El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por trueno87 el Vie Ago 10, 2007 5:39 am

Claro que podras ver tu batalla con Phiros, cuando el responda, el tiene una pequeña ventaja, tu invocaras cantidad pero el invoca calidad(EL Centauro y el Rey Treant con Mago Arcano valen la pena la mana pagada)
trueno87

por lucio el regreso el Vie Ago 10, 2007 4:05 pm

en un dragon de fuego y ya q soy un dragon puedo ir con dinamo a luchar?
lucio el regreso

por jhossting2 el Vie Ago 10, 2007 4:36 pm

creacio0nes vengan y abran la caja
jhossting2

por trueno87 el Vie Ago 10, 2007 6:26 pm

Draguen:

Tus Creaciones van contigo y abran la caja, y encuentran:

1-4:Oro
5-7:Accesorio
8-10:Un libro de notas

Lucio:

No puedes ir con Dynamo por el portal, el portal es muy viejo y solo tiene energia para llevar a uno por el portal(Cada 10 dias), pero puedes participar en el mini-torneo de Draguen

Todos:

En Kazg, Dusk y Sulfhiras evaluan sus proximos movimientos

Dusk:Han abierto la puerta, encontraran el Geneforge y sera el fin de nuestra libertad, que haremos?

Sulfhiras:Atacar, atacar mientras todavian estan debiles y sin Geneforge, matarlos a todos

Dusk:Pero ese Phiros me prometio Geneforge

Sulfhiras:Crees que podemos confiar en un Creador?
Y aunque cumpla su promesa, solo nos traia un poco de Geneforge como mucho, pero si atacamos y los matamos, lo tendremos todo

Dusk:Me gusta como piensas amigo, Blood, ven aqui

Blood:Si mi señor?

Dusk:Encargate de esas pestas, he oido que Pinner, Mickael e incluso Edmund estan vigilando la puerta, asi que seras tu montrado en un Drayk junto a algunos de nuestro mejores Shockers Montados

BLood:Si señor, cumplire su deseo

Dusk:Antes de que vallas, y creo que te lo has ganado, toma

Dusk le da una botella llena de un liquido burbujeante a Blood, sin duda que esta llena con lo que llamamos Geneforge, Blood tarda 3 segundos en dejarla vacia

Blood:Se siente, poderoso, me siento, mas fuerte, los eliminare, se lo prometo señor

8 Shockers Montados Nv24 y Blood Nv36 salen hacia la cueva

trueno87

por fibs el Sab Ago 11, 2007 1:25 am

ah,....si....yo no estoy tan seguro......con meteorito y rey treant te destrozare....
pelemos sin las creaciones permanentes!!!!!
AQUI VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[
d20-2]

en el primer round uso invocar treant rey:
nivel de treant rey:

[d2
0-8]

[d
20-18]

.......................
..........................
en el segundo round uso llamar centauro
nivel de centauro:
[d1
0-8]

en el tercer round uso regeneracion.....
en el cuarto, quinto, sexto y septimo round uso meteorito......

fibs

por fibs el Sab Ago 11, 2007 1:29 am

para mis tiradas me falto un dado 20

para el rey treant me faltaron dos:

para el centauro me falto uno:

......
fibs

por jhossting2 el Sab Ago 11, 2007 3:49 am

asi te falto mi habildad ya que phiros me devolvio una cnasta(vamos que sea diccionario magico(please por favor es enserio))
jhossting2

por jhossting2 el Sab Ago 11, 2007 3:53 am

diana piensalo muy bien si tu lo desearas podriamos convertir las sectas obedientes y los despiertos en humanos fel igual por supuesto si ellos quieren tal vez y si unimos nuestras fuerza lo logremos:)::smile::
jhossting2

por jhossting2 el Sab Ago 11, 2007 3:57 am

con que puedo convocar gran cantidad convoco un ejercito de copias aladas +3 jejeje mismas magias mismos dados(si no me alcanza convoco todos lo que pueda)
jhossting2

por jhossting2 el Sab Ago 11, 2007 3:59 am

me imagino que vienen con una copia alada del caballo para paladin
jhossting2

por lucio el regreso el Sab Ago 11, 2007 4:09 am

8 Shockers Montados Nv24 y Blood Nv36 vienen hacia aca son muy fuertes pasaran por donde esta pinner ire con pinner los demas vyan con migo si quieren tenemos q defendernos haci le daremos mas tiempo a dynamo
lucio el regreso

por lucio el regreso el Sab Ago 11, 2007 4:10 am

convoco todas las fioras que oueda y de mayor nivel
lucio el regreso

por trueno87 el Sab Ago 11, 2007 5:42 am

Draguen y Phiros:

Pinner, gracias a sus poderes mentales, escucho lo que le dijiste a Diana, ella estaba a punto de decir que no pero Pinner interrumpio

Pinner:No queremos ser de otra raza, nacimos Sirvientes y seguiremos Sirvientes hasta la muerte, aun si tenemos que pelear contra los Creadores por vivir en esta isla en vez de resignarnos a morir

Otra figura entra en la cueva, esta no parece amistosa

Shanti:Y asi sera, Phiros?Nuestra mision aqui termino, volveremos a la Capital y me llevare a todos conmigo, les informare al Concilio y no tardaran en dejar todo este lugar en llamas

Este es un tiempo dificil para todos, cada uno debe decidir como reaccionar ante las palabras de Shanti, que haran?

Lo de gran cantidad significa que por cada invocacion tuya convocabas de 1 a 10, mientras que Phiros solo invoca uno por invocacion

Draguen solo la magia de la Invocacion Alada no es una magia de bendicion, por lo que usarla te gasta una ronda, asi que solo tomare tu primer tiro

Aunque deben responderle a Shanti, nada me impide poner las estadisticas de cada uno para cuando esto termine:

Estadisticas de Draguen:
Nivel:9
Vida:27434/27434
Mana:17565/17565
Esencia:23606/23606
Fuerza:165
Defenza:209
Inteligencia:132
Agilidad:141
Clase:Guardian
Arma:Espada Behemoth(Fr+123 Df+153 Ag+111 In+102 Doble daño contra bestias. A seres con forma humana da Dñ+25. Este objeto enfurece a las bestias)
Armadura:Armadura de Fuego(Vida:500 Reduce a la mitad el elemento fuego)
Oro:3110
Daño:40+25
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Glaahk:3 *Ur-Glaahk:3
Magias:
Bola de Fuego:Mana:21 Fuerza:30

Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 105 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla

Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana

dos armas: me permite usar dos armas
arma a dos manos: mis armas tienen 150% de efectividad

Luchador Experto:Con o sin armas eres una maquina de matar, cada vez que saques un 5, 10, 15 o 20 en un d20 obtendras +50 al daño

Forjador Magico:Has aprendido ha forgar items entre si, podras fusionar armas, armaduras o objetos entre si, creando uno mas fuerte

Golpe Letal:Si te sale 20 en un dado de ataque haras Daño+50

Ruleta de la Muerte:Mana:500 Tira un d6, los enemigos y amigos mas debiles iran del 1 al 6, y dependiendo de que salga en el dado el muere

Estadisticas de Phiros:
Clase:Creador
Arma:Vara Meteorito(Fr+48 Df+50 Ag+36 In+72 Las magias de fuego son 50% mas efectivas. Otorga la habilidad Forjador de Llamas y la magia Meteorito)
Nivel:7
Oro:370
Vida:5545/5545
Mana:11303/11303
Esencia:6460/7980
Daño:40
Fuerza:74
Defensa:69
Agilidad:67
Inteligencia:106
Accesor
io:Anillo Rubi(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Reduce daño tipo fuego a la mitad)
Creaciones:
3 Cryoa Nv4
1 Glaahk Nv2
Inventario:
Magias:
Bola de FuegoNv3:Mana:28 Fuerza+140 + 70(Por Vara Meteorito)

Hielo 2:Mana:48 Fuerza+80

Golpe de la Vida:Mana:10Tira un d6, si sale 1 pierdes la mitad de tu vida, si sale 2-3 pierdes un cuarto de tu vida, si sale 4-5 tu enemigo pierde un cuarto de su vida y si sale 6 tu enemigo pierde la mitad de su vida

Curacion:Mana:40 Tira 4d6 y el resultado lo multiplicas por 60, eso sera lo que te curas

Bola Acida:Mana:88 Fuerza+80 Causa Acido

Llamar Centauro:Mana:480 Llama a un Centauro nivel 8d10 y 8d6 que viene equipado con una Armadura Centaurica Avanzada Vida:500 Inmune a veneno y acido) y un Arco Centaurico Avanzado
(Fr+34 Df+28 Ag+40 In+30)

Mago Arcano:
Tus dotes magicos, sumando tus enseñansas runicas, un gran genio e intelecto y por ultimo junto a un tremendo conocimiento sobre las magias arcanas o magias prohibidas, han dado a luz a un poder magico inimaginable, todas tus magias haran un cuadruple efecto sobre tus enemigos o amigos, pero costaran el cuadruple de mana, debido a lo que se debe estudiar y conocer para aprender esto, solo los Creadores pueden ser Magos Arcanos

Forjador de Llamas:Tu habilidad con el fuego ha ido mas lejos que las de los herreros normales y sus calientes herrerias, puedes fusionar objetos, armas y armaduras comunes en objetos de fuego

Estadisticas de Angeles(= Copia Alada):
Nivel:4
Vida:3094/3094
Mana:2006/2006
Fuerza:55
Defenza:69
Inteligencia:44
Agilidad:70
Clase:Guardian Alado
Daño:15+25
Magias:
Bola de Fuego:Mana:21 Fuerza:30

Curacion:Mana:30 Tira 2d6 y multiplicalo por 25, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+35 contra un enemigo o Fuerza + 20 contra todos los enemigos)

Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 50 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 30 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 30 y tiene 300 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:36 Tira 1d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:48 Tira 1d10 y el resultado lo multiplicas por 15, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 30 y la agilidad en 50 por el resto de la batalla

Estadisticas de Centauro:
Vida:8800/8800(Aunque esta no es la viuda del calculo, el Centauro tiene vida pre-establecida por su nivel, el Rey Treant no, asi que su vida sera calculada por la formula)
Nivel:58(Y si esto le toco al Centauro, imaginense al Rey Treant)
Daño:295
Fuerza:109
Defensa:103
Agilidad:115

Inteligencia:105
Arma:Arco Centaurico Avanzado
(Fr+34 Df+28 Ag+40 In+30)
Armadura:Armadura Centaurica Avanzada (Vida:500 Inmune a veneno y acido)

Estadisticas del Rey Treant
Vida:57850/57850
Mana:57820/57820
Nivel:188
Da&ntild
e;o:945
Fuerza:240
Defensa:250
Agilidad:220
Inteligencia:24
0
Magias:
Diluvio de Curacion:Mana:1500
Todos los aliados se recuperan en 10 x 60
Gran Entramada:Mana:0
Recupera Vida y Mana cada turno en 5d6x5
Veneno Viral de la Muerte:Mana:2200 Fr+2500 Causa Veneno
Escudo de Espinas:Mana:1000
Tu o un aliado ganan un Escudo de Espinas, que otorga Defensa+20 Tiene 500 de Vida y cada vez que alguien es atacado con este escudo, el atacante recibira 25% del daño
Convertir Treant:Mana:5000
Tira 3d6, si el resultado sumado a tu inteligencia supera la inteligencia amiga o enemiga este se convierte en Treant(O sea, que servira al Rey Treant)
Devolver Forma:Mana:5000
Convierte a un Treant transformado a su forma original

Lucio:

Lucio intenta invocar Fyoras, pero entonces recuerda que aun es un Dragon, y que no puede usar habilidades de Creacion porque los Dragones no poseen Esencia(En realidad si poseen, todos poseemos Esencia, pero solo los Creadores saben mantenerla fluida en su cuerpo y usarla en forma de Creaciones)

Antes de salir tambien debes responder a lo que Shanti dijo
trueno87

por Staur el Sab Ago 11, 2007 2:16 pm

escapare colmillo roto aun es demasiado para mi asi que escapare volvere colmillo roto volvere y te matare
Staur

por lucio el regreso el Sab Ago 11, 2007 2:49 pm

Lucio:Y Pinner y los demas no me quedre luchando hasta la muerte por dynamo y los demas.
Voy con pinner a luchar con pinner, 8 Shockers Montados Nv24 y Blood Nv36 vienen hacia caca los q quieran venir conmigo los espero ,vendran por la puerta morire si es necesario
lucio el regreso

por lucio el regreso el Sab Ago 11, 2007 2:50 pm

como esta la btalla de dynamo me puedes dar las estadisticas?
lucio el regreso

por fibs el Sab Ago 11, 2007 4:50 pm

no, shanti, estando en esta isla aprendi verdaderamente de las creaciones...muchas de ellas son mas nobles que muchos creadores...

las creaciones de esa isla son el resultado de creadores locos .....aun asi ellas aprendieron a valerse por si mismas y convivir entre si....
me parece ingusto destruirlas solo por el hecho de que nosotros las creamos.....

lamento dcirte pero a contrario de casi todos los creadores, yo me quedare junto con mis amigis y mis creaciones a evitar que sea destruida.....no me importa si muero en el intento....
fibs

por jhossting2 el Sab Ago 11, 2007 9:02 pm

No Shanti lo siento pero si es presiso morire con mis creaciones lo siento pero no sabes nunca debi absorber ninguna creacion mi primer fyora cuando me iban a atacar se interpuso y recibió critico por mi asi que podre morir y barzhal ve si quieres no me importa lo que me digan me quedare y que lástima pero no iré(desicion definitiva) me quedare y me quedare haciendo lo que más me gusta luchando.

Así que quiero quedarme aquí contodas mis creaciones pero no se creo que todos estaran de acuerdo con migo en lo siguiente: todos los sirvientes seran tratados como se merecen y seran libres.

Y aunque fueras zakari te diria NO.

Ya vez el resultado de Dynamo si quieres saber la historia tendras que espperar.

has lo que quieres voy al cuarto magnetico pero antes la pelea y cuando vaya a entrar antes busco un interruptor
jhossting2

por trueno87 el Dom Ago 12, 2007 12:43 am

Draguen y Phiros:

Shanti esta paralizada por tanto por las palabras de su aprendiz, como por las de Draguen

Shanti:Como quieran, seran eliminados como las Creaciones de este lugar, les espera una gran pelea en contra de los Creadores, el Concilio sabra de esto, Zakary sabra de esto, no tengo suficiente poder para vencerlos a todos, pero Zakary si podra, estoy segura

Diciendo esto Shanti se va, demasiado rapido como para que puedan detenerla

Barzhal no tuvo oportunidad de decir nada, esta inconsiente

Luego de esto siguen con su pelea:

Tiros de Rey Treant:

Tiros de Centauro:

Empieza Rey Treant, luego Draguen, luego Centauro, luego las Copias Aladas y al final Phiros

Lucio:

Vas junto a Pinner para hacerle fren a Blood, aunque ni Pinner, ni Edmund ni Mickael sufrieron daños, Garras esta bastante herido y la mayoria de los Clawbugs y Vlishes que los seguian estan muertos o heridos, Tentaculos hace todo lo que puede para curar a los heridos, junto co la ayuda de 2 Templarios sobrevivientes

Pinner:Enemigos a la distancia, los siento, llegaran en poco tiempo

Mickael:Cuanto tiempo tenemos?

Pinner:1 hora o 2

Rey Edmund:Es la hora

Pinner:De que hablas?

Rey Edmund:Tu puedes teletransportarte verdad Pinner?

Pinner:Si

Rey Edmund:Bien, ve a mi ciudad, y dale este papel al administrador, esta escrito y firmado por mi, les dara la orden a mis tropas de atacar Kazg

Pinner:Entiendo, sin Blood sera mas facil derribar Kazg, ya vuelvo

Segundos despues de haber entregado el papel Pinner vuelve y espera paciente al enemigo

Staur:

Staur escapa del ataque de Colmillo Roto, ahora que haras?

Dynamo:

Vida de Dynamo:10000/44305

Vida del Dragon:15000/40200

Dynamo:Es fuerte, debera usar mi habilidad secreta para vencerlo

Dragon:De que hablas?

Dynamo dice unas palabras incomprehensibles, luego de eso al extraño ocurre, la pata que tenia la garra del Dragon Negro se vuelve negra, mas resistente y fuerte y le cubre todo el pecho, la pata que tenia la garra del Fenix Dorado cubre toda su pierna y cola con escamas doradas y su cola se vuelve plumas doradas y la pata que tiene una garra de Arcoiris cubre su pierna y panza de un brillante aunque extraño color de arcoiris

Dynamo:Ahora si me temeras, cuando gane tu garra, mi transformacion sera completa

Dynamo gana +100 a la Defensa
Dynamo gana +100 a la Inteligencia
Dynamo gana +100 a la Agilidad

Ataca Dynamo(Ag:315)
Defiende Dragon(Ag:219)

Dynamo hace quintople critico!!!!!!!!Apocalypsis de Dynamo:Un gigantesco rayo sale de la boca del atacante, destruyendo todo a su paso y causando daño devastador, este ataque otorga Fr y Dñ x 500, reduce la defensa enemiga a 0, ataca a todos los enemigos, y aparte usa una magia al azar si es que sobrevivieron al ataque

Dynamo usa Apocalypsis de Dynamo

Dragon es alcanzado por el rayo devastador
(Dñ:100000+105000-0:205000)

El Dragon cae al suelo, ni siquiera un Dragon asi de fuerte soportaria un rayo de tal magnitud, Dynamo antes de volver por el portal dice unas palabras mgias, y una de las garras del Dragon Rojo se vuelve un arma en su pata:

Dynamo recibe Garra Dragon Rojo(Fr+50 Df+34 Ag+32 In+28 Enseña las magias Gran Ataque, Fuego Oscuro y Llamarada)

Dynamo tambien absorve el cuerpo y alma de su contrincante, volviendose todavia mas fuerte que antes

Dynamo recibe +10 a sus estadisticas:

Estadisticas de Dynamo:

Estadisticas de Dynamo:
Vida:73149/73149
Mana:56891/56891
Nivel:39
Daño:200
Fuerza:270
Defensa:249
Agilidad:247
Inteligencia:238
Armas:Garra Fenix Dorado(Fr+38 Df+32 Ag+42 In+32 Enseña las magias:Revivir, Auto-Revivir y Flamas del Fenix) y Garra Dragon Negro(Fr+44 Df+40 Ag+36 In+20 Enseña las magias:Esfera Negra, Furia del Dragon Negro y Rayo de la Oscuridad) y Garra Arcoiris(Fr+28 Df+28 Ag+28 In+50 Enseña las
magias:Explosion Elemental 1, Explosion Elemental 2 y Furia de los Elementos) y Garra Dragon Rojo
(Fr+50 Df+34 Ag+32 In+28 Enseña las magias: Gran ataque, Fuego Oscurto y Llamarada)

Magias:
Revivir:Mana:3000 Revive a un compañero caido con un 75% de su vida normal

Auto-Revivir:Mana:3600 Al morir revive automaticamente con un 30% de su vida normal

Flamas del Fenix:Mana:4500 El mismo Fenix Dorado llegara y usara sus flamas encontra del enemigo, haciendo tu daño y fuerza normal +50, acto seguido curara en 30d20 x 150 a todos los integrantes del grupo, en caso de que hayan caido en combate, los revivira con 75% de su vida normal

Esfera Negra:Mana:3000 Fr+3500

Rayo de Oscuridad:Mana:3600 Fr+3000 Ataca a todos los enemigos

Furia del Dragon Negro:Mana:4500 El Dragon Negro vendra por un ataque, atacara 10 veces al enemigo con la fuerza y daño del usador + 50, luego terminara usando un Rayo de Oscuridad sobre ellos

Explosion Elemental 1:Mana:3300 Hace 5 ataques de Fr+350 con los elementos Hielo, Agua, Aire, Madera y Luz

Explosion Elemental 2:Mana:3300 Hace 5 ataques de Fr+350 con los elementos Fuego, Trueno, Tierra, Metal y Oscuridad

Furia de los Elementos:Mana:7000 Hace 10 ataques de Fr+500 con los elementos Fuego, Hielo, Agua, Trueno, Viento, Tierra, Madera, Metal, Luz y Oscuridad

Fuego Oscuro:Mana:3300 Fr+1800 Hace dos ataques de Fuego y Oscuridad

Gran Ataque:Mana:3000 Fr+3600

Llamarada:Mana:6000 Hace 6 ataques de Fr+1200 tipo fuego
Habilidades:
Creacion mas Fuerte:Esta Creacion es(Al menos en el mundo de los Creadores) probablemente la Creacion mas fuerte, y por ello puede usar armas y magias realmente extrañas

Triple Ataque:Tu agilidad y poder te permiten dar tres ataques antes de que el enemigo pueda reaccionar, el segundo ataque que hagas sera normal, pero el tercero tendra la mitad de efectividad

Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana

Cuatro Patas:Esta Creacion tiene cuatro patas, y puede llevar garras especiales en ellas
(4 Armas!!!), dandole una gran ventaja en batalla
, aun asi debido a la gran habilidad para usar tantas armas, atacara una vez con todas(Sin contar claro, el Triple Ataque)

Coleccionista de Garras:Al derrotar un enemigo con garras, podra usar su poder magico para equiparselo, volviendose mas fuerte

Criticos distinguidos:Esta Creacion tiene criticos distintos a los de su especie comun, por lo cual es aun mas peligrosa

Golpe Maestro:Si obtienes un 20 en un d20 obtendras x5 al daño en ese turno

Dynamo luego de haberse vuelto mas fuerte, busca por la pila de tesoros del Dragon, encuentra facinantes armas y armaduras, accesorios magicos muy poderosos y toneladas de Oro, nada de eso le interesa, aun asi, capta su atencion una pequeña llave echa de bronze, entre dos piezas de oro, agarrando la llave se va de ese mundo de Oro y poder, y vuelve con ustedes, con la llave en garras

Dynamo:Aqui esta, creo que esta es la llave que buscabamos, que deciden
trueno87

por jhossting2 el Dom Ago 12, 2007 1:04 am

bueno vamos a abrir la puerte tomemos de ese geneforque y ganemole al concilio creador asi antes vensamos a ese mounstro
jhossting2

PrevioSiguiente

Volver a RPG