por trueno87 el Dom Ago 26, 2007 3:36 am
Draguen:
Armad es el unico que la sabe, y Armad no es precisamente un alma caritativa
Armad:Como ya te dije, si no me das algo a cambio no hay habilidad(Cuanto Oro podre sacar de el?)
Draguen una parte de lo que escribiste me intriga:
si hay cerca creaciones que controle rune y los que quieran, vamos a salvar a ellhra
Rune?De donde sacaste que en ese lugar esta Rune?
Ice da varias vueltas a tu alrededor luego emite algunos rugidos
Ice:Grrrrrr
Dynamo:Te dare una habilidad especial Draguen, te permitira usar la telepatia con Ice
Ahora Draguen sabe lo que Ice esta diciendo
Ice:Yo ayudar, digame que hacer, y yo cumplir
En ese momento, a Sulfhiras se le ocurre una idea
Sulfhiras:La Arena!!!Esta llena de los guerreros mas valientes y fuertes, podemos ir alli por refuerzos
Dusk:No conoces sobre La Arena verdad?No nos ayudaran si no hemos ganado al menos una copa
Dynamo:Entonces que uno de nosotros valla hacia alli y le gane a Zone, pero quien ira
Todas las miradas se posan sobre Draguen y Phiros, esperando que decidan quien ira
Trynos:Yo ayudare a Ellhra, debo mantener mi titulo de Lord Drayk
Sulfhiras:Niños, les dan un cargo importante y se entusiasman demasiado, puedes ir, solo ten cuidado que no te maten, le darias mala fama a nuestra familia de Drayks reales
Dynamo:Lord Drayks?Familias?Drayks de la realeza?Ahora si lo he visto todo
Sulfhiras:Algun problema que queramos mantener una cierto grado de nobleza entre nosotros?Al menos nosotros no somos huerfanos, verdad Dynamo?
Dynamo:Fui CREADO, CREADO, yo naci tras grandes años de investigacion, no de un huevo peusto de un Drayk que no deberia estar capacitado a reproducirse
Dynamo tiene razon, las Creaciones usadas en combate son echas infertiles, seria un gran problema si Creaciones Hostiles fertiles fueran por ahi, haciendo mas Creaciones Hostiles por ahi
Sulfhiras:Soy el Señor de los Lord Drayk, un rango muchisimo mas alto que un simple Cryodrayk
Dynamo:Estas empezando a molestarme
Draguen:Parece que no puede vivir un minuto en paz sin que dos personas cerca mio se peleen entre si
???:Sueño 3
Tras varios intentos fallidos, finalmente Dynamo y Sulfhiras caen dormidos
Phiros:
puedes reforzar con tu magia el sello que retiene a barazal??????
puedes tu o alguien enseñarme magias que aumenten mi velocidad?????
Trueno87:Si podria reforzarla, pero gastaria mi Mana y solo prolongaria un par de horas mas el escape de Barzhal
Dusk:Yo puedo enseñarte magias de Agilidad, por un precio
Pinner:Como puedes pensar en dinero en este momento?
Dusk:Un poco de dinero extra no me vendra mal, que dices?
Nota para Phiros:Tu Agilidad solo es baja comparada con la de personajes muy fuertes, como Draguen, el Lider del Concilio, Dynamo, etc. Te recomiendo que no te emociones en aumentar tu Agilidad para este tipo de enfrentamientos, porque si no puedeque tus otras estadisticas no esten preparadas, es mejor que subas poco a poco para aumentar personalmente tus estadisticas y ponerlas al nivel justo
Blood:Creo que puedo darles un par de Armas y Armaduras gratis, pero si queiran la gran calidad, deberan pagar, solo podran elegir un maximo de tres objetos de aqui, tenemos proviciones pero no para malgastarlas:
Tienda Gratis de Blood:
Espadon(Fr+38 Df+50 Ag+34 In+28 Arma a Dos Manos)
Daga Dorada(Fr+32 Df+30 Ag+44 In+36 Incrementa el Oro ganado en 25%)
Vara Hada(Fr+30 Df+36 Ag+38 In+50 Permite curar en 4dados10 x 30 tres veces por batalla)
Hacha de Blood(No, no es la Hacha que usa Blood, pero es una Hacha en honor a el)(Fr+48 Df+40 Ag+28 In+20 Si esta Blood en el combate recibes Dñ+50)
Armadura de Kazg(Vida:650 Dñ+15)
Armadura de Vakkiry(Vida:750 Df+10)
Armadura Humana(Vida:900)