El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por jhossting2 el Vie Jul 20, 2007 3:41 pm

compro 300 de metal uso 150 en haecer 3 cetros(2 para vendeer) y lo demas para hacer espadas(diez para usar 5 en los sirguerreros y las demas para vender en 550)(todo esto si ya me pagaron si no lo que hago es un jarddin techado)
me hayan pagado o no hago el jardin techado
un sir herbaletista y uno (no se si se puede) comerciante(le doy todas las armas que hice para vender al comeciante 1)
jhossting2

por trueno87 el Vie Jul 20, 2007 5:51 pm

Draguen:

Las armas que hace el Herrero no te las puedes equipar en tus tropas porque ellas ya vienen equipadas, puedes venderselas a cualquiera que pase por tu pueblo y entre en la Herreria

Oro:50
Oro producido:2530 + 275
Investigaciones magicas:45
Sirvientes que se unen por dia:9

23 Sirvientes Nv11
14 Sirvientes Guerreros Nv15
3 Sirvientes Magos Nv15
6 Sirvientes Clerigos Nv15
1 Sirviente Herrero Nv11
1 Sirviente Comerciante Nv11
1 Jefe de Guerra Nv15
1 Sirviente Herbalista Nv11

-Construir Castillo(Te permite construir Sirvientes especiales)-5000 Oro
-Construir Fabrica(Te permite entrenar un Ingeniero)-800 Oro
-Construir Granja de Animales(Te permite entrenar un Domador)-600 Oro
-Construir Muralla(Vida:1000 Las tropas que ataquen a distancia se protegen en la muralla y no reciben daño, las demas sube su defensa en 30)
-500 Oro
-Entrenar Sirvientes(Aumenta +2 al nivel de hasta tres tipos de Sirvientes)
-Entrenar Infanteria(Entrena Sirvientes en
Sirviente Guerreros o Arqueros.Nv minimo:1)
-Entrenar Hechizeros(Entrena Sirvientes en Sirviente Hechizeros. Nv minimo:3)
-Entrenar Clerigos(Entrena Sirvientes en Sirvientes Clerigos, Nv minimo:5)
-Montar Sirvientes(Entrena Sirvientes en Sirvientes Montados, Nv minimo:9, requiere Monturas)

Herrero:

Tiene 20 Metales, no puede gastarlos todos en una sola Espada porque su nivel es muy bajo para una Espada de ese calibre

Tu Oro es de 5480(Contando lo que Zakary y Diana te dio) y no te alcanza para comprar esas tres cosas porque el precio total es de 6200, ademas, si quieres comprar la Armadura Ligera de X debes decidir de que elemento es dicha armadura, no eres paladin, pero Barzhal es caballero

Barzhal:Pedire el Caballo para Paladin

Rhsssska:Si les dijera, seria ejecutado, lo cual es lo mismo a que ustedes me atacaran

De repente ven sucar por los cielos un Cryodrayk que vuela en su direccion, la enorme criatura aterriza a poca distancia de ustedes, luego empieza a hablar:

Dynamo:Rhsssska, esta pasando, debes venir conmigo

Rhsssska intenta taparle la boca Dynamo, el poderoso Cryodrayk se da cuenta demasiado tarde que hay otras personas ademas de el

Entonces tu dices...
trueno87

por trueno87 el Vie Jul 20, 2007 6:01 pm

Herbalista:

Coste de las Hierbas:10 Hierbas = 50 Oro

Hacer pociones:1 Hierba cada una, hace una pocion, especificada por el dueño de la ciudad
Hacer esporas:3 Hierbas cada una, hace una bolsa de esporas, especificada por el dueño de la ciudad, las esporas afectan a todos los cambetientes y no solo al que la uso
Hacer venenos:2 Hierbas cada uno, hace un veneno, que aplicado en un arma envenenara al objetivo, Nv minimo del Herbalista:10
Hacer gas venenoso:5 Hierbas cada uno, hace una bolsa llena de gas venenoso, que envenenara a todos los enemigos, Nv minimo:15
Hacer polvo de vida:10 Hierbas cada uno, hace un polvo de vida que aplicado sobre un muerto este revivira, Nv minimo:20
trueno87

por jhossting2 el Vie Jul 20, 2007 7:09 pm

entreno al herrero y comerciante y luego uso 12 de metal en una espada
jhossting2

por Staur el Vie Jul 20, 2007 8:59 pm

creo un fyora
Staur

por Staur el Vie Jul 20, 2007 9:01 pm

mejor creo dos fyora
Staur

por jhossting2 el Sab Jul 21, 2007 2:01 am

no tu primero escriviste que yo tenia 5480 y luego que diana me daba lo suyo
5480+1200= 6680(pagina anterior) osea que hasta me sobra
pero la armadura es de fuego
jhossting2

por jhossting2 el Sab Jul 21, 2007 2:02 am

en casioo de que sigas diciendo que no dejo la montura pero creo que a como yo lo dije esta bien
jhossting2

por jhossting2 el Sab Jul 21, 2007 3:00 am

te puedo ayudar por facor dynamo ya dijo demaciado pidele permiso a tu jefe ademas quiero estrenar la espada leon y subir un par de niveles ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool::
::laughing:: ::laughing:: por favor por favor por favor andale si por favor
jhossting2

por trueno87 el Sab Jul 21, 2007 6:17 am

Draguen:

Herrero:

El Herrero no puede crear una Espada con 12 de Metal, su Nivel es demasiado bajo para un arma de tal calibre

Oro:2580
Oro producido:3520 + 275
Investigaciones magicas:45
Sirvientes que se unen por dia:9

32 Sirvientes Nv11
3 Sirvientes Magos Nv15
6 Sirvientes Clerigos Nv15
1 Sirviente Herrero Nv11
1 Sirviente Comerciante Nv11
1 Jefe de Guerra Nv15

-Construir Fabrica(Te permite entrenar un Ingeniero)-800 Oro
-Construir Granja de Animales(Te permite entrenar un Domador)-600 Oro
-Construir Muralla(Vida:1000 Las tropas que ataquen a distancia se protegen en la muralla y no reciben daño, las demas sube su defensa en 30)
-500 Oro
-Entrenar Hechizeros(Entrena Sirvientes en Sirviente Hechizeros. Nv minimo:3)
-Montar Sirvientes(Entrena Sirvientes en Sirvientes Montados, Nv minimo:9, requiere Monturas)

He visto tu Oro, y tienes la razon, aqui tus estadisticas terminadas:

Nivel:7
Vida:8957/8957
Mana:2470/2470
Esencia:4796/4796
Fuerza:94
Defenza:121
Inteligencia:49
Agilidad:69(veo venir un critico)
Clase:Guardian
Arma:Espada Leon(Fr+84 Df+112 Ag+60 In+34 Doble daño contra bestias)
Oro:480
Daño:40
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion:Mana:30 Incrementa la fuerza en 30 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla

Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana

Dynamo:No creo que mi maestro quiera su ayuda, el peligro es demasiado alto, y ademas.......

Barzhal:Has oido creacion?Un Creador quiere ayudarte!Nisiquiera deberia ofrecerte ayuda y tampoco deberias pensarlo

Dynamo hace un gesto amenazador, Barzhal no demuestra el susto que se llevo pero sabes que el se pensaria dos veces antes de tener que pelear con el

Dynamo:Tengo mas edad y experiencia que ustedes dos juntos, podria devorarlos en un parpadeo, pero mi maestro me castigaria, si Rhsssska quiere llevarlos bien, pero preguntenle a el

Rhsssska:No lo sssssse, me parece que sssseria peor el llevarlos a mi missssion que contarsssselossssss, ssssssi sssssu maesssssstro esssssta de acuerdo y el tuyo tambien Dynamo, entoncesss no veo inconvenientessss

Draguen decide.....

Staur:

Esencia restante:3/93

Estadisticas de Fyora Nv1:

Vida:45/45
Mana:16/16(Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10)
Fuerza:6
Defensa:4
Intelligencia:4
Agilidad:6
Daño:10

Staur y sus Fyoras se internan en las ruinas, y son atacados por Fyoras
trueno87

por trueno87 el Sab Jul 21, 2007 6:27 am

Draguen:

He olvidado la Armadura y la Montura, aqui esta arreglado:

Nivel:7
Vida:8957/8957 - 500/500 - 400/400(La Montura es lo primero en ser atacado)
Mana:2470/2470
Esencia:4796/4796
Fuerza:94 - 20
Defenza:121 - 20
Inteligencia:49
Agilidad:69 - 20
Clase:Guardian
Arma:Espada Leon(Fr+84 Df+112 Ag+60 In+34 Doble daño contra bestias)
Armadura:Armadura Ligera de Fuego(Vida:300 Reduce a la mitad el daño fuego)
Montura:Caballo de Paladin(Vida:400 Fr+20 Df+20 Ag+20 su eficacia aumenta el doble para Paladines y la mitad para caballeros)
Oro:480
Daño:40
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Barzhal compra un Caballo para Paladines:

Estadisticas de Barzhal Nv9
Clase:Guardian/Caballero
Vida:2348/2348
Mana:1066/1066

Daño:50
Fuerza:48
Defensa:44
Agilidad:42
Inteligenci
a:32
Arma:Hacha de Mano del Coraje Bendecida
(F+30 D+18 Ag+20 In+14, aprende habilidades de hacha mas rapidamente)
Accesorio:Anillo de la Invocacion de Golems Simple(Fr+4 Df+10 Ag+0 In+0 Este objeto permite
aprender magias de invocacion de golems, cuestan mana y no Esencia, pero desaparecen despues de la batalla)
Insignia de Caballero del Rey Edmund
(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Esta insignia te indentifica como caballero del Rey Edmund)
Armadura:Armadura de Luz(Vida:500 Ataques tipo luz no le hacen nada, ataques trueno y viento le hacen la mitad.)
Montura:Estadisticas de Barzhal Nv9
Clase:Guardian/Caballero
Vida:2348/2348 - 500/500 - 600/600
Mana:1066/1066
Daño:50
Fuerza:48 - 30
Defensa:44 - 30
Agilidad:42 - 30
Inteligencia:32
Arma:Hacha de Mano del Coraje Bendecida
(F+30 D+18 Ag+20 In+14, aprende habilidades de hacha mas rapidamente)
Accesorio:Anillo de la Invocacion de Golems Simple(Fr+4 Df+10 Ag+0 In+0 Este objeto permite
aprender magias de invocacion de golems, cuestan mana y no Esencia, pero desaparecen despues de la batalla)
Insignia de Caballero del Rey Edmund
(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Esta insignia te indentifica como caballero del Rey Edmund)
Armadura:Armadura de Luz(Vida:500 Ataques tipo luz no le hacen nada, ataques trueno y viento le hacen la mitad.)
Montura:Caballo de Paladin(Vida:600 Fr+30 Df+30 Ag+30 su eficacia aumenta el doble para Paladines y la mitad para caballeros)
Magias:
Curacion Nv3:Mana:10 Tira 3d6 y multiplicalo por 30, eso sera lo que te curas

Bendicion Nv3:Mana:10 Incrementa la fuerza en 35 por el resto de la batalla

Rapidez Nv2:Mana:22 Incrementa la agilidad en 35 durante toda la batalla

Palabra Santa:Mana:30 Fr+10 Todos los enemigos. Fr+50 si es usado en no-muertos

Escudo de Mana Nv2:Mana:35 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 40 y tiene 350 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Tecnicas:
Arrojar Hacha:Baja la agilidad en 4 y sube la fuerza en 10

Partir a la Mitad:Baja la agilidad en 8 pero hace el doble contra enemigos con carne suave o madera

Partir Defensa:Baja la fuerza en 10 pero reduce la defensa enemiga en 10 por el resto de la batalla

Gran Corte:Hace daño x2 si tu Fuerza es mayor a la Defensa enemiga

Corte Divino:Hace daño x 2 a no-muertos

Staur:

Fyora 1 es de nivel - 1(En caso de que toque 1 en el dado, el Fyora escapa debido a que es muy debil(

Fyora 2 es de nivel - 1

Fyora 3 es de nivel - 1

Fyora 4 es de nivel - 1

Fyora 5 es de nivel - 1
trueno87

por trueno87 el Sab Jul 21, 2007 6:29 am

Staur:

El enemigo te supera y es muy fuerte, oyes ruidos en la entrada de las Ruinas, tal vez sea el Sirviente queriendote ayudar, aunque podrian ser mas creaciones dispuestas a matarte, que haces?
trueno87

por jhossting2 el Sab Jul 21, 2007 4:31 pm

bueno quiero ayudarles pero no se si mi maestro esta de acuerdo asi que bueno si ustedes aceptan mi ayuda voy aunque me maten en la mision al ataque!!! (si voy)
jhossting2

por trueno87 el Sab Jul 21, 2007 6:28 pm

Draguen:

Llamando a Zakary mentalmente le pides permiso para ir a esta mision, Zakary te responde:

Zakary:No se....Una mision de la cual no sabes nada y que implica seres mitologicos que los Creadores intentan destruir y Creaciones que no estan enteramente a vuestro servicio, de acuerdo, Barzhal ira contigo tambien

Barzhal, que tambien estaba en la conversacion mental, no parece agradarle la idea de ayudar a Rhsssska o Dynamo, pero ordenes son ordenes

Barzhal:Ayudare....

Draguen:Yo tambien

Rhsssska:Perfecto, Dynamo llevanossssss quieressssss?

Dynamo:Vamos

Horas de viaje en Cryodrayk despues aterrizan en unas montañas

Rhsssska:No deberias habernossss llevado hasssta la cueva?

Dynamo:Para eso necesito su ayuda, un monstruo ha puesto un sello en la cueva, necesitamos encontrar un cristal que sumado a un hechizo antiguo abrira el sello

Draguen:Que tipo de cristal?

Dynamo:Un cristal sumamente raro, segun lo que he oido, este cristal energizador especial, alimenta de Esencia a un Creador Maestro, y esta creando Drayks, Alphas de Batalla y Glaahks sin parar!!!

Barzhal:Mas creaciones fuertes y locas!Enviadme primero, les enseñare el filo de mi hacha

Dynamo:Hay otro inconveniente, el sendero hasta el cristal se divide en dos, dos de nosotros tomaremos el de la izquierda y los otros dos el de la derecha

Draguen decide ir por:

-Izquierda
-Derecha

Y decide ir con:

-Barzhal
-Rhsssska
-Dynamo
trueno87

por jhossting2 el Sab Jul 21, 2007 9:08 pm

barzhal izquierda
jhossting2

por jhossting2 el Sab Jul 21, 2007 9:15 pm

esta no es la cueva del geneforge?
jhossting2

por jhossting2 el Sab Jul 21, 2007 9:41 pm

cuando me paquen hago una fabrica una granja de animales y una muralla hago un sirviente ingeniero yo otro domador.

hago un hechicero mas un clerigo mas y entreno los hechiceros, los guerreros y los sivientes des pues de esas 8 horas entreno al jefe de guerra a los sir y al herrero (que no es nivel 11 si no 15 igual que el comerciante por que yo lo entrene)y se me suman nueve sirvientes(todo esto si ya me pagaron(ecepto el entrenamiento)si no espero a que me paguen(y lo hago apenas lo paguen))
jhossting2

por Staur el Dom Jul 22, 2007 1:42 am

voy a la entrada

draguen tu si que eres fuerte
Staur

por fibs el Dom Jul 22, 2007 1:50 am

le digo a durk que por el momento no quiero ser ejecutado.....
le hago una proposicion...
ire a tu cueva de geneforce a liberarla de las criaturas que la asechan.....a cambio le pido tres cosas
que me perdone la vida a mi y a lucio(si es que esta conmigo), que me dejen dar unos buenos tragos de geneforce si lo logramos liberar.....y que me enseñe antes de ir a la mision si el desea la habilidad dos armas.....

son muchas cosas pero si logramos liberar el geneforce tal ves puedas dar el ataque final a Ellhra (esto no quiere decir que me uno a los tomadores.....mas adelante le tomare la revancha por aberme mentido.....)
psssssss:esto ultimo en parentesis es un pensamiento....no esta dirigido a durk!!!!!!
fibs

por trueno87 el Dom Jul 22, 2007 2:55 am

Aqui podran expresar sus dudas, sugerencias, opiniones del juego, asi no se pierden entre la enormidad de las paginas de aqui:

https://mundogeneforge.foros.hispavista.com/

Draguen
:

Oro:5250
Oro producido:4070 + 375
Investigaciones magicas:60
Sirvientes que se unen por dia:10

37 Sirvientes Nv11
4 Sirvientes Hechizeros Nv15
7 Sirvientes Clerigos Nv15
1 Sirviente Herrero Nv15
1 Sirviente Comerciante Nv15
1 Jefe de Guerra Nv15
1 Sirviente Domador Nv11
1 Sirviente Ingeniero Nv11

-500 Oro
-Entrenar Hechizeros(Entrena Sirvientes en Sirviente Hechizeros, Nv minimo:3)

Ingeniero:

El Ingeniero debe usar cristales magicos para forjar fusiles, crear un Fusil con un tiro cuesta una cantidad de cristales, luego cuestra otra cantidad de cristales el agruegarle tiros, por ejemplo el Fusil de Fuego cuesta 1 Cristal el hacerlo con un tiro y un cristal extra por cada tiro adicional, mientras que el de Hielo cuesta tambien un cristal hacerlo con un tiro pero cuesta 2 cristales agruegarla un tiro adicional, el maximo de tiros por Fusil es de 10

Coste de Cristal:10 Cristales = 1000 Oro

Hacer Fusiles de Fuego:1 Cristal, crea 1 Fusil de Fuego(Tiros:1 por cristal Dñ+30)
Hacer Fusiles de Trueno:2 Cristales, crea 1 Fusil de Trueno(Tiros:1 por cristal Dñ+50)
Hacer Fusiles de Hielo:1 Cristal, crea 1 Fusil de Hielo(Tiros:1 cada dos cristales Dñ+80)
Hacer Fusiles Acidos:4 Cristales, crea 1 Fusil de Acido(Tiros:2 por cristal, Dñ+70 Causa Acido, Nv minimo:15)
Hacer Fusiles de Muerte:3 Cristales, crea 1 Fusil de Muerte(Tiros:1 cada dos cristales, Dñ+100, Nv minimo:21)
Hacer Fusiles de Disrupcion:10 Cristales, crea 1 Fusil de Disrupcion(Tiros:1 cada cinco cristales, Dñ+1000 contra Creaciones o Sirvientes, Dñ+500 para cualquier otro, Nv minimo:25)

Domador:

El Domador debe enfrentarse a cierto animal para poder domar ese tipo de animales, porque al derrotar a un animal de ese tipo ya sabe las mejores formas de domarlo, debido a que tu Domader es Nv11 ya sabe domar algunos animales:

Oveja(Vida:30 Df+2 Ag+2)
Perro(Vida:50 Fr+4 Ag+4)
Oveja Amaestrada(Vida:90 Df+6 Ag+6)
Lobo(Vida:140 Fr+12 Ag+10)
Fyora Domado(Vida:120 Fr+10 Ag+12)

Para conseguir mas deberas enviarlo en expediciones(Junto con mas tropas para evitar que muera) para que venza otros tipos de animales

Esta no es la cueva del Geneforge, si te fijas puse que aterrizan en una montaña

Te diriges junto a Barzhal hacia la izquierda, poco tiempo pasa antes de que sean atacados por extraños enemigos vegetales

Aparecen Arboles Infestados

Phiros:

Dusk piensa un poco, ni una veintena de sus mejores hombres puedo sacar una gota del Geneforge, mas que pensar en la idea de que lo logres, se esta divirtiendo imaginandose las diversas formas en las que morirass en el intento, finalmente dice:

Dusk:Tenemos un trato, joven difun.... digo Creador, te enseñare la habilidad Dos Armas cuando hayas terminado la mision, le ordenare a un Drayk que te lleve hasta la cueva, puedes morirt..... irte cuando quieras, jajaja

Staur:

Staur se acerca con sigilo hasta la entrada, apenas puede esconderse en un pilar cercano porque de inmediato 4 Thahds salen de la entrada, aun asi los Thahds no parecen querer ayudar a los Fyoras, de echo, estan atacando a los Fyoras

Thahd:Nosotros tribu Rawbone........lider muerto......matar lider ustedes......para iguales estar

Fyoras:Grrr nunca

La batalla es fenomenal, varios Thahd salen de la entrada a la Ruinas mientras lo Fyoras llaman refuerzos, Staur podria aprovechar el momento y buscar a Colmillo Roto, o podria esperar a que la batalla termine y atacarlo mas cansado
trueno87

PrevioSiguiente

Volver a RPG