Lucio y Draguen:
No te preocupes Lucio, yo tirare por Draguen y usare sus magias cuando sea necesario
Cryoa:Bien bien, al fin tengo a alguien a quien entrenar, no soy muy avaricioso, me llevare lo justo, el 10 % del Oro que ganen por batalla y les prometo que no se arrepentiran, Lucio tu pareces tener mucho poder que proviene de las increibles armas y accesorios que llevas, Draguen, tu tal vez no tengas los accesorios o armas de Lucio, pero se muy bien que ambos tienen lo que mas importa, espiritu de lucha
Draguen:No te fallaremos
Lucio:Ganaremos el premio
Cryoa:Debo advertirles algo, como son nuevos empezaran con 0 de fama por lo que empezaremos desde abajo, y si llegan a 100 de fama, podran pelear contra Zone y su compañero
Draguen:Quien es Zone?
Cryoa:Un poderosisimo Cryodrayk, se rumorea que podria vencer a 10 Drayks de su mismo nivel el solo
Lucio:Entonces es fuerte
Draguen:Bastante fuerte
Cryoa:Me parece que se como es que es tan poderoso, una vez cada mes, el vuela hasta a un lugar desconocido, y cuando vuelve tiene mas poder y nivel!!!Me pregunto si estara tomando un entrenamiento especial.....
Draguen y Lucio:Estamos listos, podemos empezar
Cryoa:Muy bien, sus primeros enemigos seran Delan y Crag, un Fyora y un Thahd
Lucio:Eso no suena dificil
Cryoa:Pero recuerden que en la Arena todos entrenan dia a dia, puede que tengan caracteristicas superiores a las que deberian tener en su nivel, si llegan a los 100 puntos de fama, califican y pueden entrar al torneo
Draguen:Como se consiguen esos puntos de fama?
Cryoa:Al ganar una batalla, obtienen 1 d10 de puntos de fama por cada 5 niveles de cada enemigo, en caso de que el enemigo sea inferior al nivel 5 obtienen 1 d6 por enemigo, que empieze su primera batalla:
Estadisticas de Lucio:
Vida:3915/3915
Mana:2554/2554
Esencia:3225/3225
Nivel:5
Arma:Daga del Dragon de Tierra
(Fr+34 Df+50 In+28 Ag+30 Daño x2 a Dragones o Drayks, le permite al dueño transformarse en Dragon Rojo,o en un Dragon de Roca, debe decidir al tirar los dados si elige usarla)
Fuerza:62
Defensa:71
Agilidad:54
Intelligencia:50
Daño:30+10(A que Lucio extrañaba el +10 al daño que le producia la espada de Draguen)
Oro:4100
Magias:
Curacion Nv2:Mana:10 Tira 2d6 y el resultado lo multiplicas por 20, eso sera lo que te curas
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10
Bendicion:Mana:10 Incrementa la fuerza en 10 por el resto de la batalla
Rapidez:Mana:22 Incrementa la agilidad en 20 durante toda la batalla
Paralizis:Mana:12 Tira 1d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos
Globo de veneno:Mana:18 20+fuerza(Induce el estado:veneno)
Curacion Mayor:Mana:35 Tira 2d10 y el resultado lo multiplicas por 20
Escudo de Mana:Mana:35 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 20 y tiene 200 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido
Lluvia de Fuego(Mana:22 Fuerza+30, daña a todos los enemigos, tipo fuego)
Animar Fuego(Mana:30 Elige uno de tus hechizos de fuego y dependiendo del poder del hechizo se invocara un monstruo de fuego distinto, el monstruo desaparece despues de la batalla)
Rayo Vulcano(Mana:60 Fuerza+70)
Habilidades:
Volar:Este personaje puede volar, siempre empezara primero el combate no importa la agilidad
Volar(No combate):Al poder volar, puedes pasar por cualquier lugar del mapa sin necesidad de luchar
Accesorios:
Anillo de los Cuatro Elementos(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Reduce el daño de los elementos, fuego , aire, tierra y agua a la mitad. Te permite invocar a un espiritu elemental una vez por batalla, solo puede haber un espiritu por batalla, podras invocar otro cuando el espiritu que invocaste sea vencido)
Orbe de Agua(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Este objeto te permite usar la magia Tsunami: Mana:44 Fuerza+50 tipo agua)
Estadisticas de Draguen:
Nivel:6
Vida:1323/1323
Mana:507/507
Esencia:842/842
Fuerza:36
Defenza:27
Inteligencia:22
Agilidad:23
Clase:Guardian
Arma:Espada Campeon(Fr+22 Df+18 Ag+15 In+11, aumenta el daño en 10 a seres con forma humana)
Oro:1800
Daño:35+10
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10
Curacion:Mana:10 Tira un

y multiplicalo por 15, eso sera lo que te curas
Tornado(Mana:24 Fuerza+35 contra un enemigo o Fuerza + 20 contra todos los enemigos)
Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)
Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)
Estadisticas de Delan:
Nivel:9
Daño:50
Vida:620/620
Mana:300/300
Fu
erza:25
Defensa:21
Agilidad:32
Inteligencia:24
Magias:
Bol
a de Fuego Nv3:Mana:7 Fuerza+25
Estadisticas de Crag:
Nivel:8
Daño:45
Vida:480/480
Fuerza:38
Defens
a:30
Agilidad:22
Inteligencia:20
Tiros de Draguen:
En la primera Ronda Draguen usa Forma Medio-Halcon, en la segunda usa Tornado contra todos los enemigos
Tiros de Delan:
Delan usa Bola de Fuego Nv3 en todas las rondas
Tiros de Crag:
Cryoa:Lucio, si quieres mi consejo usa agua porque le sacara el doble a Delan, tambien podrias convertirte en Dragon e invocar uno de los espiritus elementales
Los entrenadores a parte de darte informacion y dejarte participar en la Arena, te daran consejos sobre que ataques o magias deberias usar, sus consejos generalmente son buenos, aunque no siempre
Phiros:
Armeria Kazg:
Cetro Zafiro-400(Fr+5 Df+5 Ag+6 In+14)
Baston Esmeralda-660(Fr+7 Df+7 Ag+9 In+20)
Espada Acero-400(Fr+10 Df+14 Ag+6 In+0)
Espada Mithril-680(Fr+15 Df+20 Ag+8 In+0)
Hacha Gigante-440(Fr+15 Dg+10 Ag+4 In+0)
Hacha Mithril-700(Fr+22 Df+14 Ag+6 In+0)
Lobo Negro-290(Fr+22 Ag+20 Vida:330)
Lobo Gigante de Guerra-400(Fr+26 Ag+22 Vida:420)
Lobo Magico-500(Fr+30 Df+20 Ag+24 Vida:600 Cuando estes montado en esta montura tus poderes magicos seran 50 % mas efectivos)
Nota:Las monturas no afectan tu vida, mana o Esencia maxima pero si aumentan dichas estadisticas y tienen vida propia, por ejemplo:
Fel y Lobo Negro
Vida: 90/90 - 330/300
Lo mismo pasa con las demas estadisticas afectadas, tambien puedes comprar equipo para Fel, ahora que el esta en tu equipo su vida sera determinada por la formula ya conocida, sea el resultado mejor o peor