El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por jhossting2 el Dom Ago 19, 2007 9:31 pm

a ver este falto de decirte algo mejor voy a peliar con el lider de los creadores luego voy a tmar mas geneforge
jhossting2

por trueno87 el Dom Ago 19, 2007 9:40 pm

Draguen y Phiros:

Draguen:

Draguen toma mas Geneforge(Al no especificar si tomaste mas o menos, pongo la misma cantidad que antes), los procesos se repiten, y Draguen gana mas poder, y mas frialdad, tambien siente que sus manos disparan veneno

Draguen aumenta 5 niveles, tienes +25 al daño y debe distribuir 25 puntos
Draguen aumenta todas sus estadisticas en 10
Draguen aprende Manos Envenedas

Manos Envenenadas:Cada vez que ataques causaran Veneno

Phiros:

Phiros toma un poquito menos que Draguen, como el solo ha tomado una Canasta, no experimenta ninguno de los efectos despreciables de Draguen, todavia

Phiros gana 4 niveles, obtiene +20 al daño y debe distribuir 20 puntos en las estadisticas
Phiros obtiene 8 puntos a sus estadisticas

Todos empiezan a planear la tactica de batalla

Rhsssska:Yo tengo una idea, esssssssscapemos al continente donde viven los ssssssseresssss mitologicosssssss, la gran mayoria ahi quiere pelear contra los Creadoressssssss, tendriamossssssss masssssss ejercito

Pinner:Pero pondrias en peligro a mas gente, debemos mantener a mi ggente y a la tuya escondidas de los Creadores, no que todo el mundo sepa de su existencia

Rhsssska:De acuerdo

Draguen oye a Barzhal, murmurando algo, cuando ven que esta haciendo descubren que esta usando un Pergamino de Teletransportacion

Barzhal:Adios traidores, me ire con el maestro Zakary, me ha informado que esta en Kazg y esta lleno de Canastas ahi, me tomare mil si es necesario para detenerlos, adios traidores

En un segundo Barzhal se teletransporta

En Kazg:

Barzhal ha llegado, y Dusk les muestra donde estan las Canastas sin que nadie se de cuenta

Con razon las tropas de Kazg eran tan fuertes, hay decenas de Canastas, todas brillando, todas esperando a que alguien las use

Dusk:Aqui estan, disfrutenlas

Zakary usa + Canastas

Barzhal usa + Canastas

En Pentil:

Lider de los Creadores:Ataqueremos por todos lados, los Creadores y yo atacaremos por el Norte, los Agentes y su lider atacaran por el Este, y los Guardianes y su lider atacaran por el Oeste, no podran repelernos a todos

Miembros del Concilio:De acuerdo

En la entrada a la Cueva:

Trueno87:Eres muy bueno

Lider del Concilio:Lo mismo digo, traidor

Trueno87:Toma esto

Un rayo sale de la mano de Trueno, el Lider del Concilio lo repele con facilidad y le devuelve el rayo, que tambien es repelido
trueno87

por trueno87 el Dom Ago 19, 2007 9:42 pm

En Kazg:

Zakary ha tomado muchas Canastas, pero por alguna razon su cuerpo se resiste a ellas, no aprende nada

Barzhal toma 4 Canastas, y le encantan!Tanto que se toma ++ mas
trueno87

por trueno87 el Dom Ago 19, 2007 9:48 pm

Zakary:Espera Barzhal!!!No tantas a la vez!!!

Barzhal:Callate, este poder es asombroso, podre eliminar a los enemigos de los Creadores facilmente, podria se ryo el nuevo Lider del Concilio

Zakary:Barzhal, esas Canastas te han echo algo verdad?

Barzhal:Jajajaja, solo me han dado lo que quiero, pero tu te estas interponiendo en mi camino

Barzhal golpea con uan fuerza sobrehumana a Zakary, que cae al suelo desmayado

Barzhal aprende Aura de Miedo
Barzhal aprende Manos Envenenadas
Barzhal aprende Espinas
Barzhal aprende Magia Infernal
Barzhal aprende Fuerza Demoniaca
Barzhal aprende Alas de Demonio
Barzhal aprende Forja del Infierno
Barzhal aprende Invocar Demonio Mayor
Barzhal toma tantas Canastas que obtiene 20 niveles
Barzhal toma tantas Canastas que sus estadisticas aumentan en 40

Barzhal:Jajajajaja, es hora de buscar esos traidores
trueno87

por jhossting2 el Lun Ago 20, 2007 12:20 am

bueno decidan ustedes que hacer pero antes tomemos mas geneforge(tal ves me haga maligno pero barzhal ahora te odio arrrrrrrrrrrrrrrrrrr me las pagaraaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
debi hacerles caso matarlo cuando pude pero no lo hice tomo mas geneforge podra matarme pero antes mato a barzhal perdonenme por esto tomo demasiado geneforge

lo siento pero maldito barzhal me las pagaras tomo muchisisisisimo geneforge demasiado para volverme loco pero no tanto para matarme te mataréeeeeee barzhal:
Nivel:20
Vida:40241/40241
Mana:30799/30799
Esencia:35415/35415
Fuerza:200
Defenza:241
Inteligencia:175
Agilidad:174
Clase:Guardian
Arma:Espada Behemoth(Fr+123 Df+153 Ag+111 In+102 Doble daño contra bestias. A seres con forma humana da Dñ+25. Este objeto enfurece a las bestias(¿que quiere decir esto?))
Armadura:Armadura de Fuego(Vida:500 Reduce a la mitad el elemento fuego)
Oro:510
Daño:95+25 (guau!)
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Glaahk:3 *Ur-Glaahk:3
Magias:
Bola de Fuego:Mana:21 Fuerza:30

Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 105 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla

Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana

dos armas: me permite usar dos armas
arma a dos manos: mis armas tienen 150% de efectividad

Luchador Experto:Con o sin armas eres una maquina de matar, cada vez que saques un 5, 10, 15 o 20 en un d20 obtendras +50 al daño

Forjador Magico:Has aprendido ha forgar items entre si, podras fusionar armas, armaduras o objetos entre si, creando uno mas fuerte

Golpe Letal:Si te sale 20 en un dado de ataque haras Daño+50

Ruleta de la Muerte:Mana:500 Tira un d6, los enemigos y amigos mas debiles iran del 1 al 6, y dependiendo de que salga en el dado el muer

Aura de Miedo:Cuando ataques a una tropa enemiga, si el daño provocado supera su inteligencia, esta queda terrorificada

Manos Envenenadas:Cada vez que ataques causaran Veneno

no se si sienten lo mismo que yo pero creo que volverme malvado con el geneforge es merjor antes que dejar que barzhal nos mate los protegeré tal vez me arrepienta tomo mas que barzhal y voy a matarlo debi dejarlos a ustedes dos que se mataran

lo siento
jhossting2

por jhossting2 el Lun Ago 20, 2007 12:21 am

luego de aumentar esos 25 o 30 niveles me voy a ayudar a trueno (mismos dados mismas magias que utilize inutil mente la ves pasada
jhossting2

por jhossting2 el Lun Ago 20, 2007 12:26 am

pinerrrrrrrrrrrr quierooooooo que me tele transportes por favor luego de peliar con el lider de connsilio jejeje te pegue un buen susto verdad?

lo siento
jhossting2

por trueno87 el Lun Ago 20, 2007 12:31 am

Draguen:

Cuando estas a punto de beber mas Geneforge, Pinner te detiene

Draguen:Que haces tonto?Debo matar a Barzhal!!!

Pinner:Si te vuelves como Barzhal no seras mas una ayuda que un enemigo, Barzhal se volvio loco por tomar demasiadas Canastas, podrias volverte como el si tomas mucho, estas seguro de que quieres hacerlo?

En Kazg:

Dusk llama a sus hombres, no permitira que Barzhal lo destruya todo, Barzhal se rie y desintegra 6 Shockers de un ataque

Barzhal:Jajaja, es hora de mas bebida

Barzhal toma + Canastas
trueno87

por jhossting2 el Lun Ago 20, 2007 12:33 am

piner no importe disculpamer por lo que voy a hacer pero si estoy seguro
jhossting2

por jhossting2 el Lun Ago 20, 2007 12:34 am

destruire al consilio
jhossting2

por trueno87 el Lun Ago 20, 2007 12:38 am

Draguen:

Luego de decidirte te preparas a beber, pero una ultima vez Pinner te detiene

Pinnet:Si te conviertes en una amenaza, entonces debere destruirte, posiblemente falle, estas de acuerdo

En Kazg:

Barzhal:MAs poder!!!Jajajaja

Barzhal aprende Brazo Extra
Barzhal aprende Intestinos Acidos
Barzhal gana 10 niveles
Barzhal obtiene 20 puntos a sus estadisticas
trueno87

por jhossting2 el Lun Ago 20, 2007 12:38 am

tomo geneforge hasta que mi mirada sea de tal frialdad que de aun mas miedo:(::sad::
jhossting2

por jhossting2 el Lun Ago 20, 2007 12:40 am

piner diseña un conjuro para que despues de destruir un conjuro me encierren asi no causaré problemas(creo que tanto drama y tanta vara servira para la 2 parte)
jhossting2

por jhossting2 el Lun Ago 20, 2007 12:42 am

perdon es destruir al concilio no un conjuro
jhossting2

por jhossting2 el Lun Ago 20, 2007 12:48 am

y bien que pasa?
jhossting2

por trueno87 el Lun Ago 20, 2007 12:52 am

Draguen:

Pinner:Como quieras Draguen, fue un placer conocer tu parte buena

Draguen empeiza a tomar en grandes cantidas el Geneforge, finalmente lo ha logrado, cualquier rastro de bondad, alegria, compasion o alguna de esas emociones buenas ha desaparecido totalmente de Draguen, ha cambio de un gran poder

Draguen ha ganado 25 niveles
Draguen ha ganado 50 puntos de estadistica
Draguen aprende Espinas
Draguen aprende Magia Infernal
Draguen aprende Fuerza Demoniaca

Espinas:Cada bez que te atacan el atacante recibi la mitad del daño producido

Magia Infernal:Mana:500 Fuerza+650

Fuerza Demoniaca:Tienes tanta fuerza que tus ataques haran Daño +50

Draguen se pregunta porque gano mas estadisticas y nivel que Barzhal pero menos poderes demoniacos, encuentra la respuesta en un viejo cuaderno:

¨......el poderoso Geneforge puede incrementar el poder natural de alguien, y en menor cantidad transformarlo en un Demonio, las Canastas estan hechas para de una forma mas directa convertirte en un Demonio, y en menor cantidad el pedor, tenemos varios especimenes consumiendo Canastas o Geneforge, pero no hemos sabido que ocurriria si alguien toma mucho de ambos.........¨
trueno87

por jhossting2 el Lun Ago 20, 2007 1:04 am

piner lo siento pero bueno asi es la vida adios me voy a matar al lider del concilio tengo 125 puntos a distribuir cierto toma phiros esto ya no me servira le doy todo mi oro a phiros

Nivel:45
Vida:105916/105916
Mana:90224/90224
Esencia:98015/98015
Fuerza:325
Defenza:291
Inteligencia:300
Agilidad:224
Clase:Guardian
Arma:Espada Behemoth(Fr+123 Df+153 Ag+111 In+102 Doble daño contra bestias. A seres con forma humana da Dñ+25. Este objeto enfurece a las bestias(¿que quiere decir esto?))
Armadura:Armadura de Fuego(Vida:500 Reduce a la mitad el elemento fuego)
Oro:510
Daño:220+25 (guau!)
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Glaahk:3 *Ur-Glaahk:3
Magias:
Bola de Fuego:Mana:21 Fuerza:30

Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 105 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla

Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana

dos armas: me permite usar dos armas
arma a dos manos: mis armas tienen 150% de efectividad

Luchador Experto:Con o sin armas eres una maquina de matar, cada vez que saques un 5, 10, 15 o 20 en un d20 obtendras +50 al daño

Forjador Magico:Has aprendido ha forgar items entre si, podras fusionar armas, armaduras o objetos entre si, creando uno mas fuerte

Golpe Letal:Si te sale 20 en un dado de ataque haras Daño+50

Ruleta de la Muerte:Mana:500 Tira un d6, los enemigos y amigos mas debiles iran del 1 al 6, y dependiendo de que salga en el dado el muer

Aura de Miedo:Cuando ataques a una tropa enemiga, si el daño provocado supera su inteligencia, esta queda terrorificada

Espinas:Cada bez que te atacan el atacante recibi la mitad del daño producido

Magia Infernal:Mana:500 Fuerza+650

Fuerza Demoniaca:Tienes tanta fuerza que tus ataques haran Daño +50

pelea vs lider del concilio
escudo de mana bendicion nv3 rapidez en mi y todos los que me ayuden

magia infernal hasta el final ecepto round 5 uso curacion + + x 45
jhossting2

por trueno87 el Lun Ago 20, 2007 1:58 am

Draguen:

Lo de tu Espada Behemoth quiere decir que las bestias cerca tuya se enfureceran por que usas una Espada echa de la piel de un Behemoth, el rey de las bestias, por lo que una bestia te hara mas daño a ti que a otra personas

Nadie quiera ayudarte, les causas demasiado miedo como para que te ayuden

Lider del Concilio:Otro mas?Eso no es justo, creo que debere usar este elixir para igualarnos

Lider del Concilio toma Elixir(Vida+100% Mana+100%)

Trueno87:Te ves demasiado diferente Draguen, lamento decirte que no te ayudare, no si eres asi

Draguen:Como quieras, lo hare solo

Estadisticas de Lider del Concilio:
Vida:78680/78680 - 5000/5000
Mana:230680/230680
Esencia:134960
Nivel:50
Da&nti
lde;o:255+555
Fuerza:280
Defensa:280
Agilidad:280
Inteligen
cia:480
Arma:Cetro de los Elementos(Fr+70 Df+70 Ag+150 In+100 Hace 4 ataques con los elementos Fuego, Agua, Tierra y Aire) y
Espada de los Elementos(Fr+100 Df+100 Ag+70 In+70 Hace 4 ataques con los elementos Trueno, Hielo, Metal y Madera)
Armadura:Armadura Gigante de los Elementos(Vida:5000 Los elementos Fuego, Agua, Tierra, Aire, Trueno, Hielo, Metal y Madera hacen la mitad)
Accesorio:Anillo Milagro(Fr+25 Df+25 Ag+25 In+25 El elemento Oscuridad no te afecta)
Anillo Infusion(Fr+25 Df+25 Ag+25 In+25 Los elementos Veneno y Acido no te afectan)
Anillo Anti-Mentes(Fr+25 Df+25 Ag+25 In+25 Las magias Mentales no te afectan)
Anillo del Daño Mortal(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Aumenta tu daño +555)
Amuleto de la Mente Infinita(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+200)
Magias:
Muerte Nv3:Mana:320 Fuerza+1000
Curacion Divina Nv3:Mana:320 Tira 12d20 y el resultado lo multiplicas por 200
Controlar Nv3:Mana:300 Tira 12d6 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga lo controlas por la batalla, si superas la inteligencia enemiga por 50 o mas lo controlas permanentemente
Bendicion Mayor Nv3:300 Da 280 de fuerza, agilidad y defensa a todos los aliados y ademas usa curacion grupal en ellos
Tecnicas:
Venganza:Mana:4000 El que usa la tecnica dice el nombre de un enemigo, si ese enemigo te ataca, lo contraatacaras con Daño+400
Evangelio Final:Mana:4000 Daño+6000
Juicio de Adrian:Mana:70000 Adrian vendra y atacar 7 veces al enemigo, haciendo tu Daño normal +700 y terminara con una magia al azar que hara Dñ x 700
Habilidades:
Dos Armas(A estas alturas no me voy a poner a buscar lo que hace, ya todos lo saben)
Mago Arcano(Lo mismo)

Tiros del Lider del Concilio:

De la Ronda 1 a la 4 usa Muerte Nv3
En la Ronda 5 usa Evangelio Final
En la Ronda 6 usa Curacion Divina Nv3: ++++++
+
++++ x 200
En la Ronda 7 usa Juicio de Adrian

Lider del Concilio:Tendras la Fuerza, pero te falta intelecto para usarla
trueno87

por jhossting2 el Lun Ago 20, 2007 5:16 am

trueno podre verme malvado pero no lo soy es decir mirame
jhossting2

por jhossting2 el Lun Ago 20, 2007 5:23 am

vamos a ver quien gana creo que ganare lindos aniillos y lidas armas para forjarlas con mi espada vamos a ver cuando morira el lider del concilio a ver que raro por que no tiene el certificado de maestro creados es decir lo necesito

trueno por fa es decir solo me hice malvado supuestamente por que tome unas cuantas canastashay trueno no seas asi
jhossting2

PrevioSiguiente

Volver a RPG