El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por trueno87 el Vie Ago 24, 2007 10:04 pm

Lucio:

No puedes ni ir a al a Casa Herrero ni a Pentil porque estas siendo atacado, a menos que Draguen o Phiros les ordene a las Creaciones que no te ataquen

Draguen:

Rhsssska:No, ire yo ssssolo, necessssssitan a todo lo que tenemossssssss aqui para pelear contra los Creadoresssssss, Pinner transportame

Pinner:Muy bien

Un segundo despues, Rhssska esta en Casa Herrero y Pinner vuelve a donde estan ustedes

Pinner:Yo quiero mas que nada ayudar a Ellhra

Delta:Delta prometer ayudar.........Despiertos.....si Despiertos

Armad:Yo seguire defiendendo aqui(Jejeje)

Trueno87:Defendera aqui, mis poderes nos serviviran contra los Creadores

Trueno87:No se la habilidad Diccionario Magico, Armad la sabe, pero es su decision

Armad:Y que me das tu a cambio?

En la Boveda de Canastas:

Barzhal:Ese sello magico no podra detenerme por mucho tiempo, muy pronto tendre todo el poder que necesito
trueno87

Lucio:

No puedes ni ir a al a Casa Herrero ni a Pentil porque estas siendo atacado, a menos que Draguen o Phiros les ordene a las Creaciones que no te ataquen

Draguen:

Rhsssska:No, ire yo ssssolo, necessssssitan a todo lo que tenemossssssss aqui para pelear contra los Creadoresssssss, Pinner transportame

Un segundo despues, Rhssska esta en Casa Herrero y Pinner vuelve a donde estan ustedes

Trueno87:No se la habilidad Diccionario Magico, Armad la sabe, pero es su decision

Barzhal:Ese sello magico no podra detenerme por mucho tiempo, muy pronto tendre todo el poder que necesito
trueno87

Lucio:

Draguen:

trueno87

Lucio:

Draguen:

trueno87

Lucio:

Draguen:

trueno87

Lucio:

Draguen:

trueno87

por trueno87 el Vie Ago 24, 2007 10:06 pm

Vaya compu que tengo.......
trueno87

por fibs el Sab Ago 25, 2007 1:32 am

lucio:
no te entiendo, primoro nos abandonas y te vas con los creadores y dos segundos despues quieres exiguirle a los creadores que dejen en pas al herrero porque tiene los mismos derechos que nosotros.......

uno:
si vas a decirle al creador del concilio que el herrero tiene los mismos derechos que nosotros te descuartizara
dos:
decidete de que lado estas......!!!!!!!!
si te vas con los creadores porque draguen se convirtio en mitad demonio se supone que apoyas la causa de los creadores sino segurias estando con nosotros a pesar de draguen y de que no tengamos posibilidades contra los creadores....
tres:
no voy a ordenarle a las creaciones que dejen de atacarte(por lo menos yo)porque aun no se de que bando estas.......nos traicionas pero tampoco estas de acuerdo con los creadores?????

trueno:
puedes reforzar con tu magia el sello que retiene a barazal??????
puedes tu o alguien enseñarme magias que aumenten mi velocidad?????

draguen y trueno y todos los demas:
y yo que hago.....(esta pregunta esta diriguda a todos ustedes.....digame lo que convenga yo obedecere).....voy con draguen a salvar a elhra o me quedo aqui a defender????

psssss:esta es una pregunta media tonta pero elhra es hombre o mujer(nunca pude saberlo)
.............
cual es la habilidad diccionario magico?????
........
cuando salvemos a elhra me puede enseñar la habilidad dos armas????
y si hay alguna en la fortaleza.....me pueden dar otra arma??????(no tiene que ser nada en especial......un arma que me haga un poco mas fuerte)
fibs

por jhossting2 el Sab Ago 25, 2007 9:15 pm

te doy todo mi oro(ya me llego cierto?)

la habilidad diccionario magico te enseña todas las magias de bendicion combate curacion y manatales (conviene tenerla)

2 quien se la esta pidiendo a armad (aunque = cualquiera de los dos seria bueno) se la estaba pidiendo a dusk el que me la enseñe le doy todo mi oro piner ,yo ,dinamo(si el quiere), delta (lo mismo) , phiros(lo mismo) trynos(lo mismo y si sulrifas lo deja ir), mis creaciones, el grupo de creaciones que libere y el grupo de cryoas de ice(lo mismo),las creaciones de phiros(si el quiere) si hay cerca creaciones que controle rune y los que quieran, vamos a salvar a ellhra

si no me equivoco ellhra es hombre(aunque en el juego casi no se les ve la cara)
jhossting2

por jhossting2 el Sab Ago 25, 2007 9:19 pm

perdon es sulfhiras y bueno es mejor que alguien mas se quede aqui lo mejor es que pinner vaya recoja a rsssska y al herrero y regrese contodas las armas que puedan

quiero que se queden el grupo de ice(si ice y los demas integrantes del grupo lo permiten)
jhossting2

por trueno87 el Dom Ago 26, 2007 3:36 am

Draguen:

Armad es el unico que la sabe, y Armad no es precisamente un alma caritativa

Armad:Como ya te dije, si no me das algo a cambio no hay habilidad(Cuanto Oro podre sacar de el?)

Draguen una parte de lo que escribiste me intriga:

si hay cerca creaciones que controle rune y los que quieran, vamos a salvar a ellhra

Rune?De donde sacaste que en ese lugar esta Rune?

Ice da varias vueltas a tu alrededor luego emite algunos rugidos

Ice:Grrrrrr

Dynamo:Te dare una habilidad especial Draguen, te permitira usar la telepatia con Ice

Ahora Draguen sabe lo que Ice esta diciendo

Ice:Yo ayudar, digame que hacer, y yo cumplir

En ese momento, a Sulfhiras se le ocurre una idea

Sulfhiras:La Arena!!!Esta llena de los guerreros mas valientes y fuertes, podemos ir alli por refuerzos

Dusk:No conoces sobre La Arena verdad?No nos ayudaran si no hemos ganado al menos una copa

Dynamo:Entonces que uno de nosotros valla hacia alli y le gane a Zone, pero quien ira

Todas las miradas se posan sobre Draguen y Phiros, esperando que decidan quien ira

Trynos:Yo ayudare a Ellhra, debo mantener mi titulo de Lord Drayk

Sulfhiras:Niños, les dan un cargo importante y se entusiasman demasiado, puedes ir, solo ten cuidado que no te maten, le darias mala fama a nuestra familia de Drayks reales

Dynamo:Lord Drayks?Familias?Drayks de la realeza?Ahora si lo he visto todo

Sulfhiras:Algun problema que queramos mantener una cierto grado de nobleza entre nosotros?Al menos nosotros no somos huerfanos, verdad Dynamo?

Dynamo:Fui CREADO, CREADO, yo naci tras grandes años de investigacion, no de un huevo peusto de un Drayk que no deberia estar capacitado a reproducirse

Dynamo tiene razon, las Creaciones usadas en combate son echas infertiles, seria un gran problema si Creaciones Hostiles fertiles fueran por ahi, haciendo mas Creaciones Hostiles por ahi

Sulfhiras:Soy el Señor de los Lord Drayk, un rango muchisimo mas alto que un simple Cryodrayk

Dynamo:Estas empezando a molestarme

Draguen:Parece que no puede vivir un minuto en paz sin que dos personas cerca mio se peleen entre si

???:Sueño 3

Tras varios intentos fallidos, finalmente Dynamo y Sulfhiras caen dormidos

Phiros:

puedes reforzar con tu magia el sello que retiene a barazal??????
puedes tu o alguien enseñarme magias que aumenten mi velocidad?????

Trueno87:Si podria reforzarla, pero gastaria mi Mana y solo prolongaria un par de horas mas el escape de Barzhal

Dusk:Yo puedo enseñarte magias de Agilidad, por un precio

Pinner:Como puedes pensar en dinero en este momento?

Dusk:Un poco de dinero extra no me vendra mal, que dices?

Nota para Phiros:Tu Agilidad solo es baja comparada con la de personajes muy fuertes, como Draguen, el Lider del Concilio, Dynamo, etc. Te recomiendo que no te emociones en aumentar tu Agilidad para este tipo de enfrentamientos, porque si no puedeque tus otras estadisticas no esten preparadas, es mejor que subas poco a poco para aumentar personalmente tus estadisticas y ponerlas al nivel justo

Blood:Creo que puedo darles un par de Armas y Armaduras gratis, pero si queiran la gran calidad, deberan pagar, solo podran elegir un maximo de tres objetos de aqui, tenemos proviciones pero no para malgastarlas:

Tienda Gratis de Blood:

Espadon(Fr+38 Df+50 Ag+34 In+28 Arma a Dos Manos)
Daga Dorada(Fr+32 Df+30 Ag+44 In+36 Incrementa el Oro ganado en 25%)
Vara Hada(Fr+30 Df+36 Ag+38 In+50 Permite curar en 4dados10 x 30 tres veces por batalla)
Hacha de Blood(No, no es la Hacha que usa Blood, pero es una Hacha en honor a el)(Fr+48 Df+40 Ag+28 In+20 Si esta Blood en el combate recibes Dñ+50)
Armadura de Kazg(Vida:650 Dñ+15)
Armadura de Vakkiry(Vida:750 Df+10)
Armadura Humana(Vida:900)
trueno87

por fibs el Dom Ago 26, 2007 6:46 pm

bien........
yo iria a la arena......mas no se si podre vencer a zone porque el siempro tomo muchisimo geneforge y es un experto en combates en la arena-.......
pero si quieren yo lo intento...mientras draguen va a salvar a elhra........+(que draguen vaya con mis creaciones.......yo absorvo mis 3 cryoas y las invoco nivel 15.......lo mismo con el glank (me das sus estadisticas????)
(yo puedo usar invocar centauro y llamar rey trant en la arena mientras peleo con zone??????)

blood:
por el momento solo me pido la armadura de Vakkiry(Vida:750 Df+10) .......no me pido ningun arma porque ya tengo la mia y no creo que dusk me enseñe la habilidad dos armas......
si nadie tiene nada mas que decir .....yo voy a la arena(espero a la opinion de draguen)

armad:
estamos en un momento de caos y tu te preocupas por que te demos algo a cambio de la habilidad diccionario magico?????.......
estamos intentando salvar a todos ustedes y resulta que quieren algo a cambio!!!!!!!!!!
se nota que algunos sirvientes no tienen moral.....::angry:: ::angry::
fibs

por fibs el Dom Ago 26, 2007 6:52 pm

si se puede.....cuando alguien me haya enseñado la habilidad dos armas(si es que alguien me la quiere enseñar)yo quiero la daga dorada.....

trueno:
yo si quisiera......podria enseñarle alguna de mis habilidades a otros personajes?????
como por ejemplo Forjador de Llamas...(aunque esta habilidad en realidad me la da mi arma)
o algo por el estilo¿?¿?¿?¿?¿?¿?&iq
uest;?¿?¿?
fibs

por lucio el regreso el Dom Ago 26, 2007 6:56 pm

VOLVI de brazil primero me fui a san juan y luego a brazil en fin en donde quede que paso con draguen ya llegue a la cueva del geneforge?
lucio el regreso

por trueno87 el Lun Ago 27, 2007 4:28 am

Phiros:

yo iria a la arena......mas no se si podre vencer a zone porque el siempro tomo muchisimo geneforge y es un experto en combates en la arena-.......

Recuerden que Zone es el actual campeon de la Arena, ademas es un Cryodrayk, tal vez hasta de la misma talla que Dynamo

armad:
estamos en un momento de caos y tu te preocupas por que te demos algo a cambio de la habilidad diccionario magico?????.......
estamos intentando salvar a todos ustedes y resulta que quieren algo a cambio!!!!!!!!!!
se nota que algunos sirvientes no tienen moral.....

Blood:No es que no tengo moral, pero el equipamiento bueno es para las tropas que no han tomado tanto Geneforge como ustedes y que lo necesitan realmente, y si quieren el equipamiento bueno, tienen que pagar para que no nosotros podamos reemplazarlo, a menos que Phiros quiera que un valiente guerrero de Vakkiry se queda sin buen equipo por que no pudimos reemplazarlo verdad?

Phiros realmente se siente derrotado por las palabras de Blood, nunca creist que alguien que llevara un Hacha fuera tan buen filosofo, tu mirada se posa en Armad, esperando su respuesta

Armad:Algun problema con que yo me beneficie de esto?Esque nada mas porque eres un Creador debo enseñarte todo lo que se, dejando mi Mana por los suelos, y luego no recibir nada?Escuchame, soy 50 años o mas mayor que tu, se que cuando los recursos escasean y estas rodeado de gente que te pide cosas, o pides algo a cambio o el enemigo te destruira, alguna objecion?

Bien, la respuesta de Armad no fue tan sutil como la de Blood, jamas habias conocido a una Creacion avariciosa, que le responderas?

yo si quisiera......podria enseñarle alguna de mis habilidades a otros personajes?????

No, no sin algun objeto(Como Certificado de Maestro Creador) o habilidad(Descubranla ustedes) que te permita enseñar, porque aunque sabes la tecnica para conjurar cierto hechizo o usar cierta habilidad, no conoces ni lo basico para transmitirle esa informacion a otro

Lucio:

VOLVI de brazil primero me fui a san juan y luego a brazil en fin en donde quede que paso con draguen ya llegue a la cueva del geneforge?

Brasil?San Juan?Pero todos estos dias estuviste contestando, exactamente cuanto tiempo te fuiste?Y ya lluegaron, usaron y volvieron a sellar la Cueva del Geneforge, tu estabas ahi recuerdas?
trueno87

por lucio el regreso el Lun Ago 27, 2007 4:41 am

no lo se pero le di mi usuario y mi contraseña a mi primo de lucio2 y lucio el regreso y lo de brazil fue un regalo de mi cumpleaños
lucio el regreso

por lucio el regreso el Lun Ago 27, 2007 4:45 am

se lo di por mis imperios pero el de maltito los borro pero no sabia nada de que se habia metido en los foros ha y tambien comparto mi mail con mi novia si paso algo diganmelo si?
lucio el regreso

por lucio el regreso el Lun Ago 27, 2007 4:49 am

en todo caso hablamos mañana si? y brenda ahorame dice que charlo con alguien llamado bruno (por cierto ella tambien juega empire strike) ::bye::
lucio el regreso

por jhossting2 el Lun Ago 27, 2007 5:32 am

te doy todo mi oro armad armadura humana a ver vamos phiros yo soy el que tiene lo 100 puntos de fama piner llevame a la arena por favor
jhossting2

por jhossting2 el Lun Ago 27, 2007 5:34 am

armad te doy 3510 de oro es lo que tengo(si me llego el oro)
jhossting2

PrevioSiguiente

Volver a RPG