El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 9:17 pm

no pero prometo serlo dinamo no volvere a involucrar una creacion asi espero que me perdones en cuanto al sirviente lo estaba soluciunandso co la paz
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por fibs el Lun Jul 23, 2007 9:22 pm

ya que compre dos veces mas bola de fuego ahora tengo bola de fuego 3(que ventajas y diferencias tiene bola de fuego 1 y la 3???????)

como el oro de draguen no llego y a mi me queda 215 de oro no compro nada mas.....

dusk es un tonto para que quiera que vaya a una posible y dolorosa muerte si nno me deja entrar???bien.....si no hay mas opcion me tendre que ir(no puedo hacer nada mas ¿no?).....le dijo al Drayk que me lleve con draguen (cambie de opinion) si aqui no puedo hacer nada me voy...

draguen:voy contigo asi seria mas igualada la lucha con dynamo pero si es necesario no me gustaria pelear contra el....ademas estoy de acuerdo...las creaciones tambien son personas...nosotros le dimos la vida pero no por eso podemos pisotearlos sin control.....
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fibs

 
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por trueno87 el Lun Jul 23, 2007 10:10 pm

Draguen:

Barzhal te mira indignado, el echo de que le pidas a una Creacion que te perdone la vida cuando deberia ser lo opuesto parece molestarle, aun asi no dice nada

Dynamo:No te digo que no crees o que no nos uses para pelear, pero dudo que tu o que algun otro de los tuyos nos hallan tratado con el respeto que merecemos, veras que tratar bien a tus Creaciones las alegra, alimentanos de vez en cuando, al contrario de lo que muchos Creadores creen, nosotros tambien tenemos estomagos, en fin, debemos seguir con la busqueda

Phiros:

Bola de Fuego Nv3:Mana:7 Fuerza+35
El Oro de Draguen ye les a llegado a ambos

Phiros:Llevame donde esta Draguen, solo vuela yo te guio

Drayk:Bien....

En pocos minutos llegan donde esta Draguen entonces todos deciden....

Staur:
Despues de la batalla son un par de Fyoras y Thahds quedan, que aun siguen con la pelea, al final del corredor ve a Colmillo Roto medio herido, Staur decide atacarlo ahora

Nombre:Staur
Nivel:1
Daño:10
Vida:156/156
Mana:45/45
Esencia:3/93
Fuerza:12
Defensa:12
Agilidad:9
Inteligencia:6
Arma:Espada Runica Oxidada(Fr+6 Df+8 Ag+4 In+2)
Clase:Guardian
Oro:160
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Curacion:Mana:10 Tira 1d6 y el resultado multiplicalo por 15, eso sera lo que te cures
Creaciones:
Fyora:1

Estadisticas de Fyora Nv1:

Vida:45/45
Mana:16/16(Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10)
Fuerza:6
Defensa:4
Intelligencia:4
Agilidad:6
Daño:10

Estadisticas de Colmillo Roto:
Vida:250/580
Mana:170/400
Nivel:3
Fuerza:10
Defensa:
8
Inteligencia:7
Agilidad:11
Daño:20
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10
Fuego 1:Mana:8 Fuerza+10
Fuego 2:Mana:14 Fuerza+20

Tiros de Fyora Nv1:


Tiros de Fyora Nv1:


Tiros de Colmillo Roto:


Colmillo Roto usa Fuego 1 de las Rondas 1 a la 5 en la Ronda 6 y 7 usa Fuego 2
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por fibs el Mar Jul 24, 2007 2:54 am

bien .....uso todo el oro que me dio draguen para comprar fyora 2 y 3....luego absorvo todos mis fyoras y invoco 4 cryoas....

bien yo tambien puedo leer el libro????
sigamos adelante.......
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por jhossting2 el Mar Jul 24, 2007 3:48 am

si leelo ya ustedes dos metienen arto dejemos de peliarnos alimentare mis creaciones pero dejemos de epliarnos vamco ahora vamos todos por el sendero 2
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por jhossting2 el Mar Jul 24, 2007 3:52 am

combro glank de nuevo cuando me pague quiero que me manden a mi y a phiros 1000 a cada uno y cuando me llegue aprendo 2 veces mas glank y aprendo a convocar ur-glanksasbsorvo mi glank y convoco un ur-glank lo que me queda de dinero es
480+720=1200+1000=2200-1440=760
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por jhossting2 el Mar Jul 24, 2007 3:55 am

hay una forma de convertir un siviente a humano?

quiero pelea quiero pelea quiero pelea rapido me espera bendicion nv3 como mago runico
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por jhossting2 el Mar Jul 24, 2007 3:56 am

hay una forma de comprar alimento para las creaciones?
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por jhossting2 el Mar Jul 24, 2007 3:58 am

y ademas de darles una educacion especial, asi mi ur-glank es de nivel 2 mme pasas las estadisticas con las magias y ventajas y deventajas que no estan ela pagina (por que no estan en la pagian las evoluciones)
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por jhossting2 el Mar Jul 24, 2007 4:00 am

que son las esporas y que tipos puedo hacer?
mi domador entrena una oveja amaestrada
entrenan de nuevo los clerigod magos y guerreros al final del entrenamiento hago a mis magos grandes magos
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por trueno87 el Mar Jul 24, 2007 4:42 am

Draguen y Phiros

Las Esporas son lo mismo que las Pociones, pero afectaran a todos los aliados en batalla, los Creadores jamas han desarrolado o querido hacer que un Sirviente se transformara en Humano, tal vez halla una forma, pero deberas descubrirla tu, Phiros debes decir de que nivel quieres que sean los Cryoas, Draguen ahora te paso las estadisticas del Ur-Glaahk Nv2:

Estadisticas de Ur-Glaahk Nv2:
Vida:4450/4450
Mana:5125/6125
Coste de Esencia:1550
Daño:35
Fuerza:74
Defensa:92
Agilidad:6
9
Inteligencia:99
Magias:
Bola de Fuego Nv3:Mana:7 Fuerza+35

Globo Veneno Nv3:Mana:18 Fuerza+60(Induce veneno)

Lanzas de Hielo Nv3:Mana:32 Fuerza+95

Orbes de Esencia Nv2:Mana:52 Fuerza+90.Ataca a todos los enemigos

Muerte Nv2:Mana:80 Fuerza+150
Curacion Nv3:Mana:10 Tira 3d6 y el resultado los multiplicas por 35, eso sera lo que te curas

Medicina Nv3:Mana:16 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Curacion Mayor Nv2:Mana:35 Tira 4d10 y el resultado lo multiplicas por 40

Curacion Grupal Nv2:Mana:49 Tira 4d6 y el resultado lo multiplicas por 40

Curacion Divina Nv2:Mana:80 Tira 6d20 y el resultado lo multiplicas por 40

Paralizis Nv3:Mana:12 Tira 2d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Poder Mental:Mana:17 Tira 2d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga, esta magia aumentara tu daño contra ese enemigo por la mitad de tu inteligencia durante toda la batalla

Terror:Mana:34 Tira 2d10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga escapa de la batalla, algunos enemigos son inmunes a esta magia

Furia Mental:Mana:51 Tira 2d10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga incrementas tu daño contra ese enemigo por el total de tu inteligencia durante toda la batalla

Habilidades:
Cola Paralizante:Tienes una linda, larga, agil cola de veneno paralizante, tus ataques paralizaran a tus enemigos, haciendo que ataquen una ves por turno
Creacion Inteligente:Esta Creacion no solo viene con las magias que dicen sus estadisticas, puede mejorar sus magias a un mas y la unica forma de que aprende magias de Bendicion es que las aprenda

Con un largo suspiro(Que de paso echa fuego congelado por sus narices) Dynamo se calma y vuelve ser tan gentil como siempre

Dynamo:Dejar a tus Creaciones en un poco de paja de alguna ciudad o en la alfombra de un Bar, eso para nosotros es mas que suficiente para consiliar el sueño, por comida, pues es interesante lo que un Cryoa hambriento puede hacer con un enemigo que acaba de morir, si entiendes lo que digo, ahora sigamos

Todos:De acuerdo

Todos van por el Sendero 2, al llegar descubren una aldea controlada por Alphas de Batalla, las masivas y corpulentas Creaciones no los han notado, asi que ustedes deciden.....
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por jhossting2 el Mar Jul 24, 2007 5:01 am

exploramos barzhal y yo con mucho cuidado
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por jhossting2 el Mar Jul 24, 2007 5:02 am

pero con cuidado como los alpha son algo grandes esperamos que pasemos desapercividos
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por jhossting2 el Mar Jul 24, 2007 5:04 am

trato de que no se den cueta de nuestra exitencia
luego si no encuentro nada voy al sendero 3
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por jhossting2 el Mar Jul 24, 2007 5:29 am

Nivel:7
Vida:8957 (si oh si mira es cierto haslo con calculadora esto de la espada leon es de lo mejor)
Mana:2470
Esencia:4796 (espera a que tenga una creacion fuerte para convocar y ya veras)
Fuerza:36 -22(me imagino qe se bja por no usar la espada campeon)+84=94
Defenza:27 -18+112=121
Inteligencia:26 -11+34=49
Agilidad:24 -15+60=69(veo venir un critico)
Clase:Guardian
Arma:Espada Leon(Fr+84 Df+112 Ag+60 In+34 Doble daño contra bestias)
Oro:400(creo)
Daño:40
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Glank:3 *Ur-Glank
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion:Mana:30 Incrementa la fuerza en 30 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla

Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana


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por fibs el Mar Jul 24, 2007 6:05 pm

invoco 3 cryoas n 4....(cuales son sus estadisticas????)bueno como yo tengo 215 de oro mas 1000 de oro da 1215 ....leo el libro y compro glank de nuevo(tendria entonces invocar glank nivel 2) e invoco un glank nivel 2 de nivel 4(me alcanza la mana????)y de paso me das sus estabisticas????(si no me alcanza la mana invoco uno nivel 3 sino 2.....ok??¿?)
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por Staur el Mar Jul 24, 2007 7:30 pm

mis tiros son:
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por trueno87 el Mar Jul 24, 2007 8:53 pm

Estadisticas de Glaahk Nv2:
Vida:3600/3600
Mana:4350/4350
Coste de Esencia:1025
Daño:30
Fuerza:50
Defensa:61
Agilidad:4
8
Inteligencia:66
Magias:
Bola de Fuego Nv3:Mana:7 Fuerza+35

Globo Veneno Nv2:Mana:18 Fuerza+40(Induce veneno)

Lanzas de Hielo Nv2:Mana:32 Fuerza+60

Orbes de Esencia Nv2:Mana:52 Fuerza+90.Ataca a todos los enemigos

Medicina Nv2:Mana:16 Tira 1d10 y el resultado lo multiplicas por 20, ademas cura veneno o acido

Curacion Mayor Nv2:Mana:35 Tira 4d10 y el resultado lo multiplicas por 40

Curacion Grupal Nv2:Mana:49 Tira 4d6 y el resultado lo multiplicas por 40

Paralizis Nv2:Mana:12 Tira 2d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Poder Mental Nv2:Mana:17 Tira 2d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga, esta magia aumentara tu daño contra ese enemigo por la mitad de tu inteligencia durante toda la batalla

Terror:Mana:34 Tira 2d10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga escapa de la batalla, algunos enemigos son inmunes a esta magia

Habilidades:
Cola Paralizante:Tienes una linda, larga, agil cola de veneno paralizante, tus ataques paralizaran a tus enemigos, haciendo que ataquen una ves por turno
Creacion Inteligente:Esta Creacion no solo viene con las magias que dicen sus estadisticas, puede mejorar sus magias a un mas y la unica forma de que aprende magias de las que pueda aprender es que las aprenda mediante libros

Estadisticas de Cryoa Nv4:
Vida:200
Mana:120(Lanzas de Hielo:Mana:32 Fuerza+40)
Coste de Esencia:155
Fuerza:20
Defensa:15
Intelligencia:14
Agilidad:23
Daño:30

Ahora ya sabes las estadisticas y costes, ya puedes decidir si los compras o no
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por trueno87 el Mar Jul 24, 2007 10:00 pm

Draguen y Phiros:

Draguen y Barzhal investigan la aldea sin alertar a los Alphas de Batalla, finalmente encuentran un cristal en una casa que esta muy bien protegida, luego de que Drqaguen y Barzhal se reunieran con los demas, todos deciden......(Recuerden que son un equipo, busquen juntos la mejor opcion)

Staur:

Empieza Colmillo Roto, despues Staur y al final tus Fyoras:

Ataca Colmillo Roto(Ag:20)
Defiende Staur(Ag:27)

Staur esquiva el ataque

Ataca Staur(Ag:22)
Defiende Colmillo Roto(Ag:28)

Colmillo Roto esquiva el ataque

Ataca Fyora 1(Ag:26)
Defiende Colmillo Roto(Ag:28)

Colmillo Roto esquiva el ataque

Ataca Fyora 2(Ag:16)
Defiende Colmillo Roto(Ag:28)

Colmillo Roto esquiva y ataca(Dñ:20+10-4:26)

Ataca Colmillo Roto(Ag:29)
Defiende Fyora 2(Ag:26)

Colmillo Roto usa Fuego 1(Dñ:20+20-4:36)

Fyora 2 ha muerto

Ataca Staur(Ag:27)
Defiende Colmillo Roto(Ag:19)

Staur ataca a Colmillo Roto(Dñ:10+12-8:14)

Ataca Fyora 1(Ag:26)
Defiende Colmillo Roto(Ag:19)

Fyora usa Bola de Fuego(Dñ:10+16-8:18)

Ataca Colmillo Roto(Ag:27)
Defiende Staur(Ag:20)

Colmillo Roto usa Fuego 1(Dñ:20+20-12:28)

La batalla es dura, talvez necesites entrenar mas, decides escapar o seguir?
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por jhossting2 el Mar Jul 24, 2007 11:56 pm

bueno buscamos un lugar desprotegido y entramos por alli o sino entramos rapido
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