El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por fibs el Mar Jul 10, 2007 11:10 pm

pero que la vitamina maestra se queda para siempre?????????
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fibs

 
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por trueno87 el Mar Jul 10, 2007 11:14 pm

Phiros:

Aun tienes que distribuir 5 puntos por subir de nivel:

Estadisticas de Phiros:
Clase:Creador
Arma:Cetro
Nivel:3
Oro:370
Vida:109/109
Mana:417/417
Esencia:117/227
Daño:20
Fuerza:20
Defensa:19
Agilidad:27
Inteligencia:30
Accesorio:Anillo Rubi(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Reduce daño tipo fuego a la mitad)
Medalla del Duelista(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Esta medalla a veces te enseñara las tecnicas y magias de los monstruos con los que puedes pelear en el Salon V)
Creaciones:Dos Fyoras N2(Fuego)
Inventario:
Esmeralda
(Item para forja magica, efecto:Veneno)
Trozo de Madera Viejo
(Item para forja magica, base:Vara)
Trozo de Roble(Item para forja magica, base:Cetro Poderoso)
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10
Hielo 2:Mana:14 Fuerza+20
Golpe de la Vida:Mana:10Tira un d6, si sale 1 pierdes la mitad de tu vida, si sale 2-3 pierdes un cuarto de tu vida, si sale 4-5 tu enemigo pierde un cuarto de su vida y si sale 6 tu enemigo pierde la mitad de su vida
Curacion:Mana:10 Tira 1d6 y el resultado lo multiplicas por 15, eso sera lo que te curas

Debes elegir un lugar que te dijo Blood y cualquier lugar de Kazg, tambien puedes elegir salir de Kazg, la Vitamina Maestra como el resto de las vitaminas aumenta tus estadisticas maximas para siempre, pero se desvanecen despues de ser usadas
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trueno87

 
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por fibs el Mar Jul 10, 2007 11:39 pm

Estadisticas de Phiros:
Clase:Creador
Arma:Cetro
Nivel:4
Oro:370
Vida:20x20+20=420
Mana:32x32+28=1052
Esencia:32x20+20+28=68
8-150=538
Daño:25
Fuerza:20
Defensa:20
Agilidad:28
Inteligencia:32
Accesorio:Anillo Rubi(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Reduce daño tipo fuego a la mitad)
Medalla del Duelista(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Esta medalla a veces te enseñara las tecnicas y magias de los monstruos con los que puedes pelear en el Salon V)
Creaciones:Dos Fyoras N4(Fuego)
Inventario:
Esmeralda
(Item para forja magica, efecto:Veneno)
Trozo de Madera Viejo
(Item para forja magica, base:Vara)
Trozo de Roble(Item para forja magica, base:Cetro Poderoso)
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10
Hielo 2:Mana:14 Fuerza+20
Golpe de la Vida:Mana:10Tira un d6, si sale 1 pierdes la mitad de tu vida, si sale 2-3 pierdes un cuarto de tu vida, si sale 4-5 tu enemigo pierde un cuarto de su vida y si sale 6 tu enemigo pierde la mitad de su vida
Curacion:Mana:10 Tira 1d6 y el resultado lo multiplicas por 15, eso sera lo que te curas
asi seria.....¿no?
absorvomis dos fyoras y las vuelvo a convocar N4!!!!(75 de esencia cada una)
psssssss:me pasas las caracteristicas de ls fyoras??
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fibs

 
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por fibs el Mar Jul 10, 2007 11:45 pm

pasare por el Herrero para que me forje un nuevo baston.......me explicas lo del medalla duelita?????como que me enseña las tacticas de magias de los moustros del salon v??????
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por trueno87 el Mié Jul 11, 2007 12:14 am

Phiros:

La medalla del duelista a veces te enseñara las magias o tecnicas de los 4 tipos de monstruos del salon V, osea te enseñara magias de estado, de bendicion y curacion(Distintas a la de los Creadores), de azar y tecnicas de mucha fuerza

Estadisticas de Phiros:
Clase:Creador
Arma:Cetro
Nivel:4
Oro:370
Vida:1122/1122
Mana:2157/2157
Esencia:1442/1592
Dañ
o:25
Fuerza:33
Defensa:33
Agilidad:41
Inteligencia:46
Accesorio:Anillo Rubi(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Reduce daño tipo fuego a la mitad)
Medalla del Duelista(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Esta medalla a veces te enseñara las tecnicas y magias de los monstruos con los que puedes pelear en el Salon V)
Creaciones:Dos Fyoras N4(Fuego)
Inventario:
Trozo de Madera Viejo
(Item para forja magica, base:Vara)
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10
Hielo 2:Mana:14 Fuerza+20
Golpe de la Vida:Mana:10Tira un d6, si sale 1 pierdes la mitad de tu vida, si sale 2-3 pierdes un cuarto de tu vida, si sale 4-5 tu enemigo pierde un cuarto de su vida y si sale 6 tu enemigo pierde la mitad de su vida
Curacion:Mana:10 Tira 1d6 y el resultado lo multiplicas por 15, eso sera lo que te curas
Invocar Treants:60mana Invoca 2 Treants de nivel 2 dados6, los Treants desaparecen despues de la batalla

Shocker:Mmmmm, ahora que tienes una item como base y uno como efecto, puedo hacerte armas y no accesorios, usaremos ese pedazo de roble y la esmeralda

Unas horas de dura forja despues:

Shocker:Aqui tienes, esta arma combinada con ese pedazo de madera de roble dieron una verdadera arma!!!

Phiros recibe Cetro de Roble de Esmeraldas
(Fr+14 Df+14 Ag+14 In+18 Este objeto causa: Veneno
Este objeto permite usar la magia Invocar Treants)

Fyora Nv4
Vida:95
Mana:30(Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10
Fuerza:12
Defensa:9
Intelligencia:7
Agilidad:13
Daño:25

Tus estadisticas de arriba son tus aumentos totales mas tu nuevo cetro, puedes ir a la Armeria para comprarle una nueva arma a Fel o comprar monturas para ambos, tambien puedes seguir en el Castillo o irte de Kazg
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trueno87

 
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por fibs el Mié Jul 11, 2007 12:15 am

vamos a la armeria....
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por lucio el regreso el Mié Jul 11, 2007 12:18 am

quiero ser entrenado por el cryora pero no quiero actuar por draguen
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lucio el regreso

 
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por fibs el Mié Jul 11, 2007 12:18 am

los treant me pueden durar para simpre....y de que nivel se invocan...
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fibs

 
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por trueno87 el Mié Jul 11, 2007 1:10 am

Lucio y Draguen:

No te preocupes Lucio, yo tirare por Draguen y usare sus magias cuando sea necesario

Cryoa:Bien bien, al fin tengo a alguien a quien entrenar, no soy muy avaricioso, me llevare lo justo, el 10 % del Oro que ganen por batalla y les prometo que no se arrepentiran, Lucio tu pareces tener mucho poder que proviene de las increibles armas y accesorios que llevas, Draguen, tu tal vez no tengas los accesorios o armas de Lucio, pero se muy bien que ambos tienen lo que mas importa, espiritu de lucha

Draguen:No te fallaremos

Lucio:Ganaremos el premio

Cryoa:Debo advertirles algo, como son nuevos empezaran con 0 de fama por lo que empezaremos desde abajo, y si llegan a 100 de fama, podran pelear contra Zone y su compañero

Draguen:Quien es Zone?

Cryoa:Un poderosisimo Cryodrayk, se rumorea que podria vencer a 10 Drayks de su mismo nivel el solo

Lucio:Entonces es fuerte

Draguen:Bastante fuerte

Cryoa:Me parece que se como es que es tan poderoso, una vez cada mes, el vuela hasta a un lugar desconocido, y cuando vuelve tiene mas poder y nivel!!!Me pregunto si estara tomando un entrenamiento especial.....

Draguen y Lucio:Estamos listos, podemos empezar

Cryoa:Muy bien, sus primeros enemigos seran Delan y Crag, un Fyora y un Thahd

Lucio:Eso no suena dificil

Cryoa:Pero recuerden que en la Arena todos entrenan dia a dia, puede que tengan caracteristicas superiores a las que deberian tener en su nivel, si llegan a los 100 puntos de fama, califican y pueden entrar al torneo

Draguen:Como se consiguen esos puntos de fama?

Cryoa:Al ganar una batalla, obtienen 1 d10 de puntos de fama por cada 5 niveles de cada enemigo, en caso de que el enemigo sea inferior al nivel 5 obtienen 1 d6 por enemigo, que empieze su primera batalla:

Estadisticas de Lucio:
Vida:3915/3915
Mana:2554/2554
Esencia:3225/3225
Nivel:5
Arma:Daga del Dragon de Tierra
(Fr+34 Df+50 In+28 Ag+30 Daño x2 a Dragones o Drayks, le permite al dueño transformarse en Dragon Rojo,o en un Dragon de Roca, debe decidir al tirar los dados si elige usarla)
Fuerza:62
Defensa:71
Agilidad:54
Intelligencia:50
Daño:30+10(A que Lucio extrañaba el +10 al daño que le producia la espada de Draguen)
Oro:4100
Magias:
Curacion Nv2:Mana:10 Tira 2d6 y el resultado lo multiplicas por 20, eso sera lo que te curas

Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Bendicion:Mana:10 Incrementa la fuerza en 10 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:22 Incrementa la agilidad en 20 durante toda la batalla

Paralizis:Mana:12 Tira 1d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Globo de veneno:Mana:18 20+fuerza(Induce el estado:veneno)

Curacion Mayor:Mana:35 Tira 2d10 y el resultado lo multiplicas por 20

Escudo de Mana:Mana:35 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 20 y tiene 200 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Lluvia de Fuego(Mana:22 Fuerza+30, daña a todos los enemigos, tipo fuego)

Animar Fuego(Mana:30 Elige uno de tus hechizos de fuego y dependiendo del poder del hechizo se invocara un monstruo de fuego distinto, el monstruo desaparece despues de la batalla)

Rayo Vulcano(Mana:60 Fuerza+70)

Habilidades:

Volar:Este personaje puede volar, siempre empezara primero el combate no importa la agilidad

Volar(No combate):Al poder volar, puedes pasar por cualquier lugar del mapa sin necesidad de luchar

Accesorios:

Anillo de los Cuatro Elementos(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Reduce el daño de los elementos, fuego , aire, tierra y agua a la mitad. Te permite invocar a un espiritu elemental una vez por batalla, solo puede haber un espiritu por batalla, podras invocar otro cuando el espiritu que invocaste sea vencido)

Orbe de Agua(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Este objeto te permite usar la magia Tsunami: Mana:44 Fuerza+50 tipo agua)

Estadisticas de Draguen:

Nivel:6
Vida:1323/1323
Mana:507/507
Esencia:842/842
Fuerza:36
Defenza:27
Inteligencia:22
Agilidad:23
Clase:Guardian
Arma:Espada Campeon(Fr+22 Df+18 Ag+15 In+11, aumenta el daño en 10 a seres con forma humana)
Oro:1800
Daño:35+10
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Curacion:Mana:10 Tira un y multiplicalo por 15, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:24 Fuerza+35 contra un enemigo o Fuerza + 20 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Estadisticas de Delan:
Nivel:9
Daño:50
Vida:620/620
Mana:300/300
Fu
erza:25
Defensa:21
Agilidad:32
Inteligencia:24
Magias:
Bol
a de Fuego Nv3:Mana:7 Fuerza+25

Estadisticas de Crag:
Nivel:8
Daño:45
Vida:480/480
Fuerza:38
Defens
a:30
Agilidad:22
Inteligencia:20

Tiros de Draguen:



En la primera Ronda Draguen usa Forma Medio-Halcon, en la segunda usa Tornado contra todos los enemigos

Tiros de Delan:



Delan usa Bola de Fuego Nv3 en todas las rondas

Tiros de Crag:



Cryoa:Lucio, si quieres mi consejo usa agua porque le sacara el doble a Delan, tambien podrias convertirte en Dragon e invocar uno de los espiritus elementales

Los entrenadores a parte de darte informacion y dejarte participar en la Arena, te daran consejos sobre que ataques o magias deberias usar, sus consejos generalmente son buenos, aunque no siempre

Phiros:

Armeria Kazg:

Cetro Zafiro-400(Fr+5 Df+5 Ag+6 In+14)
Baston Esmeralda-660(Fr+7 Df+7 Ag+9 In+20)
Espada Acero-400(Fr+10 Df+14 Ag+6 In+0)
Espada Mithril-680(Fr+15 Df+20 Ag+8 In+0)
Hacha Gigante-440(Fr+15 Dg+10 Ag+4 In+0)
Hacha Mithril-700(Fr+22 Df+14 Ag+6 In+0)
Lobo Negro-290(Fr+22 Ag+20 Vida:330)
Lobo Gigante de Guerra-400(Fr+26 Ag+22 Vida:420)
Lobo Magico-500(Fr+30 Df+20 Ag+24 Vida:600 Cuando estes montado en esta montura tus poderes magicos seran 50 % mas efectivos)

Nota:Las monturas no afectan tu vida, mana o Esencia maxima pero si aumentan dichas estadisticas y tienen vida propia, por ejemplo:

Fel y Lobo Negro

Vida: 90/90 - 330/300

Lo mismo pasa con las demas estadisticas afectadas, tambien puedes comprar equipo para Fel, ahora que el esta en tu equipo su vida sera determinada por la formula ya conocida, sea el resultado mejor o peor
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trueno87

 
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por trueno87 el Mié Jul 11, 2007 1:13 am

Otra vez se me olvida algo:

Phiros:

El nivel de los Treants es determinado por 2 d6, osea que el nivel seria asi:

Treant 1 es nivel +

Treant 2 es nivel +

Los Treants desaparecen despues de la batalla, lo dice la descripcion de la magia, te la puse en tus estadisticas si te fijas, cualquier monstruo que ocupe mana al ser invocado desaparece despues de la batalla, la mana no es una sustancia tan solida para mantener vida como la Esencia
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trueno87

 
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por lucio el regreso el Mié Jul 11, 2007 1:34 am

uso magia sunami
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lucio el regreso

 
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por fibs el Mié Jul 11, 2007 4:14 pm

le compro a fel un lobo negro(cuanto oro tengo?)
puedo (si tubiera mas oro...que no tengo)comprarle a fel el lobo negro y tambien la espada de mitril?????
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por fibs el Mié Jul 11, 2007 4:17 pm

luego voy al castillo donde esta dusk----
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fibs

 
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por trueno87 el Mié Jul 11, 2007 9:14 pm

Todos los personajes:

Ahora que Lucio y Draguen han descubierto la Arena, entra en el juego un personaje especial que no tiene influencia en el juego, pero si en su bolsillo, el Duende Apostador:

Duende Apostador:Es simple, cualquiera que no esta participando en la Arena puedes apostar su preciadas piezas de Oro por el equipo de Lucio y Draguen o por el equipo contrario en caso de que crean de que ellos tengan mas posibilidades, las apuestas son validas hasta que un miembro de alguno de los dos equipos pierda vida hasta la mitad, asi que a apostar!!!

Phiros:

Claro que puedes Phiros, si tuvieras el dinero suficiente puedes comprar un maximo de una montura a ti y a Fel y un arma a cada uno(A menos claro, de que alguno aprenda la habilidad Dos Armas)

Estadisticas de Fel:
Vida:89/89 - 330/330
Mana:38/38
Montura:Lobo Negro(Fr+22 Ag+20 Vida:330)
Nivel:3
Daño:20
Fuerza:9 - 22
Defensa:8
Inteligencia:5
Agilidad:13 - 20
Arma:Espada(Fr+3 Df+3 Ag+1 In+0)

Habras notado que Fel tiene 1 punto de Vida menos y que ahora posee Mana, eso es porque cualquier Sirviente o Humano que decida aliarse con ustedes dejara atras sus antiguas vida y mana, y su nueva formula sera determinada por la formula que todos conocemos, aun que tenga Mana debera aprender magias o que tu se las compres, como Fel es un Sirviente debes en cuando podra aprender por si mismo magias o habilidades propias de los sirvientes

Salon del Trono:

Dusk:Asi que otro Creador eh?Se que nosostros tenemos la ventaja en nuestra guerra, en primera estamos aliados a los poderosos Drayks, en segunda, algunos de los nuestros han estado en contacto con el Geneforge, eso hasta que un monstruo gigante aparecio de la nada y mato a la docena de Shockers que envie en busca de mas, ahora solo nos queda un par de botellas que solo le podemos dar a nuestros miembros distinguidos, dime, en que puedo ayudarte?

-Quisiera unirme a ustedes
-Quisiera saber mas sobre los Tomadores
-Que paso en la isla?Porque fue abandonada?
-Que es ese Geneforge?
-No quiero sabe nada, adios(Irse)

Lucio y Draguen:

Empieza Lucio, luego Delan, luego Draguen y al final Crag

Ataca Lucio(Ag:61)
Defiende Delan(Ag:51)

Lucio usa Tsunami y hace critico!!!
(Dñ:80+112x2-21:363)(No en serio saco eso, creen que bromeo?Usen sus calculadoras y veran que es cierto)

Ataca Delan(Ag:41)
Defiende Lucio(Ag:65)

Lucio esquiva y contraataca con critico!!!
(Dñ:80+62-21:121)

Ataca Draguen
Defiende Nadie

Draguen usa Forma Medio-Halcon

Ataca Crag(Ag:31)
Defiende Draguen(Ag:59)

Crag falla y Dragon contraataca con critico!!!
(Dñ:90+36-30:96)

Ataca Lucio(Ag:58)
Defiende Delan(Ag:36)

Lucio usa Tsunami y doble Critico!!!!!(Dñ:363) y otro golpe!!!!!(Dñ:363)

Delan es derrotado

Ataca Draguen(Ag:59)
Defiende Crag(Ag:27)

Draguen usa Tornado y triple Critico!!!!!Usa Espada Drena-Vida combinada con Tornado, hace un daño tremendo!!!(Dñ:135+178-30:283) y otro ataque bueno(Dñ:90+142-30:202) y otro ataque normal(Dñ:45+106-30:121)

Daño total:606
Draguen se recupera en 303 puntos de Vida

Crag es vencido

Ambos ganan 800 Xp y 720(Les desconte por la paga del Cryoa) Oro, Lucio gana un nivel, ahora es nivel 6, su daño es de 35 y debe distribuir 5 puntos y alterar su Vida, Mana y Esencia dependiendo del resultado

Lucio y Draguen ganan + puntos de fama, por ser su primera pelea el resultado se multiplica en
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por fibs el Mié Jul 11, 2007 9:27 pm

-Que paso en la isla?Porque fue abandonada
Quisiera saber mas sobre los Tomadores
-Que es ese Geneforge?
si pueden responderme las preguntas en este orden????
pssss:me conviene unirme a los tomadore????y si me uno a ellos....las otras dos sectas no me atacaran o se enemistaran conmigo?????
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por fibs el Mié Jul 11, 2007 9:28 pm

cual es la espada que tiene fel???(cuales son sus caracteristicas??)
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por trueno87 el Mié Jul 11, 2007 9:35 pm

Jajajaja, que suerte que tienen ustedes dos

Ambos ganan 95 de fama y ganan 42 fans(Con 50 fans basicamente solo necesitan encontrar un espacio libre y pueden fundar su propia ciudad y empezar a hacer sus propias creencias y y los Sirvientes que son fans de ustedes los obedecerian, aunque cuesta mucho Oro el hecho de fundar y mantener una ciudad)

Cryoa:Valla, solo 5 de fama mas y calificamos, no quedan muchos participantes novatos con los que aumentar fama, su unica opcion de ganar un poco mas de fama es que me ganen a mi en un duelo de practica

Draguen:Si eso necesitamos, lo haremos

Lucio:Los dos contra uno?Eso no es justo

Cryoa:Descuiden, se pelear bien, pero ademas de ganar un poco de fama, vere que tecnicas usaran
sin mis consejos

Estadisticas de Cryoa Nv18

Vida:2750/2750
Mana:1820/1820
Daño:95
Fuerza:
52
Defensa:46
Agilidad:56
Inteligencia:42
Armas:Garra Congelada(Fr+14 Df+10 Ag+16 In+8 Daño hielo) y Garra Congelada
(Fr+14 Df+10 Ag+16 In+8 Daño Frio)
Magias:
Lanzas de Hielo:Mana:32 Fuerza+40
Hielo 3:Mana:40 Fuerza+50
Curacion Mayor:Mana:35 Tira 2d10 y el resultado lo multiplicas por 20
Armadura de Hielo:Mana:70 Da una armadura de hielo que absorve hielo, da 30 de fuerza, 40 de defensa y tiene 750 de Vida
Escudo de Hielo:Mana:50 Da un escudo que protege del Hielo, sube la defensa en 30 y tiene 25 de Vida

Tiros de Draguen:



En la Ronda 1 Draguen usa Forma Medio-Halcon y en la Ronda 2 usa Tornado

Tiros de Cryoa:



En la Ronda 1 usa Escudo de Hielo, en la 2 usa Hielo 3

Cryoa:Creo que deberian usar.....los engañe!!!No les dare consejo para vencerme a mi, descubranlo solos, mucha suerte!!!
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trueno87

 
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por trueno87 el Mié Jul 11, 2007 10:01 pm

Phiros:

Phiros:Que paso en la isla?Porque fue abandonada

Dusk:La isla eh?Esta isla fue usado para hacer investigaciones, una de esas investigaciones llevo al echo del Geneforge, por desgracia sucesos extraños aparecieron despues, algunos arboles cercanos al norte de aqui empezaron a mutar, y sus semillas disparaban dardos venenosos a quien se acercaba, las torres recientemente encontradas que eran usadas para defender la isla de invasores, se volvieron locas y atacaron a los Creadores que las crearon, los Creadores decidieron irse de alli y dejarnos aqui, segun ellos los Sirvientes no merecen ser salvados, pero de echo fue excelente que se fueran, claro que estabamos a merced de las creaciones creadas por los Creadores Infestados pero al fin, eramos libres, y continuamos expandiendonos, fabricamos armas y pociones, libros y casas, aprendimos a pelear y nos instruimos en las artes magicas, hizimos todo lo que en sus ciudades esta prohibido y con la pena de muerte, algun dia nos encontraran de nuevo Creadores que querran matarnos por intentar defendernos en ves de padecer y morir, y cuando llege ese dia, sabran lo que los Sirvientes pueden hacer por la libertad

Phiros:Quisiera saber mas de los Tomadores

Dusk:Realmente lo que dije anteriormente es una muestra de lo que sentimos nosotros, el anhelo de seguir libres, claro podemos comerciar entre nososotros y hasta quizas llevarnos bien, pero no queremos tener que vivir y convivir con ustedes despues de lo que nos han echo

Phiros:Que es ese Geneforge?

Dusk:Un liquido magico, no sabemos los componentes, si los supieramos hace mucho habriamos ganado la guerra, pero recientemente en la cueva donde esta ubicado ha aperecido un extraño monstruo, y ese monstruo mato a mis mejores Shockers y infesto la cueva de las Creaciones mas fuertes jamas vistas, entraria con mi ejercito a recuperar el Geneforge pero entonces con que me defendere de un ataque de Ellhra?

Phiros:Donde esta ubicado?

Dusk:En serio quieres saber?Ve al norte por Ruta Kazg, sigue hasta el Templo Drayk y alli esta la cueva, aunque Ruta Kazg es segura, mientras pages el peaje, Templo Drayk esta lleno de Humanos CAza-Dragones que buscan mas Drayks que se paseen por ahi, y en la cueva te apareceran Cryodrayks, Betas de Batalla, Ur-Glaahks, incluso es posible que haya un Creador Maestro alli

A tus preguntas del juego:

Depende si te gusta lo que te ofrecen, si te unes a ellos con los Obedientes no pasa nada, excepto que te trataran un poco mas brusco y subiran sus precios en el mercado(Aunque claro, los precios en la Armeria de Kazg bajan al unirte a ellos), con los Despiertos es otra historia, su guerra con los Tomadores llevara a que si uno de ellos te va tratare de matarte, la espada que tiene Fel es la espada comun, las estadisticas que aumenta estan en las suyas y son las siguientes:

Espada(Fr+3 Df+3 Ag+1 In+0)

Recuerda que hay otros jugadores en el juego, pueden preguntarse y consultarse entre ustedes que Secta prefieren y unirse a una todos, o ir cada uno por separado, es tu eleccion, que haras ahora?
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trueno87

 
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por fibs el Mié Jul 11, 2007 10:14 pm

le pregunto(si se puede)para que sirve el geneforge??????

a lucio y draguen
......recuerdan que su maestro les dijo:Cryoa:Me parece que se como es que es tan poderoso, una vez cada mes, el vuela hasta a un lugar desconocido, y cuando vuelve tiene mas poder y nivel!!!Me pregunto si estara tomando un entrenamiento especial.....
tal ves si no me equivoco él(zone) va a buscar geneforce que lo hace mas poderoso....
es solo una suposicion.....

tambien a lucio y draguen....:
ustedes que dicen...de unirse a los tomadores...
yo por mi parte no se....Ellhra te puede enseñar muchas cosas.....mmmmm,,....tal ves preferiria ser neutral(por el momento....)¿ustedes que dicen?
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fibs

 
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por trueno87 el Mié Jul 11, 2007 10:19 pm

Phiros:

Dusk:De eso puede decirte muchas cosas, yo mismo le he dado grandes sorbotenes al Geneforge, cuando lo tomas te sientes mas fuerte, no solo obtienes mas nivel, pero tambien mas puntos quer distribuir de lo normal, en grandes cantidades te enseña poderosas tecnicas y magias tan prohibidas que ningun Creador las conoce, por supuesto, tambien oi que demasiado Geneforge puede volverte loco e inclusive matarte, yo jamas e tomado tanto como para aprender dichas magias, pero si se varias tecnicas con mis espadas gracias al Geneforge
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trueno87

 
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