El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por trueno87 el Jue Jul 26, 2007 10:33 pm

Diana lo piensa, si se convirtiera en humana podria acceder legalmente a ciertas formas de magia, pero aun asi, ella nacio Sirviente, y eso puede mas que la magia

Diana:No lo siento, no quiero ser humana

Barzhal:Imaginense lo que uno podria ser si se convirtiera en la raza que uno quisiera, podriamos cambiar a esta lagartija por un humano

Rhssska:A quien llamasssste largartija?Quieressssss probar mi lanza?

Barzhal:Ese constante serpenteo me vuelve loco, ven lagartija super desarrolada, vamos

Entonces Draguen.......
trueno87

por jhossting2 el Jue Jul 26, 2007 10:42 pm

estadisticas

Nivel:7
Vida:13015
Mana:3684
Esencia:7183
Fuerza:116
Defenza:139
Inteligencia:60
Agilidad:84(veo venir un critico)
Clase:Guardian
Arma:Espada Leon(Fr+84 Df+112 Ag+60 In+34 Doble daño contra bestias) y Espada Campeon(Fr+22 Df+18 Ag+15 In+11, aumenta el daño en 10 a seres con forma humana)

Oro:(nose pero deben ser unos mil o dosmil por hay va)
Daño:40
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Glaahk:3 *Ur-Glaahk:3
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 105 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla

Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana

dos armas: me permite usar dos armas

piensalo diana mira que si eres humana puedes ganar magias y convocar creacionees a las que debes cuidar muy bien y con respeto y a cambio ellas te ayudaran en batallas ustedes dos parennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya metienen arto los vo destrozar en trositos si no se dejan de peliar si
jhossting2

por jhossting2 el Jue Jul 26, 2007 10:44 pm

siiiiiiiii el mundo de geneforge llea a los mil mensajes
jhossting2

por jhossting2 el Jue Jul 26, 2007 10:48 pm

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: llego el dia
jhossting2

por trueno87 el Jue Jul 26, 2007 10:49 pm

Tu Oro es:3040

Diana:No, lo lamento pero, prefiero seguir siendo de mi raza, y aprender los poderes de mi raza, aun si me lleva a la muerte, si tu estuvieras en mi posicion se que tu tampoco cambiarias tus raices

Rhsssska:El empezo

Barzhal:Tu ni siquieras deberias estar vivo, se supone que tu y los demas no-humanos deberian estar muertos

Rhsssska:Prefiero esssssstar muerto a sssssser un Creador necio como tu

Barzhal:Lo de muerto se puede arreglar facil

Rhsssska:Me esssssssstassssss irritando mucho, Creador

Empiezan a pelear, pero Dynamo los separa

Dynamo:No discutan, tenemos un enemigo que nos impide llegar al Geneforge, y nos es sabio gastar nuestras fuerzas en peleas tontas
trueno87

por jhossting2 el Jue Jul 26, 2007 10:52 pm

diana vamos bueno bien desde que te conoci queria convertirte enhumanaa pero bueno vamos por esa criatura
jhossting2

por jhossting2 el Jue Jul 26, 2007 10:53 pm

me prunto por que barzhal se lleva mal contra rsssska
jhossting2

por trueno87 el Jue Jul 26, 2007 11:00 pm

Hay 3 puntos que hacen que Barzhal se lleven mal con el

1)Barzhal es un Creador obsesivo, respeta las reglas y las obedece mas que su vida, el echo de que un no-humano este en tu grupo, lo enfurece

2)Cualquier no-humano debe ser capturado y asesinado si hay Creadores presentes, de no ser por ti, Barzhal habria matado a Rhssska hace mucho

3)La raza Slithzerikhai nunca habia sido visto por ningun Creador, asi que Barzhal al matar al primer Slithzerikhai seria famoso, por lo cual sus ancias de encontrar una escusa media para matarlo lo hacen pelear con el

Trueno87:Si no tienen mas preguntas, es hora de dividirnos

En la cueva hay varios cuartos, quien entra en cual y quienes entran?:

-Cuarto de Control(Cerrado)
-Boveda de Canastas
-Salon de Creadores
-Laboratorio
-Armeria
-Posada
-Cuarto Magnetico
-Cuarto 2
-Cuarto 3
-Templo
trueno87

por trueno87 el Jue Jul 26, 2007 11:02 pm

Antes de que eligas, Trueno dice

Trueno87:Esta es la ultima oportunidad que tienen para aclarar sus dudas y responder sus preguntas, despues podria ser demasiado tarde
trueno87

por jhossting2 el Jue Jul 26, 2007 11:05 pm

si este bueno vamos diana trueno de que nivel es la criatura?
salon de creadores yo diana y barzhal y mis creaciones::cool::
jhossting2

por jhossting2 el Jue Jul 26, 2007 11:09 pm

trueno y rsssska en el templo con dinamo
jhossting2

por jhossting2 el Jue Jul 26, 2007 11:33 pm

mis sir montados mandan una carta escrita por mi a elhna a su fuerte:

queridos despiertos:

estamos en una mision en la cual uno de nosotros(yo no fui si no note madaria una carta) se comprometio con dusk para liberar el geneforge pero y que los tomadores se tomarian todo pero yo no quiero esto, asi que seria bueno que ustedes mandaran refuerzos a aqui para que ustedes tambien disfruten de este liquido por que si no en la guerra ustedes perderian con 100% de seguridad asi que mendeme refuesos si puedes ven tu creeme este liquido en manos de los tomadores seria letal

firma: jhossting

asi entreno mis grandes magos domador y guerreros
jhossting2

por trueno87 el Vie Jul 27, 2007 7:09 am

Draguen y Phiros:

Phiros tambien debe decidir donde ir

Trueno87:No he podido verla, la barrera impide que vaya a donde esta, pero debe ser muy poderosa si ha sellado la puerta y creado la barrera

Draguen, Diana, Barzhal y sus Creaciones entran en los Salones de los Creadores, un lugar lleno de vasos, tubos de ensanyo, lugares para estudiar(Y si es necesario destruir) Creaciones, Draguen se siente un poco tentado de estudiar a una de sus Creaciones pero tal vez deberia concentrarse en la busqueda de la llave, estudias tus creaciones o no?

Trueno87:

Trueno, Rhsssska y Dynamo entran al templo, este esta decorado con oro, plata y joyeria de alta calidad, quien fuera benerado en ese templo, se lo benerava muy bien, oyen unas fuertes pisadas desde mas adentro del templo, deciden contarle al resto del grupo para saber su opinion

En Guarida Ellhra:

Tus Sirvientes Montados le dan la carta a Ellhra, y el convoca a una reunion

Ellhra:Los Tomadores, con todo el Geneforge en sus manos!!!Apenas y podemos con los Drayks y Shockers que nos mandan, pero esto esto, que deberiamos hacer?Lo pondremos a votacion, ayudar a este Guardian o no ayudarlo?

Brodus Blade:Voto en contra, sin pensarlo dos veces

Swan Blade:Enviar tropas, que tenemos muy pocas, que estan en peor nivel que las tropas de Kazg, y enviarlas al lugar donde segun rumores 20 Tomadores incluyendo 8 Drayks murieron?Voto en contra

Lider Khobar:Confiar en un Creador?Tal vez me arrepienta por esto, pero, voto a favor

Pinner:Rhsssska debe estar ahi tambien, sin mas que decir, voto a favor

Ellhra:Yo voy por ultimo, debido a las circunstancias debemos tomar medidas drasticas, y ayudarle a obtener un poco de Geneforge para nuestras tropas, voto a....... a favor

Pinner:Aguarde un poco, señor Ellhra, volvere en un par de minutos

Ellhra:De acuerdo Pinner, ten cuidado

Pinner desaparece teletransportandose ante Rydell en Pentil:

Pinner:Rydell, han llegado hasta la cueva, han roto el sello, ahora debemos actuar

Rydell:Entiendo, yo y Mickael iremos hasta alli, intentare hablar con Dusk

Pinner:Ten cuidado, tal vez te mate el intento

Pinner desaparece en otro teletransporte, segundos despues Rydell hace lo mismo

Y Rydell llega ante Dusk.....

Rydell:Esta pasando, lo que tu hiciste esta pasando de nuevo

Dusk:Me estas echando la culpa?

Rydell:No toda, otros factores influyeron tambien, pero tu tienes buena parte de la culpa

Dusk:No ayudaremos, prefiero que la isla estalle a ayudarlos

Rydell:Tonto!!!La isla podria estallar si no nos ayudas!!!

Dusk:Adelante Obediente, porque no eres un buen Sirviente Obediente y te largas

Rydell:Nos volveremos a ver, Dusk, nos volveremos a ver

Rydell desaparece y aparece en una montañas, donde estan Ellhra, Pinner y Mickael

Pinner:El momento ha empezado, con que ayudaran?

Rydell:Enviare a Mickael y algunos Templarios

Ellhra:Yo enviare a algunas de mis tropas restantes, creo que podre ayudar con Khobar, Swan y 4 Blades

Pinner:Muy bien, esperemos que podamos ayudarlos

Ciudad:
Oro:10790
Oro producido:10950 + 375
Investigaciones magicas:248(Los Sirvientes desarrolaron la magia:Gran Trueno:Mana:25 Fuerza+35 y Manos Acidas:Mana:30 Fuerza+25 Causa Acido)
Sirvientes que se unen por dia:18

4 Murallas(Vida:4000 Defensa+30)
73 Sirvientes Nv15
14 Sirvientes Guerreros Nv19
4 Sirvientes Grandes Magos Nv31
7 Sirvientes Clerigos Nv27
1 Sirviente Herrero Nv15
1 Sirviente Comerciante Nv15
1 Jefe de Guerra Nv23
1 Sirviente Herbalista Nv11
1 Sirviente Ingeniero Nv11
3 Sirvientes Montados en Lobos Negros Nv11(Montura:Vida:330 Fr+22 Ag+20)
1 Sirviente Domador Nv15

Tienda del Domador:
Oveja(Vida:30 Df+2 Ag+2)
Perro(Vida:50 Fr+4 Ag+4)
Oveja Amaestrada(Vida:90 Df+6 Ag+6)
Lobo(Vida:140 Fr+12 Ag+10)
Fyora Domado(Vida:120 Fr+10 Ag+12)
Lobo Negro(Vida:330 Fr+22 Ag+20)

Tienda de Herrero:
10 Espadas Mithril(Fr+15 Df+20 Ag+8 In-4)
Cetros Zafiro-370(Fr+5 Df+5 Ag+6 In+14)

Tienda de Herbalista:
9 Venenos
trueno87

por jhossting2 el Vie Jul 27, 2007 3:29 pm

busco si hay algo de interes mas y si no voy al cuarto de canastas
jhossting2

por jhossting2 el Vie Jul 27, 2007 3:48 pm

entreno mis guerreros en guardias reales luegos los entreo al nivel 23 entreno mis sir montados y clerigos, cuando termine el entrenamiento etreno sir montados sirvientes y los grandes magos

y enserio hay una forma de desequiparles el arma a todos los grandes magos para que a los grandes mago le den los cetros zafiro

herrero usa 50 de metal en 2 cetros
jhossting2

por fibs el Vie Jul 27, 2007 5:34 pm

yo no puedo equiparme con nada porque no tengo el oro suficiente......aunque me encantaria ser mago arcano.....

yo tengo unas dudas....:
esta es la cueva que dusk queria que valla a morir ¿NO?......

voy yo con mis creaciones al cuarto 2.....(yo iria solo con mis creaciones ????)
le pregunto a fel si quiere ser humano???

me explicas lo lamar centauro...(es continuo el hechiso o se acaba despues de la batalla)
los niveles seria asi
+++=
asi es el nivel del centauro???
fibs

por jhossting2 el Vie Jul 27, 2007 6:23 pm

yo te presto el dinero con mis sir montados de mi ciudad pero cuando me lo puedas pagar me lo pagas y de paso:
Mago Maestro:
Tus poderes magicos son grandiosos, tanto que todas tus magias haran el doble de efecto pero costaran el doble de mana

Mago Runico:
Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana

no se cual es mago arcano pero debe ser buena
jhossting2

por jhossting2 el Vie Jul 27, 2007 6:25 pm

cuando me tompe con tigo de nuevo:
e que tengo dos armas pero no dijste que no podia usar arma a dos manos asi que tela compro y a mi maestro zaqkari le compro bola de fueno 5 veces mejorandola a nivel 6 me la pasas?(con la habilidad mago runico)
jhossting2

por jhossting2 el Vie Jul 27, 2007 6:35 pm

hay una forma de fusionarse (esta pregunta es general va dirigida a ti
jhossting2

por fibs el Vie Jul 27, 2007 6:44 pm

trueno:
no ganamos nada con el combate de los betas de batalla???

draguen:
muchas gracias por todo lo que me has dado....en esta partida no se si podre devolbertelo pero si puedo en geneforce 2............
fibs

PrevioSiguiente

Volver a RPG