El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por trueno87 el Sab Jul 14, 2007 11:33 pm

Staur:

Resumen:

Staur:81/156

Esqueleto:126/150

Atac
a Staur(Ag:20)
Defiende Esqueleto Guerrero(Ag:15)

Staur le da un espadazo al Esqueleto(Dñ:12)

Ataca Esqueleto Guerrero(Ag:12)
Defiende S. Leñador 1(Ag:11)

El Esqueleto ataca al Sirviente(Dñ:12+15-3:24)

Ataca S. Leñador 1(Ag:13)
Defiende Esqueleto Guerrero(Ag:15)

El Esqueleto esquiva el golpe

Ataca S. Leñador 2(Ag:16)
Defiende Esqueleto Guerrero(Ag:15)

El Sirviente le da un hachazo al Esqueleto(Dñ:10+10-10:10)

Ataca S. Leñador 3(Ag:25)
Defiende Esqueleto Guerrero(Ag:15)

El Sirviente hace critico!!!(Dñ:20+10-10:20)

Ataca Staur(Ag:26)
Defiende Esqueleto Guerrero(Ag:14)

Staur hace critico(Dñ:20+12-10:22)

Ataca Esqueleto Guerrero(Ag:20)
Defiende S. Leñador 1(Ag:15)

El Esqueleto ataca al Sirviente(Dñ:24)

Ataca S. Leñador 1(Ag:19)
Defiende Esqueleto Guerrero(Ag:14)

El Sirviente ataca al Esqueleto(Dñ:10)

Ataca S. Leñador 2(Ag:19)
Defiende Esqueleto Guerrero(Ag:14)

El Sirviente le da hachazos al Esqueleto(Dñ:10)

Ataca S. Leñador 3(Ag:15)
Defiende Esqueleto Guerrero(Ag:14)

El Sirviente golpea al Esqueleto(Dñ:10)

Ataca Staur(Ag:26)
Defiende Esqueleto Guerrero(Ag:16)

Staur hace critico!!!(Dñ:22)

Ataca Esqueleto Guerrero(Ag:26)
Defiende Staur(Ag:25)

El Esqueleto golpea a Staur(Dñ:15+12-12:15)

Ataca S. Leñador(Ag:27)
Defiende Esqueleto Guerrero(Ag:16)

El Sirviente hace critico!!!(Dñ:20)

El Esqueleto muere

Staur gana 75 Xp y 60 Oro

Staur:Gracias por la ayuda

Sirviente Leñador:No es nada, pero la proxima avisa a las tropas cuando veas algo extraño

Staur:De acuerdo

A donde vas?

-Tienda de Items
-Armeria
-Establo
-Bar del Gran Rlros
-Oeste a Watchhill
-Norte a Bosque Bandido
-Centro de la ciudad
-Laboratorio
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Staur el Dom Jul 15, 2007 4:04 am

entro al bar del gran rlos
Avatar de Usuario
Staur

 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jul 09, 2007 7:06 pm

por Staur el Dom Jul 15, 2007 8:46 pm

::wassat:: ::tongue:: y ahora que hago ::wassat:: ::tongue::
Avatar de Usuario
Staur

 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jul 09, 2007 7:06 pm

por jhossting2 el Dom Jul 15, 2007 9:26 pm

compro bendicion rapidez, escudo de mana medicina , paralisis mental por si no estubiense contado y una pregunta si te compro todas las magias me haces descuento? hasta el momento serian 1040 por ahora
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Dom Jul 15, 2007 9:39 pm

dos preguntas mas
1) y rags?
2) y mis creaciones?

por sieto como no pude convocar mis creaciones las convoco ahora un cryoa nivel 3 y un claubug nivel 2 a si voy a entrenar al coliseo de los obedientes luego voy con phiros si es posible con lucio
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por trueno87 el Dom Jul 15, 2007 11:24 pm

Draguen:

Rags fue contratado por Lucio, pero Rags esta descansando en Pentil ya que Lucio no le dio la orden de seguir con el, Rags sigue siendo contratado por Lucio, aunque podria ayudar a cualquiera que paga un precio mayor al de Lucio

Desde que iniciaste el TAO, no hiciste ninguna Creacion, pero claro puedes hacer mas

Zakary:Solo hago descuentos por las Sectas a las que estan unidas, no por la cantidad de magias compradas

Tus estadisticas son:

Estadisticas de Draguen:

Nivel:6
Vida:1323/1323
Mana:507/507
Esencia:532/842
Fuerza:36
Defenza:27
Inteligencia:22
Agilidad:23
Clase:Guardian
Arma:Espada Campeon(Fr+22 Df+18 Ag+15 In+11, aumenta el daño en 10 a seres con forma humana)
Oro:1480
Daño:35+10
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Curacion:Mana:10 Tira 1d6 y multiplicalo por 15, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:24 Fuerza+35 contra un enemigo o Fuerza + 20 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion:Mana:10 Incrementa la fuerza en 10 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:22 Incrementa la agilidad en 20 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:35 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 20 y tiene 200 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:12 Tira 1d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:16 Tira 1d10 y el resultado lo multiplicas por 10, ademas cura veneno o acido

Estadisticas de Cryoa Nv3:
Vida:180
Mana:100(Lanzas de hielo)
Fuerza:18
Defensa:14
Intelligencia:12
Agilidad:20
Daño:25


Estadisticas de Clawbug Nv2:
Vida:125/125
Fuerza:16
Defensa:21
Agilidad:15
Intelig
encia:11
Daño:15

Recuerda Draguen que puedes hacer a tus Creaciones mas fuertes comprando mas de una vez dicha Creacion, con tres podras crear Creaciones mucho mas fuertes de lo habitual

Draguen vuelve a Pentil(Lucio debe decidir despues si lo acompaña o no)

Mickael:Asi que pelea es lo que buscas eh?Entonces te haremos a ti un favor, adeltantaremos nuestro Torneo de Magia y Hechizeria para que puedas practicar tus nuevas magias, el primer premio es elegir una de mis magias y la habilidad Mago Runico y 1500 Oro, el segundo lugar es la habilidad Mago Maestro y 1000 Oro, y el tercer lugar es 500 Oro, que dices entras?

Staur:

Staur entra en el bar, con quien hablara primero?

-Con el Sirviente que ha tomado demasiado
-Con el Sirviente forzudo
-Con el dueño del bar
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por trueno87 el Dom Jul 15, 2007 11:27 pm

Reglas especiales del Torneo de Magia y Hechizeria:

Solo se puede atacar con magias, el jugador que posea mas inteligencia comienza, la agilidad solo sirve para los dados pero empieza el de mayor inteligencia, para dañar al enemigo el calculo se hace asi:

Inteligencia tuya+ Magia - Inteligencia enemiga

Como ven, la fuerza y defensa de nada sirven en este torneo especial
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por jhossting2 el Lun Jul 16, 2007 4:17 pm

super si esto es genial ya quiero probar mis nuevas magias si entro con el que sea que pelee

uso escudo de mana
uso forma medio alcon el primer round



uso tornado en el primer y quinto round del 2 al 4round bola de fuego curacion en el6 round y bola de fuego de ultimo 310 de mana en total si me alcanza
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por lucio el regreso el Lun Jul 16, 2007 5:03 pm

entonses voy con phiros
Avatar de Usuario
lucio el regreso

 
Mensajes: 510
Registrado: Mié May 09, 2007 5:38 am

por jhossting2 el Lun Jul 16, 2007 5:12 pm

phiros tu pregunta de zone es un poco logica pero pensemos si alguien tuviera aceso ilimitado al geneforge se volveria avaricioso y locoy en una de sus locura tomaria demaciado geneforge y se mataria y pensemos no que vaya a la cueva sino que encuentre recipientes o cosas por el estilo con geneforge eso si y si tienes razon pero por que no esperas un poco a que lucio y yo ganemos los torneos y te unes a nosotros cuando agamos una secta o algo por el estilo los tres tendriamos el mismo poder y claro los tres pagariamos una misma cantidad de suma para mantener la secta/ciudad hariamos alianzas con las demas sectas cosas como pacto de no atacar y comercio libre basicamente lo que nos falta son 5 fans talves un poco mas para que sea mas grande ::laughing:: qque dices?
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Lun Jul 16, 2007 5:25 pm

pero luego vamos yo ylucio si es que el quiere a hacerle un detector de mentiras casero/humano a ese rey
lucio, phiros y yo seriamos un ejercito juntos tud dos fyoras mis dos cryoas y un clawbug y rags por cierto el seria de mucha ayuda en la ciudad/secta.
Lucio ven al torneo de hechiceria y magia junto con phiros asi ganariamos 3000 entre los tres y podriasmos junto con la cantidad de oro que ya tenemos creo que talvez nos alcanzaria.
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Lun Jul 16, 2007 5:41 pm

o mejor dicho detector de mentiras/espada campeon
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por trueno87 el Lun Jul 16, 2007 6:58 pm

Lucio:

Lucio va a Ruta Kazg para llegar donde esta Phiros, pero no pasa mucho tiempo antes de que es detenido por tropas de Kazg

Sirviente:Para que quieres venir aqui?

Lucio:Quiero ir hasta Puerto Humano

Sirviente:No puedes, cualquier tipo de visita o comercio entre Kazg y Puerto Humano esta cortada

Entonces Lucio decide....

Draguen:

Vay vaya, faltas por bastantes dias pero cuando vuelves vuelves con todo, Zone vuela a las montañas y regresa mas fuerte es cierto, pero si estubiera tomando recipientes pequeños del Geneforge quiere decir que alguien se los esta dejando ahi para el porque no puede haber muchos recipientes del Geneforge en un solo lugar

Tu detector de mentiras/Espada Campeon poco sirve contra el Rey Edmund, su castillo como el amenazo a Phiros esta lleno de Guardias muy fuertes con excelente equipo, y el no es precisamente uno de esos reyes de adorno, sabe blandir muy bien su espada y tambien lleva un cetro y varios accesorios y magias

Ahora al Torneo:

Estadisticas de Draguen:

Nivel:6
Vida:1323/1323
Mana:507/507
Esencia:532/842
Fuerza:36
Defenza:27
Inteligencia:22
Agilidad:23
Clase:Guardian
Arma:Espada Campeon(Fr+22 Df+18 Ag+15 In+11, aumenta el daño en 10 a seres con forma humana)
Oro:1480
Daño:35+10
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Curacion:Mana:10 Tira 1d6 y multiplicalo por 15, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:24 Fuerza+35 contra un enemigo o Fuerza + 20 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion:Mana:10 Incrementa la fuerza en 10 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:22 Incrementa la agilidad en 20 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:35 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 20 y tiene 200 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:12 Tira 1d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:16 Tira 1d10 y el resultado lo multiplicas por 10, ademas cura veneno o acido

Estadisticas de Controlador(Jugador 2):
Vida:208/208
Mana:860/860
Nivel:8
Daño:45
Fuerz
a:14
Defensa:12
Agilidad:19
Inteligencia:29
Magias:
Parali
zis:Mana:12 Tira 1d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Poder Mental:Mana:17 Tira 1d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga, esta magia aumentara tu daño contra ese enemigo por la mitad de tu inteligencia durante toda la batalla

Bola de Fuego Nv2:Mana:7 Fuerza+20

Estadisticas de Diana(Jugador 3):
Vida:597/597
Mana:6426/6426
Nivel:7
Daño:40
Fue
rza:24
Defensa:21
Agilidad:26
Inteligencia:80
Arma:Cetro de la Sabiduria
(Fr+12 Df+10 Ag+12 In+40)
Magias:
Fuego 3:Mana:30 Fuerza+40 Daño fuego
Sismo 2:Mana:22 Fuerza+30 Daño tierra
Sacrificio Justo:Mana:1x1 Daña al enemigo por toda la mana que se utilice en este hechizo
Tundra 2:Mana:18 Fuerza+20 Daño hielo, ataca a todos los enemigos
Tornado 1:Mana:12 Fuerza+15 Daño viento, ataca a todos los enemigos

Tiros de Controlador:



Controlador ataca a:
1-3:Draguen
4-6:Diana
Ronda 1: Usa Poder Mental:
Ronda 2: Usa Bola de Fuego Nv2
Ronda 3: Usa Bola de Fuego Nv2
Ronda 4: Usa Paralizis:
Ronda 5: Usa Bola de Fuego Nv2
Ronda 6: Usa Bola de Fuego Nv2
Ronda 7: Usa Paralizis:

Tiros de Diana:



1-3:Draguen
4-6:Controlador

Ronda 1: Usa Fuego 3
Ronda 2: Usa Fuego 3
Ronda 3: Usa Sismo 2
Ronda 4: Usa Tornado 1
Ronda 5: Usa Fuego 3
Ronda 6: Usa Tundra 2
Ronda 7: Usa Sacrificio Justo por 200 de Mana

Phiros:

Phiros aprendio gracias a su medalla la tecnica Bola Acida:Mana:22 Fuerza+20 Causa Acido
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Mar Jul 17, 2007 12:13 am

mmmmmm......me voy dos dias y cambia todo....
me explican quien es zakary????creo que es un maestro pero que hace con draguen y lucio que hasta recien estaba en el torneo.....??????

voy al encuentro de lucio en la Ruta Kazg.....

bue....si pasa algo importante en estos dias habiseme porque lo que paso recien no lo entiendo.....

draguen....:
la idea de crear una ciudad por el momento no me interesa mucho pero si necesitas(mas adelante)moustros para defender la ciudad con gusto te los dare....
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Mar Jul 17, 2007 12:16 am

mmmmmm......me voy dos dias y cambia todo....
me explican quien es zakary????creo que es un maestro pero que hace con draguen y lucio que hasta recien estaba en el torneo.....??????

voy al encuentro de lucio en la Ruta Kazg.....

bue....si pasa algo importante en estos dias habiseme porque lo que paso recien no lo entiendo.....

draguen....:
la idea de crear una ciudad por el momento no me interesa mucho pero si necesitas(mas adelante)moustros para defender la ciudad con gusto te los dare....
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por lucio el regreso el Mar Jul 17, 2007 12:20 am

atakarlos hasta que llegue phiros
Todos:y si nos juntamos todos en un lugar y vamos a buscar el geneforge?
Avatar de Usuario
lucio el regreso

 
Mensajes: 510
Registrado: Mié May 09, 2007 5:38 am

por fibs el Mar Jul 17, 2007 12:21 am

ok
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Mar Jul 17, 2007 1:24 am

bien nos encontramos todos en la ruta de kazg
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Mar Jul 17, 2007 2:18 am

Draguen y Lucio:

Al ganar fama con la pelea de su entrenador obtuvieron 100 de fama y ya tienen el maximo de fans, si juntan Oro t buscan tierra ya pueden fundar una ciudad, pero deberan decidir a alguein que gobierne mientras no esten si ustedes quieren seguir explorando la isla

Lucio:

Aparecen Guerreros de Kazg Nv10
Aparecen - 2(Es posible que no aparezca ninguno) Shockers Nv13

Estadisticas de Guerrero de Kazg:

Vida:380/380
Daño:55
Fuerza:28
Defensa:20
A
gilidad:20
Inteligencia:14

Estadisticas de Shocker
Vida:850/850
Mana:300/300
Daño:70
Fuerza:42

Defensa:33
Agilidad:27
Inteligencia:19
Arma:Espadon Shocker(Fr+30 Df+22 Ag+14 In+8)
Magias:
Forja Poderosa:Mana:50 Gasta un turno y mejora la fuerza del arma en 30
Forja Defensiva:Mana:50 Gasta un turno y mejora la defensa del arma en 30
Forja Rapida:Mana:50 Gasta un turno y mejora la agilidad del arma en 30
Forja Mental:Mana:50 Gasta un turno y mejora la inteligencia del arma en 30
Forja de los Dioses:200 Gasta un turno y mejora todas las estadisticas del arma en 25

Phiros:
Debes elegir si ir tu a Ruta Kazg o esperar a que Lucio la limpie por ti o ayudarlo tu(Aunque les supondra un verdadero problema, Blood esta buscando ahora vuestros dos pellejos)

Zakary es el maestro de Draguen y Barzhal, sus altisimos poderes mentales le permite enseñarles a los Creadores esten donde esten

Draguen:

Draguen activa su Forma Medio-Halcon

Empieza Diana, luego Controlador y al final Draguen

Ataca Diana(Ag:33)
Defiende Controlador(Ag:21)

Diana usa Fuego 3 y hace critico!!!!(Inx2)(Magx2)
(Dñ:160+80-29:221)

Controla
dor es derrotado

Ataca Draguen(Ag:55)
Defiende Diana(Ag:45)

Draguen hace Tornado y hace critico!!!
(Dñ:44+140-80:104)

Diana:Solo 22 de Int?Y esperas ganarme?Tendras las magias fuertes pero eso no cuenta para nada si no tienes la inteligencia alta para usarla bien

Ataca Diana(Ag:35)
Defiende Draguen(Ag:49)

Draguen esquiva el ataque(No se puede contraatacar con magias por lo tanto los contraataques en este tipo de peleas se toman como esquivar)

Ataca Draguen(Ag:63)
Defiende Diana(Ag:28)

Draguen usa Bola de Fuego y triple critico!!!!!Danza del Fuego(Al no poder usar tu espada, el critico es de la magia en cuestion)Danza del Fuego:Reduce la Defensa enemiga a 0(En este caso la Int a 0) y causa tantos ataques como el nivel del enemigo y aumenta la fuerza y daño x2
(Inx2 Magx2)
Diana recibe(Dñ:44+20-0:64)
Y otro golpe(Dñ:64)
Y otro golpe(Dñ:64)
Y otro golpe(Dñ:64)
Y otro golpe(Dñ:64)
Y otro golpe(Dñ:64)
Y otro golpe(Dñ:64)

Daño total:448

45/597

Diana se rinde

Draguen gana 1500 de Oro, la habilidad Mago Runico(No afecta a las magias como Forma Medio-Halcon o invocaciones extrañas como Ayuda Alada) y tambein debes elegir una de las magias que tiene Mickael, elige con cuidado:

Espiritu Ladron:30mana, sube la fuerza en 10 y la agilidad en 15 por el resto de la batalla
Espiritu Ninja:65mana, sube la fuerza en 20 y la agilidad en 35 por el resto de la batalla
Estoque Veloz:40mana sube la fuerza en 20, pero sube 50 a la fuerza si es usada contra voladores
Invocar Golems de Roca:125mana.Invoca un dado 6 de golems de roca nivel 3dados6
Forma Treant:100mana y 20mana por turno.Convierte al usador en un Treant, esto duplicara su defensa, y le permitira usar los siguientes hechizos:
Invocar Treants Avanzados:180mana Invoca 3 Treants de nivel 2 dados20 y que conocen los hechizos Veneno Viral, Lluvia Curadora y Invocar Treants
Veneno Viral:50mana, agrega veneno al ataque y aumenta la fuerza en 35
Lluvia Curadora:65mana, tiras un dado 10 y lo multiplicas por 25, eso es lo que te curas



Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana


Para Todos:

A la pagina e agregado las secciones: Habilidades, Creaciones Especiales, Sirvientes(Para Phiros que quiera saber como eran) y Lugares Secretos
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por jhossting2 el Mar Jul 17, 2007 2:38 am

no gano exp bueno no importa espiritu ninja por cierto no estoy seguro ahora tengo la abilidad danza de fuego? genial ahora que termino puedo entrenar modo pelea(dando espadazos a diestra y siniestra y haciendo magias)? si si se puede peleo contra un sir guerrero nivel 6 y PARA MIS CREACIONES UN SIRVIENTE NIVEL 7
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG