El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por lucio el regreso el Mar Ago 21, 2007 5:12 pm

HE VUELTO TOMO UN POCO DE GENEFORGFE (COMO PARARA SUBIR 4 NIVELES)Draguen:
No creo que hayas hecho esto estas loco tus ancias de poder an acabado po convertirte en eso no te ayudare voy con trueno
Trueno:hay alguna forma de revertir eso?
lucio el regreso

por lucio el regreso el Mar Ago 21, 2007 5:13 pm

la imagen q tienes para mostrar
lucio el regreso

por lucio el regreso el Mar Ago 21, 2007 11:31 pm

Cuando hayas acabado de crear un personaje comenzara tu aventura por las montañas de Drypeak, tu mision, junto a tu maestra Shanti, debes hablar con Zakary y Barzhal, los Creadores que administran Drypeak, luego de eso podras volver al Concilio y empezar tu verdadero entrenamiento, mucha suerte!!!
lucio el regreso

por lucio el regreso el Mar Ago 21, 2007 11:32 pm

Bharzal? Shanti ? zakiry? QUE ELLOS NO ESTAN EN CONTRA DE NOSOTROS?
lucio el regreso

por fibs el Mié Ago 22, 2007 12:21 am

.....para que desperdicie dos de mis round, use invocar treant y llamar centauro, dode estan ellos????????????tampoco me puciste lo de velocidad extrema?????

ahora que la armadura se rompio el daño de fuego le hace normal, no???+

aqui van mis tiradas:

en la primer ronda uso velocidad extrema.....(espero que esta vez si me la cuentes)
en el resto de los otros round uso meteoro...(no puede ser que un hechizo de 950 de fuerza haga 97 de daño!!!!!!!!!!igual ahora s supone que tiene 1900 o 1800 de fuerza!!!!!!!!)

lucio:todos los creadores estan en contra nuestra e intentan destruirnos!!!!!!!!
fibs

por trueno87 el Mié Ago 22, 2007 12:54 am

Lucio:

Primero contestare tus preguntas:

la imagen q tienes para mostrar

Tu ya deberias saberlo, si te cambiaste la imagen a la de Fire Emblem, vas a panal de control y a te cambias la imagen

Cuando hayas acabado de crear un personaje comenzara tu aventura por las montañas de Drypeak, tu mision, junto a tu maestra Shanti, debes hablar con Zakary y Barzhal, los Creadores que administran Drypeak, luego de eso podras volver al Concilio y empezar tu verdadero entrenamiento, mucha suerte!!!

Bharzal? Shanti ? zakiry? QUE ELLOS NO ESTAN EN CONTRA DE NOSOTROS?

Eso es de Geneforge 2, es otra aventura, y si quieren jugarlo deberan usar otro personaje

Lucio toma un poco de Geneforge y
gana 4 niveles, su daño aumenta en +20 y tiene 20 puntos a distribuir
Lucio gana 8 puntos a todas sus estadisticas

Ahora que haces?

Phiros:

Invocaste a tus dos monstruos, pero el Lider del Concilio te los desinvoco con un Pergamino de la Desinvocacion, porque quiere pelear justamente, y debes contestar su pregunta:

Esto fue lo que dijo en batalla el Lider del Concilio:

Lider del Concilio(A Phiros:)Tu Phiros no has tomado tanto Geneforge, tu mente no debe estar tan cegada como la de Draguen, peleare contigo pero al final de estas Rondas responde si quieres que te de una ultima oportunidad de volver con los nuestros

Lider del Concilio)A Phiros):Jajajajjajajajajaja, no te preocupes, si te unes de nuevo a nosotros te dare una verdadera arma, jajajajaja

Lider del Concilio(A Phiros):Lamento hacerte esto Phiros, pero aunque has tomado menos Geneforge que Draguen, debes ser castigado, no ejecutado, pero si castigado,(A Draguen) en cuanto a ti Draguen, no esperes misericordia, ya no eres Humano, pero estoy dispuesto a hablar, quiero saber antes de matarte porque rendiste tu humanidad para obtener poder?Porque?
trueno87

por lucio el regreso el Mié Ago 22, 2007 12:56 am

Pero esa aventura tiene algo q ver con esto
lucio el regreso

por trueno87 el Mié Ago 22, 2007 12:58 am

En parte si, lo descubriras cuando la juegues

La pagina ya esta lista(Al menos lo basico para jugar)

galeon.hispavista.com/geneforge2

He cambiado varias cosas para que al final no se tenga tanta Vida, y para que haya mas emparejamiento entre las Clases
trueno87

por lucio el regreso el Mié Ago 22, 2007 12:59 am

HE VUELTO TOMO UN POCO DE GENEFORGFE (COMO PARARA SUBIR 4 NIVELES)Draguen:
No creo que hayas hecho esto estas loco tus ancias de poder an acabado po convertirte en eso no te ayudare voy con trueno
Nunca respondiste eso
lucio el regreso

por lucio el regreso el Mié Ago 22, 2007 1:01 am

dame tu mail y charlamos por hay mas facil
lucio el regreso

por lucio el regreso el Mié Ago 22, 2007 1:02 am

el mio es lucioseb@hotmail.com
lucio el regreso

por trueno87 el Mié Ago 22, 2007 1:04 am

Lucio:

Mi mail es bruno_elgrande2@hotmail.com

Nunca respondiste eso

Trueno87:No lo se, supongo que debere trabajar en eso cuando estemos en una mejor situacion
trueno87

por lucio el regreso el Mié Ago 22, 2007 1:08 am

pero no estas conectado
lucio el regreso

por trueno87 el Mié Ago 22, 2007 2:56 am

Todos:

Luego de chatear con Lucio, cierta de la informacion que le di tambien puede servirles a ustedes:

Que les haran los Creadores si son atrapados(Contado personajes especiales)

Dynamo:Es una Creacion demasiado fuerte para estar viva, debe ser ejecutada al instante

Draguen:Debido a que ahora es mitad Demonio, se le condena a una muerte horrible medienta tortura infrahumana sin el beneficio de un juicio

Phiros:Se le dara uan ultima oportunidad de volver con los Creadores, si no sera encarcelado o ejecutado

Lucio:Debido a que el todavia no ah echo nada en contra de los Creadores, y ha tomado poco Geneforge, no tiene una condenacion previa

Trueno87:Le espera el mismo destino que Draguen por nunca informar de la existencia de Dynamo(Ven que soy justo?Ni siquiera yo me salvo del puño de acero de los Creadores ::crying::)

Pinner:Sera altamante interrogado y luego ejecutado

Blood, Dusk y Sulfhiras:Los tres seran ejecutados dolorosamente

Ellhra:Sera decapitado en presencia de todo los Sirvientes en la Capital para demostrarles que les pasa a los que buscan la igualdad

Rydell:El y su gente volveran a la Capital y regresaran a sus tareas habituales

Mickael:Se decidira si es rebelde o no y se le dara un juicio justo

Rhsssska:Se le tortura hasta que diga donde esta ubicado su continente donde habitan los seres mitologicos, luego sera ejecutado y invadiran el continente

Barzhal:A el le espera el pero de todos los castigos, se le condena a sufrir de una terrible tortura y horribles penurias durante toda su vida, un dia antes de su muerte se le condena a ser apuñalado 7 veces por cada miembro del Concilio

Tambien ofrecen recompensas por capturar o matar a algunos ellos:

Draguen(Vivo o muerto):20000 Oro
Phiros(Vivo):5000 Oro
Dynamo(Muerto):25000 Oro
Trueno87(Vivo o muerto):20000 Oro
Pinner(Vivo):15000 Oro
Rhsssska(Vivo o muerto):15000 Oro
Dusk, Blood o Sulfhiras(Muertos):5000 de Oro cada uno
Mickael(Vivo):2500 Oro
Barzhal(Vivo o muerto):50000 Oro si muerto o 100000 si vivo

Lucio tambien me pregunto que hacian sus Espiritus, es simple, cada uno tiene 3 ataques aletoarios(Yo los eligo al azar con un dado que yo tengo en casa) que usan en combate:

Fuego:Ataque de Fuego, causa Sueño, ataca a tres enemigos a la vez

Tierra:Ataque de Tierra, causa Veneno, hace un tremendo ataque fisico

Agua:Ataque de Agua, causa Enamoramiento(Como Controlar), recupera Vida y Mana del invocador

Aire:Ataque de Aire, causa Lento, incrementa Agilidad y Fuerza del invocador

Eso es todo por ahora
trueno87

por jhossting2 el Mié Ago 22, 2007 4:10 am

te dire por que un tipo mientras estamos peliando aqui castigandome a mi y a phiros el se fortalece y el es mas demonio que yo yo lo hice para vencerlo a el no lo hice ni por vencerte ati ni volverme fuerte ni nada perdoname la vida si les ayudare a ustedes el concilio si dejan vivir en paz a las creaciones si nos perdonan la vida a nosotros y sobretodo si me das un certificado de maestro creador
jhossting2

por jhossting2 el Mié Ago 22, 2007 4:33 am

si ganamos el juego estaremos en el siguiente aunque seamos enemigos de nosotros mismos o algo asi? ba es broma si quiero estar en el otro juego cuando abres el post?
jhossting2

por lucio el regreso el Mié Ago 22, 2007 3:07 pm

eres un **********************************
A pinner y los demas:
Luchemos junto a phiros y draguen q aunque se haya transformado en lo que es sigue siendo nuestro amigo a pesar de canbio de apariencia a su gusto que me dicen LUCHAREMOS?
lucio el regreso

por lucio el regreso el Mié Ago 22, 2007 3:09 pm

Trueno:
dame las estadisticas de todos por favor es hora de accionar mi plan crees? jajajajaajajaajaajajajaajajajajaja
lucio el regreso

por jhossting2 el Mié Ago 22, 2007 3:54 pm

decido que necesito magias de curacion y desintoxicarme despues de vencer a barzhal trueno ya recuperaste tu maná?? me enseñas una magia de curacion? aunque no puedo pagarte todo mi oro se lo di a phiros
jhossting2

por fibs el Mié Ago 22, 2007 4:18 pm

draguen:yo no quiero tu oro, te lo devuelvo todo, tu me has dado todo lo que necesitaba ahora lo unico que quiero es luchar!!!!!!

lider del concilio:
seguire peleando siempre por mis amigos, y mis amigos son draguen, lucio, trueno, y todas las demas creaciones que hay aqui, incluyendo a dynamo!!!!

prefiero morir antes que irme como un traidor con ustedes, ADEMAS, TU MATASTE A FEL, MUERETE ESCORIA!!!!!!AGGGGHHHHHH.......

trueno:
todavia no me respondiste lo de la armadura de fuego, de porque un ataque de 950 de fuerza le sacaba menos de 100 de daño??????y si ahora le sacara mas de 500 como minimo!!!!!)=????

peleo con el lider del concilio con las tiradas de antes!!!!!!!

LUCIO:
tu puedes tomar mas o menos hasta que tengas el nivel 15 porque tu no tomaste ninguna canasta....
ven aqui y tranformate en un dragon para destrozar a esta porqueria del concilio!!!!!1
(lo de tranformarte en dragon es solo una idea, vos hace lo que quieras)
fibs

PrevioSiguiente

Volver a RPG