El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por fibs el Dom Ago 12, 2007 6:49 pm

ehhh....y nuestro combate, draguen.....no era que estabas muy aburrido......
hagamos el combate y luego continuamos......
fibs

por trueno87 el Lun Ago 13, 2007 1:00 am

Draguen y Phiros:

Deben decidir(En lo posible rapido, tanto Blood como los Creadores estaran aqui pronto, y sera demasiado tarde no solo para salvar sus vidas, sino para salvar las vidas de los Sirvientes) si hacer su pelea o ir directamente en contra de lo que sea que este detras de esto, que deciden?
trueno87

por lucio el regreso el Lun Ago 13, 2007 1:44 am

hagn lo q tengan q acer yo les dare tiempo
lucio el regreso

por lucio el regreso el Lun Ago 13, 2007 2:07 am

si tengo q morir lo are como soy me transformo en humano y con eso ago 5 artilla y de mayor nivel q puda y si me queda esesncia hago 2 thads
lucio el regreso

por trueno87 el Lun Ago 13, 2007 2:33 am

Lucio:

Como tu nivel es 5, lo mayor que puedas invocar son Creaciones del nivel 5, por lo cual para lo unico que servirian en contra de enemigos Lv24 o 36, seria para afilar sus armas, tal vez deberias ayudar a Draguen y Phiros adentro, o puedes seguir en el frente de batalla, aunque si quieres mi opinion, la accion que muy pronto pasara alli adentro sobrepasara cualquier sangrienta batalla que tengas tu aqui
trueno87

por jhossting2 el Lun Ago 13, 2007 6:28 pm

no hay mucho tiempor recuerda que va a quemar sucia island(esta isla) rapido necesito un certificado de maestro creador ya
jhossting2

por jhossting2 el Lun Ago 13, 2007 6:34 pm

y si hacemos un escudo de mana gigante y lo evitamos me gusta esa idea::cool::

vamos a despertar a trueno para ir a luchar ya!
jhossting2

por trueno87 el Lun Ago 13, 2007 6:45 pm

Draguen:

Trueno87:Un escudo de mana gigante?Para que?Para proteger la isla?Es una idea inutil, solo duraria 2 minutos, recuerda que no estamos hablando de dos o tres maestros Creadores, si no de todo el ejercito y el Concilio!!!

Trueno87 usa la llave y abre el Cuarto de Control, luego desactiva la barrera y pueden pasar

Trueno87:Rapido!!!Ire a ganar un poco de tiempo haya afuera

Afuera:

Trueno87:Pinner!Edmund!Lucio!Todos vayan para adentro, detendre a Blood el tiempo que pueda

Todos:De acuerdo

Trueno87:Draguen me dio una gran idea para ganar tiempo

Trueno usa sus poderes para poner una larga barrera en la entrada de la cueva, es tan grande y fuerte, que el debe quedarse ahi y gastar mana periodicamente para mantenerla, espera que les de tiempo suficiente para ganarle, que hacen?

Estos son todos:

-Draguen
-Lucio
-Phiros
-Rhsssska
-Dynamo
-Pinne
r
-Rey Edmund
-Mickael
-Garras
-Tentaculos
-Fel
-Barzhal

Garra
s:Phiros Phiros si si ayudar si

Tentaculos:Es hora de poner fin al monstruo del Geneforge!!!

Que deciden?Son 12, y debben dividirse en grupos de 4 integrantes cada uno, cada uno de ustedes sera el lider de cada grupo, eligan con cuidado sus otros tres compañeros
trueno87

por jhossting2 el Lun Ago 13, 2007 7:08 pm

convoco 4 cryoas de nivel 9 :
barzhal piner y dinamo a una de mis cryoasnv 9 le otorgo el poder de mandar sobre todas mis cryoas claro después de mi y y le pongo el nobre de ice
jhossting2

por fibs el Mar Ago 14, 2007 12:23 am

bien......yo ire con garras, tentaculos y mikael.....que ellos decidan quien quiere ser el jefe del grupo...........

draguen:
tu eres muy vivo...... te vas con dynamo y pinner porque son los mas fuertes......en cuanto lucio y yo estariamos con los mas debiles......
elije uno mas fuerte como yo elegui a mikael y los otros mas parejos.....aunque a decir verdad son todos muy fuertes......pero a dynamo y a pinner no los puedes tener a los dos juntos......
fibs

por fibs el Mar Ago 14, 2007 12:27 am

no se pero digo que nuestras creaciones y diana fel y los otros vayan con trueno a ayudar en cuanto se le acave el escudo de mana,........

igual eso es decicion de cada uno.....
yo digo que todas mis creaciones y fel si quieren que vayan a ayudar a trueno.........
fibs

por trueno87 el Mar Ago 14, 2007 12:57 am

Draguen y Phiros:

Phiros me hiciste acordar de Diana, pero tambien recurdo ahora que Fel es muy(muuuuuuuy) debil, por lo cual el esperara y explorara lo que falta de la cueva, les dejare una lista mas exacta de los posibles compañeros:

Fuertisimos:

-Dynamo
-Pinner
-Edmund

Fuertes:

-Mickael
-Rhsssska
-Barzhal
-Diana
-Tenta
culos
-Garras

Para hacerlo un poco mas justo, cada uno debe elegir 1 solo fuertisimo y dos fuertes, luego podran ponerse de acuerdo entre los tres si atacan ahora o exploran
trueno87

por fibs el Mar Ago 14, 2007 1:55 am

bien......cambio solo a mikael.........

leguire al azar

1-2.....dynamo
3-4.....pinner
5-6.....Edmund

lo mismo que antes........
que ellos elijan a quien quieran de lider.......
fibs

por lucio el regreso el Mar Ago 14, 2007 4:22 am

me parece bien
1-2.....dynamo
3-4.....pinner
5-6.....Edmund

elijo barzhal y Rhsssska
gracias por la oportunidad phiros
lucio el regreso

por lucio el regreso el Mar Ago 14, 2007 4:24 am

me toco lo mismo q a ti el mas cercano es pinner y lo elijo a el q ellos decidan quien es el lider
lucio el regreso

por lucio el regreso el Mar Ago 14, 2007 4:32 am

cambia a barzhal por pinner
lucio el regreso

por lucio el regreso el Mar Ago 14, 2007 4:34 am

perdon por mickael
lucio el regreso

por jhossting2 el Mar Ago 14, 2007 6:57 am

bueno elijo dinamo(si lo ponen bien se darán cuenta de que lo escoji primero) entonces que deciden med dejan con dynamo o tu phiros te quedas con el (no quiero estar con emund) oksi me dejas a dynamo que daria asi: dinamo diana y barzhal (por supuesto que mis creraciones) todos atacamos (mi grupo) y el grupo de cryoas de ice pero el grupo 1 (entendiendose grupo 1 como al que asignee a los que fueron al laboratorio) va con trueno y el ur-glahk le ayuda con el escudo de maná los demas se preparan para la batalla(ecepto la cryoa) en mi converso con dinamo y todos quien va primero (o si vamos todos juntos) y lo del lider ¿ya me llego el oro cierto?
jhossting2

por jhossting2 el Mar Ago 14, 2007 6:58 am

asi la habilidad de la canasta que me devolvio phiros? y el libro de notas?
jhossting2

por trueno87 el Mar Ago 14, 2007 6:19 pm

Me quedo un personaje libre(Mi Sirviente) que se unira a un grupo al azar

1-2:Grupo de Draguen
3-4:Grupo de Lucio
5-6:Grupo de Phiros

Ustedes son los lideres de cada grupo, debido a que hasta ahora, ninguna de sus elecciones a sido mala

Draguen aunque escogiste primero a Dynamo tambien escogiste a Pinner, por lo cual tu eleccion quedaba anulada, ponte de acuerdo con Phiros o decidan al azar quien toca

Draguen el dinero no te a llegado por dos razones:

1)Tienen que pasar por donde estan los 8 Shockers Montados Nv24 y Blood Nv36
2)Tienen que pasar por mi barrera(O sea,que yo tendria que bajarla, en tal caso Blood y sus hombres pueden pasar, porque un Drayk es mas rapido que un Tigre)

Grupos(Hasta ahora):

Grupo de Draguen:
-Dynamo o Edmund ponganse de acuerdo
-Barzhal
-Diana

Grupo de Phiros:
-Dynamo o Edmund ponganse de acuerdo
-Tentaculos
-Garras

Grupo de Lucio
-Pinner
-Mickael
-Rhsssska

Draguen:Quienes iremos primero?

Dynamo:Lo mas comun es que ataquemos todos juntos

Barzhal:Yo digo que mi equipo puede solo

Pinner:Entonces te espera una larga batalla, joven Guardian

Barzhal:No me llames joven, es que acaso ninguna Creacion en esta isla tiene algun respeto por los nuestros?

Pinner:Eres mas joven que yo, y aunque seas un Creador, sos mas anciano, mas sabio y mas poderoso, la raza no importa, no soy menos que tu por ser Sirviente

Mickael:Bien dicho Pinner, tu Barzhal no podrias dañarme

Barzhal:Quieres ver?

Rhsssska:Essssss que sssssiempre debesssss essssstar peleando Barzhal?

Barzhal:Quien te pregunto, lagartija?

???:Basta los dos!!!

El Sirviente de Trueno levanta sus manos, las sacude un poco y Barzhal cae dormido

???:Debemos llevarlo a el?

Draguen:Se que a veces les molesta, per oBarzhal es un gran guerrero

???:Como digas

Lucio:Y quien va primero?

Phiros:Tal vez deberiamos ir todos

Tentaculos:O tal vez deberiamos dividirnos y esparcirnos por el campo de batalla

Diana:O tal bez deberiamos ir de grupo en gru`po, podria creer que hay medio millon de personas mas esperando atacarle

Tentaculos:Pero entonces podria derrotarnos mas facil

???:Antes de partir, quieren acceder a mi tienda especial?

Draguen:

Draguen usa la canasta que le dio Phiros, en vez de ganar una habilidad, Draguen siente que su puños son mas fuertes, y por lo tanto su daño natural se incrementa

Draguen obtiene +10 al daño

Draguen siente algo extraño esta vez que uso una canasta, algo que antes no habia sentido, los cambios antes no se notaban, pero ahora son mas visibles, sientes vibraciones naturales, tu piel parece brillar y tus ojos se han vuelto frios, una mirada que ya no refleja la bondad de Draguen, sino que sus ojos ahora reflejan desprecio, tambien sientes una necesidad por mas canastas, tu cuerpo parece pedirte que repitas esa sensacion de vigor que da al usar una canasta, te preguntas que tienen estas canastas

Draguen lee el libro de notas, en un par de paginas que no estan destruidas se lee:

¨........Las investigaciones sobre estas canastas hecho un gran avance en nuestra verdadera investigacion, con estas canastas podemos reescribir el fragin ADN, volviendolo mas fuerte, mas poderoso, algunos de los nuestros ya han experimentado cambios en su cuerpo, pero aun asi creemos que debemos continuar nuestras investigaciones para llevar a cabo el.....¨

Cualquiera que haya roto estas paginas, sabia que debia conocerse y que no, las paginas parecen arrancados con un cuchillo o espada, no a causa de mordiscos y garras
trueno87

PrevioSiguiente

Volver a RPG