armadura, o Armas, o dinero, todas mis Habilidades y Magias las consigo aumentando de Nivel, y si no tienes algo que ofrecerme que me interese, te quedas sin Habilidad

Draguen jamas habia visto tal comportamiento en una Creacion, empieza a preguntarse si deberia obligarlo, entonces Draguen decide.....

Draguen fusiona la Armadura de Fuego y la Armadura Humana, y dan:

Armadura Volcano(Vida:1500 Armadura en honor a un hombre que se tiro a un volcan junto a un poderoso nigromante, siendo destruidos ambos en la lava. Fuego no te hace nada. Tierra y Aire the hace la mitad)
trueno87

por jhossting2 el Lun Ago 27, 2007 9:38 pm

dime que quieres te doy mis habilidades cuando consiga el certificado falso de maestro creador
jhossting2

por trueno87 el Lun Ago 27, 2007 10:10 pm

Draguen:

Armad se lo piensa, despues de un rato de pensar, te responde:

Armad:Quiero un Ojo de Glaahk.....

Draguen:Un Ojo de Glaahk?Para que?Tu eres uno!!!

Armad:Mis ojos estan echos para ayudarme a ver, yo quiero el Ojo de un Glaahk especialmente echo para este proposito(Los Ojos de los Glaahk tienen altas propiedadas magicas, nadie sabe por que, pero algunos Glaahk son creados especialmente para este proposito), asegurate de que sea puro en Esencia

Draguen:Donde voy a conseguir uno?

Armad:Ese es tu problema, si yo supiera como conseguirlos no recurriria a ti

Draguen:No hay otra cosa?

Armad:Hay un par de cosas mas que podrias intercambiarme:

-El Colmillo de un Fyora Roto, pero debe haber sido Creado con el colmillo asi
-Los Huesos de un Thahd, pero el Thahd debe ser elastico
-El Veneno de un Artila, pero asegurate que sea un Artila Acido, y que tenga mucha edad(Esto es muy dificil de encontrar, la mayoria de los Artilas Acidos no tienen Veneno en sus venas)
-Los Tentaculos de un Vlish, pero el Vlish debe poder comunicarse no mentalmente

En esta parte los ojos de Armad se posan sobre Tentaculos, e unico Vlish que conoce que puede comunicarse sin la telepatia
-Por ultimo tambien puedes intercambiarme la Habilidad por el Corazon de un Drayk

Armad:Y no preguntes para que necesito alguna de estas cosas, eso no te incumbe(Cualquiera de las cosas que traiga, sera un paso mas al plan maestro)
trueno87

por fibs el Mar Ago 28, 2007 12:14 am

draguen:
esta bien......ve tu a pelear con zone yo no ire contigo porque alguien tiene que rescatar a elhra........hablando de eso, vamos a rescatarlo de una buena ves.......!!!!!!!!
pinner, si no nos apuramos no lograremos nada!!!!!y elhra puede resultar lastimado si lo torturan para sacarle informacion!!!!!!!!!

(estoy cansado de ser tan debil respecto a tanta cantidad de creaciones.....quisiera mejorar...pero quisiera que sea antes de que llegue la batalla final contra los creadores.....alguien sabe algun metodo para mejorar rapido, ademas del geneforge, x fabor......????=)

armad:
para que quieres esas cosas(aunque sea dime brevemente su finalidad)......no vaya a ser que sea un plan que nos perjudique a nosotros.....

no te pido la habilidad solo porque soy un creador.......la quiero para poder ayudar a otros en la batalla........

alguien puede y quiere enseñarme la habilidad dos aramas........es lo unico que quiero......

lucio:
no se que decirte......
si el que escribio todo eso era tu primo, entoces no se que decirte........
tu nos traicionaste y yo(por mi parte)me enoje mucho contigo y ahora, aunque me hayas dicho que no eras tu el que escribia me a quedado el resentimiento!!!!!
fibs

por fibs el Mar Ago 28, 2007 12:16 am

ARMAD:
LO DE RESPECTO A TENTACULOS, NI TE ATREVAS A TOCARLE UN SOLO ........
EL ES MI AMIGO Y NI TE ATREVAS USAR SUS TENTACULOS PARA NINGUN ESPERIMENTO!!!!!!!!!!::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
fibs

por trueno87 el Mar Ago 28, 2007 12:56 am

Phiros:

Armad:Como ya le dije a Draguen, eso no te incumbe(Jejeje, que pensara que yo podria hacer con simples ingredientes?Ciertamente yo lo se jejeje), y si quieres ayudar a otros en batalla, hagamos uan ayuda por ayuda, tu consigues un ingrediente, yo te ayudo a aprender la Habilidad, justo no?Y por lo de Tentaculos, yo nunca pensaria(.....) en dañarlo, no señor(.....)

Dusk:Yo te podre enseñar la Habilidad Dos Armas, no te preocupes, no te cobrare

Dusk, aun si es el mas rebelde, el mas injusto, o el mas tirano de los Sirvientes, es uno de los mejores maestros del mundo, te preguntas cuanto Geneforge a tomado....

Phiros aprende la habilidad Dos Armas

Pinner:Algo mas que quieras decir o hacer antes de rescatar a Ellhra?No te preocupes por Ellhra, el no sabe nada de informacion vital de la isla, solo sabe sobre la filosofia de que los Creadores y los Sirvientes podriamos trabajar unidos, aun si hay este tipo de obstaculos de por medio, vi que le haran, para imponerle ese castigo primero deben llevarlo a la Capital, por lo que dudo que lleven a Ellhra a la Capital sin antes haber destruido el resto de la isla, asi que Ellhra por ahora esta seguro, espiare un poco los alrededores

Con un parpadeo, Pinner desaparece
trueno87

por lucio el regreso el Mar Ago 28, 2007 2:24 am

pero estoy con draguen y phiros ::crying:: quiero ir con ellos pero antes la batalla lluvia de fuego [d2
0-14]dado
lucio el regreso

por lucio el regreso el Mar Ago 28, 2007 2:26 am

pero que hice para merecer estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooo PHIROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
lucio el regreso

por lucio el regreso el Mar Ago 28, 2007 2:32 am

ya cambie la contraseña no volvera a suceder nunca volvere a confiar en nadie
lucio el regreso

por fibs el Mar Ago 28, 2007 3:03 am

bien.......
si tu lucio estas de nuestro lado, ven con nosotros con volar......

yo le ordeno a las creaciones que atacan a lucio, que dejen de hacerlo........

bien, blood:
podrias darme la daga dorada, yo si quieres te devuelvo mi armadura......

dusk:
gracias por enseñarme, eres un gran maestro......

bien, en cuanto venga pinner iremos a rescatar a elhra......!!!!!!!!!!!!!

puedo entrenar con alguien?????
que sea con cualquiera, que este mas o menos de mi mismo nivel o poder.........

trueno....:
no me digiste lo de mis creaciones, ni sus estadisticas................
fibs

por trueno87 el Mar Ago 28, 2007 4:56 am

Phiros:

Sea quien sea quien balla a La Arena, me gustaria marcarles algo de una pagina pasada:

Cryoa:Bien bien, al fin tengo a alguien a quien entrenar, no soy muy avaricioso, me llevare lo justo, el 10 % del Oro que ganen por batalla y les prometo que no se arrepentiran, Lucio tu pareces tener mucho poder que proviene de las increibles armas y accesorios que llevas, Draguen, tu tal vez no tengas los accesorios o armas de Lucio, pero se muy bien que ambos tienen lo que mas importa, espiritu de lucha

Draguen:No te fallaremos

Lucio:Ganaremos el premio

Cryoa:Debo advertirles algo, como son nuevos empezaran con 0 de fama por lo que empezaremos desde abajo, y si llegan a 100 de fama, podran pelear contra Zone y su compañero

Draguen:Quien es Zone?

Cryoa:Un poderosisimo Cryodrayk, se rumorea que podria vencer a 10 Drayks de su mismo nivel el solo(Aqui es donde deben poner atencion, 10 Drayks no es poca cosa)

Lucio:Entonces es fuerte

Draguen:Bastante fuerte

Cryoa:Me parece que se como es que es tan poderoso, una vez cada mes, el vuela hasta a un lugar desconocido, y cuando vuelve tiene mas poder y nivel!!!Me pregunto si estara tomando un entrenamiento especial.....

Draguen y Lucio:Estamos listos, podemos empezar

Cryoa:Muy bien, sus primeros enemigos seran Delan y Crag, un Fyora y un Thahd

Lucio:Eso no suena dificil

Cryoa:Pero recuerden que en la Arena todos entrenan dia a dia, puede que tengan caracteristicas superiores a las que deberian tener en su nivel, si llegan a los 100 puntos de fama, califican y pueden entrar al torneo

Draguen:Como se consiguen esos puntos de fama?

Cryoa:Al ganar una batalla, obtienen 1 d10 de puntos de fama por cada 5 niveles de cada enemigo, en caso de que el enemigo sea inferior al nivel 5 obtienen 1 d6 por enemigo, que empieze su primera

Lucio o Draguen podrian pedirle a su buen entrenador el Cryoa que lo ayudara

He aqui las estadisticas del Cryoa entrenador:

Estadisticas de Cryoa Nv24

Vida:5996/5996
Mana:2916/2916
Daño:125
Fuerza:82
Defensa:72
Agilidad:100
Inteligencia:54
Armas:Garra Tundra(Fr+28 Df+20 Ag+24 In+12 Daño Hielo) y Garra Ventisca
(Fr+22 Df+16 Ag+32 In+16 Daño Hielo)
Magias:
Lanzas de Hielo:Mana:32 Fuerza+40
Hielo 3:Mana:40 Fuerza+50
Curacion Mayor:Mana:35 Tira 2d10 y el resultado lo multiplicas por 20
Armadura de Hielo:Mana:70 Da una armadura de hielo que absorve hielo, da 30 de fuerza, 40 de defensa y tiene 750 de Vida
Escudo de Hielo:Mana:50 Da un escudo que protege del Hielo, sube la defensa en 30 y tiene 250 de Vida
Avalancha:Mana:60 Fuerza+80
Nieve Blanca:Mana:55 Cura a todos los aliados en 5dados10 x 15
¡Feliz Navidad!:Mana:1000 Le da un objeto al azar a un aliado, solo puede ser usado en batalla y una vez, el objeto es permanente

Estadisticas de Glaahk Nv15:
Vida:5950/5950
Mana:6825/6825
Coste Esencia:3100
Fuerza:82
Defensa:93
Agilidad:77
Inteligencia:98
Daño:95
Magias:
Bola de Fuego Nv3:Mana:7 Fuerza+35

Globo Veneno Nv3:Mana:18 Fuerza+65(Induce veneno)

Lanzas de Hielo Nv2:Mana:32 Fuerza+60

Orbes de Esencia Nv2:Mana:52 Fuerza+90.Ataca a todos los enemigos

Medicina Nv3:Mana:16 Tira 1d10 y el resultado lo multiplicas por 35, ademas cura veneno o acido

Curacion Mayor Nv2:Mana:35 Tira 4d10 y el resultado lo multiplicas por 40

Curacion Grupal Nv2:Mana:49 Tira 4d6 y el resultado lo multiplicas por 40

Paralizis Nv3:Mana:12 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Poder Mental Nv2:Mana:17 Tira 2d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga, esta magia aumentara tu daño contra ese enemigo por la mitad de tu inteligencia durante toda la batalla

Terror:Mana:34 Tira 2d10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga escapa de la batalla, algunos enemigos son inmunes a esta magia

Habilidades:
Cola Paralizante:Tienes una linda, larga, agil cola de veneno paralizante, tus ataques paralizaran a tus enemigos, haciendo que ataquen una ves por turno
Creacion Inteligente:Esta Creacion no solo viene con las magias que dicen sus estadisticas, puede mejorar sus magias a un mas y la unica forma de que aprende magias de las que pueda aprender es que las aprenda mediante libros

Estadisticas de Cryoa Nv15:
Vida:340/340
Mana:205/205
Coste de Esencia:330
Fuerza:40
Defensa:35
Intelligencia:30
Agilidad:41
Daño:85
Magias:
Lanzas de Hielo:Mana:32 Fuerza+40

Cuando dices si puedes entrenar, todos te miran extrañados, finalmente Rhsssska rompe el silencio

Rhsssska:Gassssstar nuessssssssstra Vida innecessssssssariamente no sssssssssservira de nada, y aunque pueda curarlosssssss sssssssseria gassssssstar mi Mana, ssssssssi quieresssssssss accion, pronto la tendrassssssss, tienessssssss variasssss opcionessssss para ver pelea, porque no tomassssss una?

-Ressssscatar a Ellhra
-Ayudar al Herrero Legendario
-Ir alli abajo y pelear junto al ejercito
-Esssssssspionage

Lucio:

Ya que Phiros ordeno a las Creaciones que no te atacaran, pasas y llegas a Casa Herrero, te dire las acciones que puedes hacer:

-Cumplir con las oredenes del Lider del Concilio y matar al Herrero Legendario
-Volver junto a Draguen y Phiros

Deberias leerte algunas paginas, por que si no no sabrias que esta pasando
trueno87

por trueno87 el Mar Ago 28, 2007 4:58 am

Blood:Descuida, reucuerda que uedes agarrar hasta tres objetos de mi Tienda Gratis

Phiros obtiene la Daga Dorada(Pon tus estadisticas aumentadas tu porque algo le paso a mi calculadora y no funciona)
trueno87

por jhossting2 el Mar Ago 28, 2007 6:39 am

bien a ver que significa puro de esencia ? el corazon puede ser el de un cyodraik(es una pregunta si en la arena puede morir zone(no es por ti dinamo))

creo un fyora con un comillo roto (esto me da pena perfo tengo que hacerlo) ya el resto lo saben luego lo absorbo
lucio por favcor prestame 1800 te pagare cuando estes cerca de nosotros es para que me compres el certificado falso de maestro creador pinner a la arena porfavor cuando este en la arena le digo a mi entrenador que si puede entrenar a ice(el viene con migo si quiere) y que le enseñe susmagias y suba niveles:)

pelea contra zone:

migia infernal todo ecepto roung 5 curacion

zoone he oido rumores de que eres fuerte veamos que tanto

jhossting2

por jhossting2 el Mar Ago 28, 2007 6:42 am

ya que pinner se fue voy yo dynamo no es porque no quiera caminar pero si bajo a bajo durare miles de horas en salir de aqui me puedes llevar por favor?
jhossting2

por trueno87 el Mar Ago 28, 2007 6:30 pm

Draguen:

Tus preguntas:

bien a ver que significa puro de esencia ? el corazon puede ser el de un cyodraik(es una pregunta si en la arena puede morir zone(no es por ti dinamo))

Significa que el Ojo de Glaahk no debe haber sido usado anteriormente, porque si ha sido usado anteriormente se va su Esencia

Armad:Yo no pedi el Corazon de un Cryodrayk, yo quiero uno de un Drayk

Draguen, Ice y Dynamo(Que los lleva) llegan a La Arena

Cryoa:Draguen!!!Antes de pelear, hay varios consejos que debo decirte

-Paseate por el Mercado de La Arena, ahi juntan y venden cualquier tipo de chatarra, puede que encuentres algo que buscas
-No estaras tu solo contra Zone, hay varios retadores mas que quieren pelear contra el, pero como Zone se cree tan fantastico, acepto pelear contra todos los retadores al mismo tiempo
-En la Arena no se puede usar magia de Invocacion o Bendicion
-En la Arena no se puede morir

Cryoa:Deja conmigo a Ice, y le entrenare

Ice:Grrrr(Draguen:Si si de acuerdo)(Recuerden que el Cryoa puede hablar telepaticamente con Draguen)

Que haras?
trueno87

por jhossting2 el Mar Ago 28, 2007 10:06 pm

rayos noiopodre usar ayuda alada bueno ice que te vaya bien voy al mercado talves encuentre algo y con respecto a ice le doy 2 puntos en cada estadistica con mi esencia (si quieres)ok pasame las estadisticas de mi ur-glahk nivel 24

phiros si no te importa te pondre tus estadisticas aumentadas:
Estadisticas de Phiros:
Clase:Creador
Arma:Vara del Gran Arbol del Meteorito
(Fr+62 Df+66 Ag+44 In+82 Las magias de fuego son 50% mas efectivas. Otorga la habilidad Forjador de Llamas y la magia Meteorito, te permite usar la magia Invocar Rey Treant) Daga Dorada(Fr+32 Df+30 Ag+44 In+36 Incrementa el Oro ganado en 25%)

Nivel:15
Vida:21448/21448
Mana:28400/28400
Esencia:24836/24836
Daño:75
Fuerza:114 +32=146
Defensa:102+30=132
Agilidad:126 +44=176
Inteligencia:132 +36=168
Accesorio:Anillo Rubi(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Reduce daño tipo fuego a la mitad)
Creaciones:tres cryoas N4* un glank 7 nivel2
Inventario:
Magias:
Bola de FuegoNv3:Mana:28 Fuerza+140 + 70(Por Vara Meteorito)

Hielo 2:Mana:48 Fuerza+80

Golpe de la Vida:Mana:10Tira un d6, si sale 1 pierdes la mitad de tu vida, si sale 2-3 pierdes un cuarto de tu vida, si sale 4-5 tu enemigo pierde un cuarto de su vida y si sale 6 tu enemigo pierde la mitad de su vida

Curacion:Mana:40 Tira 4d6 y el resultado lo multiplicas por 60, eso sera lo que te curas

Bola Acida:Mana:88 Fuerza+80 Causa Acido

Llamar Centauro:Mana:480 Llama a un Centauro nivel 8d10 y 8d6 que viene equipado con una Armadura Centaurica Avanzada Vida:500 Inmune a veneno y acido) y un Arco Centaurico Avanzado
(Fr+34 Df+28 Ag+40 In+30)

Mago Arcano:
Tus dotes magicos, sumando tus enseñansas runicas, un gran genio e intelecto y por ultimo junto a un tremendo conocimiento sobre las magias arcanas o magias prohibidas, han dado a luz a un poder magico inimaginable, todas tus magias haran un cuadruple efecto sobre tus enemigos o amigos, pero costaran el cuadruple de mana, debido a lo que se debe estudiar y conocer para aprender esto, solo los Creadores pueden ser Magos Arcanos

Forjador de Llamas:Tu habilidad con el fuego ha ido mas lejos que las de los herreros normales y sus calientes herrerias, puedes fusionar objetos, armas y armaduras comunes en objetos de fuego

Meteorito:Mana:1120 Fr+1200 + 600(Por Vara Meteorito)

Regeneracion:Mana:48 En cada turno te recuperas en 4 x 20

Invocar Rey Treant:Mana:1160 Invoca un Rey Treant de Nivel 20d20 El Rey Treant desaparece despues de la batalla

habilidad Dos Armas

si no es asi corrigelo phiros(aunque creo que es asi)
jhossting2

PrevioSiguiente

Volver a RPG