El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por jhossting2 el Lun Ago 06, 2007 9:54 pm

forjo mis 3 espadas haciendo 1 mejor y si alguien quiere forjar sus armas yo se las forjo jejeje

asi al templo

domador doma los tigres

y por si la lucha tira los dados de mis aliado y mis tiros


uso rapidez en todos bendicion en todos y escudo de mana en mi orbes de esencia toda la batalla ecepto en el round 5 curacion x 45
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Lun Ago 06, 2007 9:55 pm

si quedan mas canastas me las tomo pero no tantas para volveme loco
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por lucio el regreso el Lun Ago 06, 2007 10:44 pm

alguien puede dar mis estadisticas?
Avatar de Usuario
lucio el regreso

 
Mensajes: 510
Registrado: Mié May 09, 2007 5:38 am

por lucio el regreso el Lun Ago 06, 2007 10:48 pm

y la pag del juego
Avatar de Usuario
lucio el regreso

 
Mensajes: 510
Registrado: Mié May 09, 2007 5:38 am

por lucio el regreso el Lun Ago 06, 2007 11:01 pm

Jefe 2:
Nombre:Colmillo Roto
Localizacion:Ruinas de Fuego(Lo descurbres hablando con el dueño del bar de Vakkiry)
Tipo:Fyora
Vencido por:Nadie

Jefe 6:
Nombre:Zone
Localizacion:La Arena
Tipo:Cryoadrak
Vencido por:Nadie

Jefe 7:
Nombre:Grrrrrr
Localizacion:???
Tipo:???
Vencido por:Nadie

Jefe 8:
Nombre:Neutron
Localizacion:???
Tipo:???
Vencido por:Nadie

Jefe 9:
Nombre:Blood
Localizacion:Kazg
Tipo:Sirviente
Vencido por:Nadie

Jefe 10:
Nombre:Rune
Localizacion:???
Tipo:???
Vencido por:Nadie
son los q faltan sin contar a garras y a tentaculos hay q vencerlos despues de esto?
Avatar de Usuario
lucio el regreso

 
Mensajes: 510
Registrado: Mié May 09, 2007 5:38 am

por fibs el Mar Ago 07, 2007 1:24 am

vencer a los lideres no es nesesario para vencer el juego........supongo que en este geneforce no los encontraremos.......no importa....tal vez en geneforce dos aparescan.......
tu tienes las mismas estadisticas que tenias antes de desapareser( te quedaste mas o menos en la pagina 40),,,,..........
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Mar Ago 07, 2007 3:44 am

Draguen:

Draguen forja sus 3 Espadas, las armas por un momento parece que no quieren unirse, pero despues se unen en un solo ser, en una Espada tremendamente poderosa:

Espada Behemoth(Fr+82 Df+102 Ag+74 In+68 Doble daño contra bestias. A seres con forma humana da Dñ+25. Este objeto enfurece a las bestias)

Estas son las estadisticas sin contar la habilidad Arma a Dos Manos

Lucio:

galeon.hispavista.com/mundogeneforge

Luci
o llama al Espiritu de Fuego, pero como entra en plena batalla no tiene mucho tiempo de crear mas Fyoras

Pinner:Yo, Edmund, y tu contra los Clawbugs Dorados y el Delta de Batalla, los demas podran contra los debiles

Tentaculos:Quiero terminar rapido con los enemigos y terminar de saldar mi deuda con Phiros

Garras:Si tentaculos razon tiene tiene

Rey Edmund:Vamos a la batalla

Tiros de Rey Edmund:



Tiros de Pinner:



Tiros de Clawbug Dorado 1:



Tiros de Clawbug Dorado 2:



Tiros de Clawbug Dorado 3:



Tiros de Clawbug Dorado 4:



Tiros de Clawbug Dorado 5:



Tiros de Clawbug Dorado 6:



Tiros de Clawbug Dorado 7:



Tiros de Delta de Batalla:

Tiros de Clawbug Dorado 1:



Phiros:

Encuentras la Vara Meteorito(Fr+48 Df+50 Ag+36 In+72 Las magias de fuego son 50% mas efectivas. Otorga la habilidad Forjador de Llamas y la magia Meteorito)

Forjador de Llamas:Tu habilidad con el fuego ha ido mas lejos que las de los herreros normales y sus calientes herrerias, puedes fusionar objetos, armas y armaduras comunes en objetos de fuego

Meteorito:Mana:280 Fr+300

Draguen y Phiros:

Ambos van al templo, ahi esta Trueno, que dice la situacion

Trueno87:Oimos pisadas, fuimos a investigar manteniendo sigilo, hay un Dragon ahi, se fue por un portal, que debe llevar a donde esta la llave, pero ese portal es muy viejo, solo podra transportar a uno

Draguen:Un Dragon?Como el que encontro Lucio en la torre?

Trueno87:No, este es un Dragon maduro, poderoso, experimentado, costara trabajo deshacernos de el

Phiros:Porque crees que es malo

Trueno87:De ser bueno no estaria viviendo en el mismo lugar que el monstruo que ciuda el Geneforge sin haber intentado detenerlo

Fel:Podrian convertirme a mi en Dragon, asi me enfrentaria a el de igual a igual

Dynamo:Pero te falta experiencia, yo soy mejor para una pelea asi

Trueno87:Dejare que Draguen y Phiros desidan, hasta ahora sus decisiones no han fallado

Estadisticas de Todos(Contando las armas recientes, habilidades y magias obtenidas):

Nivel:9
Vida:27434/27434
Mana:17565/17565
Esencia:23606/23606
Fuerza:165
Defenza:209
Inteligencia:132
Agilidad:141
Clase:Guardian
Arma:Espada Behemoth(Fr+123 Df+153 Ag+111 In+102 Doble daño contra bestias. A seres con forma humana da Dñ+25. Este objeto enfurece a las bestias)
Armadura:Armadura de Fuego(Vida:500 Reduce a la mitad el elemento fuego)
Oro:3110
Daño:40+25
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Glaahk:3 *Ur-Glaahk:3
Magias:
Bola de Fuego:Mana:21 Fuerza:30

Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 105 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla

Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana

dos armas: me permite usar dos armas
arma a dos manos: mis armas tienen 150% de efectividad

Luchador Experto:Con o sin armas eres una maquina de matar, cada vez que saques un 5, 10, 15 o 20 en un d20 obtendras +50 al daño

Forjador Magico:Has aprendido ha forgar items entre si, podras fusionar armas, armaduras o objetos entre si, creando uno mas fuerte

Golpe Letal:Si te sale 20 en un dado de ataque haras Daño+50

Ruleta de la Muerte:Mana:500 Tira un d6, los enemigos y amigos mas debiles iran del 1 al 6, y dependiendo de que salga en el dado el muere

Estadisticas de Phiros:
Clase:Creador
Arma:Vara Meteorito(Fr+48 Df+50 Ag+36 In+72 Las magias de fuego son 50% mas efectivas. Otorga la habilidad Forjador de Llamas y la magia Meteorito)
Nivel:7
Oro:370
Vida:5545/5545
Mana:11303/11303
Esencia:6460/7980
Daño:40
Fuerza:74
Defensa:69
Agilidad:67
Inteligencia:106
Accesor
io:Anillo Rubi(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Reduce daño tipo fuego a la mitad)
Medalla del Duelista(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Esta medalla a veces te enseñara las tecnicas y magias de los monstruos con los que puedes pelear en el Salon V)
Creaciones:tres cryoas N4* un glank 2 nivel2
Inventario:
Trozo de Madera Viejo
(Item para forja magica, base:Vara)
Magias:
Bola de FuegoNv3:Mana:28 Fuerza+140 + 70(Por Vara Meteorito)

Hielo 2:Mana:48 Fuerza+80

Golpe de la Vida:Mana:10Tira un d6, si sale 1 pierdes la mitad de tu vida, si sale 2-3 pierdes un cuarto de tu vida, si sale 4-5 tu enemigo pierde un cuarto de su vida y si sale 6 tu enemigo pierde la mitad de su vida

Curacion:Mana:40 Tira 4d6 y el resultado lo multiplicas por 60, eso sera lo que te curas

Bola Acida:Mana:88 Fuerza+80 Causa Acido

Llamar Centauro:Mana:480 Llama a un Centauro nivel 8d10 y 8d6 que viene equipado con una Armadura Centaurica Avanzada Vida:500 Inmune a veneno y acido) y un Arco Centaurico Avanzado
(Fr+34 Df+28 Ag+40 In+30)

Mago Arcano:
Tus dotes magicos, sumando tus enseñansas runicas, un gran genio e intelecto y por ultimo junto a un tremendo conocimiento sobre las magias arcanas o magias prohibidas, han dado a luz a un poder magico inimaginable, todas tus magias haran un cuadruple efecto sobre tus enemigos o amigos, pero costaran el cuadruple de mana, debido a lo que se debe estudiar y conocer para aprender esto, solo los Creadores pueden ser Magos Arcanos

Forjador de Llamas:Tu habilidad con el fuego ha ido mas lejos que las de los herreros normales y sus calientes herrerias, puedes fusionar objetos, armas y armaduras comunes en objetos de fuego

Meteorito:Mana:1120 Fr+1200 + 600(Por Vara Meteorito)
Estadisticas de Lucio:
Vida:3915/3915
Mana:2554/2554
Esencia:3225/3225
Nivel:5
Arma:Daga del Dragon de Tierra
(Fr+34 Df+50 In+28 Ag+30 Daño x2 a Dragones o Drayks, le permite al dueño transformarse en Dragon Rojo,o en un Dragon de Roca, debe decidir al tirar los dados si elige usarla)
Fuerza:62
Defensa:71
Agilidad:54
Intelligencia:50
Daño:30
Oro:4100
Magias:
Curacion Nv2:Mana:10 Tira 2d6 y el resultado lo multiplicas por 20, eso sera lo que te curas

Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Bendicion:Mana:10 Incrementa la fuerza en 10 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:22 Incrementa la agilidad en 20 durante toda la batalla

Paralizis:Mana:12 Tira 1d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Globo de veneno:Mana:18 20+fuerza(Induce el estado:veneno)

Curacion Mayor:Mana:35 Tira 2d10 y el resultado lo multiplicas por 20

Escudo de Mana:Mana:35 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 20 y tiene 200 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Lluvia de Fuego(Mana:22 Fuerza+30, daña a todos los enemigos, tipo fuego)

Animar Fuego(Mana:30 Elige uno de tus hechizos de fuego y dependiendo del poder del hechizo se invocara un monstruo de fuego distinto, el monstruo desaparece despues de la batalla)

Rayo Vulcano(Mana:60 Fuerza+70)

Habilidades:

Volar:Este personaje puede volar, siempre empezara primero el combate no importa la agilidad

Volar(No combate):Al poder volar, puedes pasar por cualquier lugar del mapa sin necesidad de luchar

Accesorios:

Anillo de los Cuatro Elementos(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Reduce el daño de los elementos, fuego , aire, tierra y agua a la mitad. Te permite invocar a un espiritu elemental una vez por batalla, solo puede haber un espiritu por batalla, podras invocar otro cuando el espiritu que invocaste sea vencido)

Orbe de Agua(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Este objeto te permite usar la magia Tsunami: Mana:44 Fuerza+50 tipo agua)

Estadisticas de Barzhal
Clase:Guardian/Caballero
Vida:2348/2348 - 500/500 - 600/600
Mana:1066/1066
Nivel:9
Daño:50
Fuerza:48 - 30
Defensa:44 - 30
Agilidad:42 - 30
Inteligencia:32
Arma:Hacha de Mano del Coraje Bendecida
(F+30 D+18 Ag+20 In+14, aprende habilidades de hacha mas rapidamente)
Accesorio:Anillo de la Invocacion de Golems Simple(Fr+4 Df+10 Ag+0 In+0 Este objeto permite
aprender magias de invocacion de golems, cuestan mana y no Esencia, pero desaparecen despues de la batalla)
Insignia de Caballero del Rey Edmund
(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Esta insignia te indentifica como caballero del Rey Edmund)
Armadura:Armadura de Luz(Vida:500 Ataques tipo luz no le hacen nada, ataques trueno y viento le hacen la mitad.)
Montura:Caballo de Paladin(Vida:600 Fr+30 Df+30 Ag+30 su eficacia aumenta el doble para Paladines y la mitad para caballeros)
Magias:
Curacion Nv3:Mana:10 Tira 3d6 y multiplicalo por 30, eso sera lo que te curas

Bendicion Nv3:Mana:10 Incrementa la fuerza en 35 por el resto de la batalla

Rapidez Nv2:Mana:22 Incrementa la agilidad en 35 durante toda la batalla

Palabra Santa:Mana:30 Fr+10 Todos los enemigos. Fr+50 si es usado en no-muertos

Escudo de Mana Nv2:Mana:35 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 40 y tiene 350 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Tecnicas:
Arrojar Hacha:Baja la agilidad en 4 y sube la fuerza en 10

Partir a la Mitad:Baja la agilidad en 8 pero hace el doble contra enemigos con carne suave o madera

Partir Defensa:Baja la fuerza en 10 pero reduce la defensa enemiga en 10 por el resto de la batalla

Gran Corte:Hace daño x2 si tu Fuerza es mayor a la Defensa enemiga

Corte Divino:Hace daño x 2 a no-muertos


Estas sus estadisticas y las de Barzhal, para conocer las de Rhsssska, Dynamo o Trueno deberan esperar a que tengamos una pelea y al menos uno este en la misma habitacion que yo
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por jhossting2 el Mar Ago 07, 2007 6:10 am

decido que se haga un mini-torneo el que gana pasa por el portal(en las batalla pierde el que llega a 200 de vida) o si no que valla dinamo (faltas tu phiros)
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por fibs el Mar Ago 07, 2007 9:32 pm

no se.......
lo de el mini torneo esta bueno pero no tiene mucho sentido....pero hagan como quieran.....
sino la otra opcion es que lo tiremos al azar....pero tampoco me convense mucho...decidan ustedes.....
fel:no es que no quiera que vayas tu...pero dynamo tiene razon....a ti te falta experiencia...pero si quieres convertirte en dragon tanto ahora o despues de esta aventura es tu desicion.......

absorbo mi glank 2 nivel 2 y invoco uno nivel 7....si no me alcanza la esencia que sea nivel6
(me das las estadisticas????)

me conviene convertir mi anillo rubi y mi medalla duelista en objetos del tipo fuego???
si es asi los tranformo a ambos......
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Mar Ago 07, 2007 9:36 pm

ahora si puedo decir que soy un creador especialisado en el fuego...
y que paso con las canastas de draguen????
draguen me habia ofresido 2 pero yo le cedo una a lucio....
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por jhossting2 el Mar Ago 07, 2007 10:19 pm

mando a 2 sir en caballlitos a ayudar a lucio y a 1 mas a la casa del herrero para que compre el certificado falso de maestro creador con 2000 de oro y que le pague al herrero justamente eso y que me traiga a mi 2 venenos cuando abran la puerta que me lo traiga todo
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Mar Ago 07, 2007 10:26 pm

ahora que estoy cerca tuyo te compro crear drayks 2 veces y que mis sir montados me traigan 3000 mas (cuando habran la puerta ) cuando llegue el oro compro una ves mas drayks y convoco un cyodraik nv 6(si no 5 sino 4 y asi)
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por trueno87 el Mar Ago 07, 2007 10:27 pm

Draguen y Phiros:

Trueno87:No tenemos lo que se al tiempo suficiente para un mini-torneo, mientras nosotros estamos aqui decidiendo, el monstruo del Geneforge se hace mas fuerte

Eligan quien va o tambien pueden hacerle una pregunta a Trueno

Phiros:

Esencia total:7980/7980

Estadisticas de Glaahk Nv7:
Vida:4950/4950
Mana:5575/5575
Coste Esencia:1900
Daño:55
Magias:
Bola de Fuego Nv3:Mana:7 Fuerza+35

Globo Veneno Nv3:Mana:18 Fuerza+65(Induce veneno)

Lanzas de Hielo Nv2:Mana:32 Fuerza+60

Orbes de Esencia Nv2:Mana:52 Fuerza+90.Ataca a todos los enemigos

Medicina Nv3:Mana:16 Tira 1d10 y el resultado lo multiplicas por 35, ademas cura veneno o acido

Curacion Mayor Nv2:Mana:35 Tira 4d10 y el resultado lo multiplicas por 40

Curacion Grupal Nv2:Mana:49 Tira 4d6 y el resultado lo multiplicas por 40

Paralizis Nv3:Mana:12 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Poder Mental Nv2:Mana:17 Tira 2d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga, esta magia aumentara tu daño contra ese enemigo por la mitad de tu inteligencia durante toda la batalla

Terror:Mana:34 Tira 2d10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga escapa de la batalla, algunos enemigos son inmunes a esta magia

Habilidades:
Cola Paralizante:Tienes una linda, larga, agil cola de veneno paralizante, tus ataques paralizaran a tus enemigos, haciendo que ataquen una ves por turno
Creacion Inteligente:Esta Creacion no solo viene con las magias que dicen sus estadisticas, puede mejorar sus magias a un mas y la unica forma de que aprende magias de las que pueda aprender es que las aprenda mediante libros
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por ordanski el Mar Ago 07, 2007 10:27 pm

Vida(10x10+3)=103/103
Mana(8x8+5)=69/69
Fuerza=7+2(bono clase)+(bono arma)=10
Defensa=1+1+1=3
Agilidad=1+3+1=5
Arma=Vara
Clase:G
uardian
Nombre:APOCALYPTO
ordanski

 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:04 am

por jhossting2 el Mar Ago 07, 2007 10:29 pm

en mis estadisticas te falto orbes de esencia::cool:: y la habilidad arma a dos manos
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Mar Ago 07, 2007 10:34 pm

ve dinamo tu seras el que va pero ahora ordanski(arcadio) estas mal esos bonos los da la clase agente no guardianm
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por trueno87 el Mar Ago 07, 2007 10:35 pm

Me olvide algunos:

Estadisticas de Glaahk Nv7:
Vida:4950/4950
Mana:5575/5575
Coste Esencia:1900
Daño:55
Fuerza:68
Defensa:84
Agilidad:64
Inteligencia:93
Magias:
Bola de Fuego Nv3:Mana:7 Fuerza+35

Globo Veneno Nv3:Mana:18 Fuerza+65(Induce veneno)

Lanzas de Hielo Nv2:Mana:32 Fuerza+60

Orbes de Esencia Nv2:Mana:52 Fuerza+90.Ataca a todos los enemigos

Medicina Nv3:Mana:16 Tira 1d10 y el resultado lo multiplicas por 35, ademas cura veneno o acido

Curacion Mayor Nv2:Mana:35 Tira 4d10 y el resultado lo multiplicas por 40

Curacion Grupal Nv2:Mana:49 Tira 4d6 y el resultado lo multiplicas por 40

Paralizis Nv3:Mana:12 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Poder Mental Nv2:Mana:17 Tira 2d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga, esta magia aumentara tu daño contra ese enemigo por la mitad de tu inteligencia durante toda la batalla

Terror:Mana:34 Tira 2d10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga escapa de la batalla, algunos enemigos son inmunes a esta magia

Habilidades:
Cola Paralizante:Tienes una linda, larga, agil cola de veneno paralizante, tus ataques paralizaran a tus enemigos, haciendo que ataquen una ves por turno
Creacion Inteligente:Esta Creacion no solo viene con las magias que dicen sus estadisticas, puede mejorar sus magias a un mas y la unica forma de que aprende magias de las que pueda aprender es que las aprenda mediante libros

Apocalypto:

Te falta tu inteligencia
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por jhossting2 el Mar Ago 07, 2007 10:35 pm

pero puedes ir a mi ciudad por una arma y 300 de oro
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Mar Ago 07, 2007 10:36 pm

trueno me vas a matar pero bueno sorry es que era un ur-glahk y yo no me di cuenta de mi error
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por Aloxmola el Mar Ago 07, 2007 10:36 pm

perdon por interrumpir dragen te vienes al torneo y luchamos por favor gracias y perdon por las molestias
The fenix quest
Avatar de Usuario
Aloxmola

 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:58 pm

PrevioSiguiente

Volver a RPG