El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por lucio el regreso el Mié Ago 22, 2007 4:45 pm

Lider del concilio:Si me uno a ustedes sere perdonado?
lucio el regreso

por trueno87 el Mié Ago 22, 2007 6:29 pm

PRimero sus preguntas:

si ganamos el juego estaremos en el siguiente aunque seamos enemigos de nosotros mismos o algo asi? ba es broma si quiero estar en el otro juego cuando abres el post?

decido que necesito magias de curacion y desintoxicarme despues de vencer a barzhal trueno ya recuperaste tu maná?? me enseñas una magia de curacion? aunque no puedo pagarte todo mi oro se lo di a phiros

Trueno87:Quieres que te enseñe en medio de una pelea?No tendre el tiempo suficiente de enseñarte una nueva magia si estas peleando contra el Lider del Concilio

Cuando ustedes ganen este

todavia no me respondiste lo de la armadura de fuego, de porque un ataque de 950 de fuerza le sacaba menos de 100 de daño??????y si ahora le sacara mas de 500 como minimo!!!!!)=????

Esos dos ataques que hiciste fueron porque esos fueron los turnos que usaste en invocar a tus monstruos, como fueron desinvocados te di el beneficio de hacer un ataque normal en esos turnos que supuestamente no debiste haber echo nada, con Meteorito le sacarias unos 1900

te dire por que un tipo mientras estamos peliando aqui castigandome a mi y a phiros el se fortalece y el es mas demonio que yo yo lo hice para vencerlo a el no lo hice ni por vencerte ati ni volverme fuerte ni nada perdoname la vida si les ayudare a ustedes el concilio si dejan vivir en paz a las creaciones si nos perdonan la vida a nosotros y sobretodo si me das un certificado de maestro creador

El Lider del Concilio al oir tu respuesta Draguen se echa a reir, seguida de una burlas a tu respuesta:

Lider del Concilio:Jajaja, tu, tu exigirme a mi que trate bien a las Creaciones, que te de un Certificado de Maestro Creador, jajajajajajajajaja, solo queria saber porque rendiste tu humanidad, y esperas que deje que te nos unas, jajajaja, y por tu amigito Barzhal, ya sabemos donde esta, le espera el peor de los destinos, ya he dictado sentencia

seguire peleando siempre por mis amigos, y mis amigos son draguen, lucio, trueno, y todas las demas creaciones que hay aqui, incluyendo a dynamo!!!!

prefiero morir antes que irme como un traidor con ustedes, ADEMAS, TU MATASTE A FEL, MUERETE ESCORIA!!!!!!AGGGGHHHHHH.......

Lider del Concilio:Es una lastima, oh bien, ofrezco 10000 piezas de Oro por tu cuello Phiros, vivo o muerto

Lider del concilio:Si me uno a ustedes sere perdonado?

Lider del Concilio:Claro, ayudame a exterminar Draguen y a capturar a Phiros, y volveras con los nuestros, y entonces seras perdonado y entrenado por el Lider de los Guardianes
trueno87

por jhossting2 el Mié Ago 22, 2007 6:45 pm

bueno que lastima me das
uso bendicion en mi rapides en phiros bendicion en phiros y espiritu ninja en phiros
uso magia infernal toda los rounds ecepto round 4 uso curacion roun 5 uso velocidad extrama y round 6 uso curacion de nuevo

tiros de curacion 1
+ + x45

tiros de curacion 2
+ + x45

solo quiero decirte que por lo menos no ejecuten a phiros ni a lucio
jhossting2

por lucio el regreso el Mié Ago 22, 2007 9:07 pm

Lider del concilio:espera lo decidre adentro
sin q lo sepa el quiero tomar geneforge hasta tener nivel 15 y luego invoco el espiritu de agua q atake a phiros y yo me convierto en dragon de fuego [d2
0-14]
lucio el regreso

por lucio el regreso el Mié Ago 22, 2007 9:08 pm

esos dados fueron para draguen
lucio el regreso

por trueno87 el Mié Ago 22, 2007 9:15 pm

Todos:

El Lider del Concilio recibe un mensaje telepatico, luego dice:

Lider del Concilio:Debo irme urgentemente, terminaremos esta fiesta otro dia, oh si Lucio, si quieres unirte a nosotros nuevamente, ve al Lider de los Agentes en Pentil, el te dira como volver con nosotros

Luego desaparece, dejando solo una esperanza de que algun dia puedan derrotarlo

A pedido de Lucio:

Estadisticas de los Personajes Especiales:

Estadisticas de Dynamo:
Vida:73149/73149
Mana:56891/56891
Nivel:39
Daño:200
Fuerza:300
Defensa:249
Agilidad:277
Inteligencia:238
Armas:Garra Fenix Dorado(Fr+38 Df+32 Ag+42 In+32 Enseña las magias:Revivir, Auto-Revivir y Flamas del Fenix) y Garra Dragon Negro(Fr+44 Df+40 Ag+36 In+20 Enseña las magias:Esfera Negra, Furia del Dragon Negro y Rayo de la Oscuridad) y Garra Arcoiris(Fr+28 Df+28 Ag+28 In+50 Enseña las
magias:Explosion Elemental 1, Explosion Elemental 2 y Furia de los Elementos) y Garra Dragon Rojo
(Fr+50 Df+34 Ag+32 In+28 Enseña las magias: Gran ataque, Fuego Oscurto y Llamarada)

Magias:
Revivir:Mana:3000 Revive a un compañero caido con un 75% de su vida normal

Auto-Revivir:Mana:3600 Al morir revive automaticamente con un 30% de su vida normal

Flamas del Fenix:Mana:4500 El mismo Fenix Dorado llegara y usara sus flamas encontra del enemigo, haciendo tu daño y fuerza normal +50, acto seguido curara en 30d20 x 150 a todos los integrantes del grupo, en caso de que hayan caido en combate, los revivira con 75% de su vida normal

Esfera Negra:Mana:3000 Fr+3500

Rayo de Oscuridad:Mana:3600 Fr+3000 Ataca a todos los enemigos

Furia del Dragon Negro:Mana:4500 El Dragon Negro vendra por un ataque, atacara 10 veces al enemigo con la fuerza y daño del usador + 50, luego terminara usando un Rayo de Oscuridad sobre ellos

Explosion Elemental 1:Mana:3300 Hace 5 ataques de Fr+350 con los elementos Hielo, Agua, Aire, Madera y Luz

Explosion Elemental 2:Mana:3300 Hace 5 ataques de Fr+350 con los elementos Fuego, Trueno, Tierra, Metal y Oscuridad

Furia de los Elementos:Mana:7000 Hace 10 ataques de Fr+500 con los elementos Fuego, Hielo, Agua, Trueno, Viento, Tierra, Madera, Metal, Luz y Oscuridad

Fuego Oscuro:Mana:3300 Fr+1800 Hace dos ataques de Fuego y Oscuridad

Gran Ataque:Mana:3000 Fr+3600

Llamarada:Mana:6000 Hace 6 ataques de Fr+1200 tipo fuego
Habilidades:
Creacion mas Fuerte:Esta Creacion es(Al menos en el mundo de los Creadores) probablemente la Creacion mas fuerte, y por ello puede usar armas y magias realmente extrañas

Triple Ataque:Tu agilidad y poder te permiten dar tres ataques antes de que el enemigo pueda reaccionar, el segundo ataque que hagas sera normal, pero el tercero tendra la mitad de efectividad

Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana

Cuatro Patas:Esta Creacion tiene cuatro patas, y puede llevar garras especiales en ellas
(4 Armas!!!), dandole una gran ventaja en batalla
, aun asi debido a la gran habilidad para usar tantas armas, atacara una vez con todas(Sin contar claro, el Triple Ataque)

Coleccionista de Garras:Al derrotar un enemigo con garras, podra usar su poder magico para equiparselo, volviendose mas fuerte

Criticos distinguidos:Esta Creacion tiene criticos distintos a los de su especie comun, por lo cual es aun mas peligrosa

Golpe Maestro:Si obtienes un 20 en un d20 obtendras x5 al daño en ese turno

Estadisticas de Pinner
Vida:9312/9312
Mana:291716/291716
Nivel:29
Dañ
;o:150
Arma:Cetro de la Sabiduria Infinita(Fr+78 Df+78 Ag+101 In+500)
Fuerza:116
Defensa:116
Agilidad:138
Inteligencia:54
0
Magias:
Arma de Inteligencia:Mana:500 El Daño sera aumentado por la Inteligencia(Redondeando para que termine en 5 o 0)
Maxima Locura:Mana:800 Tira 1d6, si el resultado supera en 70 la inteligencia enemiga los controlas, si la superas en 50 tambien se terrorifican, si la superas en 30 tambien se duermen y si la superas en 10 se paralizan, afecta a todos los enemigos
Condenacion:Mana:1000 Tira 1d6 si el resultado supera la inteligencia enemiga, queda condenado, osea que si no gana en 5 turnos muere
Curacion Justa:Mana:1x1 Por cada 1 de Mana que sacrifiques te curaras 1 de Vida(sea que Pinner puede curarse varias veces)
Aero-Blast:Mana:1500 Fr+1700

Estadisticas de Mickael:
Vida:18326/18326
Mana:6826/6826
Nivel:26
Dañ
;o:135
Arma:Gran Espadon de Pentil del Defensor del Reino(Nombre largo no?)(Fr+88 Df+300 Ag+60 In+40)
Accesorio:Anillo de 10 Toneladas Bendecido
(Fr+10 Df+30 Ag+10 In+10)
Fuerza:134
Defensa:370
Agilidad:102
Inteligencia:82

Magias:
Espiritu Ladron:30mana, sube la fuerza en 10 y la agilidad en 15 por el resto de la batalla
Espiritu Ninja:65mana, sube la fuerza en 20 y la agilidad en 35 por el resto de la batalla
Estoque Veloz:40mana sube la fuerza en 20, pero sube 50 a la fuerza si es usada contra voladores
Invocar Golems de Roca:125mana.Invoca un dado 6 de golems de roca nivel 3dados6
Forma Treant:100mana y 20mana por turno.Convierte al usador en un Treant, esto duplicara su defensa, y le permitira usar los siguientes hechizos:
Invocar Treants Avanzados:180mana Invoca 3 Treants de nivel 2 dados20 y que conocen los hechizos Veneno Viral, Lluvia Curadora y Invocar Treants
Veneno Viral:50mana, agrega veneno al ataque y aumenta la fuerza en 35
Lluvia Curadora:65mana, tiras un dado 10 y lo multiplicas por 25, eso es lo que te curas

Estadisticas de Rey Edmund:
Vida:22959/22959
Nivel:30
Daño:155
Arma:Hach
a Gigante de Mithril del Paladin
(Fr+101 Df+98 Ag+93 Inteligencia+85)
Accesorio:Corona del Rey(Fr+0 Df+10 Ag+0 In+5 Esta corona te identifica como el rey de algun pueblo)
Insignia del Paladin Jefe(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Esta insignia te identifica como el lider de los Paladines, y otros Paladines y Caballeros deberan respetarte)
Fuerza:151
Defensa:158
Agilidad:143
Inteligenci
a:140
Tecnicas:
Destruye Huesos:A monstruos echos con huesos hace Dñx5
Exorcismo:Hace Dñ y Fr+50 y ataca a todos los enemigos, solo afecta a enemigos No-muertos
Empalar:Hace Dñx5 a Vampiros
Palabras de la Biblia:Hace Dñx4 a los Nigromantes y Demonios
Rapida Crucificacion:Hace 4 ataques si se ataca a No-muertos

Estadisticas de ???(Sirviente de Trueno87):

Nombre:???
Nivel:??
Vida:90248/90248 -3500/3500
Mana:54094/54094
Daño:300
Fuerza:258
Defe
nsa:248
Agilidad:270
Inteligencia:232
Raza:Sirviente(?)
Arm
a:Sable Runico Elite(Fr+84 Df+72 Ag+72 In+72 Dañox3 a humanos) y Arco Elfico Elite(Fr+74 Df+74 Ag+99 In+80 Dañox3 a humanos)
Armadura:Armadura Pesada Elite de la Caballeria Elfica Superior(Vida:3500 Ag+25 Df+20 Veneno y Acido son reducidos a 0, el elemento Fuego, Trueno y Hielo es reducido a la mitad)

Sueño 3:Mana:80 Tira 4d10 y si el resultado sumado a tu inteligencia supera la inteligencia enemiga, queda dormido, afecta a todos los enemigos

Espinas Venenosas(Madera) 3:Mana:96 Fuerza+80 El enemigo 5dados20 x 10 de vida por 20 turnos

Velocidad Extrema:Mana:200 Te permite hacer 3 ataques seguidos

Gas toxico:Mana:360 Hace dos ataques de tipo veneno y aire que hacen Fr+200 y envenena

Fuego 4:Mana:200 Fuerza+240

Sismo 4:Mana:270 Fuerza+360

Recuperacion 4:Mana:240 Cura en 4dados20 x 40

Habilidad:

Entrenamiento de General de Guerra Elfo:Esta habilidad tiene varios efectos:

)Cuando combates tu solo contra enemigos que te superan numericamente, obtenes +70 al daño
2)Cuando usas una Arma Runica, obtienes +30 a la Agilidad y +30 a la Fuerza
3)Si usas un Arco o una Ballesta, obtienes +30 al daño y puedes sacrificar un cuarto de tu mana para disparar tres veces
4)Recibiras 50% mas de Oro en una batalla
5)Si te atacan con magia el enemigo primero debe tira un d10, si sale entre 1 a 4 el ataque falla, si sale entre 5 a 10 la magia impacta normalmente

Estadisticas de Rhsssska:

Vida:9892/9892 - 2000/2000
Mana:10693/10693
Raza:Slithzerikhai
Clase:Sacerdot
e/Lancero Comandante
Nivel:24
Daño:125+15+30
Fuerza:99
Defensa
:91
Agilidad:84
Inteligencia:103
Arma:Tridente Slith Radiante
(Fr+68 Df+60 Ag+54 In+60)
Armadura:Sotana del Sacerdote Slith(Vida:2000 Fuego le hace la mitad)
Accesorio:
Amuleto del Iluminado(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+10 Luz no te afecta)
Magias:
Luz Sagrada:Mana:220 Fuerza+200 Dañox2 a
no-muertos
Furia Slith:Mana:0 Baja la Agilidad en 6 pero aumenta en Daño en 15
Berserker:Mana:0 Baja la Defensa en 20 y aumenta la Fuerza y el Daño en 15
Rejuvenecer:Mana:0 Se auto cura en d10x15 de Vida
Recuperacion 3:Mana:180 Cura en 3dados20 x 30
Regeneracion 2:Mana:120 Cura todos los turnos en 2d10 x 25
Invocar Espiritu:Mana:80 Invoca un Espiritu de nivel 2dados10
Invocar Gran Espiritu:Mana:140 Invoca un Gran Espiritu de nivel 5dados10
Invocar Espirtu Vengador:Mana:400 Invoca un Espiritu Vengado de nivel 7dados20
Habilidades:
Slith:Los Sliths tienen resistencia al fuego y cuando estan equipados con una Lanza su daño aumenta en 5 cada 8 niveles, pero el Acido les hace mas daño(El Acido es terrible, ninguno de ustedes querria ser debil al Acido)
Comandante Lancero:Cuando estes equipado con una Lanza obtienes +30 al daño
trueno87

por jhossting2 el Mié Ago 22, 2007 9:53 pm

tu a mi lucio jajajaja fviste mi nivel tus ataques me hacen cosquillas soy nivel 45

draguen estaba a punto de tirarle la magia infernal al lider del cocilio pero se la devuelve a lucio jajajajajajaja tienes tan poca vida y defenza q2ue puedo durar 2 turnos y mueres bueno sere bueno y dejare que me sigas haciendo masajes jajaja es broma muere(como qwuieziera que este juego fuera sobre zatch bell para decir zakerga pero bueno)
dinamo espero que estes listo para revivir al traido (quiero que su muerte sea dolorosa y fria)

jajaja minimo te hago quituple critico jajajaja si existiera el sextuple pero bueno no queria que murieras en mis manos pero me traicionaste muere
jhossting2

por jhossting2 el Mié Ago 22, 2007 9:59 pm

bueno ademas sabias que de tus ataques recives la mitad?
jhossting2

por lucio el regreso el Jue Ago 23, 2007 1:14 am

voy a pentil por la ruta de escape antes que nadie y escapo a pntil
Draguen:
dejame en paz draguen no quiero pelear contigo draguen RECUERDA QUE ERES UN MONSRUO Y tus amigos no siempre estaran contigo algun dia te lamentaras averte metido con los creadores
lucio el regreso

por trueno87 el Jue Ago 23, 2007 1:33 am

Draguen:

Tras oir tus palabras, incluso Dynamo queda shockeado

Dynamo:Aca....acabas de oir tus palabras?ME has pedido que use el milagroso arte de la resurreccion para ponerle fin de nueva a la vida?Lo lamento Draguen, no cumplire tus malevolos deseos, no quiero que me hables hasta ese Draguen que conoci antes vuelva

Que decides hacer?

Lucio:

Lucio escapa hacia Pentil, Draguen lo hubiera perseguido claro, pero debia ocuparse de auto-sanar sus heridas(Ahora que Draguen tiene la Fuerza de un Demonio, se auto-regenara cuando una batalal termina, si sigue tomando podria aprender mas trucos)

Cuando llegas a Pentil, unos Sirvientes te reciben

Sirviente:Pase por aqui señor, los suyos le estaban esperando

Los Sirviente te ofrecen deliciosa comida, un lujo considerando que hace dias que no pruebas nada, ahi tres casas en particular, a cual vas?

Casa del Lider de los Creadores
Casa del Lider de los Guardianes
Casa del Lider de los Agentes
trueno87

por fibs el Jue Ago 23, 2007 1:36 am

LUCIO:
ME SORPRENDES, CREI QUE ERAS UN BUEN AMIGO, PERO TE VAS CON LOS CRUELES CREADOREA, TRAIDOR!!!!!!!
TE CONSIDERABA AL MEJOR DE TODOS PERO LA VERDAD DRAGUEN ES EL QUE SE DEBE LLEVAR TODOS LOS MERITOS PORQUE A RENUNCIADO A SU HUMANIDAD PARA PODER PELEAR CON EL CREADOR DEL CONCILIO!!!!!!!

VETE CON ELLOS PERO NO VUELVAS JAMAS!!!!!!!!!
APOYAS A QUIEN MATO A FEL!!!!!

........(espero, lucio, que en el otro juego te comportes de mejor manera....no deja de ser un juego pero no puedes dejar a tus amigos asi de lado e irte con sus enemigos, no confies en mi para nada en geneforce 2....)

draguen, opino que hay que ir a atacar a los malditos creadores de una ves por todas, activando los comandos de defender y controlar (que en realidad activamos hace un monton pero nunca, trueno, dijiste nada sobre sus efectos)bloquear para que ningun creador entre en la cueva e ir a pelear (tu draguen puedes interseptar a lucio con tu habilidad de volar!!!!!!

draguen:
disculpa otra vez porque yo te trate mal.....no tenia ningun motivo paa hacerlo.....

trueno y los demas...:
que recomiendan....como podemos ir y atacar a los creadores de la mejor manera?????
que es lo que mas nos conviene????
fibs

por fibs el Jue Ago 23, 2007 1:40 am

draguen:
espero que esa maldad se te pase de una vez por todas!!!!!
Dynamos, tu podrias revivir a fel?
no era muy poderoso pero era un buen y fiel amigo.....
fibs

por trueno87 el Jue Ago 23, 2007 1:53 am

opino que hay que ir a atacar a los malditos creadores de una ves por todas, activando los comandos de defender y controlar (que en realidad activamos hace un monton pero nunca, trueno, dijiste nada sobre sus efectos)

No mencione sus efectos porque me tomaria mucho en poner que tal Creador fue atacado por tal Creacion, lo he dejado mas simple, cuando ustedes entren en territorio Creador hay una posibilidad de que vengan Creaciones y los ayuden

que recomiendan....como podemos ir y atacar a los creadores de la mejor manera?????
que es lo que mas nos conviene????

Trueno87:Bueno, si hubieran enviado solo Agentes, o solo Guardianes o incluso solo Creadores, tendriamos una posibilidad, pero aqui estan, las tropas elite de cada Clase, las ventajas de una cubren las desventajas de otra, no se que se pueda hacer

Blood que habia esta detras de una roca desde su pelea con el Lider del Concilio viene con una sugerencia

Blood:Usen el Comando de Auto-Destruccion, que todos vuelen en pedazitos, y problema resuelto

Pinner:Y los Sirvientes de Guarida Ellhra y los de Kazg?Y los humanos?Y los que no puedan salverse?

Blood:Pues.....yo.....he....

Pinner:Los de Kazg siempre dan ideas que no toman en cuenta la cantidad de bajas

Pasando a otro tema, Phiros le pregunta Dynamo sobre Fel.....

Phiros:Crees que podrias revivir a Fel?

Dynamo:Seguro, entiendo que aunque no es fuerte, salvar una vida es mas que suficiente motivamiento para mi

Dynamo invoca un centellar de luces, luego plumas de angeles caen sobre el cuerpo de Fel, luego de un silencio atronador, el se levanta

Fel:Mmmmm.......donde donde estoy?

Luego de eso cae desmayado

Dynamo:Descuida, eso significa que esta respirando, que tiene vida, dejalo descansar, y volvera a ser como antes, por seguridad que no se acerca a mas de 2 metros del Geneforge

trueno87

por jhossting2 el Jue Ago 23, 2007 2:03 am

dinamo es cierto me deje llevar por la ira necesito matart a barzhal mas geneforge no tanoto pero mas (unos 15 niveles) y ya soy mita demonio pero voy a volver a la normalidad se los prometo

ahora phiros yo no vuelo ers lucio el que vuela

ahora estoy arto creaciones queddan libres pero por favor ayudenme en esta ultima mision

fellllllllllllllllll
::crying:: ::crying:: ::crying:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
ahora si estoy enojado moriras lider del concilio y tu lucio

luego de lo del geneforge voy a matar a lucio pero antes casa del lider de los guardianes luego mato a lucio tengo que matar al lider de los guardianes

lo tengo!!! phiros trueno este es el plan phiros toma mas geneforge vuelvete como yo cuando matemos a basrzhal trueno nos cambia la clase de nuevo a guardian y a ti creador(me imagino que nuestra clase es guardian-demonio) asi quedariamos purificados

aunque me imagino que por lo menos aprendo alas de demonio no?
jhossting2

por fibs el Jue Ago 23, 2007 2:34 am

draguen:
dos cosas....
uno.....no te convendria tomar nada mas de geneforge(es tu decicion)porque si te vuelves mas malvado de lo que eres tal ves te volverias loco y nos atacarias a los dos

dos....yo no quiero ser demonio porque como dijo trueno, no es tan facil revertir el proceso de geneforge.......trueno siquiera lo sabe pero con estudio tal vez, algun dia lo logre.....

a los demas:
si no podemos atacarlos, que hacemso.....esperar???(esa opcion ni la cuenten)
fibs

por lucio el regreso el Jue Ago 23, 2007 3:11 am

voy a la casa del agente
Phiros:
perdon lo que menos queria era erirlos pero no quiero ser compañero de draguen el demonio
pero en geneforge 2 podemos ser compañeros ya que es otra historia que porque los traicione?
no ven que su historia no tiene rumbo?no ven que tarde o temprano su grupo morira?
Draguen:
Tu matarme? prefiero subir de nivel luchando que tmando ese geneforge
lucio el regreso

por trueno87 el Jue Ago 23, 2007 4:41 am

Draguen:

Fel esta vivo Draguen, desmayado pero vivo

lo tengo!!! phiros trueno este es el plan phiros toma mas geneforge vuelvete como yo cuando matemos a basrzhal trueno nos cambia la clase de nuevo a guardian y a ti creador(me imagino que nuestra clase es guardian-demonio) asi quedariamos purificados

aunque me imagino que por lo menos aprendo alas de demonio no?

Dynamo:Draguen!!!No solo a ti te gusta el lado de la oscuridad si no que tambien quieres empujar a Phiros fuera del sendero de la luz?Una cosa mala no arregla otra cosa mala, ya has tomado mucho, eso no lo podemos revertir, no por ahora, pero por favor, intenta buscar otra idea

Trueno87:Seria mas complicado que eso devolverlos ala Humanidad, el Geneforge es un liquido muy extraño, no vuelve tu piel o tus habilidades mas fuertes, si no que reescribe tu ADN, y nunca he conocido un Mago, Creador o Creacion que pueda hacer eso

Phiros:

si no podemos atacarlos, que hacemso.....esperar???(esa opcion ni la cuenten)

Rhsssska:Detessssto mencionarlo, pero sssssssi no podemosssssss pelear, y quedarnossss aqui no ressssssuelve nada, deberiamossssss esssssscapar en el bote de emergencia en lasssss Cascadassssss, al menosssss entoncesssssss podremosssssss huir a mi continente y vivir alli en paz(Esta es una ruta para terminar el juego ustedes, pero no es muy emocionante escapar que digamos)

Lucio:

Lucio:Quiero volver a ser uno de ustedes

Lider de los Agentes:Que bien, sera una simple mision, tu junto a un pequeño grupo de soldados Humanos que si son leales, deben atravezar Desierto Hostil y asesinar al Herrero Legendario, por crear artefactos magicos siendo el un Sirviente, luego debes robar todo lo que haya en su tienda, incluido el Oro, y traernoslo, entendido?Aceptas?
trueno87

por fibs el Jue Ago 23, 2007 3:41 pm

bien.....ya que no podemos hacer nada respecto a atacar por lo menos voy a impedir que maten al herrero legendario.....voy hacia alla....
los que quieran ir conmigo que vengan, pero que alguien se quede a cuidar el genefoge......

lucio:no tengo nada contigo pero tu nos traicionaste y debo ir a detener esa matansa que haras con el herrero legendario....cueste lo que cueste.....(aun si es necesario peleare contigo)
fibs

por lucio el regreso el Jue Ago 23, 2007 7:33 pm

pero van a traer refuerzos ::angry:: creo que los traidores van con ese herrero tienes que venir conmigo
lucio el regreso

por jhossting2 el Jue Ago 23, 2007 9:57 pm

cierto rune cierra la puerta y la de la entrada a la cueva de nuevo pero si regresamos nos abres si?

bueno voy con todos donde el herrero legendario no mirras pero tu si lucio aunque venga el lider de los guardianes o agentes

jhossting2

PrevioSiguiente

Volver a RPG