El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por jhossting2 el Mié Jul 18, 2007 6:19 pm

ya que estoy en la herreria saludo ami amigo rsssska
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jhossting2

 
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por trueno87 el Mié Jul 18, 2007 7:08 pm

Phiros:

Si Lucio no aparece para las 2:02 de mañana(Hora española) tirare por el

Draguen:

Los que pueden enseñarte esa habilidad son:

-Ellhra, Swan y Khobhar
-Denn Templario
-Blood y Dusk
-Herrero Legendario

Draguen y Barhal van por el pavimento, las Creaciones en Desierto Hostil los ven desde la arena, pero raramente no los atacan, finalmente llega a Casa Herrero

Herrero Legendario:En que puedo ayudarlos?

Draguen:Vinimos a comprar armas legendarias

En ese momento sale da la casa del herrero Rhsssska, con una bella lanza en su mano

Rhsssska:Quedo impresssssssionante tu trabajo y......

Barzhal parece reconocerlo, sus eses de al hablar de mas lo delatan facilmente

Barzhal:Tu, tu fuiste quien mato y suplanto a Cleck, vamos Draguen, hay que darle un leccion

Rhsssska:Si me atacan me defendere

Draguen debe decidir, sera leal a los Creadores y ayudara a Barhzal?O ayura a Rhsssska a defender su vida de la colera de los Creadores?

Staur:

Dueño del bar:Bienvenido, en que puedo ayudarte?

Staur:Has oido algunos rumores recientemente?

Dueño del Bar:Bueno, tengo algo, si te adentras en Watchhill encontraras unas ruinas que hemos llamado las Ruinas de Fuego, un molesto Fyora al que le hemos puesto Colmillo Roto vive ahi, y ataca a cualquiera que intente explorar

Staur:Por que le han puesto asi?

Dueño del Bar:Porque uno de sus colmillos esta roto, pero aun asi es muy fuerte y conoce mas magias de fuego que la mayoria de las Fyoras comunes, te pagaria si la quitaras del camino dejandote ver el libro especial en mi cuarto

Staur:Que contiene ese libro?

Dueño del Bar:Describe y muestra como se crea un Artila, nosotros no podemos usarlo pero a ti te podria servir que dices?

Vas o no vas?

Ciudad:

Oro de la ciudad:50
Oro producido:210 Oro
(Menos Sirvientes = menos Oro)
Sirvientes que se unen diariamente:0
Investigaciones Magicas:224(Magias aprendidas:Chispa:Mana:3 Fuerza+5, investigaciones necesarias para siguiente magia:76)

Tropas:

3 Sirvientes Nv7(Cuando acabe el entrenamiento)
15 Sirvientes Guerreros Nv7(Lo mismo)
32 Sirviente Hechizeros Nv7(Lo mismo)

Recuerda Draguen que sin Sirvientes Clerigos otros Sirvientes no se uniran a tu Ciudad y se mantendra muy pequeña, ademas has echo a la mayor parte de la poblacion Hechizeros, por lo que juntas muy poco Oro
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trueno87

 
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por Staur el Mié Jul 18, 2007 10:06 pm

voy
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por fibs el Mié Jul 18, 2007 10:26 pm

yo soy argentino.....a que hora es aca en la argentina las 2:02 hs en españa?????????

-..............-

cuanto oro tengo?????????

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fibs

 
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por fibs el Mié Jul 18, 2007 10:30 pm

draguen.....:
no se si tus datos estan actualizados pero yo tengo 4 veces mas mana que tu......

..............................

otra cosa:
me harias un favor....
si podes no escribas tantos mensajes separados porque es un kilombo......
ok....
disculpa que te diga.......
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fibs

 
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por trueno87 el Jue Jul 19, 2007 2:58 am

Estadisticas de Phiros:
Clase:Creador
Arma:Cetro
Nivel:4
Oro:80
Vida:1122/1122
Mana:2157/2157
Esencia:1592/1592
Daño:25
Fuerza:33
Defensa:33
Agilidad:41
Inteligencia:46
Accesorio:Anillo Rubi(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Reduce daño tipo fuego a la mitad)
Medalla del Duelista(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Esta medalla a veces te enseñara las tecnicas y magias de los monstruos con los que puedes pelear en el Salon V)
Creaciones:Dos Fyoras N4(Fuego)
Inventario:
Trozo de Madera Viejo
(Item para forja magica, base:Vara)
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Hielo 2:Mana:14 Fuerza+20

Golpe de la Vida:Mana:10Tira un d6, si sale 1 pierdes la mitad de tu vida, si sale 2-3 pierdes un cuarto de tu vida, si sale 4-5 tu enemigo pierde un cuarto de su vida y si sale 6 tu enemigo pierde la mitad de su vida

Curacion:Mana:10 Tira 1d6 y el resultado lo multiplicas por 15, eso sera lo que te curas

Invocar Treants:60mana Invoca 2 Treants de nivel 2 dados6, los Treants desaparecen despues de la batalla

Bola Acida:Mana:22 Fuerza+20 Causa Acido

Estadisticas de Guerrero de Kazg Nv10:

Vida:380/380
Daño:55
Fuerza:28
Defensa:20
Agilidad:20
Inteligencia:14

Estadisticas de Lucio:
Vida:3915/3915
Mana:2554/2554
Esencia:3225/3225
Nivel:5
Arma:Daga del Dragon de Tierra
(Fr+34 Df+50 In+28 Ag+30 Daño x2 a Dragones o Drayks, le permite al dueño transformarse en Dragon Rojo,o en un Dragon de Roca, debe decidir al tirar los dados si elige usarla)
Fuerza:62
Defensa:71
Agilidad:54
Intelligencia:50
Daño:30
Oro:4100
Magias:
Curacion Nv2:Mana:10 Tira 2d6 y el resultado lo multiplicas por 20, eso sera lo que te curas

Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Bendicion:Mana:10 Incrementa la fuerza en 10 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:22 Incrementa la agilidad en 20 durante toda la batalla

Paralizis:Mana:12 Tira 1d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Globo de veneno:Mana:18 20+fuerza(Induce el estado:veneno)

Curacion Mayor:Mana:35 Tira 2d10 y el resultado lo multiplicas por 20

Escudo de Mana:Mana:35 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 20 y tiene 200 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Lluvia de Fuego(Mana:22 Fuerza+30, daña a todos los enemigos, tipo fuego)

Animar Fuego(Mana:30 Elige uno de tus hechizos de fuego y dependiendo del poder del hechizo se invocara un monstruo de fuego distinto, el monstruo desaparece despues de la batalla)

Rayo Vulcano(Mana:60 Fuerza+70)

Habilidades:

Volar:Este personaje puede volar, siempre empezara primero el combate no importa la agilidad

Volar(No combate):Al poder volar, puedes pasar por cualquier lugar del mapa sin necesidad de luchar

Accesorios:

Anillo de los Cuatro Elementos(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Reduce el daño de los elementos, fuego , aire, tierra y agua a la mitad. Te permite invocar a un espiritu elemental una vez por batalla, solo puede haber un espiritu por batalla, podras invocar otro cuando el espiritu que invocaste sea vencido)

Orbe de Agua(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Este objeto te permite usar la magia Tsunami: Mana:44 Fuerza+50 tipo agua)


Tiros de Lucio:



Empieza Lucio, luego Phiros y al final Guerrero de Kazg Nv10
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por jhossting2 el Jue Jul 19, 2007 9:37 pm

es por tu cetro y tu medalla pero de nada sirve sin magia de bendicion
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por jhossting2 el Jue Jul 19, 2007 9:45 pm

una coreccion son nivel 11 no siete pasaron 16 horas de entrenamiento hago 6 sirvientes clerigos entreno los magos los guerreros y los clerigos los sirvientes se quedan a si puedo motar un sir guerrero en mi fyora nivel uno si se puede lo hago cuando lo termine el entrenamiento lo hago jefe de guerra y a uno de mis clerigod sacerdote




en caso de que ataque a rsssska diana y arzhal va con migo?

barzhal rsssska es un desppierto no enemigo asi que decido no atacarlo(me sirve como aliado) y las aramas fueron lo principal no matar a rsssska
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por jhossting2 el Jue Jul 19, 2007 9:49 pm

no dije 32 sirvientes magos dije 3 magos

todos los sirvientes entrenan ecepto 3 que se convierten en magos (eso dije)osea 3 se convierten en magos los demas sigue igual bueno haora que tengo minimo 900 mas de oro porque te equicaste(no importa a todos los admin nos pasa)
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por jhossting2 el Jue Jul 19, 2007 9:52 pm

construyo una herreria y hago a un sirviente herrero
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por trueno87 el Jue Jul 19, 2007 11:41 pm

Draguen:

Muy bien, asi quedaria como tu lo explicaste:

Oro:2200
Oro producido:2750
Investigaciones magicas:45
Sirvientes que se unen por dia:9

Tropas:

25 Sirvientes Nv11
15 Sirvientes Guerreros Nv15
3 Sirvientes Magos Nv15
6 Sirvientes Clerigos Nv15
1 Sirviente Herrero Nv11

Opciones de Herreria:

-Comprar Metal(Le permite al Herrero hacer armas)10 Metal = 50 Oro
-Hacer Espadas(Metal:30 Hace 10 Espadas, cuanto mas metal, mejores seran las espadas, el maximo de metal que se puede usar es de 300)
-Hacer Hachas(Metal:20 Hace 5 Hachas, cuanto mas metal, mejores seran las hachas, el maximo que se puede usar de metal es de 200)
-Hacer Dagas(Metal:20 Hace 15 Dagas, cuanto mas metal, mejores seran las dagas, el maximo de metal que se puede usar es de 200)
-Hacer Cetros(Metal:5 Hace 1 Cetro, cuanto mas metal, mejor sera el cetro, el maximo de metal que se puede usar es de 50)

Diana seguira a tu lado no importa a quien ayudes, debido a que quiere aprender de ti solo de ti

Barzhal:Que no comprendes Draguen?Mato a Cleck, el estaba con esos monstruos que nos atacaron en el barco, que te pasa?Hay que tomar venganza, compraremos las armas despues de que lo matemos, seguro que el maestro Zakary nos recompensara por hacer lo que el seguro haria

Rhsssska:Yo he cumplido ordenesssss, y aun tengo ordenesssss a cumplir, sssssi quieren una pelea, no me rendire ante ussssstedesssssss

Draguen decide......

Phiros y Lucio:

Ataca Lucio(Ag:62)
Defiende Guerrrero de Kazg(Ag:22)

Lucio hace cuadruple critico!!!!Espadon Final:Frx5 Dñx5, nulifica la defensa enemiga durante el ataque, reduce en 10 la defensa enemiga durante el resto de la batalla
(Dñ:310+150-0:460)

Guerrero de Kazg muere

Lucio y Phiros ganan 220 Xp y 190 Oro

Staur:

Staur va hacia las Ruinas de Fuego, pero un Sirviente lo detiene

Sirviente:Asi que puedas crear eh?Si vas a ir hasta las ruinas te convendria crear por lo menos un Fyora, ya sabes para no morir

Nombre:Staur
Nivel:1
Daño:10
Vida:156/156
Mana:45/45
Esencia:93/93
Fuerza:12
Defensa:12
Agilidad:9
Inteligencia:6
Arma:Espada Runica Oxidada(Fr+6 Df+8 Ag+4 In+2)
Clase:Guardian
Oro:160
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Curacion:Mana:10 Tira 1d6 y el resultado multiplicalo por 15, eso sera lo que te cures
Creaciones:
Fyora:1

Puedes crear dos Fyoras Nv1 y te quedas con 3 de Esencia, o puedes guardarla y adentrarte solo en las Ruinas, o si quieres, puedes pedirle al Sirviente que te acompañe, pero deberas obtener un 4 o mas en un d10 porque necesitas de la suerte para convencer a un soldado puesto ahi para defender
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por jhossting2 el Jue Jul 19, 2007 11:53 pm

silencio no entoiendes tu te atreverias a oi hacerle caso a alguien mas fuerte que tu como nuestro maestro el solo siguio ordenes compremonos las armas y nos largamos( compro otro coliseo
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por jhossting2 el Jue Jul 19, 2007 11:54 pm

no mejor compro mil oror en metal y haago espadas
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por jhossting2 el Jue Jul 19, 2007 11:54 pm

compro un mercado y un sirviente se vuelve comerciante
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por jhossting2 el Jue Jul 19, 2007 11:56 pm

la decision defienitiva sea a la suerte



1-3 lo atacamos
4-6 no lo atacamos
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por jhossting2 el Jue Jul 19, 2007 11:57 pm

fin punto final no lo atacamos
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por jhossting2 el Vie Jul 20, 2007 12:01 am

en caso de que siga insistiendo se segira ando a la suerte
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por jhossting2 el Vie Jul 20, 2007 12:05 am

no me gato todo en espadas hago 9 cetros
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por jhossting2 el Vie Jul 20, 2007 12:16 am

esta vez entrenan los sir guerreroso los magos y los sirvientes
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por jhossting2 el Vie Jul 20, 2007 12:19 am

incluyendo el jefe de guerra
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