por trueno87 el Vie Jul 20, 2007 12:38 am
Draguen:
Oro:500
Oro producido:2640 + 275 por Comerciante
Investigaciones magicas:45
Sirvientes que se unen por dia:9
Tropas:
El entrenamiento acabara a las 08:16
24 Sirvientes Nv11
14 Sirvientes Guerreros Nv15
3 Sirvientes Magos Nv15
6 Sirvientes Clerigos Nv15
1 Sirviente Herrero Nv11
1 Sirviente Comerciante Nv11
1 Jefe de Guerra Nv15
-Construir Castillo(Te permite construir Sirvientes especiales)-5000 Oro
-Construir Jardin Techado(Te permite entrenar un Herbalista)-450 Oro
-Construir Fabrica(Te permite entrenar un Ingeniero)-800 Oro
-Construir Granja de Animales(Te permite entrenar un Domador)-600 Oro
-Construir Muralla(Vida:1000 Las tropas que ataquen a distancia se protegen en la muralla y no reciben daño, las demas sube su defensa en 30)
-500 Oro
-Entrenar Sirvientes(Aumenta +2 al nivel de hasta tres tipos de Sirvientes)
-Entrenar Infanteria(Entrena Sirvientes en
Sirviente Guerreros o Arqueros.Nv minimo:1)
-Entrenar Hechizeros(Entrena Sirvientes en Sirviente Hechizeros. Nv minimo:3)
-Entrenar Clerigos(Entrena Sirvientes en Sirvientes Clerigos, Nv minimo:5)
-Montar Sirvientes(Entrena Sirvientes en Sirvientes Montados, Nv minimo:9, requiere Monturas)
No puedes construir otro Coliseo, ya tienes uno, podras construir otro si por una invasion es destruido
Herrero:
Metal disponible:200
Draguen debes decidir cuando Metal gastaras en cada cosa, cuanto mas Metal uses, mejor sera la calidad del objeto
Barzhal finalmente se queda callado, aun asi parece que atacara a Rhsssska en cualquier momento que tu voltearas tu cabeza
Rhsssska:Graciassssss por la ayuda, no ssssssabia que losssss tuyosssss podrian sssser buenossss a losssssss no humanosssss
Barzhal:......
Herrero Legendario:Basta de charla, compren algo:
Tienda de artilugios:
Espada Leon(Fr+84 Df+112 Ag+60 In+34 Doble daño contra bestias)- 3400 Oro
Cetro Mil Ojos(Fr+76 Df+88 Ag+54 In+72 te permite usar el hechizo Invocar Ojos Voladores)- 3800 Oro
Hacha de la Sangre(Fr+200 Df+2 Ag+2 In+2 convierte al portador en vampiro)- 5200 Oro
Daga Gemela Veneno(Fr+12 Df+18 Ag+26 In+24, causa estado Veneno, duplica todas sus habilidades si tambien llevas equipada la Daga Gemela Acido)
Daga Gemela Acido(Fr+18 Fr+12 Ag+24 In+26, causa estado Acido, duplica todas sus habilidades si tambien llevas equipada la Daga Gemela Veneno)
El pack de Dagas Gemelas cuesta 4000 Oro, 2000 cada una
Certificado Falso de Maestro Creador(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2, este certificado te permite enseñar a otros Creadores lo que tu sepas, una inspeccion cerca a este papel muestra que es falso, asi que no le permitas a nadie que lo inspeccione)- 1800 Oro
Anillo Poder(Fr+5 Df+0 Ag+0 In+0)- 1200 Oro
Anillo Pesado(Fr+0 Df+5 Ag+0 In+0)- 1200 Oro
Anillo Ligero(Fr+0 Df+0 Ag+5 In+0)- 1200 Oro
Anillo Mental(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+5)- 1200 Oro
Anillo Mil y un usos(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10)- 4000 Oro
Draguen:Los precios son altisimos
Herrero Legendario:Debido a la guerra he debido subir mis precios, pero todos estos objetos son de pura calidad, te prometo que nunca te arrepentiras, actualmente tambien estoy domando un par de monturas
Draguen:Tienes alguna armadura que no interfiera con mi Esencia?
Herrero Legendario:Mmmmmmmmm, creo que tengo un par de armaduras magicas por ahi, con gusto te las mostrare cuando termines de comprar aqui
Barzhal:Eso me recuerda, el maestro Zakary me dio esto para que compremos algo bueno
Draguen recibe 2000 de Oro
Barzhal:Yo estoy interesado en las monturas, termina rapido de elegir asi yo podre elegir una gran montura
Barzhal tiene 3800 piezas de Oro
Rhsssska:Herrero, volvere a tu casssssa a rezar al diossssss Slith y volvere
Herrero Legendario:Que disfrutes tus oraciones
Rhsssska:Graciasssss, ha y graciassssss por evitarme una pelea Draguen, algunossssss Creadoressss no sssson tan malossss desssssspuessss de todossss
Barzhal hubiera atacado a Rhsssska en ese momento si el Herrero no lo hubiera detenido
Estadisticas de Draguen:
Nivel:6
Vida:1323/1323
Mana:507/507
Esencia:532/842
Fuerza:36
Defenza:27
Inteligencia:22
Agilidad:23
Clase:Guardian
Arma:Espada Campeon(Fr+22 Df+18 Ag+15 In+11, aumenta el daño en 10 a seres con forma humana)
Oro:5480
Daño:35+10
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10
Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas
Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)
Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)
Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)
Bendicion:Mana:30 Incrementa la fuerza en 30 por el resto de la batalla
Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla
Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido
Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos
Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido
Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla
Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana
Antes de comprar primero mira si hay armas que te gusten, luego ve si hay monturas o armaduras que te gusten, el Jefe de Guerra aunque sea uno cuenta como otro tipo de tropa, y solo puedes entrenar un maximo de tres tipos de tropas, por ultimo con un Certificado de Maestro Creador Falso podras enseñarle magias a Diana sin ser sometido a horribles torturas hasta morir de parte de los benevolos Creadores, pero Diana no puede enseñarte a ti, ya que aunque con el documento apropiado es mas que obvio que ella no es una Creadora