El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por jhossting2 el Sab Ago 18, 2007 10:26 pm

mi sirviente dice lo siguente a callar tu maldito y todos TODOS mis sirvientes (ecepto los que ya me entregaron el oro por que ya bajarte la barrera)lo atacan(digeron que solo llego el lider cierto?) y activo las defensas de la isla y controlar maten a todo creador (ecepto a nosotros) y defiendannos a nosotros

ammmmm phiros no crees que pareces mi jefe esta bien que me des consejos pero estoy arto de que practicamente me mandes y si yo te dijera por que tienes que ser tu el primero en darle un sorbo ehh me imjino que te enojarias no te enojes simple mente te digo que me puedes dar consejos pero tampoco tienes que mandarme okey bueno me desahogue gracias por leer esto y poner atencion::laughing::
::bye:: jhossting::bye::
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por jhossting2 el Sab Ago 18, 2007 10:27 pm

trueno no matare a zakari con auto-destruccion si no que con mi espada
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por fibs el Sab Ago 18, 2007 10:31 pm

ok draguen, tienes razon.....disculpame es verdad me pase de la raya .......tendre en cuenta tus palabras......
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por jhossting2 el Sab Ago 18, 2007 10:36 pm

gracias por entender amigo
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por trueno87 el Dom Ago 19, 2007 12:33 am

Phiros y Draguen:

Ambos toman solo un pequeño sorvo del Geneforge, aun siendo un pequeño sorvo, sienten una gran fuerza interior, seguida de una agonia terrible, y terminada con una sencacion de poder un poco mayor

Draguen y Phiros ganan 1 Nivel, ganan +5 al daño y tienen 5 puntos a distribuir

Draguen y Phiros ganan 2 puntos a todas sus estadisticas

Eso fue solo un sorvo, ahora que hacen?

Luego de eso Phiros le hace algunas preguntas al Guardian sobre el Geneforge, el Guardian luego contesta:

Guardian:No se...............yo soy una Creacion muy simple.......mi programa basico es cuidar el Geneforge y obedecer Comandos.......no se nada de como esta hecho el Geneforge

Que haran ahora?

mi sirviente dice lo siguente a callar tu maldito y todos TODOS mis sirvientes (ecepto los que ya me entregaron el oro por que ya bajarte la barrera)lo atacan(digeron que solo llego el lider cierto?) y activo las defensas de la isla y controlar maten a todo creador (ecepto a nosotros) y defiendannos a nosotros

Que Sirviente dice eso?Todos huyeron a Guarida Ellhra, para defender unidos a Ellhra, el promotor de la igualdad entre Sirvientes y Creadores

fel estaba buscando e investigando la cueva¿no encontro nada todavia?

No, todavia nada


Todos:

De nuevo vamos a Kazg, que esta en reparacion, los Despiertos y los Humanos tuvieron que hacer una tregua con Kazg, pera hacer frente unido a los Creadores, vamos a la Sala del Trono, donde se esta llevando a cabo una peculiar conversacion:

Dusk:Veamos si entendi?Estas diciendo que puedes ayudarnos a escapar?Tu?

Zakary:Asi es, pero solo si me dicen donde esta su boveda de Canastas

Dusk:No se de que me hablas

Zakary:Oh vamos, no me mientas, tu pueblo esta en un sector donde es atacado por Creaciones fuertes, no tienes un gran numero de tropas pero aun asi todas estan en excelente estado y entrenadas, crees que soy tonto?Si quieres vivir, sera mejor que me digas donde esta

Dusk:Esta bien, te llevare hasta la bodega, puedes llevarte las que quieras a cambio de que saques a mi y a mi gente de aqui

Zakary:Excelente

Pentil:

Luego de haber destruido la ciudad de Draguen y Lucio, se dirigen a Pentil, donde son recibidos con un festin:

Lider de los Creadores:Que pasa aqui?

Rydell:OH gran maestro Creador, mi gente ha soportado muchos años esperando su regreso, hemos preparado todo un festin para recibirlos, maestro

Lider de los Creadores:AL fin, unos Sirvientes que si se comportan como tal, tal vez ustedes merezcan vivir, y que esperan?Nos tomaremos un descanso y comeremos algo antes de seguir

Las hambrientas tropas de los Creadores tardaran 4 horas en dejar la comidad de una semana en migajas, asi que aprovechen
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por jhossting2 el Dom Ago 19, 2007 12:56 am

tomo mas y todos empezamos a tomar todos bastante pero no demasiado luego descansamos y luego cvolvemos a tomar mas pero noi bastante ni mucho ni poco

Nivel:9
Vida:28098/28098
Mana:18366/18366
Esencia:22895/22895
Fuerza:167
Defenza:209
Inteligencia:135
Agilidad:141
Clase:Guardian
Arma:Espada Behemoth(Fr+123 Df+153 Ag+111 In+102 Doble daño contra bestias. A seres con forma humana da Dñ+25. Este objeto enfurece a las bestias)
Armadura:Armadura de Fuego(Vida:500 Reduce a la mitad el elemento fuego)
Oro:510
Daño:40+25
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Glaahk:3 *Ur-Glaahk:3
Magias:
Bola de Fuego:Mana:21 Fuerza:30

Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 105 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla

Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana

dos armas: me permite usar dos armas
arma a dos manos: mis armas tienen 150% de efectividad

Luchador Experto:Con o sin armas eres una maquina de matar, cada vez que saques un 5, 10, 15 o 20 en un d20 obtendras +50 al daño

Forjador Magico:Has aprendido ha forgar items entre si, podras fusionar armas, armaduras o objetos entre si, creando uno mas fuerte

Golpe Letal:Si te sale 20 en un dado de ataque haras Daño+50

Ruleta de la Muerte:Mana:500 Tira un d6, los enemigos y amigos mas debiles iran del 1 al 6, y dependiendo de que salga en el dado el muer
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por jhossting2 el Dom Ago 19, 2007 1:02 am

falto un detalle
Nivel:10
Vida:28098/28098
Mana:18366/18366
Esencia:22895/22895
Fuerza:167
Defenza:209
Inteligencia:135
Agilidad:141
Clase:Guardian
Arma:Espada Behemoth(Fr+123 Df+153 Ag+111 In+102 Doble daño contra bestias. A seres con forma humana da Dñ+25. Este objeto enfurece a las bestias)
Armadura:Armadura de Fuego(Vida:500 Reduce a la mitad el elemento fuego)
Oro:510
Daño:45+25
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Glaahk:3 *Ur-Glaahk:3
Magias:
Bola de Fuego:Mana:21 Fuerza:30

Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 105 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla

Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana

dos armas: me permite usar dos armas
arma a dos manos: mis armas tienen 150% de efectividad

Luchador Experto:Con o sin armas eres una maquina de matar, cada vez que saques un 5, 10, 15 o 20 en un d20 obtendras +50 al daño

Forjador Magico:Has aprendido ha forgar items entre si, podras fusionar armas, armaduras o objetos entre si, creando uno mas fuerte

Golpe Letal:Si te sale 20 en un dado de ataque haras Daño+50

Ruleta de la Muerte:Mana:500 Tira un d6, los enemigos y amigos mas debiles iran del 1 al 6, y dependiendo de que salga en el dado el muer
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por johnname el Dom Ago 19, 2007 1:49 am


johnname

 
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por johnname el Dom Ago 19, 2007 1:50 am

alguien me quiere en su clan ami y tres cuentas mas les servire
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por johnname el Dom Ago 19, 2007 1:51 am

digan donde estan para crearme ciudades ahi
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por jhossting2 el Dom Ago 19, 2007 7:38 am

falto otro detalle :
Nivel:10
Vida:28772/28772
Mana:18912/18912
Esencia:23507/23507
Fuerza:169
Defenza:211
Inteligencia:137
Agilidad:143
Clase:Guardian
Arma:Espada Behemoth(Fr+123 Df+153 Ag+111 In+102 Doble daño contra bestias. A seres con forma humana da Dñ+25. Este objeto enfurece a las bestias)
Armadura:Armadura de Fuego(Vida:500 Reduce a la mitad el elemento fuego)
Oro:510
Daño:45+25
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Glaahk:3 *Ur-Glaahk:3
Magias:
Bola de Fuego:Mana:21 Fuerza:30

Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 105 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla

Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana

dos armas: me permite usar dos armas
arma a dos manos: mis armas tienen 150% de efectividad

Luchador Experto:Con o sin armas eres una maquina de matar, cada vez que saques un 5, 10, 15 o 20 en un d20 obtendras +50 al daño

Forjador Magico:Has aprendido ha forgar items entre si, podras fusionar armas, armaduras o objetos entre si, creando uno mas fuerte

Golpe Letal:Si te sale 20 en un dado de ataque haras Daño+50

Ruleta de la Muerte:Mana:500 Tira un d6, los enemigos y amigos mas debiles iran del 1 al 6, y dependiendo de que salga en el dado el muer

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por trueno87 el Dom Ago 19, 2007 4:55 pm

Draguen:

Vuelves a tomar mas Geneforge, un poco mas que antes, se repiten los mismos procesos, sientes una gran fuerza interna, una agonia y por ultimo una sencacion de poder, esta vez has vuelto a cambiar exteriormente, se lo que sea las Canastas o el Geneforge, aparentemente juntas hacen cambios, ahora tu piel es mas brillante que antes, tus ojos se vuelven mas despiadados y sientes un todavia leve desprecio a cualquiera que no haya ¨aumentado¨ su ADN

Draguen gana 5 niveles, su Daño aumenta en +25 y tiene 25 puntos a distribuir
Draguen gana 10 puntos a sus Estadisticas
Draguen aprende Aura de Miedo

Aura de Miedo:Cuando ataques a una tropa enemiga, si el daño provocado supera su inteligencia, esta queda terrorificada

Todos:

Los Creadores, terminado su festin, llevan a los Sirvientes en sus barcos, y se preparan para ir a la nueva Fortaleza Union(Una enorme fortaleza construida a la mayor velocidad posible por los Despiertos, Tomadores y Humanos, esta construida en las ruinas de Kazg

Tardaran 2 horas en llegar
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por Staur el Dom Ago 19, 2007 8:01 pm

ok draguen muchisimas gracias por la sugerencia
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por Staur el Dom Ago 19, 2007 8:13 pm

trueno el juego me gusto un montonaso vas hacer una continuacion ¿verdad?


PD:si no haces una continuacion te matare se donde vives en algun lado se que te lograre encontrar
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por jhossting2 el Dom Ago 19, 2007 9:02 pm

Nivel:10
Vida:34451/34451
Mana:24184/24184
Esencia:29060/29060
Fuerza:185
Defenza:226
Inteligencia:155
Agilidad:159
Clase:Guardian
Arma:Espada Behemoth(Fr+123 Df+153 Ag+111 In+102 Doble daño contra bestias. A seres con forma humana da Dñ+25. Este objeto enfurece a las bestias(¿que quiere decir esto?))
Armadura:Armadura de Fuego(Vida:500 Reduce a la mitad el elemento fuego)
Oro:510
Daño:70+25 (guau!)
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Glaahk:3 *Ur-Glaahk:3
Magias:
Bola de Fuego:Mana:21 Fuerza:30

Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 105 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla

Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana

dos armas: me permite usar dos armas
arma a dos manos: mis armas tienen 150% de efectividad

Luchador Experto:Con o sin armas eres una maquina de matar, cada vez que saques un 5, 10, 15 o 20 en un d20 obtendras +50 al daño

Forjador Magico:Has aprendido ha forgar items entre si, podras fusionar armas, armaduras o objetos entre si, creando uno mas fuerte

Golpe Letal:Si te sale 20 en un dado de ataque haras Daño+50

Ruleta de la Muerte:Mana:500 Tira un d6, los enemigos y amigos mas debiles iran del 1 al 6, y dependiendo de que salga en el dado el muer

Aura de Miedo:Cuando ataques a una tropa enemiga, si el daño provocado supera su inteligencia, esta queda terrorificada

esta sensacion de poder me encanta vamos phiros emund todos tomen no es cualquier poder al que nos enfrentamos es al concilio entero ammmm no quiero esta sensacion de desprecio


quiero mas geneforge pero primero vamos a ver si el guardian ya nos va dejar entrenar entreno contra el que quiera peliar (utilizo los dados que tire inutilmente hace mucho tiempo)

PD: tomo mas geneforge al finalizar la pelea(al que sea pierde al llegar a los 200 de vida o que se rinda)(quiero que el de la pelea sea un personaje y no una persona)

PDD: trueno hiciste de un juego bueno uno mejor está muy bueno este juego.
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por jhossting2 el Dom Ago 19, 2007 9:04 pm

un pequeño detalle me volvio a fatar
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Vida:34451/34451
Mana:24184/24184
Esencia:29060/29060
Fuerza:185
Defenza:226
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Agilidad:159
Clase:Guardian
Arma:Espada Behemoth(Fr+123 Df+153 Ag+111 In+102 Doble daño contra bestias. A seres con forma humana da Dñ+25. Este objeto enfurece a las bestias(¿que quiere decir esto?))
Armadura:Armadura de Fuego(Vida:500 Reduce a la mitad el elemento fuego)
Oro:510
Daño:70+25 (guau!)
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Glaahk:3 *Ur-Glaahk:3
Magias:
Bola de Fuego:Mana:21 Fuerza:30

Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 105 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla

Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana

dos armas: me permite usar dos armas
arma a dos manos: mis armas tienen 150% de efectividad

Luchador Experto:Con o sin armas eres una maquina de matar, cada vez que saques un 5, 10, 15 o 20 en un d20 obtendras +50 al daño

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Aura de Miedo:Cuando ataques a una tropa enemiga, si el daño provocado supera su inteligencia, esta queda terrorificada

nota:todas mis creaciones toman geneforge no demaciado
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por fibs el Dom Ago 19, 2007 9:18 pm

bien yo tambien tomo un poco mas de geneforce pero no mucho(quiero un poco menos que draguen)

lucio:draguen tiene razon toma un poco tu tambien asi estamos todos mas parejos......
que mis creaciones si quieren que tomen si no no.lo mismo le digo a los demas integrantes del grupo.....
fel:¿tu que siempre has querido ser grande y fuerte toma un poco de geneforce pero no te sobrepases.......este geneforce tiene algo danino que no me gusta.......

el concilio tambien va a conseguir geneforce, que hacemos??????

todavia no pongo mis nuevas estadisticas hasta saber exactamente en que nivel me quedo!!

los comandos que activo el guardian aun no surtieron efecto, que es todavia no empezaron a atacar a los creadores????

bien.....aqui ya no tenemos nada que hacer......tenemos que ir a Kazg a luchar yo digo que terminemos de tomar el genforce encargemosnos de el creador que pelea con trueno y vayamos a luchar!!!!!(antes de poner en marcha mi plan quiero saber el punto de vista de todos mis compañeros y amigos para saber que conviene hacer)

desde hoy dejare de usar la carita de fuego por mi nombre.....(phiros)me resulta algo tonta.....
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por jhossting2 el Dom Ago 19, 2007 9:22 pm

phiros tienes algo de metal nececito cosa de metal para los recipientes con geneforje ademas esta dosis es demaciado pequeña ya que nos enfrentamos a un personaje de nivel 50
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por jhossting2 el Dom Ago 19, 2007 9:23 pm

phiros te falta dis tribuir tus puntos recuerda primero que todo pon los 2 puntos extrea entoda tus caracteristicas(menos en daño)
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por jhossting2 el Dom Ago 19, 2007 9:29 pm

phiros eres nivel 8 eras nivel 7 aqui estan tus antiguas estadisticas
Estadisticas de Phiros:
Clase:Creador
Arma:Vara Meteorito(Fr+48 Df+50 Ag+36 In+72 Las magias de fuego son 50% mas efectivas. Otorga la habilidad Forjador de Llamas y la magia Meteorito)
Nivel:7
Oro:370
Vida:5545/5545
Mana:11303/11303
Esencia:6460/7980
Daño:40
Fuerza:74
Defensa:69
Agilidad:67
Inteligencia:106
Accesor
io:Anillo Rubi(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Reduce daño tipo fuego a la mitad)
Medalla del Duelista(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Esta medalla a veces te enseñara las tecnicas y magias de los monstruos con los que puedes pelear en el Salon V)
Creaciones:tres cryoas N4* un glank 2 nivel2
Inventario:
Trozo de Madera Viejo
(Item para forja magica, base:Vara)
Magias:
Bola de FuegoNv3:Mana:28 Fuerza+140 + 70(Por Vara Meteorito)

Hielo 2:Mana:48 Fuerza+80

Golpe de la Vida:Mana:10Tira un d6, si sale 1 pierdes la mitad de tu vida, si sale 2-3 pierdes un cuarto de tu vida, si sale 4-5 tu enemigo pierde un cuarto de su vida y si sale 6 tu enemigo pierde la mitad de su vida

Curacion:Mana:40 Tira 4d6 y el resultado lo multiplicas por 60, eso sera lo que te curas

Bola Acida:Mana:88 Fuerza+80 Causa Acido

Llamar Centauro:Mana:480 Llama a un Centauro nivel 8d10 y 8d6 que viene equipado con una Armadura Centaurica Avanzada Vida:500 Inmune a veneno y acido) y un Arco Centaurico Avanzado
(Fr+34 Df+28 Ag+40 In+30)

Mago Arcano:
Tus dotes magicos, sumando tus enseñansas runicas, un gran genio e intelecto y por ultimo junto a un tremendo conocimiento sobre las magias arcanas o magias prohibidas, han dado a luz a un poder magico inimaginable, todas tus magias haran un cuadruple efecto sobre tus enemigos o amigos, pero costaran el cuadruple de mana, debido a lo que se debe estudiar y conocer para aprender esto, solo los Creadores pueden ser Magos Arcanos

Forjador de Llamas:Tu habilidad con el fuego ha ido mas lejos que las de los herreros normales y sus calientes herrerias, puedes fusionar objetos, armas y armaduras comunes en objetos de fuego

Meteorito:Mana:1120 Fr+1200 + 600(Por Vara Meteorito)
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jhossting2

 
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