por trueno87 el Sab Ago 18, 2007 4:17 am
Draguen, Lucio y Phiros:
Primero contestare sus preguntas:
si luego se puede elegir otro comando elijo pasar al geneforce..........(solo si despues se puede elegir otro comando, si no se puede espero a la decicion unanime)
Si pueden elegir mas comandos
¿el comado crear crea creaciones leales a mi o a ti?
Al Guardian, pero diciendo el Comando ATACAR seguido de aquien atacar, las Creaciones practicamente hacen lo que tu quieres
¿las defensa nos atacan a nosotro si es asi no uso el comando defender pero si no es asi uso el comado defender
No los ataca a ustedes, el Guardian no solo puede reactivar las defensas, si no que puede comandarlas todas al mismo tiempo y a kilometros de distancia
me parece buen plan pero ¿porque a nostros (lucio,phiros,draguen)no nos pones en la pagina?
Porque todavia no han ganado el juego, estan muy cerca, pero todavia no lo han ganado
Ahora seguimos
Lucio debes decir que Comando le dices al Guardian
Primero Draguen y Phiros dicen PASAR
Guardian:Comando aceptado.........permitir acesso a Geneforge
El Guardian aunque no puede moverse, hace aparecer una puerta donde antes en la cueva habian rocas, entran y ven ahi, quieto, pero al mismo tiempo, el liquido adentro se mueve, como si tuviera vida, decepcionados, descubren que no hay canastas, o botellas pequeñas, solo el Geneforge, nunca nadie a tomado directamente de el, que deberian hacer?
Draguen que decides hacer, controlar loas Creacione s y usarlas en contra de los Creadores?O usar tu plan de evacuacion y destruccion?
tropas comportense como si fueran obedientess
Tus tropas se comportan como Obedientes, los dejan pasar y le ofrecen comida y bebida, el Lider del Concilio entra en la ciudad, y le dice a uno de tus Sirvientes:
Lider del Concilio:Nosotros los del Concilio hemos decidido que esta isla debe ser purgada de toda Creacion que este en contra de nuestras leyes, eso los incluye a ustedes
Sirviente:Pero somos serviciales
Lider del Concilio:Pero desarrollaron inteligencia superior a cualquier Sirviente, desarrollaron sus propias leyes, incluso fueron en contra de todo, porque fabricaron y usaron Armas y Pociones, esas cosas magicas son extrictamente prohibidas para los Sirvientes
Sirviente:Pero yo.....yo......
Lider del Concilio:A callar, seran destruidos por ser inteligentes, su ejemplo le servira de leccion a todos los demas Sirvientes que quieran rebelarse, nunca cuestionen lo que decidimos, debieron morir hace mucho, no levantarse y construir ciudades, preparense
Con solo levantar la palma de su mano y lanzar un rayo, 2 Murallas y 30 Sirvientes Guerreros caen al suelo, las demas tropas se ven muy afectados por lo que solo un Creador hizo, y ademas como no estas ni tu ni Lucio, se desmoralizan tanto que huyen aterradas, pero huyen para ayudar a otros Sirvientes en su lucha
Lider del Concilio:Siento una fuerza extraña, proveniente de esa ceuva a lo lejos, al norte de esa ciudad que parece tener humanos!!!Tambien humanos!!!Recibiran el mismo castigo que lso Sirvientes, pero primero investigar yo mismo la fuente de esa energia extraña, seguid la purificacion de esta isla sin mi
Con un simple chasqueo se teletransporta a la entrada del Geneforge, y de un rayo destruye a los Shockers Montados, por poco no mata a Blood tambien
Blood:Creadores?Llegaron ya?Es el fin, el fin de nuestra sociedad
Lider del Concilio:Preparate a ser purgado
La barrera de Trueno se levanta y el salva a Blood
Lider del Concilio:Que has hecho?
Trueno87:Ningun ser vivo merece ser un esclavo
Lider del Concilio:Que has dicho?Eres un Creador santo cielo!!!Nosotros lso creamos, nos deben la vida
Trueno87:Y que?Un hijo no le debe una vida de exclavitud a sus padres, la Creacion es un gran arte, sin tan solo supieras lo que se puede hacer cuando tratas bien a tus Creaciones
Lider del Concilio:No perdere mi tiempo hablando con un traidor, tienes suerte de ser un Creador, seras llevado a juicio y encarcelado, probablemente ejecutado, pero ahora hay cosas mas importantes
El Lider del Concilio empieza a caminar hacia la cueva, pero de nuevo aparece la barrera de Trueno
Trueno87:Quieres pasar?Enfrentame
Lider del Concilio:De acuerdo, estoy seguro de que el Lider del Concilio me dejare hacer una excepcion contigo y matarte sin un juicio que lo dicte
Y asi una epica batalla empieza, el Lider del Concilio no es solo un gran Creador, tambien demuestra habilidades tremendas de los Guardianes y de los Agentes, tal vez quieran decidir rapido que haran