Draguen:
Draguen forja sus 3 Espadas, las armas por un momento parece que no quieren unirse, pero despues se unen en un solo ser, en una Espada tremendamente poderosa:
Espada Behemoth(Fr+82 Df+102 Ag+74 In+68 Doble daño contra bestias. A seres con forma humana da Dñ+25. Este objeto enfurece a las bestias)
Estas son las estadisticas sin contar la habilidad Arma a Dos Manos
Lucio:
galeon.hispavista.com/mundogeneforge
Luci
o llama al Espiritu de Fuego, pero como entra en plena batalla no tiene mucho tiempo de crear mas Fyoras
Pinner:Yo, Edmund, y tu contra los Clawbugs Dorados y el Delta de Batalla, los demas podran contra los debiles
Tentaculos:Quiero terminar rapido con los enemigos y terminar de saldar mi deuda con Phiros
Garras:Si tentaculos razon tiene tiene
Rey Edmund:Vamos a la batalla
Tiros de Rey Edmund:
Tiros de Pinner:
Tiros de Clawbug Dorado 1:
Tiros de Clawbug Dorado 2:
Tiros de Clawbug Dorado 3:
Tiros de Clawbug Dorado 4:
Tiros de Clawbug Dorado 5:
Tiros de Clawbug Dorado 6:
Tiros de Clawbug Dorado 7:
Tiros de Delta de Batalla:
Tiros de Clawbug Dorado 1:
Phiros:
Encuentras la Vara Meteorito(Fr+48 Df+50 Ag+36 In+72 Las magias de fuego son 50% mas efectivas. Otorga la habilidad Forjador de Llamas y la magia Meteorito)
Forjador de Llamas:Tu habilidad con el fuego ha ido mas lejos que las de los herreros normales y sus calientes herrerias, puedes fusionar objetos, armas y armaduras comunes en objetos de fuego
Meteorito:Mana:280 Fr+300
Draguen y Phiros:
Ambos van al templo, ahi esta Trueno, que dice la situacion
Trueno87:Oimos pisadas, fuimos a investigar manteniendo sigilo, hay un Dragon ahi, se fue por un portal, que debe llevar a donde esta la llave, pero ese portal es muy viejo, solo podra transportar a uno
Draguen:Un Dragon?Como el que encontro Lucio en la torre?
Trueno87:No, este es un Dragon maduro, poderoso, experimentado, costara trabajo deshacernos de el
Phiros:Porque crees que es malo
Trueno87:De ser bueno no estaria viviendo en el mismo lugar que el monstruo que ciuda el Geneforge sin haber intentado detenerlo
Fel:Podrian convertirme a mi en Dragon, asi me enfrentaria a el de igual a igual
Dynamo:Pero te falta experiencia, yo soy mejor para una pelea asi
Trueno87:Dejare que Draguen y Phiros desidan, hasta ahora sus decisiones no han fallado
Estadisticas de Todos(Contando las armas recientes, habilidades y magias obtenidas):
Nivel:9
Vida:27434/27434
Mana:17565/17565
Esencia:23606/23606
Fuerza:165
Defenza:209
Inteligencia:132
Agilidad:141
Clase:Guardian
Arma:Espada Behemoth(Fr+123 Df+153 Ag+111 In+102 Doble daño contra bestias. A seres con forma humana da Dñ+25. Este objeto enfurece a las bestias)
Armadura:Armadura de Fuego(Vida:500 Reduce a la mitad el elemento fuego)
Oro:3110
Daño:40+25
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Glaahk:3 *Ur-Glaahk:3
Magias:
Bola de Fuego:Mana:21 Fuerza:30
Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas
Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)
Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)
Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)
Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 105 por el resto de la batalla
Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla
Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido
Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos
Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido
Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla
Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana
dos armas: me permite usar dos armas
arma a dos manos: mis armas tienen 150% de efectividad
Luchador Experto:Con o sin armas eres una maquina de matar, cada vez que saques un 5, 10, 15 o 20 en un d20 obtendras +50 al daño
Forjador Magico:Has aprendido ha forgar items entre si, podras fusionar armas, armaduras o objetos entre si, creando uno mas fuerte
Golpe Letal:Si te sale 20 en un dado de ataque haras Daño+50
Ruleta de la Muerte:Mana:500 Tira un d6, los enemigos y amigos mas debiles iran del 1 al 6, y dependiendo de que salga en el dado el muere
Estadisticas de Phiros:
Clase:Creador
Arma:Vara Meteorito(Fr+48 Df+50 Ag+36 In+72 Las magias de fuego son 50% mas efectivas. Otorga la habilidad Forjador de Llamas y la magia Meteorito)
Nivel:7
Oro:370
Vida:5545/5545
Mana:11303/11303
Esencia:6460/7980
Daño:40
Fuerza:74
Defensa:69
Agilidad:67
Inteligencia:106
Accesor
io:Anillo Rubi(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Reduce daño tipo fuego a la mitad)
Medalla del Duelista(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Esta medalla a veces te enseñara las tecnicas y magias de los monstruos con los que puedes pelear en el Salon V)
Creaciones:tres cryoas N4* un glank 2 nivel2
Inventario:
Trozo de Madera Viejo
(Item para forja magica, base:Vara)
Magias:
Bola de FuegoNv3:Mana:28 Fuerza+140 + 70(Por Vara Meteorito)
Hielo 2:Mana:48 Fuerza+80
Golpe de la Vida:Mana:10Tira un d6, si sale 1 pierdes la mitad de tu vida, si sale 2-3 pierdes un cuarto de tu vida, si sale 4-5 tu enemigo pierde un cuarto de su vida y si sale 6 tu enemigo pierde la mitad de su vida
Curacion:Mana:40 Tira 4d6 y el resultado lo multiplicas por 60, eso sera lo que te curas
Bola Acida:Mana:88 Fuerza+80 Causa Acido
Llamar Centauro:Mana:480 Llama a un Centauro nivel 8d10 y 8d6 que viene equipado con una Armadura Centaurica Avanzada Vida:500 Inmune a veneno y acido) y un Arco Centaurico Avanzado
(Fr+34 Df+28 Ag+40 In+30)
Mago Arcano:
Tus dotes magicos, sumando tus enseñansas runicas, un gran genio e intelecto y por ultimo junto a un tremendo conocimiento sobre las magias arcanas o magias prohibidas, han dado a luz a un poder magico inimaginable, todas tus magias haran un cuadruple efecto sobre tus enemigos o amigos, pero costaran el cuadruple de mana, debido a lo que se debe estudiar y conocer para aprender esto, solo los Creadores pueden ser Magos Arcanos
Forjador de Llamas:Tu habilidad con el fuego ha ido mas lejos que las de los herreros normales y sus calientes herrerias, puedes fusionar objetos, armas y armaduras comunes en objetos de fuego
Meteorito:Mana:1120 Fr+1200 + 600(Por Vara Meteorito)
Estadisticas de Lucio:
Vida:3915/3915
Mana:2554/2554
Esencia:3225/3225
Nivel:5
Arma:Daga del Dragon de Tierra
(Fr+34 Df+50 In+28 Ag+30 Daño x2 a Dragones o Drayks, le permite al dueño transformarse en Dragon Rojo,o en un Dragon de Roca, debe decidir al tirar los dados si elige usarla)
Fuerza:62
Defensa:71
Agilidad:54
Intelligencia:50
Daño:30
Oro:4100
Magias:
Curacion Nv2:Mana:10 Tira 2d6 y el resultado lo multiplicas por 20, eso sera lo que te curas
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10
Bendicion:Mana:10 Incrementa la fuerza en 10 por el resto de la batalla
Rapidez:Mana:22 Incrementa la agilidad en 20 durante toda la batalla
Paralizis:Mana:12 Tira 1d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos
Globo de veneno:Mana:18 20+fuerza(Induce el estado:veneno)
Curacion Mayor:Mana:35 Tira 2d10 y el resultado lo multiplicas por 20
Escudo de Mana:Mana:35 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 20 y tiene 200 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido
Lluvia de Fuego(Mana:22 Fuerza+30, daña a todos los enemigos, tipo fuego)
Animar Fuego(Mana:30 Elige uno de tus hechizos de fuego y dependiendo del poder del hechizo se invocara un monstruo de fuego distinto, el monstruo desaparece despues de la batalla)
Rayo Vulcano(Mana:60 Fuerza+70)
Habilidades:
Volar:Este personaje puede volar, siempre empezara primero el combate no importa la agilidad
Volar(No combate):Al poder volar, puedes pasar por cualquier lugar del mapa sin necesidad de luchar
Accesorios:
Anillo de los Cuatro Elementos(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Reduce el daño de los elementos, fuego , aire, tierra y agua a la mitad. Te permite invocar a un espiritu elemental una vez por batalla, solo puede haber un espiritu por batalla, podras invocar otro cuando el espiritu que invocaste sea vencido)
Orbe de Agua(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Este objeto te permite usar la magia Tsunami: Mana:44 Fuerza+50 tipo agua)
Estadisticas de Barzhal
Clase:Guardian/Caballero
Vida:2348/2348 - 500/500 - 600/600
Mana:1066/1066
Nivel:9
Daño:50
Fuerza:48 - 30
Defensa:44 - 30
Agilidad:42 - 30
Inteligencia:32
Arma:Hacha de Mano del Coraje Bendecida
(F+30 D+18 Ag+20 In+14, aprende habilidades de hacha mas rapidamente)
Accesorio:Anillo de la Invocacion de Golems Simple(Fr+4 Df+10 Ag+0 In+0 Este objeto permite
aprender magias de invocacion de golems, cuestan mana y no Esencia, pero desaparecen despues de la batalla)
Insignia de Caballero del Rey Edmund
(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Esta insignia te indentifica como caballero del Rey Edmund)
Armadura:Armadura de Luz(Vida:500 Ataques tipo luz no le hacen nada, ataques trueno y viento le hacen la mitad.)
Montura:Caballo de Paladin(Vida:600 Fr+30 Df+30 Ag+30 su eficacia aumenta el doble para Paladines y la mitad para caballeros)
Magias:
Curacion Nv3:Mana:10 Tira 3d6 y multiplicalo por 30, eso sera lo que te curas
Bendicion Nv3:Mana:10 Incrementa la fuerza en 35 por el resto de la batalla
Rapidez Nv2:Mana:22 Incrementa la agilidad en 35 durante toda la batalla
Palabra Santa:Mana:30 Fr+10 Todos los enemigos. Fr+50 si es usado en no-muertos
Escudo de Mana Nv2:Mana:35 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 40 y tiene 350 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido
Tecnicas:
Arrojar Hacha:Baja la agilidad en 4 y sube la fuerza en 10
Partir a la Mitad:Baja la agilidad en 8 pero hace el doble contra enemigos con carne suave o madera
Partir Defensa:Baja la fuerza en 10 pero reduce la defensa enemiga en 10 por el resto de la batalla
Gran Corte:Hace daño x2 si tu Fuerza es mayor a la Defensa enemiga
Corte Divino:Hace daño x 2 a no-muertos
Estas sus estadisticas y las de Barzhal, para conocer las de Rhsssska, Dynamo o Trueno deberan esperar a que tengamos una pelea y al menos uno este en la misma habitacion que yo