piner lo siento pero bueno asi es la vida adios me voy a matar al lider del concilio tengo 125 puntos a distribuir cierto toma phiros esto ya no me servira le doy todo mi oro a phiros
Nivel:45
Vida:105916/105916
Mana:90224/90224
Esencia:98015/98015
Fuerza:325
Defenza:291
Inteligencia:300
Agilidad:224
Clase:Guardian
Arma:Espada Behemoth(Fr+123 Df+153 Ag+111 In+102 Doble daño contra bestias. A seres con forma humana da Dñ+25. Este objeto enfurece a las bestias(¿que quiere decir esto?))
Armadura:Armadura de Fuego(Vida:500 Reduce a la mitad el elemento fuego)
Oro:510
Daño:220+25 (guau!)
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Glaahk:3 *Ur-Glaahk:3
Magias:
Bola de Fuego:Mana:21 Fuerza:30
Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas
Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)
Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)
Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)
Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 105 por el resto de la batalla
Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla
Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido
Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos
Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido
Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla
Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana
dos armas: me permite usar dos armas
arma a dos manos: mis armas tienen 150% de efectividad
Luchador Experto:Con o sin armas eres una maquina de matar, cada vez que saques un 5, 10, 15 o 20 en un d20 obtendras +50 al daño
Forjador Magico:Has aprendido ha forgar items entre si, podras fusionar armas, armaduras o objetos entre si, creando uno mas fuerte
Golpe Letal:Si te sale 20 en un dado de ataque haras Daño+50
Ruleta de la Muerte:Mana:500 Tira un d6, los enemigos y amigos mas debiles iran del 1 al 6, y dependiendo de que salga en el dado el muer
Aura de Miedo:Cuando ataques a una tropa enemiga, si el daño provocado supera su inteligencia, esta queda terrorificada
Espinas:Cada bez que te atacan el atacante recibi la mitad del daño producido
Magia Infernal:Mana:500 Fuerza+650
Fuerza Demoniaca:Tienes tanta fuerza que tus ataques haran Daño +50
pelea vs lider del concilio
escudo de mana bendicion nv3 rapidez en mi y todos los que me ayuden
magia infernal hasta el final ecepto round 5 uso curacion

+

+

x 45