por trueno87 el Mié Ago 22, 2007 9:15 pm
Todos:
El Lider del Concilio recibe un mensaje telepatico, luego dice:
Lider del Concilio:Debo irme urgentemente, terminaremos esta fiesta otro dia, oh si Lucio, si quieres unirte a nosotros nuevamente, ve al Lider de los Agentes en Pentil, el te dira como volver con nosotros
Luego desaparece, dejando solo una esperanza de que algun dia puedan derrotarlo
A pedido de Lucio:
Estadisticas de los Personajes Especiales:
Estadisticas de Dynamo:
Vida:73149/73149
Mana:56891/56891
Nivel:39
Daño:200
Fuerza:300
Defensa:249
Agilidad:277
Inteligencia:238
Armas:Garra Fenix Dorado(Fr+38 Df+32 Ag+42 In+32 Enseña las magias:Revivir, Auto-Revivir y Flamas del Fenix) y Garra Dragon Negro(Fr+44 Df+40 Ag+36 In+20 Enseña las magias:Esfera Negra, Furia del Dragon Negro y Rayo de la Oscuridad) y Garra Arcoiris(Fr+28 Df+28 Ag+28 In+50 Enseña las
magias:Explosion Elemental 1, Explosion Elemental 2 y Furia de los Elementos) y Garra Dragon Rojo
(Fr+50 Df+34 Ag+32 In+28 Enseña las magias: Gran ataque, Fuego Oscurto y Llamarada)
Magias:
Revivir:Mana:3000 Revive a un compañero caido con un 75% de su vida normal
Auto-Revivir:Mana:3600 Al morir revive automaticamente con un 30% de su vida normal
Flamas del Fenix:Mana:4500 El mismo Fenix Dorado llegara y usara sus flamas encontra del enemigo, haciendo tu daño y fuerza normal +50, acto seguido curara en 30d20 x 150 a todos los integrantes del grupo, en caso de que hayan caido en combate, los revivira con 75% de su vida normal
Esfera Negra:Mana:3000 Fr+3500
Rayo de Oscuridad:Mana:3600 Fr+3000 Ataca a todos los enemigos
Furia del Dragon Negro:Mana:4500 El Dragon Negro vendra por un ataque, atacara 10 veces al enemigo con la fuerza y daño del usador + 50, luego terminara usando un Rayo de Oscuridad sobre ellos
Explosion Elemental 1:Mana:3300 Hace 5 ataques de Fr+350 con los elementos Hielo, Agua, Aire, Madera y Luz
Explosion Elemental 2:Mana:3300 Hace 5 ataques de Fr+350 con los elementos Fuego, Trueno, Tierra, Metal y Oscuridad
Furia de los Elementos:Mana:7000 Hace 10 ataques de Fr+500 con los elementos Fuego, Hielo, Agua, Trueno, Viento, Tierra, Madera, Metal, Luz y Oscuridad
Fuego Oscuro:Mana:3300 Fr+1800 Hace dos ataques de Fuego y Oscuridad
Gran Ataque:Mana:3000 Fr+3600
Llamarada:Mana:6000 Hace 6 ataques de Fr+1200 tipo fuego
Habilidades:
Creacion mas Fuerte:Esta Creacion es(Al menos en el mundo de los Creadores) probablemente la Creacion mas fuerte, y por ello puede usar armas y magias realmente extrañas
Triple Ataque:Tu agilidad y poder te permiten dar tres ataques antes de que el enemigo pueda reaccionar, el segundo ataque que hagas sera normal, pero el tercero tendra la mitad de efectividad
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana
Cuatro Patas:Esta Creacion tiene cuatro patas, y puede llevar garras especiales en ellas
(4 Armas!!!), dandole una gran ventaja en batalla
, aun asi debido a la gran habilidad para usar tantas armas, atacara una vez con todas(Sin contar claro, el Triple Ataque)
Coleccionista de Garras:Al derrotar un enemigo con garras, podra usar su poder magico para equiparselo, volviendose mas fuerte
Criticos distinguidos:Esta Creacion tiene criticos distintos a los de su especie comun, por lo cual es aun mas peligrosa
Golpe Maestro:Si obtienes un 20 en un d20 obtendras x5 al daño en ese turno
Estadisticas de Pinner
Vida:9312/9312
Mana:291716/291716
Nivel:29
Dañ
;o:150
Arma:Cetro de la Sabiduria Infinita(Fr+78 Df+78 Ag+101 In+500)
Fuerza:116
Defensa:116
Agilidad:138
Inteligencia:54
0
Magias:
Arma de Inteligencia:Mana:500 El Daño sera aumentado por la Inteligencia(Redondeando para que termine en 5 o 0)
Maxima Locura:Mana:800 Tira 1d6, si el resultado supera en 70 la inteligencia enemiga los controlas, si la superas en 50 tambien se terrorifican, si la superas en 30 tambien se duermen y si la superas en 10 se paralizan, afecta a todos los enemigos
Condenacion:Mana:1000 Tira 1d6 si el resultado supera la inteligencia enemiga, queda condenado, osea que si no gana en 5 turnos muere
Curacion Justa:Mana:1x1 Por cada 1 de Mana que sacrifiques te curaras 1 de Vida(sea que Pinner puede curarse varias veces)
Aero-Blast:Mana:1500 Fr+1700
Estadisticas de Mickael:
Vida:18326/18326
Mana:6826/6826
Nivel:26
Dañ
;o:135
Arma:Gran Espadon de Pentil del Defensor del Reino(Nombre largo no?)(Fr+88 Df+300 Ag+60 In+40)
Accesorio:Anillo de 10 Toneladas Bendecido
(Fr+10 Df+30 Ag+10 In+10)
Fuerza:134
Defensa:370
Agilidad:102
Inteligencia:82
Magias:
Espiritu Ladron:30mana, sube la fuerza en 10 y la agilidad en 15 por el resto de la batalla
Espiritu Ninja:65mana, sube la fuerza en 20 y la agilidad en 35 por el resto de la batalla
Estoque Veloz:40mana sube la fuerza en 20, pero sube 50 a la fuerza si es usada contra voladores
Invocar Golems de Roca:125mana.Invoca un dado 6 de golems de roca nivel 3dados6
Forma Treant:100mana y 20mana por turno.Convierte al usador en un Treant, esto duplicara su defensa, y le permitira usar los siguientes hechizos:
Invocar Treants Avanzados:180mana Invoca 3 Treants de nivel 2 dados20 y que conocen los hechizos Veneno Viral, Lluvia Curadora y Invocar Treants
Veneno Viral:50mana, agrega veneno al ataque y aumenta la fuerza en 35
Lluvia Curadora:65mana, tiras un dado 10 y lo multiplicas por 25, eso es lo que te curas
Estadisticas de Rey Edmund:
Vida:22959/22959
Nivel:30
Daño:155
Arma:Hach
a Gigante de Mithril del Paladin
(Fr+101 Df+98 Ag+93 Inteligencia+85)
Accesorio:Corona del Rey(Fr+0 Df+10 Ag+0 In+5 Esta corona te identifica como el rey de algun pueblo)
Insignia del Paladin Jefe(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Esta insignia te identifica como el lider de los Paladines, y otros Paladines y Caballeros deberan respetarte)
Fuerza:151
Defensa:158
Agilidad:143
Inteligenci
a:140
Tecnicas:
Destruye Huesos:A monstruos echos con huesos hace Dñx5
Exorcismo:Hace Dñ y Fr+50 y ataca a todos los enemigos, solo afecta a enemigos No-muertos
Empalar:Hace Dñx5 a Vampiros
Palabras de la Biblia:Hace Dñx4 a los Nigromantes y Demonios
Rapida Crucificacion:Hace 4 ataques si se ataca a No-muertos
Estadisticas de ???(Sirviente de Trueno87):
Nombre:???
Nivel:??
Vida:90248/90248 -3500/3500
Mana:54094/54094
Daño:300
Fuerza:258
Defe
nsa:248
Agilidad:270
Inteligencia:232
Raza:Sirviente(?)
Arm
a:Sable Runico Elite(Fr+84 Df+72 Ag+72 In+72 Dañox3 a humanos) y Arco Elfico Elite(Fr+74 Df+74 Ag+99 In+80 Dañox3 a humanos)
Armadura:Armadura Pesada Elite de la Caballeria Elfica Superior(Vida:3500 Ag+25 Df+20 Veneno y Acido son reducidos a 0, el elemento Fuego, Trueno y Hielo es reducido a la mitad)
Sueño 3:Mana:80 Tira 4d10 y si el resultado sumado a tu inteligencia supera la inteligencia enemiga, queda dormido, afecta a todos los enemigos
Espinas Venenosas(Madera) 3:Mana:96 Fuerza+80 El enemigo 5dados20 x 10 de vida por 20 turnos
Velocidad Extrema:Mana:200 Te permite hacer 3 ataques seguidos
Gas toxico:Mana:360 Hace dos ataques de tipo veneno y aire que hacen Fr+200 y envenena
Fuego 4:Mana:200 Fuerza+240
Sismo 4:Mana:270 Fuerza+360
Recuperacion 4:Mana:240 Cura en 4dados20 x 40
Habilidad:
Entrenamiento de General de Guerra Elfo:Esta habilidad tiene varios efectos:
)Cuando combates tu solo contra enemigos que te superan numericamente, obtenes +70 al daño
2)Cuando usas una Arma Runica, obtienes +30 a la Agilidad y +30 a la Fuerza
3)Si usas un Arco o una Ballesta, obtienes +30 al daño y puedes sacrificar un cuarto de tu mana para disparar tres veces
4)Recibiras 50% mas de Oro en una batalla
5)Si te atacan con magia el enemigo primero debe tira un d10, si sale entre 1 a 4 el ataque falla, si sale entre 5 a 10 la magia impacta normalmente
Estadisticas de Rhsssska:
Vida:9892/9892 - 2000/2000
Mana:10693/10693
Raza:Slithzerikhai
Clase:Sacerdot
e/Lancero Comandante
Nivel:24
Daño:125+15+30
Fuerza:99
Defensa
:91
Agilidad:84
Inteligencia:103
Arma:Tridente Slith Radiante
(Fr+68 Df+60 Ag+54 In+60)
Armadura:Sotana del Sacerdote Slith(Vida:2000 Fuego le hace la mitad)
Accesorio:
Amuleto del Iluminado(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+10 Luz no te afecta)
Magias:
Luz Sagrada:Mana:220 Fuerza+200 Dañox2 a
no-muertos
Furia Slith:Mana:0 Baja la Agilidad en 6 pero aumenta en Daño en 15
Berserker:Mana:0 Baja la Defensa en 20 y aumenta la Fuerza y el Daño en 15
Rejuvenecer:Mana:0 Se auto cura en d10x15 de Vida
Recuperacion 3:Mana:180 Cura en 3dados20 x 30
Regeneracion 2:Mana:120 Cura todos los turnos en 2d10 x 25
Invocar Espiritu:Mana:80 Invoca un Espiritu de nivel 2dados10
Invocar Gran Espiritu:Mana:140 Invoca un Gran Espiritu de nivel 5dados10
Invocar Espirtu Vengador:Mana:400 Invoca un Espiritu Vengado de nivel 7dados20
Habilidades:
Slith:Los Sliths tienen resistencia al fuego y cuando estan equipados con una Lanza su daño aumenta en 5 cada 8 niveles, pero el Acido les hace mas daño(El Acido es terrible, ninguno de ustedes querria ser debil al Acido)
Comandante Lancero:Cuando estes equipado con una Lanza obtienes +30 al daño