por trueno87 el Dom Ago 19, 2007 12:33 am
Phiros y Draguen:
Ambos toman solo un pequeño sorvo del Geneforge, aun siendo un pequeño sorvo, sienten una gran fuerza interior, seguida de una agonia terrible, y terminada con una sencacion de poder un poco mayor
Draguen y Phiros ganan 1 Nivel, ganan +5 al daño y tienen 5 puntos a distribuir
Draguen y Phiros ganan 2 puntos a todas sus estadisticas
Eso fue solo un sorvo, ahora que hacen?
Luego de eso Phiros le hace algunas preguntas al Guardian sobre el Geneforge, el Guardian luego contesta:
Guardian:No se...............yo soy una Creacion muy simple.......mi programa basico es cuidar el Geneforge y obedecer Comandos.......no se nada de como esta hecho el Geneforge
Que haran ahora?
mi sirviente dice lo siguente a callar tu maldito y todos TODOS mis sirvientes (ecepto los que ya me entregaron el oro por que ya bajarte la barrera)lo atacan(digeron que solo llego el lider cierto?) y activo las defensas de la isla y controlar maten a todo creador (ecepto a nosotros) y defiendannos a nosotros
Que Sirviente dice eso?Todos huyeron a Guarida Ellhra, para defender unidos a Ellhra, el promotor de la igualdad entre Sirvientes y Creadores
fel estaba buscando e investigando la cueva¿no encontro nada todavia?
No, todavia nada
Todos:
De nuevo vamos a Kazg, que esta en reparacion, los Despiertos y los Humanos tuvieron que hacer una tregua con Kazg, pera hacer frente unido a los Creadores, vamos a la Sala del Trono, donde se esta llevando a cabo una peculiar conversacion:
Dusk:Veamos si entendi?Estas diciendo que puedes ayudarnos a escapar?Tu?
Zakary:Asi es, pero solo si me dicen donde esta su boveda de Canastas
Dusk:No se de que me hablas
Zakary:Oh vamos, no me mientas, tu pueblo esta en un sector donde es atacado por Creaciones fuertes, no tienes un gran numero de tropas pero aun asi todas estan en excelente estado y entrenadas, crees que soy tonto?Si quieres vivir, sera mejor que me digas donde esta
Dusk:Esta bien, te llevare hasta la bodega, puedes llevarte las que quieras a cambio de que saques a mi y a mi gente de aqui
Zakary:Excelente
Pentil:
Luego de haber destruido la ciudad de Draguen y Lucio, se dirigen a Pentil, donde son recibidos con un festin:
Lider de los Creadores:Que pasa aqui?
Rydell:OH gran maestro Creador, mi gente ha soportado muchos años esperando su regreso, hemos preparado todo un festin para recibirlos, maestro
Lider de los Creadores:AL fin, unos Sirvientes que si se comportan como tal, tal vez ustedes merezcan vivir, y que esperan?Nos tomaremos un descanso y comeremos algo antes de seguir
Las hambrientas tropas de los Creadores tardaran 4 horas en dejar la comidad de una semana en migajas, asi que aprovechen