El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por jhossting2 el Vie Jul 20, 2007 12:24 am

no se si se podra perolo intento compro bendicion 2 veces mas y la mejoro a nivel tres que sera genial con mago runico
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Vie Jul 20, 2007 12:33 am

diana y yo podemos intercambiar magias?
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por trueno87 el Vie Jul 20, 2007 12:38 am

Draguen:

Oro:500
Oro producido:2640 + 275 por Comerciante
Investigaciones magicas:45
Sirvientes que se unen por dia:9

Tropas:

El entrenamiento acabara a las 08:16

24 Sirvientes Nv11
14 Sirvientes Guerreros Nv15
3 Sirvientes Magos Nv15
6 Sirvientes Clerigos Nv15
1 Sirviente Herrero Nv11
1 Sirviente Comerciante Nv11
1 Jefe de Guerra Nv15

-Construir Castillo(Te permite construir Sirvientes especiales)-5000 Oro
-Construir Jardin Techado(Te permite entrenar un Herbalista)-450 Oro
-Construir Fabrica(Te permite entrenar un Ingeniero)-800 Oro
-Construir Granja de Animales(Te permite entrenar un Domador)-600 Oro
-Construir Muralla(Vida:1000 Las tropas que ataquen a distancia se protegen en la muralla y no reciben daño, las demas sube su defensa en 30)
-500 Oro
-Entrenar Sirvientes(Aumenta +2 al nivel de hasta tres tipos de Sirvientes)
-Entrenar Infanteria(Entrena Sirvientes en
Sirviente Guerreros o Arqueros.Nv minimo:1)
-Entrenar Hechizeros(Entrena Sirvientes en Sirviente Hechizeros. Nv minimo:3)
-Entrenar Clerigos(Entrena Sirvientes en Sirvientes Clerigos, Nv minimo:5)
-Montar Sirvientes(Entrena Sirvientes en Sirvientes Montados, Nv minimo:9, requiere Monturas)

No puedes construir otro Coliseo, ya tienes uno, podras construir otro si por una invasion es destruido

Herrero:

Metal disponible:200

Draguen debes decidir cuando Metal gastaras en cada cosa, cuanto mas Metal uses, mejor sera la calidad del objeto

Barzhal finalmente se queda callado, aun asi parece que atacara a Rhsssska en cualquier momento que tu voltearas tu cabeza

Rhsssska:Graciassssss por la ayuda, no ssssssabia que losssss tuyosssss podrian sssser buenossss a losssssss no humanosssss

Barzhal:......

Herrero Legendario:Basta de charla, compren algo:

Tienda de artilugios:

Espada Leon(Fr+84 Df+112 Ag+60 In+34 Doble daño contra bestias)- 3400 Oro

Cetro Mil Ojos(Fr+76 Df+88 Ag+54 In+72 te permite usar el hechizo Invocar Ojos Voladores)- 3800 Oro

Hacha de la Sangre(Fr+200 Df+2 Ag+2 In+2 convierte al portador en vampiro)- 5200 Oro

Daga Gemela Veneno(Fr+12 Df+18 Ag+26 In+24, causa estado Veneno, duplica todas sus habilidades si tambien llevas equipada la Daga Gemela Acido)

Daga Gemela Acido(Fr+18 Fr+12 Ag+24 In+26, causa estado Acido, duplica todas sus habilidades si tambien llevas equipada la Daga Gemela Veneno)
El pack de Dagas Gemelas cuesta 4000 Oro, 2000 cada una

Certificado Falso de Maestro Creador(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2, este certificado te permite enseñar a otros Creadores lo que tu sepas, una inspeccion cerca a este papel muestra que es falso, asi que no le permitas a nadie que lo inspeccione)- 1800 Oro

Anillo Poder(Fr+5 Df+0 Ag+0 In+0)- 1200 Oro

Anillo Pesado(Fr+0 Df+5 Ag+0 In+0)- 1200 Oro

Anillo Ligero(Fr+0 Df+0 Ag+5 In+0)- 1200 Oro

Anillo Mental(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+5)- 1200 Oro

Anillo Mil y un usos(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10)- 4000 Oro

Draguen:Los precios son altisimos

Herrero Legendario:Debido a la guerra he debido subir mis precios, pero todos estos objetos son de pura calidad, te prometo que nunca te arrepentiras, actualmente tambien estoy domando un par de monturas

Draguen:Tienes alguna armadura que no interfiera con mi Esencia?

Herrero Legendario:Mmmmmmmmm, creo que tengo un par de armaduras magicas por ahi, con gusto te las mostrare cuando termines de comprar aqui

Barzhal:Eso me recuerda, el maestro Zakary me dio esto para que compremos algo bueno

Draguen recibe 2000 de Oro

Barzhal:Yo estoy interesado en las monturas, termina rapido de elegir asi yo podre elegir una gran montura

Barzhal tiene 3800 piezas de Oro

Rhsssska:Herrero, volvere a tu casssssa a rezar al diossssss Slith y volvere

Herrero Legendario:Que disfrutes tus oraciones

Rhsssska:Graciasssss, ha y graciassssss por evitarme una pelea Draguen, algunossssss Creadoressss no sssson tan malossss desssssspuessss de todossss

Barzhal hubiera atacado a Rhsssska en ese momento si el Herrero no lo hubiera detenido

Estadisticas de Draguen:

Nivel:6
Vida:1323/1323
Mana:507/507
Esencia:532/842
Fuerza:36
Defenza:27
Inteligencia:22
Agilidad:23
Clase:Guardian
Arma:Espada Campeon(Fr+22 Df+18 Ag+15 In+11, aumenta el daño en 10 a seres con forma humana)
Oro:5480
Daño:35+10
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion:Mana:30 Incrementa la fuerza en 30 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla

Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana


Antes de comprar primero mira si hay armas que te gusten, luego ve si hay monturas o armaduras que te gusten, el Jefe de Guerra aunque sea uno cuenta como otro tipo de tropa, y solo puedes entrenar un maximo de tres tipos de tropas, por ultimo con un Certificado de Maestro Creador Falso podras enseñarle magias a Diana sin ser sometido a horribles torturas hasta morir de parte de los benevolos Creadores, pero Diana no puede enseñarte a ti, ya que aunque con el documento apropiado es mas que obvio que ella no es una Creadora
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por jhossting2 el Vie Jul 20, 2007 12:50 am

compro la espada leon bueno las armaduras cuales son?(en este momento me encantaria ser regateador) uso diez de metal en cada baston y lo demas en espadas asi en mis caracteristicas soy nivel 7

pd: puedo usar una de mis cryoas como montura?
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Vie Jul 20, 2007 1:06 am

antes de que el slith se vaya le digo que si me puede ayudar en la defensa contra los de kags
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Vie Jul 20, 2007 1:08 am

diana no spuede usar los mil que gano en el torneo para comprarle magias a zakari?
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Vie Jul 20, 2007 1:23 am

los jefes de guerra tienen alguna habilidad especial(como suben el doble de nivel o cada vez que suben un nivel aprenden una tecnica de espada o tienen mas ataque mas vida defensa agilidad y inteligencia?
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por fibs el Vie Jul 20, 2007 1:41 am

y nosotros que????????............
::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry::
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Vie Jul 20, 2007 1:50 am

Seccion de Criticos agregada a la pagina

Draguen:

Diana te da sus ahorros, que son 1200 piezas de Oro

Antes de comprar la Espada Leon:

Monturas:

Caballo de Paladin(Vida:400 Fr+20 Df+20 Ag+20 su eficacia aumenta el doble para Paladines y la mitad para caballeros)-1800 Oro
Caballo Magico Maestro
(Vida:1200 Fr+42 Df+40 Ag+42)-4000 Oro

Armaduras:

Armadura Ligera de Fuego, Hielo, Trueno, etc(Tu debes elegir el tipo de esta armadura)(Vida:300 Reduce a la mitad dicho elemento)-1000 Oro

Armadura de Fuego, Hielo, Trueno, etc(Vida:500 Reduce a la mitad dicho elemento)-1500 Oro

Armadura Completa de Fuego, Hielo, Trueno, etc(Vida:600 Dicho elemento te saca 0)-2000 Oro

Armadura Herrero(Vida:1000 Los elemento Tierra, Fuego y Metal te sacan 0)-3000 Oro

Aun si te quitan la vida de la Armadura esta no es destruida, estara con Vida llena para tu proxima pelea, no puedes usar tu Cryoa de montura porque no fue creado para eso, sino para pelear junto a ti, Zakary no le vendera magias a Diana porque a el no le parece correcto que los Sirvientes sepan magia, los Jefes de Guerra son unidades muy fuertes que ademas obtienen mas Vida, Defensa y Fuerza en batalla cuantos mas Sirvientes Guerreros tengas

Rhsssska:No puedo por ahora, debo quedarme aqui hassssta que reciba noticiasssssss sssssobre el essssstado de....

En ese momento Rhsssska recuerda que su mision debe permanecer en secreto, mientras tanto Barzhal te susurra:

Barzhal:Nos esta escondiendo un secreto, se supone que ningun humano nos debe esconder un secreto y por razones obvias menos debe una critura lagartija como esa

Y tu le contestas....

Herrero:

Herrero usa 90 Metales y crea 9 Cetros Zafiro-370(Fr+5 Df+5 Ag+6 In+14)
Herrero usa 90 Metales(No le alcanza para mejorarlos mas) y crea 10 Espadas Mithril(Fr+15 Df+20 Ag+8 In-4)

Le sobraron 20 Metales, debes ponerle precio a las nuevas armas

Phiros y Lucio:

Su pelea esta en la pagina anterior, deben decidir adonde ir:

-Puerto Humano
-Kazg
-La Arena
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Vie Jul 20, 2007 2:15 am

mmmmmmmmmmmm............
debo esperar a lucio antes de tomar la decision final

-Puerto Humano ,no.....acabo de venir de ahi
-La Arena ......no lucio acaba de venir de ahi
-Kazg ......por descarte me parese que no nos queda mas remedio que ir con el enojado lider que tienen los tomadores para escuchar que tiene que decir.........
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Vie Jul 20, 2007 2:30 am

bue......ya fue...por mi parte voy a kazg.....
que lucio haga lo que quiera....si es que vuelve.....
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Vie Jul 20, 2007 4:24 am

Phiros:

Phiros va hacia Kazg, enseguida es detenido por las tropas y llevado hasta Dusk

Dusk:Y yo que pensaba que los Creadores eran inteligentes, que me tardaria meses encontrarte, y vienes como la mosca a la telaraña, jajajaja!!!
Ahora ya nadie puede salvarte, y aunque lo intentasen mis tropas los mutilarian, jajajaja!!!
Dime que quieres saber antes de tu ejecucion?
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por jhossting2 el Vie Jul 20, 2007 4:59 am

el caballo para paladin y la armadura ligera y la espada leon son 6200 uso el metal para una unica no 10 solo unica lo mejor posible espada la mejor de todas uso los bastones en los magos y clerigos y 5 espada para 5 sirvientes guerreros y la mejor de todas al jefe de guerra ahora las otras 5 las vendo a 380 de oro
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Vie Jul 20, 2007 5:04 am

le digo a rsssska que me diga la verdad por que por eso no lo mate y que tranquilo que despues de defender nuestro pueblo podemos ayudarle en la mision (al menos yo y diana) que linda esta armadura me queda muy bien
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Vie Jul 20, 2007 5:05 am

tranquilo phiros si te mantan revives
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Vie Jul 20, 2007 5:06 am

yo soy paladin??
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Vie Jul 20, 2007 5:07 am

el precio de las espadas es por cada una
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Vie Jul 20, 2007 5:34 am

asi la armadura es de fuego hablando de arena cuando volvere bueno no importa aqui pongo mis estadisticas (con espada nueva(creo que la armadura ni el caballito influllen)):
Nivel:7
Vida:8957 (si oh si mira es cierto haslo con calculadora esto de la espada leon es de lo mejor)
Mana:2470
Esencia:4796 (espera a que tenga una creacion fuerte para convocar y ya veras)
Fuerza:36 -22(me imagino qe se bja por no usar la espada campeon)+84=94
Defenza:27 -18+112=121
Inteligencia:26 -11+34=49
Agilidad:24 -15+60=69(veo venir un critico)
Clase:Guardian
Arma:Espada Leon(Fr+84 Df+112 Ag+60 In+34 Doble daño contra bestias)
Oro:400(creo)
Daño:40
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion:Mana:30 Incrementa la fuerza en 30 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla

Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana

Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Vie Jul 20, 2007 3:11 pm

ya me fije en mi oro y es de 480
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Vie Jul 20, 2007 3:14 pm

quiero pelea quiero pelea quiero pelea

quiero ver que tal me va ayuda alada ahora que tengo tanto maná quiero pelea quiero pelea
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG