El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por trueno87 el Jue Ago 16, 2007 12:24 am

Phiros:

Rey Edmund:Suena interesante, tal vez podamos obtener el Geneforge para ganarle a los Creadores sin perdida de sangre

Tentaculos:Si sabemos la contraseña, el mismo Guardian del Geneforge deberia obedecernos!!!

Garras:Tentaculos razon si si si

En la pared hay dos escrituras distintas, una explicacion del acertijo y otra es el acertijo, van a la explicacion primero:

¨Es bastante simple, adivinen el dificil acertijo que esta escrito abajo, escriban la respuesta en los rectangulos pintados de amarillo debajo del acertijo(Notan que hay tres de estos rectangulos, por lo que cada grupo tiene 1 intento) y si esta bien la pared revelara la contraseña, si esta mal......¨

El acertijo dice:

¨Un Fyora, un Roamer, un Thahd y un Vlish, todos buscados por los Creadores y acorralados en un antiguo laberinto, que la unica salida daba al bosque donde estan vigilando los Creadores y una parte del laberinto esta en un acantilado en la costa,las Creaciones podrian morir de hambre o matarse entre ellas para comer, pero escapan, como lo lograron y que comieron?¨

Cuando terminan de leer esto, no saben que constestar, pero luego otras palabras aparecen:

¨Estas Creaciones no eran comunes, todos tenian poderes especiales, se pondre aqui como adivinar los poderes especiales de cada una, pero no les pondre los poderes:

1)El poder del Fyora se relaciona con el Agua
2)El poder del Roamer es tirar lo opuesto al Veneno
3)El Thahd puede usar magia, pero solo le queda suficiente mana para usar el hechizo Agrandar en uno de sus compañeros por muy corto periodo de tiempo
4)El Vlish puede ver a travez de los objetos(Es el unico poder que se les revela)
5)El Fyora no puede lanzar ningun tipo de ataque magico
6)La salida del laberinto que sale al bosque esta muy protegida para salir por ahi, aun si alguno de ellos fuera enorme
7)La parte del laberinto que no esta vigilada da a un acantilado que desciende al mar, pero tendrian que destruir las paredes

Mucha suerte con este acertijo
trueno87

por trueno87 el Jue Ago 16, 2007 12:27 am

Olvide unas:

8)La paredes del laberinto son tremendamente resisitentes, ninguno de ellos(Aun grandes) podrias destruirla
9)El laberinto tiene un techo echo del mismo material de las paredes(Osea olvidense de salir siendo gigantes)
trueno87

por Staur el Jue Ago 16, 2007 1:28 am

vuelvo a la ciudad y voy a la herreria
Staur

por jhossting2 el Jue Ago 16, 2007 9:05 pm

ammmmmmmmmm me gustaria tener el tiempo para perderlo pero hay una manada de sirvientes(no se ofendano es que les dga animales pero asi le digo yo cuando hay muchos)alli afuera asi que guardian nos podrias decir la respuesta. si no me la dice dejo que mis compañero sigan pensando(ovbio que yo =) bueno lucio en caso de tener pelea ??? se ira con tigo
okey si talvez pusiera en orden la magias podria ver si hay otra pista(pero no escribo nada)
1) sunami o algo asi
2) curacion o acido o medicina
3)agrandar
4) ver a travez de los objetos le pregunto a tentaculos que clase de vlish podria tener es magia

5) ni bola de fuego o sunami?
6) y quien habla de maximizar en estos dias ahora lo mas comun es minimizar(¿el thad podia hacer eso?)

esta dificil
jhossting2

por trueno87 el Jue Ago 16, 2007 9:27 pm

Draguen:

El Guardian no te puede decir la respuesta, seria como decirte la contraseña

El Fyora no puede usar ningun tipo de ataque magico, ni Bola de Fuego, ni Tsunami, ni nada

EL Thahd solo puede maximizar, y si minimizara no podrian salir(Porque solo podria minimizar a uno, y recuerda que los Creadores vigilan la unica salida)
trueno87

por trueno87 el Jue Ago 16, 2007 9:29 pm

Tentaculos:Ningun Vlish comun puede hacer eso, estas Creaciones son especiales

Staur:

Herreria de Vakkiry:

Espada Hierro-85(Fr+6 Df+8 Vl+2 In+0)
Hacha Larga-100(Fr+9 Df+5 Vl+2 In+0)
Daga Curva-70(Fr+4 Df+6 VL+6 In+2)
Cetro-85(Fr+3 Df+3 Vl+4 In+6)

Tu Oro:165
trueno87

por jhossting2 el Jue Ago 16, 2007 9:30 pm

mientra pienso quiero tener una lucha con alguien que quiera una batalla (un personaje no una persona) utilizo mis mismas magias y mismos dados que tire inutilmente la ultima vez
jhossting2

por jhossting2 el Jue Ago 16, 2007 9:32 pm

staur ve al coliseo de pentil pide entrenar alli para que ganes un par de niveles y asi si vas a matar a colmillo roto
jhossting2

por trueno87 el Jue Ago 16, 2007 9:34 pm

Draguen:

Cuand ote preparas a entrenar, Dynamo parece haber descubierto algo

Dynamo:Si el poder del Fyora esta relacionado con el Agua, pero no puede usar ningun tipo de ataque magico, debe poder nadar o respirar en el agua

Draguen:Algo mas?

Dynamo:Si, el elemento contrario al Veneno es el Acido, por lo que el Roamer puede disparar Acido

Draguen:Otra cosa?

Dynamo:No, es muy dificil este acertijo

Barzhal:Preferiria matar al monstruo ahora

Diana:Yo no, si sus Creadores se tomaron la molestia de escribir este dificil acertijo nada mas para evitarnos la pelea con el Guardian, es por que debe ser muy fuerte
trueno87

por jhossting2 el Jue Ago 16, 2007 9:34 pm

y luego pasas por mi ciudad y compras un cetro o una espada
jhossting2

por jhossting2 el Jue Ago 16, 2007 9:36 pm

bueno pero quiero peliar con alguie mientras sigo pensando
jhossting2

por trueno87 el Jue Ago 16, 2007 9:37 pm

Mientras sigues pensando, te preparas a entrenar, pero el Guardian hace un sonido atroz:

Guardian:Nivel de hostilidad cambiado a moderado..........iniciar sistemas de combate si el nivel de hostilidad lluega a peligroso.............seguir en modo descanso

Aparentemente, aun si sacan sus armas solo a entrenar, el monstruo lo sabra y se pondra loco, asi que si van a entrenar, deberan hacerlo con el Guardian
trueno87

por jhossting2 el Jue Ago 16, 2007 9:37 pm

lo del alcantilado es facil pero lo demas es muy dificil piesa tetaculos algul hero vlish maestro o si conces una evolucion del vlish terror
jhossting2

por jhossting2 el Jue Ago 16, 2007 9:38 pm

hay odio eesta maldita cueva nada interesante pasa
jhossting2

por jhossting2 el Jue Ago 16, 2007 9:40 pm

guardian tus creadores te dijeron algo mas que nos pudiera ayudar?
jhossting2

por jhossting2 el Jue Ago 16, 2007 9:45 pm

guardian podrias ayudarno a peliar contra sirvientes tomadores llos son malos y no hacen caso a los creadores(pienso que los que crearon al guardian podrian pensar ygual que barzhal asi que no se odendan)

jhossting2

por trueno87 el Jue Ago 16, 2007 9:46 pm

Todos:

En las costas de Vakkiry, decenas de Creadores, Guardianes y Agentes descienden de varios barcos que acaban de desembarcar, luego de que todo el ejercito salio, siete figuras solitarias salen del barco, llevando no solo su ropa y armaduras, si no la inconfundible aura de la autoridad y el poder, sin duda ellos son, el Concilio Creador

A las islas llegaron:

20 Creadores Nv20
20 Guardianes Nv20
20 Agentes Nv20
5 Creadores Maestros Nv24
5 Guardianes Maestros Nv24
5 Agentes Maestros Nv24
3 Miembros del Concilio(Miembros normales del Concilio que administran que hacen los Humanos que viven en las comunidades de los Creadores) Nv30
1 Agente Supremo del Concilio(El que comanda todos los Agentes del mundo) Nv36
1 Guardian Supremo del Concilio(Lo mismo pero con Guardianes) Nv38
1 Creador Supremo del Conilio(Lo mismo pero con Creadores) Nv40
1 Creador Lider del Concilio(El unico, el inigualable lider del Concilio, que ejerce por mano propia todos los castigos a problemas trascendentales, como este) Nv50

Tran llegar a la costa inician un ardua labor, destruir Vakkiry........por suerte todos los Sirvientes escaparon a la Guarida Ellhra, tardaran tan solo 3 horas en dejar la ciudad en cenizas
trueno87

por trueno87 el Jue Ago 16, 2007 9:49 pm

El Guardian sescucha y contesta tu pregunta:

Guardian:Procesando pregunta............procesada.........yo estoy aqui para proteger el Geneforge......................no para pelear rebeldes...........introduzca contraseña...........o deje de hablarme

EL Guardian parece mas inestable cada segundo que pasa en la cueva, no pasara mucho tiempo antes de que explote de la rabia y ataque todo lo que vea
trueno87

por jhossting2 el Jue Ago 16, 2007 9:51 pm

ya llegaron no tenemos tiempo para este estupido acertijo tenemos que armanos con geneforge maldita sea tego que hacer algo ppensemos no tenemos mucho tiempo tengo que hacer algo rapido terminemos con esto ya!!
jhossting2

por jhossting2 el Jue Ago 16, 2007 9:52 pm

ammmmm todos pejnsemos tenemos que fijarnos hasta en el minimo detalle
jhossting2

PrevioSiguiente

Volver a RPG