El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por trueno87 el Dom Jul 22, 2007 2:59 am

Draguen:

3 de los Arboles Infestados se convierten en:

+ + Semillas Infestadas
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trueno87

 
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por trueno87 el Dom Jul 22, 2007 3:01 am

Arbol Infestado es de nivel

Las Semillas son de la mitad del nivel del arbol

Tiros de Arbol Infestado:


Las Semillas usan los mismos dados que el arbol
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por trueno87 el Dom Jul 22, 2007 3:05 am

Estadisticas de Arbol Infestado Nv2:

Vida:280/280
Daño:15
Fuerza:8
Defensa:20
Agi
lidad:14
Inteligencia:20
Magias:
Revivir Semilla:Mana:0 Revive una Semilla Infestada

Curar Semillas:Mana:0 Cura completamente a todas las Semillas Infestadas

Estadisticas de Semillas Infestadas Nv1

Vida:20
Daño:10
Fuerza:10
Defensa:6
Agilidad:
10
Inteligencia:1
Habilidades:
Disparo Rapido:Sus ataques son inesquivables
Estupido pero Leal:Estas cosas solo obedecen al Arbol Infestado, las magias Terror o Controlar no le afectan
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por fibs el Dom Jul 22, 2007 3:11 am


nesesito algo en especial para ir a la cueva????

espero la respuesta luego si no me dicen nada mevoy hacia la cueva.....supongo que lucio viene conmigo(si es que da señales de vida)
invoco 4 fyoras mas nivel 4........
nesesitare un milagro para lograr esto pero si lo logro !!!!!!!!
........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!puedo comprar una magia a mi maestra o no me queda oro?????
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fibs

 
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por jhossting2 el Dom Jul 22, 2007 5:17 am

jajaja phiros no tienes ni la mitad de mi vida y vas a entrar en la cueva solo con tus fyoras jajaja jajaja jajaja que buen chiste mejor ven con migo
uso ayudo alada
uso escudo de mana en mi y en diana
uso rapides en mi , en diana y barzhal
bendicion en mi, barzhal y diana
barzhal usa bendicion nv 3 en mi y en el
mis tiros:


uso bola de fuego 1 2 3 rounds medicina en el 5 round orbes de ecencia por lo que queda de batalla

barzal usa partir a la mitad(hasta que se acabe la mana(es un arbol)


diana usa fuego3 toda la pelea
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por jhossting2 el Dom Jul 22, 2007 5:19 am

todo sobre el arbol
asi tiors de medicina

x30

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por jhossting2 el Dom Jul 22, 2007 7:36 pm

angelitos:


bola de fuego hasta que se acabe la mana
todos usan los mismos dados y magias

fundo un castillo
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por jhossting2 el Dom Jul 22, 2007 7:46 pm

tiros de cryoa(lanzas de hielo hasta el final las dos):


tiros de cryoa(igual)


tirtos de clawbug:
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por jhossting2 el Dom Jul 22, 2007 7:48 pm

gracias staur bueno entreno al jefe de guerra los sirvientes hechiceros y clerigos(cuando acabe el entrenamiento)

mando al domado en una expedicion con 5 sirvientes guerreros
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por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 12:31 am

tambien uso espiritu nija(juas murieron de un solo ataque)jaja que gracioso phiros jajajajajajajajajajaajajaja sabes las estadisticas de un alpha de batalla nv1:
Alpha de Batalla:

Estas colosales criaturas forman la mayoria de los mas poderosos ejercitos de los Creadores, son mas leales, fuertes y inteligentes(Aunque no mucho) que los Thahd(Estos generalmente son usados como guardaespaldas mas que como ejercito)
Coste de Esencia:850(ara costar eso imaginate la fuerza)ahora imaginate uno nivel2 o un beta de batalla
Subida de Esencia por nivel:175
Ventajas:Altisimo poder de ataque, defensa y vida, su agilidad no es baja pero tampoco es alta
Desventajas:No posee magias para ser una creacion de tal coste, su inteligencia es poco mayor a la del Thahd
Evolucion:Beta de Batalla
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por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 12:37 am

ya descubri quien es dynamo y su maestro jajaja estoy apunto de conocerte::tongue:: ::laughing::
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por trueno87 el Lun Jul 23, 2007 12:41 am

Draguen:

No puedes usar dos bendiciones en un jugador, la bendicion que fue segunda cancelara la primera, pero para que no gastaes mana para nada, hare como si Barzhal no hubiera echo el hechizo

Nivel:7
Vida:8957/8957 - 500/500 - 400/400
Esencia:4486/4796
Mana:2470/2470
Fuerza:94 - 20
Defenza:121 - 20
Inteligencia:49
Agilidad:69 - 20
Clase:Guardian
Arma:Espada Leon(Fr+84 Df+112 Ag+60 In+34 Doble daño contra bestias)
Armadura:Armadura Ligera de Fuego(Vida:300 Reduce a la mitad el daño fuego)
Montura:Caballo de Paladin(Vida:400 Fr+20 Df+20 Ag+20 su eficacia aumenta el doble para Paladines y la mitad para caballeros)
Oro:480
Daño:40
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Magias:
Bola de Fuego:Mana:21 Fuerza+30

Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion:Mana:30 Incrementa la fuerza en 30 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla

Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana

Estadisticas de Barzhal Nv9
Clase:Guardian/Caballero
Vida:2348/2348 - 500/500 - 600/600
Mana:1066/1066
Daño:50
Fuerza:48 - 30
Defensa:44 - 30
Agilidad:42 - 30
Inteligencia:32
Arma:Hacha de Mano del Coraje Bendecida
(F+30 D+18 Ag+20 In+14, aprende habilidades de hacha mas rapidamente)
Accesorio:Anillo de la Invocacion de Golems Simple(Fr+4 Df+10 Ag+0 In+0 Este objeto permite
aprender magias de invocacion de golems, cuestan mana y no Esencia, pero desaparecen despues de la batalla)
Insignia de Caballero del Rey Edmund
(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Esta insignia te indentifica como caballero del Rey Edmund)
Armadura:Armadura de Luz(Vida:500 Ataques tipo luz no le hacen nada, ataques trueno y viento le hacen la mitad.)
Montura:Caballo de Paladin(Vida:600 Fr+30 Df+30 Ag+30 su eficacia aumenta el doble para Paladines y la mitad para caballeros)
Magias:
Curacion Nv3:Mana:10 Tira 3d6 y multiplicalo por 30, eso sera lo que te curas

Bendicion Nv3:Mana:10 Incrementa la fuerza en 35 por el resto de la batalla

Rapidez Nv2:Mana:22 Incrementa la agilidad en 35 durante toda la batalla

Palabra Santa:Mana:30 Fr+10 Todos los enemigos. Fr+50 si es usado en no-muertos

Escudo de Mana Nv2:Mana:35 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 40 y tiene 350 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Tecnicas:
Arrojar Hacha:Baja la agilidad en 4 y sube la fuerza en 10

Partir a la Mitad:Baja la agilidad en 8 pero hace el doble contra enemigos con carne suave o madera

Partir Defensa:Baja la fuerza en 10 pero reduce la defensa enemiga en 10 por el resto de la batalla

Gran Corte:Hace daño x2 si tu Fuerza es mayor a la Defensa enemiga

Corte Divino:Hace daño x 2 a no-muertos

Estadisticas de Cryoa Nv3:
Vida:180
Mana:100(Lanzas de hielo)
Fuerza:18
Defensa:14
Intelligencia:12
Agilidad:20
Daño:25


Estadisticas de Clawbug Nv2:
Vida:125/125
Fuerza:16
Defensa:21
Agilidad:15
Inteligencia:11
Daño:15

Estadisticas de Copia Alada:
Vida:1001/1001
Mana:610/610
Daño:20
Nivel:3

Fuerza:31
Defensa:40
Agilidad:34
Inteligencia:24
Magias:
B
endicion:Mana:10 Incrementa la fuerza en 10 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:22 Incrementa la agilidad en 20 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:35 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 20 y tiene 200 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:12 Tira 1d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:16 Tira 1d10 y el resultado lo multiplicas por 10, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:65mana, sube la fuerza en 20 y la agilidad en 35 por el resto de la batalla

Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Curacion:Mana:10 Tira 1d6 y multiplicalo por 15, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:24 Fuerza+35 contra un enemigo o Fuerza + 15 contra todos los enemigos)

Estadisticas de Diana:
Vida:597/597
Mana:6426/6426
Nivel:7
Daño:40
Fuerza:24
Defensa:21
Agilidad:26
Inteligencia:80
Arma:Cetro de la Sabiduria
(Fr+12 Df+10 Ag+12 In+40)
Magias:
Fuego 3:Mana:60 Fuerza+80 Daño fuego
Sismo 2:Mana:44 Fuerza+60 Daño tierra
Sacrificio Justo:Mana:1x1 Daña al enemigo por toda la mana que se utilice en este hechizo
Tundra 2:Mana:36 Fuerza+40 Daño hielo, ataca a todos los enemigos
Tornado 1:Mana:24 Fuerza+30 Daño viento, ataca a todos los enemigos
Habilidades:
Mago Maestro:
Tus poderes magicos son grandiosos, tanto que todas tus magias haran el doble de efecto pero costaran el doble de mana


Empieza Draguen, luego Barzhal,luego de Copias Aladas, luego los Cryoas, luego el Clawbug y al final Arbol Infestado y Semillas Infestadas

Draguen usa Escudo de Mana en el(Df+60 Vida:600)
Draguen usa Escudo de Mana en Diana(Df+60 Vida:600)
Draguen usa Rapidez en el(Ag+60)
Draguen usa Rapidez en Diana(Ag+60)
Draguen usa Rapidez en Barzhal(Ag+60)
Draguen usa Bendicion en el(Fr+30)
Draguen usa Bendicion en Diana(Fr+30)
Draguen usa Bendicion en Barzhal(Fr+30)

Ataca Draguen(Ag:151)
Defiende Arbol Infestado(Ag:20)

Draguen hace quintople critico!!!Guardian Vengador:Dñx10 Frx10, ataca a todos los enemigos, nulifica su defensa durante el ataque y siempre que ellos te atacan tu les contraatacaras

Draguen ataca a Arbol Infestado(Dñ:1440+400:1840)

Osea que matas a los otros 12 Semillas automaticamente

Draguen, Diana y Barzhal ganan 180 Xp y 145 Oro

Draguen continua por el sendero, pero este se divide en cuatro, que haras?

Phiros:

El que vende magias es Zakary, tu hace dias que no recibes noticias sobre donde esta Shanti

Phiros viaja en un Drayk proporcionado por Dusk, al llegar a la cueva del Geneforge descubre que una larga puerta de madera impide el paso, Phiros le lanza un Bola de Fuego solo para descubrir que aunque este echa de madera de alguna forma esa puerta es como un campo magico, tampoco puedes abrirla, debe haber un sello magico, te preguntas con que podra romperse, que haces?
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por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 12:57 am

lo tio a la suete



1-5 sendero 1
6-10sedero2
11-15 sendero 3
16-20 sendero 4
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por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 1:04 am

compro bendicion 2 veces mas osea la hago nv 3
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por trueno87 el Lun Jul 23, 2007 1:04 am

Draguen:

Vas por el sendero que esta a mas a la izquierda, aunque todo esta desolado y desierto nisiquiera hay señales de enemigos, finalmente encuentran una casa, hay humo que sale de la chimenea por lo que debe estar habitada, que haces?

Me olvidaba lo de tu Domador, adonde quieres llevarlo?

-Watchhill
-Desierto Hostil
-Sendero de las Creaciones
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por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 1:08 am

a desierto hostil entro en la casa
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por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 1:09 am

no mejor a watchill
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por trueno87 el Lun Jul 23, 2007 1:11 am

Para que no anden buscando:

Tienda Mental de Zakary

Bola de Fuego-80 Oro
Globo Veneno-220 Oro
Lanzas de Hielo-400 Oro
Curacion-100 Oro
Medicina-180 Oro
Curacion Mayor-400 Oro
Paralizis-120 Oro
Poder Mental-200 Oro
Terror-400 Oro
Bendicion-90 Oro
Rapidez-250 Oro
Escudo de Mana-400 Oro
Fyora-250 Oro
Roamer-420 Oro
Thad-210 Oro
Clawbug-450 Oro
Alpha de Batalla-700 Oro
Artila:240 Oro
Vlish:430 Oro
Glaahk:720 Oro

Tu Oro(Despues de la compra):445

Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 105 por el resto de la batalla
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por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 1:12 am

jeje je ya lo quiero usar
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por trueno87 el Lun Jul 23, 2007 1:30 am

Draguen:

Draguen entra en la casa, solo para recibir un mazaso por la espalda

Draguen:Ouch

Sirviente:No son monstruos?La proxima vez toquen la puerta

Barzhal:No sabes si por aqui hay algun cristal energizador?

Sirviente:No salgo de casa, si veo un monstruo desde la ventana le doy con mi ballesta, si entra aqui le pego con mi maza, simple pero efectivo

Draguen:Tienes algo que pueda usar o venderme?

Sirviente:Dejame pensar......Oh si, afuera en el patio de atras hay un viejo libro, vi un par de imagenes del libro, hay unas extraños monstruos verdes de dos patas y con una cola alargada en el libro, tal vez les sirva

Barzhal salta al escuchar la descripcion

Barzhal:ESo es un Glaahk!!!Nunca oi o vi un libro que te enseñara a invocar Glaahks sin que estubiera a resguardo de un poderoso maestro, pero aqui tienes uno para ti en un patio trasero!!!

Draguen:Podria leerlo?

El Sirviente aunque no sabe nada sobre creaciones, gracias al salto y expresion de Barzhal al escuchar la descripcion del libro sabe que para ustedes debe valer mucho

Sirviente:Ya que un Gluk o como se llame es tan importante para ustedes, se los dejare digamos a 4000 monedas de Oro

Barzhal pasa de la alegria a la furia, un Sirviente que ademas de querer evitar que uno de los tuyos use algo que le pertenece a los Creadores y que ademas se aproveche de la situacion y le ponga un precio elevadisimo, lo hacen estallar de furia

Barzhal:No puedes cobrarnos!!!Es un libro para Creadores!!!Deberias agradecer que no te mataramos por poseer un libro asi sin cuidado especial!!!!

Sirviente:Y que piensan hacer eh?

Entonces Draguen decide

Oro:4320
Oro producido:5170 + 375
Investigaciones magicas:76
Sirvientes que se unen por dia:13

47 Sirvientes Nv11
9 Sirvientes Guerreros Nv15
4 Sirvientes Hechizeros Nv19
7 Sirvientes Clerigos Nv19
1 Sirviente Herrero Nv15
1 Sirviente Comerciante Nv15
1 Jefe de Guerra Nv19
1 Sirviente Herbalista Nv11
1 Sirviente Ingeniero Nv11


-Construir Muralla(Vida:1000 Las tropas que ataquen a distancia se protegen en la muralla y no reciben daño, las demas sube su defensa en 30)
-500 Oro
-Entrenar Sirvientes(Aumenta +2 al nivel de hasta tres tipos de Sirvientes)
-Entrenar Infanteria(Entrena Sirvientes en
Sirviente Guerreros o Arqueros.Nv minimo:1)
-Entrenar Hechizeros(Entrena Sirvientes en Sirviente Hechizeros, Nv minimo:3)
-Entrenar Clerigos(Entrena Sirvientes en Sirvientes Clerigos, Nv minimo:5)
-Montar Sirvientes(Entrena Sirvientes en Sirvientes Montados, Nv minimo:9, requiere Monturas)

Castillo:
Entrenar Guardia Real(Solo Sirvientes Guerreros, 200 Oro por guerrero, Nv minimo:19)
Entrenar Arquero Elite(Solo Sirvientes Arqueros, 250 Oro por arquero, Nv minimo:21)
Entrenar Gran Mago(Solo Sirvientes Hechizeros, 300 Oro por hechizero, Nv minimo:25)
Entrenar Sacerdote(Solo Sirvientes Clerigos, 350 Oro por clerigo, Nv minimo:27)
Entrenar Caballero(Solo Sirvientes Montados, 500 Oro por sirviente, Nv minimo:35)
Entrenar Heroe Legendario(Cualquier tipo de Sirviente, 10000 Oro por Sirviente, Nv minimo:55)


1 Sirviente Domador Nv11
5 Sirvientes Guerreros Nv15

Ven un grupo de tipos de animales

1-3:Tigre
4-7:Lobo Magico
8-9:Tigre Blanco
10:Dragon Rojo Joven
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