Lucio:
Lucio va a Ruta Kazg para llegar donde esta Phiros, pero no pasa mucho tiempo antes de que es detenido por tropas de Kazg
Sirviente:Para que quieres venir aqui?
Lucio:Quiero ir hasta Puerto Humano
Sirviente:No puedes, cualquier tipo de visita o comercio entre Kazg y Puerto Humano esta cortada
Entonces Lucio decide....
Draguen:
Vay vaya, faltas por bastantes dias pero cuando vuelves vuelves con todo, Zone vuela a las montañas y regresa mas fuerte es cierto, pero si estubiera tomando recipientes pequeños del Geneforge quiere decir que alguien se los esta dejando ahi para el porque no puede haber muchos recipientes del Geneforge en un solo lugar
Tu detector de mentiras/Espada Campeon poco sirve contra el Rey Edmund, su castillo como el amenazo a Phiros esta lleno de Guardias muy fuertes con excelente equipo, y el no es precisamente uno de esos reyes de adorno, sabe blandir muy bien su espada y tambien lleva un cetro y varios accesorios y magias
Ahora al Torneo:
Estadisticas de Draguen:
Nivel:6
Vida:1323/1323
Mana:507/507
Esencia:532/842
Fuerza:36
Defenza:27
Inteligencia:22
Agilidad:23
Clase:Guardian
Arma:Espada Campeon(Fr+22 Df+18 Ag+15 In+11, aumenta el daño en 10 a seres con forma humana)
Oro:1480
Daño:35+10
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10
Curacion:Mana:10 Tira 1d6 y multiplicalo por 15, eso sera lo que te curas
Tornado(Mana:24 Fuerza+35 contra un enemigo o Fuerza + 20 contra todos los enemigos)
Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)
Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)
Bendicion:Mana:10 Incrementa la fuerza en 10 por el resto de la batalla
Rapidez:Mana:22 Incrementa la agilidad en 20 durante toda la batalla
Escudo de Mana:Mana:35 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 20 y tiene 200 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido
Paralizis:Mana:12 Tira 1d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos
Medicina:Mana:16 Tira 1d10 y el resultado lo multiplicas por 10, ademas cura veneno o acido
Estadisticas de Controlador(Jugador 2):
Vida:208/208
Mana:860/860
Nivel:8
Daño:45
Fuerz
a:14
Defensa:12
Agilidad:19
Inteligencia:29
Magias:
Parali
zis:Mana:12 Tira 1d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos
Poder Mental:Mana:17 Tira 1d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga, esta magia aumentara tu daño contra ese enemigo por la mitad de tu inteligencia durante toda la batalla
Bola de Fuego Nv2:Mana:7 Fuerza+20
Estadisticas de Diana(Jugador 3):
Vida:597/597
Mana:6426/6426
Nivel:7
Daño:40
Fue
rza:24
Defensa:21
Agilidad:26
Inteligencia:80
Arma:Cetro de la Sabiduria
(Fr+12 Df+10 Ag+12 In+40)
Magias:
Fuego 3:Mana:30 Fuerza+40 Daño fuego
Sismo 2:Mana:22 Fuerza+30 Daño tierra
Sacrificio Justo:Mana:1x1 Daña al enemigo por toda la mana que se utilice en este hechizo
Tundra 2:Mana:18 Fuerza+20 Daño hielo, ataca a todos los enemigos
Tornado 1:Mana:12 Fuerza+15 Daño viento, ataca a todos los enemigos
Tiros de Controlador:
Controlador ataca a:
1-3:Draguen
4-6:Diana
Ronda 1:

Usa Poder Mental:
Ronda 2:

Usa Bola de Fuego Nv2
Ronda 3:

Usa Bola de Fuego Nv2
Ronda 4:

Usa Paralizis:
Ronda 5:

Usa Bola de Fuego Nv2
Ronda 6:

Usa Bola de Fuego Nv2
Ronda 7:

Usa Paralizis:
Tiros de Diana:
1-3:Draguen
4-6:Controlador
Ronda 1:

Usa Fuego 3
Ronda 2:

Usa Fuego 3
Ronda 3:

Usa Sismo 2
Ronda 4:

Usa Tornado 1
Ronda 5:

Usa Fuego 3
Ronda 6:

Usa Tundra 2
Ronda 7:

Usa Sacrificio Justo por 200 de Mana
Phiros:
Phiros aprendio gracias a su medalla la tecnica Bola Acida:Mana:22 Fuerza+20 Causa Acido