Cuando estan a punto de pelear llega Dynamo
Dynamo:Vengo a decirles que ya casi ni quedan Alphas y.....
en ese momento Dynamo ve los 20 Alphas que se aproximan a ustedes
Dynamo:Eso no es justo, ayudare
Dynamo de una llamarada mata a 12 de esos Alphas, mientras que los demas mueren entre sus garras y dientes
Dynamo:La batalla ahora es mas justa, suerte!
Tiros de Beta de Batalla 1:








Tiros de Beta de Batalla 2:








Tiros de Beta de Batalla 3:








Tiros de Creador Maestro:








Usa Recargar Esencia siempre
Tiros de Glaahk:








Tiros de Ur-Glaahk:








Sus demas creaciones fueron a ayudar a los que estan afuera debido as su baja agilidad y fuerza casi ni dañarian al enemigo
Nivel:7
Vida:8957/8957
Mana:2470/2470
Esencia:2936/4796
Fuerza:94
Defenza:121
Inteligencia:49
Agilidad:69(veo venir un critico)
Clase:Guardian
Arma:Espada Leon(Fr+84 Df+112 Ag+60 In+34 Doble daño contra bestias)
Oro:680
Daño:40
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Glaahk:3 *Ur-Glaahk:3
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10
Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas
Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)
Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)
Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)
Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 105 por el resto de la batalla
Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla
Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido
Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos
Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido
Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla
Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana
Estadisticas de Phiros:
Clase:Creador
Arma: Cetro de Roble de Esmeraldas
(Fr+14 Df+14 Ag+14 In+18 Este objeto causa: Veneno
Este objeto permite usar la magia Invocar Treants)
Nivel:4
Oro:370
Vida:1122/1122
Mana:2157/2157
Esencia:102/1592
Daño:25
Fuerza:33
Defensa:33
Agilidad:41
Inteligencia:46
Accesorio:Anillo Rubi(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Reduce daño tipo fuego a la mitad)
Medalla del Duelista(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Esta medalla a veces te enseñara las tecnicas y magias de los monstruos con los que puedes pelear en el Salon V)
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Glaahk:2
Inventario:
Trozo de Madera Viejo
(Item para forja magica, base:Vara)
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10
Hielo 2:Mana:14 Fuerza+20
Golpe de la Vida:Mana:10Tira un d6, si sale 1 pierdes la mitad de tu vida, si sale 2-3 pierdes un cuarto de tu vida, si sale 4-5 tu enemigo pierde un cuarto de su vida y si sale 6 tu enemigo pierde la mitad de su vida
Curacion:Mana:10 Tira 1d6 y el resultado lo multiplicas por 15, eso sera lo que te curas
Invocar Treants:60mana Invoca 2 Treants de nivel 2 dados6, los Treants desaparecen despues de la batalla
Bola Acida:Mana:22 Fuerza+20 Causa Acido
Estadisticas de Glaahk Nv2:
Vida:3600/3600
Mana:4350/4350
Coste de Esencia:1025
Daño:30
Fuerza:50
Defensa:61
Agilidad:48
Inteligencia:66
Magias:
Bola de Fuego Nv3:Mana:7 Fuerza+35
Globo Veneno Nv2:Mana:18 Fuerza+40(Induce veneno)
Lanzas de Hielo Nv2:Mana:32 Fuerza+60
Orbes de Esencia Nv2:Mana:52 Fuerza+90.Ataca a todos los enemigos
Medicina Nv2:Mana:16 Tira 1d10 y el resultado lo multiplicas por 20, ademas cura veneno o acido
Curacion Mayor Nv2:Mana:35 Tira 4d10 y el resultado lo multiplicas por 40
Curacion Grupal Nv2:Mana:49 Tira 4d6 y el resultado lo multiplicas por 40
Paralizis Nv2:Mana:12 Tira 2d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos
Poder Mental Nv2:Mana:17 Tira 2d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga, esta magia aumentara tu daño contra ese enemigo por la mitad de tu inteligencia durante toda la batalla
Terror:Mana:34 Tira 2d10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga escapa de la batalla, algunos enemigos son inmunes a esta magia
Habilidades:
Cola Paralizante:Tienes una linda, larga, agil cola de veneno paralizante, tus ataques paralizaran a tus enemigos, haciendo que ataquen una ves por turno
Creacion Inteligente:Esta Creacion no solo viene con las magias que dicen sus estadisticas, puede mejorar sus magias a un mas y la unica forma de que aprende magias de las que pueda aprender es que las aprenda mediante libros
Estadisticas de Ur-Glaahk Nv2:
Vida:4450/4450
Mana:6125/6125
Coste de Esencia:1550
Daño:35
Fuerza:74
Defensa:92
Agilidad:69
Inteligencia:99
Magias:
Bola de Fuego Nv3:Mana:7 Fuerza+35
Globo Veneno Nv3:Mana:18 Fuerza+60(Induce veneno)
Lanzas de Hielo Nv3:Mana:32 Fuerza+95
Orbes de Esencia Nv2:Mana:52 Fuerza+90.Ataca a todos los enemigos
Muerte Nv2:Mana:80 Fuerza+150
Curacion Nv3:Mana:10 Tira 3d6 y el resultado los multiplicas por 35, eso sera lo que te curas
Medicina Nv3:Mana:16 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido
Curacion Mayor Nv2:Mana:35 Tira 4d10 y el resultado lo multiplicas por 40
Curacion Grupal Nv2:Mana:49 Tira 4d6 y el resultado lo multiplicas por 40
Curacion Divina Nv2:Mana:80 Tira 6d20 y el resultado lo multiplicas por 40
Paralizis Nv3:Mana:12 Tira 2d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos
Poder Mental:Mana:17 Tira 2d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga, esta magia aumentara tu daño contra ese enemigo por la mitad de tu inteligencia durante toda la batalla
Terror:Mana:34 Tira 2d10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga escapa de la batalla, algunos enemigos son inmunes a esta magia
Furia Mental:Mana:51 Tira 2d10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga incrementas tu daño contra ese enemigo por el total de tu inteligencia durante toda la batalla
Habilidades:
Cola Paralizante:Tienes una linda, larga, agil cola de veneno paralizante, tus ataques paralizaran a tus enemigos, haciendo que ataquen una ves por turno
Creacion Inteligente:Esta Creacion no solo viene con las magias que dicen sus estadisticas, puede mejorar sus magias a un mas y la unica forma de que aprende magias de Bendicion es que las aprenda
Estadisticas de Beta de Batalla Nv1:
Vida:6150/6150
Daño:40
Fuerza:68
Defensa:60
Ag
ilidad:55
Inteligencia:41
Habilidad:
Doble Ataque:
Ejecutas dos ataques, pero el segundo sera la mitad de fuerte
Golpe Seguro:
Cuando te quede menos de la mitad de vida tus ataques daran si o si pero no podras hacer critico
Vida:8000/8000
Esencia:0/10000
Fuerza:0
Defensa:115
Agilidad:60
Inteligencia:73
Tecnicas:
Recargar Esencia:Usa el poder del Cristal para recargar el triple de Esencia de lo normal