Phiros:
Todo esas preguntas estan en la web, pero te dejo el resumen:
Shocker:Unidad unica de los Tomadores, su alta fuerza, defensa y vida los hace muy peligrosos, tambien el echo de que pueden encantar sus armas durante la batalla aumenta su poder, aun asi sus tecnicas cuestan mucha mana y ellos no poseen tanta mana que digamos
Clawbug:Raramente los Clawbugs tienen menos vida que la mayoria de los Thahds, aun asi su fuerza y agilidad son mayores pero su punto realmente fuerte es su alta defensa
Vlish:Su poder esta en que pueden aprender hechizos a medida que ganan niveles, su gran desventaja es su poca fuerza y extrema fragilidad
Estadisticas de Garras:
Nivel:7
Vida:900/900
Daño:40
Fuerza:38
De
fensa:40
Agilidad:28
Inteligencia:20
Estadisticas de Tentaculos:
Nivel:7
Vida:720/720
Mana:900/900
Daño:4
0
Fuerza:26
Defensa:20
Agilidad:32
Inteligencia:40
Magias:
Curacion Nv2:Mana:10 Tira 2d6 y el resultado los multiplicas por 20, eso sera lo que te curas
Medicina Nv2:Mana:16 Tira 2d10 y el resultado lo multiplicas por 15, ademas cura veneno, acido, paralizis mental y terror
Bendicion Nv2:Mana:10 Incrementa la fuerza en 20 por el resto de la batalla
Rapidez:Mana:22 Incrementa la agilidad en 20 durante toda la batalla
Estadisticas de Phiros:
Clase:Creador
Arma:Cetro
Nivel:4
Oro:80
Vida:1122/1122
Mana:2157/2157
Esencia:1442/1592
Daño:25
Fuerza:33
Defensa:33
Agilidad:41
Inteligencia:46
Accesorio:Anillo Rubi(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Reduce daño tipo fuego a la mitad)
Medalla del Duelista(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Esta medalla a veces te enseñara las tecnicas y magias de los monstruos con los que puedes pelear en el Salon V)
Creaciones:Dos Fyoras N4(Fuego)
Inventario:
Trozo de Madera Viejo
(Item para forja magica, base:Vara)
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10
Hielo 2:Mana:14 Fuerza+20
Golpe de la Vida:Mana:10Tira un d6, si sale 1 pierdes la mitad de tu vida, si sale 2-3 pierdes un cuarto de tu vida, si sale 4-5 tu enemigo pierde un cuarto de su vida y si sale 6 tu enemigo pierde la mitad de su vida
Curacion:Mana:10 Tira 1d6 y el resultado lo multiplicas por 15, eso sera lo que te curas
Invocar Treants:60mana Invoca 2 Treants de nivel 2 dados6, los Treants desaparecen despues de la batalla
Fyora Nv4
Vida:95
Mana:30(Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10
Fuerza:12
Defensa:9
Intelligencia:7
Agilidad:13
Daño:25
La Agilidad de tus Fyoras es muy baja comparada con la de Garras y Tentaculos, asi que ellos van a ayudar a los dos Shockers para que terminen antes
Estadisticas de Fel:
Vida:89/89 - 330/330
Mana:38/38
Montura:Lobo Negro(Fr+22 Ag+20 Vida:330)
Nivel:3
Daño:20
Fuerza:9 - 22
Defensa:8
Inteligencia:5
Agilidad:13 - 20
Arma:Espada(Fr+3 Df+3 Ag+1 In+0)
Es tu decision a quien atacar primero, debes decidir a cual de los dos atacar, y ahora que Fel es tu compañero debes tirar sus dados y decidir por el tambien:
Tiros de Garras:
Tiros de Tentaculos:
Ronda 1:Tentaculos usa Bendicion Nv2 en Garras
Ronda 2:Tentaculos usa Rapidez en Garras
Ronda 3:Tentaculos usa Curacion Nv2 en Garras
Ronda 4:Tentaculos usa Medicina Nv2 en Garras
Recuerda que tienes varias magias, escoge una que te sirva