Draguen y Phiros:
Pinner, gracias a sus poderes mentales, escucho lo que le dijiste a Diana, ella estaba a punto de decir que no pero Pinner interrumpio
Pinner:No queremos ser de otra raza, nacimos Sirvientes y seguiremos Sirvientes hasta la muerte, aun si tenemos que pelear contra los Creadores por vivir en esta isla en vez de resignarnos a morir
Otra figura entra en la cueva, esta no parece amistosa
Shanti:Y asi sera, Phiros?Nuestra mision aqui termino, volveremos a la Capital y me llevare a todos conmigo, les informare al Concilio y no tardaran en dejar todo este lugar en llamas
Este es un tiempo dificil para todos, cada uno debe decidir como reaccionar ante las palabras de Shanti, que haran?
Lo de gran cantidad significa que por cada invocacion tuya convocabas de 1 a 10, mientras que Phiros solo invoca uno por invocacion
Draguen solo la magia de la Invocacion Alada no es una magia de bendicion, por lo que usarla te gasta una ronda, asi que solo tomare tu primer tiro
Aunque deben responderle a Shanti, nada me impide poner las estadisticas de cada uno para cuando esto termine:
Estadisticas de Draguen:
Nivel:9
Vida:27434/27434
Mana:17565/17565
Esencia:23606/23606
Fuerza:165
Defenza:209
Inteligencia:132
Agilidad:141
Clase:Guardian
Arma:Espada Behemoth(Fr+123 Df+153 Ag+111 In+102 Doble daño contra bestias. A seres con forma humana da Dñ+25. Este objeto enfurece a las bestias)
Armadura:Armadura de Fuego(Vida:500 Reduce a la mitad el elemento fuego)
Oro:3110
Daño:40+25
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Glaahk:3 *Ur-Glaahk:3
Magias:
Bola de Fuego:Mana:21 Fuerza:30
Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas
Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)
Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)
Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)
Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 105 por el resto de la batalla
Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla
Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido
Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos
Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido
Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla
Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana
dos armas: me permite usar dos armas
arma a dos manos: mis armas tienen 150% de efectividad
Luchador Experto:Con o sin armas eres una maquina de matar, cada vez que saques un 5, 10, 15 o 20 en un d20 obtendras +50 al daño
Forjador Magico:Has aprendido ha forgar items entre si, podras fusionar armas, armaduras o objetos entre si, creando uno mas fuerte
Golpe Letal:Si te sale 20 en un dado de ataque haras Daño+50
Ruleta de la Muerte:Mana:500 Tira un d6, los enemigos y amigos mas debiles iran del 1 al 6, y dependiendo de que salga en el dado el muere
Estadisticas de Phiros:
Clase:Creador
Arma:Vara Meteorito(Fr+48 Df+50 Ag+36 In+72 Las magias de fuego son 50% mas efectivas. Otorga la habilidad Forjador de Llamas y la magia Meteorito)
Nivel:7
Oro:370
Vida:5545/5545
Mana:11303/11303
Esencia:6460/7980
Daño:40
Fuerza:74
Defensa:69
Agilidad:67
Inteligencia:106
Accesor
io:Anillo Rubi(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Reduce daño tipo fuego a la mitad)
Creaciones:
3 Cryoa Nv4
1 Glaahk Nv2
Inventario:
Magias:
Bola de FuegoNv3:Mana:28 Fuerza+140 + 70(Por Vara Meteorito)
Hielo 2:Mana:48 Fuerza+80
Golpe de la Vida:Mana:10Tira un d6, si sale 1 pierdes la mitad de tu vida, si sale 2-3 pierdes un cuarto de tu vida, si sale 4-5 tu enemigo pierde un cuarto de su vida y si sale 6 tu enemigo pierde la mitad de su vida
Curacion:Mana:40 Tira 4d6 y el resultado lo multiplicas por 60, eso sera lo que te curas
Bola Acida:Mana:88 Fuerza+80 Causa Acido
Llamar Centauro:Mana:480 Llama a un Centauro nivel 8d10 y 8d6 que viene equipado con una Armadura Centaurica Avanzada Vida:500 Inmune a veneno y acido) y un Arco Centaurico Avanzado
(Fr+34 Df+28 Ag+40 In+30)
Mago Arcano:
Tus dotes magicos, sumando tus enseñansas runicas, un gran genio e intelecto y por ultimo junto a un tremendo conocimiento sobre las magias arcanas o magias prohibidas, han dado a luz a un poder magico inimaginable, todas tus magias haran un cuadruple efecto sobre tus enemigos o amigos, pero costaran el cuadruple de mana, debido a lo que se debe estudiar y conocer para aprender esto, solo los Creadores pueden ser Magos Arcanos
Forjador de Llamas:Tu habilidad con el fuego ha ido mas lejos que las de los herreros normales y sus calientes herrerias, puedes fusionar objetos, armas y armaduras comunes en objetos de fuego
Estadisticas de Angeles(= Copia Alada):
Nivel:4
Vida:3094/3094
Mana:2006/2006
Fuerza:55
Defenza:69
Inteligencia:44
Agilidad:70
Clase:Guardian Alado
Daño:15+25
Magias:
Bola de Fuego:Mana:21 Fuerza:30
Curacion:Mana:30 Tira 2d6 y multiplicalo por 25, eso sera lo que te curas
Tornado(Mana:48 Fuerza+35 contra un enemigo o Fuerza + 20 contra todos los enemigos)
Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 50 por el resto de la batalla
Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 30 durante toda la batalla
Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 30 y tiene 300 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido
Paralizis:Mana:36 Tira 1d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos
Medicina:Mana:48 Tira 1d10 y el resultado lo multiplicas por 15, ademas cura veneno o acido
Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 30 y la agilidad en 50 por el resto de la batalla
Estadisticas de Centauro:
Vida:8800/8800(Aunque esta no es la viuda del calculo, el Centauro tiene vida pre-establecida por su nivel, el Rey Treant no, asi que su vida sera calculada por la formula)
Nivel:58(Y si esto le toco al Centauro, imaginense al Rey Treant)
Daño:295
Fuerza:109
Defensa:103
Agilidad:115
Inteligencia:105
Arma:Arco Centaurico Avanzado
(Fr+34 Df+28 Ag+40 In+30)
Armadura:Armadura Centaurica Avanzada (Vida:500 Inmune a veneno y acido)
Estadisticas del Rey Treant
Vida:57850/57850
Mana:57820/57820
Nivel:188
Da&ntild
e;o:945
Fuerza:240
Defensa:250
Agilidad:220
Inteligencia:24
0
Magias:
Diluvio de Curacion:Mana:1500
Todos los aliados se recuperan en 10

x 60
Gran Entramada:Mana:0
Recupera Vida y Mana cada turno en 5d6x5
Veneno Viral de la Muerte:Mana:2200 Fr+2500 Causa Veneno
Escudo de Espinas:Mana:1000
Tu o un aliado ganan un Escudo de Espinas, que otorga Defensa+20 Tiene 500 de Vida y cada vez que alguien es atacado con este escudo, el atacante recibira 25% del daño
Convertir Treant:Mana:5000
Tira 3d6, si el resultado sumado a tu inteligencia supera la inteligencia amiga o enemiga este se convierte en Treant(O sea, que servira al Rey Treant)
Devolver Forma:Mana:5000
Convierte a un Treant transformado a su forma original
Lucio:
Lucio intenta invocar Fyoras, pero entonces recuerda que aun es un Dragon, y que no puede usar habilidades de Creacion porque los Dragones no poseen Esencia(En realidad si poseen, todos poseemos Esencia, pero solo los Creadores saben mantenerla fluida en su cuerpo y usarla en forma de Creaciones)
Antes de salir tambien debes responder a lo que Shanti dijo