El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por jhossting2 el Mar Jul 17, 2007 3:11 am

uso bendicion en mi
rapides en mi
bendicion en mi clawbug

tiros de cryoa niv3



usa lanzas de hielo en el primer seguno 4 6 round

tiros de cryoa nivel 3


usa lanzas de hielo del primer a cuarto round y el 7 round

tiros de clawbug nivel 2




mis tiros



uso bola de fuego del primer al 4 round curación en el 5 round obes de esencia en el sexto round

tiros de curacion x 45
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por jhossting2 el Mar Jul 17, 2007 3:21 am

y al principio de la batalla uso escudo de mana asi que me da en total 501 de mana si me alcanza una duda escudo de mana tambien sub si es asi se me aumenta a 600 la vida del escudo y a 60 mi defenza
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por jhossting2 el Mar Jul 17, 2007 3:29 am

si bueno luego de que termine la pelea que seguro sera rápidovoy con tigoy vamos a buscar el geneforge y phiros seria genial darle un sorbeton un poco grande pero ya veremos por cierto nuestros fans noos hacen caso verdad? puedo pedirle a dos de nivel unoo que entrenen bastante hasta el nivel 5?
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por jhossting2 el Mar Jul 17, 2007 3:30 am

esto de ser un mago runico es genial
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por trueno87 el Mar Jul 17, 2007 4:43 am

Lucio:

Vaya, parece que las tropas de Kazg andan medio vagitas no?Mas suerte para ti

Tiros de Guerrero de Kazg Nv10:



Draguen:

Espera a que tengas Muerte y luego veras el verdadero poder del mago runico, lo de Danza de Fuego era un tipo de critico que solo puedes usar cuando solo puedes atacar con magia(En el caso anterior la magia fue de fuego)

Estadisticas de Sirviente Guerrero Nv6:
Vida:290/290
Daño:35
Fuerza:20
Defensa:20
Agil
idad:17
Inteligencia:14

Estadisticas de Sirviente Nv7:
Vida:185/185
Daño:40
Fuerza:14
Defensa:6
Agili
dad:16
Inteligencia:16

Estadisticas de Draguen:

Nivel:6
Vida:1323/1323
Mana:507/507
Esencia:532/842
Fuerza:36
Defenza:27
Inteligencia:22
Agilidad:23
Clase:Guardian
Arma:Espada Campeon(Fr+22 Df+18 Ag+15 In+11, aumenta el daño en 10 a seres con forma humana)
Oro:3480
Daño:35+10
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion:Mana:30 Incrementa la fuerza en 30 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla

Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana

Estadisticas de Cryoa Nv3:
Vida:180
Mana:100(Lanzas de hielo)
Fuerza:18
Defensa:14
Intelligencia:12
Agilidad:20
Daño:25


Estadisticas de Clawbug Nv2:
Vida:125/125
Fuerza:16
Defensa:21
Agilidad:15
Intelig
encia:11
Daño:15

Tiros de Sirviente Guerrero Nv6:



Tiros de Sirviente Nv7:



En el entrenamiento llega una Sirvienta, descubres que es Diana que participo en el Torneo quedando en segundo

Diana:Te molesta si te ayudo?Eres muy bueno con las magias y como eres un Creador mi deber es ayudarte y talvez aprender de ti

Estadisticas de Diana:
Vida:597/597
Mana:6426/6426
Nivel:7
Daño:40
Fuerza:24
Defensa:21
Agilidad:26
Inteligencia:80
Arma:Cetro de la Sabiduria
(Fr+12 Df+10 Ag+12 In+40)
Magias:
Fuego 3:Mana:60 Fuerza+80 Daño fuego
Sismo 2:Mana:44 Fuerza+60 Daño tierra
Sacrificio Justo:Mana:1x1 Daña al enemigo por toda la mana que se utilice en este hechizo
Tundra 2:Mana:36 Fuerza+40 Daño hielo, ataca a todos los enemigos
Tornado 1:Mana:24 Fuerza+30 Daño viento, ataca a todos los enemigos
Habilidades:
Mago Maestro:
Tus poderes magicos son grandiosos, tanto que todas tus magias haran el doble de efecto pero costaran el doble de mana

Tiros de Diana:



Diana usa Fuego 3 en todos sus ataques
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trueno87

 
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por trueno87 el Mar Jul 17, 2007 4:03 pm

Draguen y Lucio:

Me he tardado pero, creo que ya he creado un buen metodo de construccion de pueblo:

He aqui sus 50 Sirvientes seguidores y sus opciones de que pueden hacer con ellos:

50 Sirvientes Nv1

-Entrenar(Nv+2 tarda 8 horas, solo a un maximo de tres tipos de tropas)
-Servicio Militar(Entrena a una parte de los Sirvientes en Sirvientes Guerreros, Nv minimo 1)
-Escuela de Magia(Entrena a una parte de los Sirvientes en Sirvientes Hechizeros, los Magos son de Vakkiry, Nv minimo 3)
-Enseñanza Religiosa(Entrena a una parte de los Sirvientes en Sirvientes Curanderos, Nv minimo 5)
-Trabajo en el Establo(Entrena a una arte de los Sirvientes en Sirvientes Montados, solo ustedes pueden ordenarle a los Sirvientes montarse porque solo ustedes pueden calmar a un pobre Sirviente montado en una bestia feroz, Nv minimo 9)
-Dar trabajos(Da diferentes trabajos a un Sirviente:Herrero, Herbalista, Comerciante, Ingeniero y Domador)
-Asignar Jefe(Otorga a un Sirviente que ustedes crean merecedor un cargo importante:Jefe de Guerra, Archimago, Sacerdote Mayor o Asesino Montado Nv minimo 15)
-Crear pueblo(El nombre lo demuestra por si mismo, eligen una zona explorada del mapa y los Sirvientes suyos se iran y se instalaran ahi, si el lugar elegido tiene Creaciones peligrosas les costara mas instalarse pero estaran mejor defendidos)

Con un pueblo instalado cada tipo de Sirviente hace un trabajo especial:

Sirviente:Construyen casas, edificioss,consiguen oro,etc, puede ser usado para atacar otras aldeas, aunque no es muy eficiente
Sirviente Guerrero:Defiende la ciudad y la patrullan, puede ser usado para atacar otras aldeas, es bastante eficiente
Sirviente Mago:Desarrollan nuevas formas de magia dependiendo de cuantos haya en la ciudad, puede defender y atacar otras aldeas, es muy eficiente pero es vulnerable solo
Sirviente Clerigo:Curan tropas heridas, cuanto mas tengas mas Sirvientes se uniran por dia a su Ciudad o Secta, sirven para defender y atacar, aunque no son muy efectivos
Sirviente Montado:Unidad excelente dependiendo del animal en el que esten montados, son excelentes a la hora de atacar
Herrero:Cuando mayor sea su nivel mejores armas habra a la venta y mejores armas tendran los Sirvientes de la Ciudad, no puede atacar
Herbalista:Crea pociones para comerciar, vender y usar, no es necesario en una Ciudad pero ayuda, cuanto mayor sea su nivel mejores y en mas cantidad seran sus pociones producidas
Comerciante:Incrementa el Oro producido, no es necesarui en una Ciudad pero ayuda, a mas Nivel mas Oro consigue
Ingeniero:Crea fusiles, a mayor nivel mejores fusiles creara, no ers necesario per ayuda
Domador:Entrena Monturas, existe una posibilidad de que dome un enemigo, puede usarse para pelear pero es mejor domando, cuando su nivel aumenta aumenta las monturas entrenadas
Jefe de Guerra, Archimago, Sacerdote Mayor y Asesino Montado:Solo puedes tener 1 de cada uno, son guerreros muy fuerters que defienden o atacan mejor que cualquier otra unidad, su poder aumenta con la cantidad de tropas de su tipo.Ej:Un Jefe de Guerra con 30 Sirvientes Guerreros es mas fuerte que uno con 10

Cuando creen un pueblo empezaran a venir mas Sirvientes que buscan trabajos y quieren ayudarle, el numero de Sirvientes conseguidos es mayor dependiendo de la cantidad y nivel de sus Sirvientes Clerigos, luego de creado el pueblo podran mejorarlo creando los edificios para entrenar Sirvientes, casas para el Herrero, Herbalista, etc. Con el tiempo su pueblo prosperara y se hara una ciudad, buena suerte, cuando creen su primer pueblo les dire que edificios pueden hacer

Coste de Fundacion:3000 Oro(Puede pagarlo uno o ponerse de acuerdo y pagan una parte cada uno)
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trueno87

 
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por trueno87 el Mar Jul 17, 2007 4:18 pm

Draguen:

Ahora con tu pelea:

Draguen usa Escudo de Mana(Vida:600 Df+60)
Draguen usa Bendicion en el(Fr+30)
Draguen usa Rapidez en el(Ag+60)
Draguen usa Bendicion en Clawbug Nv2(Fr+30)

Ataca Draguen(Ag:85)
Defiende Sirviente Guerrero(Ag:20)

Draguen hace un quintople critico(Aunque lo superaste por 60 solo hay 5 tipos de criticos para Guardian en el juego)!!!!!Guardian Vengador:
Dñx10 Frx10 Cada vez que es atacado por un enemigo contraataca si o si, ataca a todos los enemigos
Draguen ataca a Sirviente Guerrero
(Dñ:660+450-20:1090)

Sirviente Guerrero es derrotado

Draguen ataca a Sirviente(Dñ:660+450-6:1104)

Sirviente es derrotado

Draguen y Diana ganan 465 Xp y 440 Oro

Draguen aumenta al Nivel 7, tiene 40 de daño(+10) y 5 puntos que distribuir alterando su Vida, Mana y Esencia dependiendo del resultado
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por jhossting2 el Mar Jul 17, 2007 10:28 pm

Nivel:6
Vida:1323/1323
Mana:700
Esencia:987
Fuerza:36
Defenza:27
Inteligencia:26
Agilidad:24
Clase:Guardian
Arma:Espada Campeon(Fr+22 Df+18 Ag+15 In+11, aumenta el daño en 10 a seres con forma humana)
Oro:3480
Daño:35+10
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion:Mana:30 Incrementa la fuerza en 30 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla

Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana

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por jhossting2 el Mar Jul 17, 2007 10:33 pm

fundo una ciuda a la izquierda de pentil(si lucio quiere fundarla conmigo que la funde con migo)

mando a 15 sirvientes a la escuela militar y a los demas a entrenar hasta el nivel 2 ecepto 7

uno herrero
otros dos mas que busquen los materiales que ocupe el herrero
otro ingeniero
otros dos que busque los materiales que ocupe el ingeniero
y otro comerciante
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por jhossting2 el Mar Jul 17, 2007 10:42 pm

diana si tu quiera puedes ser mi archimaga que dices podriamos entrenar juntos
yo y diana contra un sir guerrero nivel 16 mi creaciones con un sirviente nivel 21

uso las mismas magias en los mismos rounds mis creaciones igual lo unico que aumento es bendicion en diana y rapides en diana:

tiros de diana:



fuego 3 toda la pelea

tiros de cryoa nivel 3(mismas magias)



tiros de cryoa nivel 3(mismas magias)



tiro de clawbug:

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por jhossting2 el Mar Jul 17, 2007 10:46 pm

luego de esta batalla si te ayudo a buscar geneforge tenia que aprovechar de entrenar
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por jhossting2 el Mar Jul 17, 2007 10:59 pm

hablo mentalmente con zakari:

maestro estoy creado una ciudad somos como los despiertos que remos comerciar entre todos(incluyendo tomadores) la unica diferecia es qeu no tenemos enemigos ni queremos si quieres te puedes venir a vivir aquijunto con barzhalque dices?
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por jhossting2 el Mar Jul 17, 2007 11:01 pm

lo mismo para barzhal
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por jhossting2 el Mar Jul 17, 2007 11:16 pm

a si tiro de curacion x45
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por jhossting2 el Mié Jul 18, 2007 12:33 am

asi el escudo me defiende ami pero sobre todo a diana
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por supergusster el Mié Jul 18, 2007 12:35 am

como se juega esto
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por fibs el Mié Jul 18, 2007 12:56 am

voy con lucio......
..leei lo que pusiste en la pagina....esta muy bueno...!!!!!!!
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por trueno87 el Mié Jul 18, 2007 1:41 am

Supergusster:

Aqui aprenderas como jugar: galeon.hispavista.con/mundogeneforge

Draguen:

Zakary:A la izquierda de Pentil?Ahi esta Bosque Pentil, lleno de VLish y es territorio de Pentil, aun asi ellos seguro que querran que os instales ahi, me quedare en Pentil un tiempo y luego visitare su ciudad

Barzhal:Claro, aire cuando hayan puesto buenas armas ahi

Todos los Sirvientes aumentan al Nv 3 porque todavia son todos el mismo tipo de Sirviente, no puedes poner Herreros o Ingenieros o Comerciantes sin un pueblo, debes esperar que las siguientes tropas expulsen a las Creaciones Hostiles:

35 Sirvientes Nv3
15 Sirvientes Guerreros Nv3

Deben expulsar a:

+ + : Vlishes Nv2
+ + :Vlishes Nv4
:Vlishes Terror Nv6

Tus peleas:

Estadisticas de Sirviente Guerrero Nv16:

Vida:825/825
Daño:85
Fuerza:74
Defensa:74
A
gilidad:66
Inteligencia:56

Estadisticas de Sirviente Nv21:
Vida:755/755
Daño:110
Fuerza:58
Defensa:36
Ag
ilidad:60
Inteligencia:60

Tiros de Sirviente Guerrero Nv16:



Tiros de Sirviente Nv21:



Tu Escudo de Mana solo te protege a ti, para que protega a otro debes usarlo en esa persona

Si no quieren enemigos pues empezaron mal, Lucio es enemigo de Kazg por entrar en batalla con una de sus tropas al intentar contacar a Phiros, y como parte de los Sirvientes que intentan fundar tu Pueblo tambien son de Lucio, si o si es Pueblo de ambos, y por lo tanto su Pueblo tambien sera atacado por Kazg, pero su ubicacion les favorece, al Oeste esta Pentil(No dejarian que los Tomadores los dañaran a ustedes o a sus seguidores), al Sur es Guarida Ellhra(En guerra con Tomadores), por lo que poco deben preocuparse de Kazg

Phiros:

Phiros va por Ruta Kazg, intentando evitar todo contacto con tropas de Kazg, y llega donde esta Lucio y ese Guerrero de Kazg

Debes tirar dados
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por fibs el Mié Jul 18, 2007 2:02 am


uso invocar treant
treant 1 es nivel +
treant 2 es nivel + ...
siempre ataco a un Shocker hasta que se muera y cuando se muere ataco al otro Shocker
luego en el segundo round uso bola acida ....en el tercero uso hielo 2...en el cuarto uso curacion
x 15
y en los ultimos round uso bola de fuego...
si mis treant son muy debiles hago que resivan mi ataque por mi....
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fibs

 
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por trueno87 el Mié Jul 18, 2007 2:57 am

Draguen:

E echo una Remodelacion del sistema de combates de ejercitos:

Estadisticas de 35 Sirviente Nv3:
Vida:3150/3150 - 90/90 Cada uno
Fuerza:210 - 6 Cada uno
Defensa:70 - 2 Cada uno
Daño: x 20

Estadisticas de 15 Sirvientes Guerreros Nv3:
Vida:2400/2400 - 160/160 Cada uno
Fuerza:240 - 16 Cada uno
Defensa:240 - 16 Cada uno
Daño: x 20

Estadisticas de 21 Vlishes Nv2:
Vida:1260/1260 - 60/60 Cada uno
Fuerza:126 - 6 Cada uno
Defensa:63 - 3 Cada uno
Daño: x 15

Estadisticas de 15 Vlishes Nv4:
Vida:1350/1350 - 90/90 Cada uno
Fuerza:150 - 10 Cada uno
Defensa:105 - 7 Cada uno
Daño: x 25

Estadisticas de Vlish Terror Nv6:
Vida:160/160
Fuerza:18
Defensa:13
Daño:
x 35

Tiros de Ejercito Sirviente:



Tiros de Ejercito Sr. Guerrero:



Tiros de Ejercito Vlish nv2:



Tiros de Ejercito Vlish Nv4:



Tiros de Vlish T. Nv6:



A tu batalla:

Draguen usa Escudo de Mana(Vida:600 Df+60)
Draguen usa Bendicion en El(Fr+30)
Draguen usa Rapidez en El(Ag+60)
Draguen usa Bendicion en Clawbug(Fr+30)
Draguen usa Bendicion en Diana(Fr+30)
Draguen usa Rapidez en Diana(Ag+60)

Ataca Draguen(Ag:103)
Defiende Sirviente Guerrero(Ag:73)

Draguen hace triple critico y Bola de Fuego!!!Espada Drena-Vida.Hace un gran ataque
(Dñ:288+150-74:364)!!!!Y otro ataque bueno
(Dñ:192+100-74:218)!!!!!Y un ataque comun
(Dñ:96+50-74:72)

Daño total:654

Vida restante:171/825

En el entrenamien Zakary interrumpe

Zakary:Draguen, tienes una mision junto con Barzhal, deben ir hasta Casa Herrero y comprar armas o accesorios que les seran utiles en el futuro, debido a que oimos que Kazg mandara a sus Drayks para atacar Guarida Ellhra, de seguro que querran atacarnos, no olvides que son rebeldes, por eso deben ir de inmediato

Draguen sale de su entrenamiento y se encuentra con Barzhal, que tambien a cambiado un poco desde la ultima vez:

Estadisticas de Barzhal Nv9
Clase:Guardian/Caballero
Vida:2348/2348
Mana:1066/1066

Daño:50
Fuerza:48
Defensa:44
Agilidad:42
Inteligenci
a:32
Arma:Hacha de Mano del Coraje Bendecida
(F+30 D+18 Ag+20 In+14, aprende habilidades de hacha mas rapidamente)
Accesorio:Anillo de la Invocacion de Golems Simple(Fr+4 Df+10 Ag+0 In+0 Este objeto permite
aprender magias de invocacion de golems, cuestan mana y no Esencia, pero desaparecen despues de la batalla)
Insignia de Caballero del Rey Edmund
(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Esta insignia te indentifica como caballero del Rey Edmund)
Armadura:Armadura de Luz(Vida:500 Ataques tipo luz no le hacen nada, ataques trueno y viento le hacen la mitad.)
Magias:
Curacion Nv3:Mana:10 Tira 3d6 y multiplicalo por 30, eso sera lo que te curas

Bendicion Nv3:Mana:10 Incrementa la fuerza en 35 por el resto de la batalla

Rapidez Nv2:Mana:22 Incrementa la agilidad en 35 durante toda la batalla

Palabra Santa:Mana:30 Fr+10 Todos los enemigos. Fr+50 si es usado en no-muertos

Escudo de Mana Nv2:Mana:35 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 40 y tiene 350 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Tecnicas:
Arrojar Hacha:Baja la agilidad en 4 y sube la fuerza en 10

Partir a la Mitad:Baja la agilidad en 8 pero hace el doble contra enemigos con carne suave o madera

Partir Defensa:Baja la fuerza en 10 pero reduce la defensa enemiga en 10 por el resto de la batalla

Gran Corte:Hace daño x2 si tu Fuerza es mayor a la Defensa enemiga

Corte Divino:Hace daño x 2 a no-muertos

Draguen observa que Barzhal lleva la insignia del Rey Edmund, y que el ademas yerne una armadura que no es comun, la mayoria de las armaduras estan hechas para no interferir con la Esencia de los Creadores, osea que no sirven para la defensa, aun asi la Armadura de Barzhal parece echa con magia, sin duda si Barzhal se hubiera entrenado para tener Esencia esta Armadura no interferiria para nada con ella, te preguntas donde la obtuvo

Draguen:Barzhal, como estas?Y esa armadura?

Barzhal:Para investigar mas sobre esta colonia humana, me uni a su ejercito y rapidamente me hize caballero y consegui esta armadura magica, ademas bendicieron mi hacha, que tal tu, veo que has optado por el camino de la magia

Draguen:Es cierto que gracias a mis habilidades runicas mis magias son muy fuertes, pero tambien soy bueno con la espada sabes?

Zakary:Despues tendran tiempo para charlar, vayan hasta Casa Herrero, deberan pasar por Desierto Hostil, asi que con mucho cuidado

Cuando Draguen y Barzhal llegan, Draguen nota que se ve una especie de pavimente en la arena, podrian seguir ese pavimento, esperando que haya sido echo para llevar a los visitantes sin tener que peleear con las Creaciones de aqui, o podias usar tu instinto e intentar descubrir donde vive

Phiros:

No hay Shockers, recuerda que puse un - 2 a la tirada del dado y que dije que podia ser que no apareciera ningun Shocker, como en el dado de los Shocker salio 2, seria 2 - 2 : 0 Shockers aparecieron, su unico enemigo es un Guerrero de Kazg Nv10, y debes esperar que Lucio tire para poder hacer yo la batalla
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