Draguen y Phiros
Draguen usa Espiritu Ninja en Phiros(Ag+105 Fr+60)
Draguen usa Rapidez en Phiros(Ag+60 Porque si no no tendria suficiente Agilidad)
Draguen empieza a usar Espiritu Ninja en el pero el Lider del Concilio le advierte
Lider del Concilio:Si te das tanta Agilidad para que yo no pueda tocarte, me obligaras a usar Bendicior Mayor Nv3 y tampoico podran tocarmne ustedes, asi que piensatelo dos veces
Por ahora Draguen decidr no usarlo y seguir con la pelea
Tiros de Lider del Concilio:
Ronda 1:Usa Muerte en Draguen
Ronda 2:Usa Muerte en Phiros
Ronda 3:Usa Muerte en Draguen
Ronda 4:Usa Muerte en Phiros
Ronda 5:Usa Evangelio Final en Draguen
Ronda 6:Usa Curacion Divina:

x 200
Ronda 7:Usa Jucticio de Adrian en Draguen
Estadisticas de Lider del Concilio:
Vida:78680/78680 - 3110/5000
Mana:226040/230680
Esencia:134960
Nivel:50
Da&nti
lde;o:255+555
Fuerza:280
Defensa:280
Agilidad:280
Inteligen
cia:480
Arma:Cetro de los Elementos(Fr+70 Df+70 Ag+150 In+100 Hace 4 ataques con los elementos Fuego, Agua, Tierra y Aire) y
Espada de los Elementos(Fr+100 Df+100 Ag+70 In+70 Hace 4 ataques con los elementos Trueno, Hielo, Metal y Madera)
Armadura:Armadura Gigante de los Elementos(Vida:5000 Los elementos Fuego, Agua, Tierra, Aire, Trueno, Hielo, Metal y Madera hacen la mitad)
Accesorio:Anillo Milagro(Fr+25 Df+25 Ag+25 In+25 El elemento Oscuridad no te afecta)
Anillo Infusion(Fr+25 Df+25 Ag+25 In+25 Los elementos Veneno y Acido no te afectan)
Anillo Anti-Mentes(Fr+25 Df+25 Ag+25 In+25 Las magias Mentales no te afectan)
Anillo del Daño Mortal(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Aumenta tu daño +555)
Amuleto de la Mente Infinita(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+200)
Magias:
Muerte Nv3:Mana:320 Fuerza+1000
Curacion Divina Nv3:Mana:320 Tira 12d20 y el resultado lo multiplicas por 200
Controlar Nv3:Mana:300 Tira 12d6 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga lo controlas por la batalla, si superas la inteligencia enemiga por 50 o mas lo controlas permanentemente
Bendicion Mayor Nv3:300 Da 280 de fuerza, agilidad y defensa a todos los aliados y ademas usa curacion grupal en ellos
Tecnicas:
Venganza:Mana:4000 El que usa la tecnica dice el nombre de un enemigo, si ese enemigo te ataca, lo contraatacaras con Daño+400
Evangelio Final:Mana:4000 Daño+6000
Juicio de Adrian:Mana:70000 Adrian vendra y atacar 7 veces al enemigo, haciendo tu Daño normal +700 y terminara con una magia al azar que hara Dñ x 700
Habilidades:
Dos Armas(A estas alturas no me voy a poner a buscar lo que hace, ya todos lo saben)
Mago Arcano(Lo mismo)
Estadisticas de Draguen:
Nivel:45
Vida:105916/105916 - 0/500(Tuviste suerte de tener Armadura)
Mana:90224/90224
Esencia:98015/98015
Fuerza:325
Defenza:291
Inteligencia:300
Agilidad:224
Clase:Guardian
Arma:Espada Behemoth(Fr+123 Df+153 Ag+111 In+102 Doble daño contra bestias. A seres con forma humana da Dñ+25. Este objeto enfurece a las bestias(¿que quiere decir esto?))
Armadura:Armadura de Fuego(Vida:500 Reduce a la mitad el elemento fuego)
Oro:510
Daño:220+25 (guau!)
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Glaahk:3 *Ur-Glaahk:3
Magias:
Bola de Fuego:Mana:21 Fuerza:30
Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas
Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)
Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)
Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)
Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 105 por el resto de la batalla
Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla
Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido
Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos
Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido
Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla
Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana
dos armas: me permite usar dos armas
arma a dos manos: mis armas tienen 150% de efectividad
Luchador Experto:Con o sin armas eres una maquina de matar, cada vez que saques un 5, 10, 15 o 20 en un d20 obtendras +50 al daño
Forjador Magico:Has aprendido ha forgar items entre si, podras fusionar armas, armaduras o objetos entre si, creando uno mas fuerte
Golpe Letal:Si te sale 20 en un dado de ataque haras Daño+50
Ruleta de la Muerte:Mana:500 Tira un d6, los enemigos y amigos mas debiles iran del 1 al 6, y dependiendo de que salga en el dado el muer
Aura de Miedo:Cuando ataques a una tropa enemiga, si el daño provocado supera su inteligencia, esta queda terrorificada
Espinas:Cada bez que te atacan el atacante recibi la mitad del daño producido
Magia Infernal:Mana:500 Fuerza+650
Fuerza Demoniaca:Tienes tanta fuerza que tus ataques haran Daño +50
Estadisticas de Phiros:
Clase:Creador
Arma:Vara del Gran Arbol del Meteorito
(Fr+62 Df+66 Ag+44 In+82 Las magias de fuego son 50% mas efectivas. Otorga la habilidad Forjador de Llamas y la magia Meteorito, te permite usar la magia Invocar Rey Treant)
Nivel:24
Vida:13098/13098
Mana:17500/17550
Esencia:15276/15276
Daño:125+25(Por la espada de Draguen)
Fuerza:114
Defensa:102
Agilidad:126
Inteligencia:132
Accesorio:Anillo Rubi(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Reduce daño tipo fuego a la mitad)
Creaciones:tres cryoas N4* un glank 7 nivel2
Inventario:
Magias:
Bola de FuegoNv3:Mana:28 Fuerza+140 + 70(Por Vara Meteorito)
Hielo 2:Mana:48 Fuerza+80
Golpe de la Vida:Mana:10Tira un d6, si sale 1 pierdes la mitad de tu vida, si sale 2-3 pierdes un cuarto de tu vida, si sale 4-5 tu enemigo pierde un cuarto de su vida y si sale 6 tu enemigo pierde la mitad de su vida
Curacion:Mana:40 Tira 4d6 y el resultado lo multiplicas por 60, eso sera lo que te curas
Bola Acida:Mana:88 Fuerza+80 Causa Acido
Llamar Centauro:Mana:480 Llama a un Centauro nivel 8d10 y 8d6 que viene equipado con una Armadura Centaurica Avanzada Vida:500 Inmune a veneno y acido) y un Arco Centaurico Avanzado
(Fr+34 Df+28 Ag+40 In+30)
Mago Arcano:
Tus dotes magicos, sumando tus enseñansas runicas, un gran genio e intelecto y por ultimo junto a un tremendo conocimiento sobre las magias arcanas o magias prohibidas, han dado a luz a un poder magico inimaginable, todas tus magias haran un cuadruple efecto sobre tus enemigos o amigos, pero costaran el cuadruple de mana, debido a lo que se debe estudiar y conocer para aprender esto, solo los Creadores pueden ser Magos Arcanos
Forjador de Llamas:Tu habilidad con el fuego ha ido mas lejos que las de los herreros normales y sus calientes herrerias, puedes fusionar objetos, armas y armaduras comunes en objetos de fuego
Meteorito:Mana:1120 Fr+1200 + 600(Por Vara Meteorito)
Regeneracion:Mana:48 En cada turno te recuperas en 4 x 20
Invocar Rey Treant:Mana:1160 Invoca un Rey Treant de Nivel 20d20 El Rey Treant desaparece despues de la batalla
Phiros invoca a sus monstruos, pero el Lider del Concilio saca otro Pergamino, y se vuelven cenizas
Lider del Concilio:Solo nosotros tres de acuerdo?Suerte que siempre llevo conmigo los Pergaminos de la Desinvocacion
Lider del Concilio:Tu Phiros no has tomado tanto Geneforge, tu mente no debe estar tan cegada como la de Draguen, peleare contigo pero al final de estas Rondas responde si quieres que te de una ultima oportunidad de volver con los nuestros