Draguen:
El Sirviente se pone a reir al escuchar tu oferta
Sirviente:300?Gratis?Jajajajajajaja, si lo quieres a ese precio, tendras que arrancar el libro de mis frias, heladas y muertas manos, jajajajaja
Barzhal:Me esta empezando a cansar
Ciudad:
Oro:2170
Oro producido:5170 + 375
Investigaciones magicas:92
Sirvientes que se unen por dia:16
4 Murallas(Vida:4000 Defensa+30, la defensa no sube solo la vida al comprar muchas)
47 Sirvientes Nv11
9 Sirvientes Guerreros Nv15
4 Sirvientes Hechizeros Nv23
7 Sirvientes Clerigos Nv23
1 Sirviente Herrero Nv15
1 Sirviente Comerciante Nv15
1 Jefe de Guerra Nv23
1 Sirviente Herbalista Nv11
1 Sirviente Ingeniero Nv11
Tienda del Domador:
Oveja(Vida:30 Df+2 Ag+2)
Perro(Vida:50 Fr+4 Ag+4)
Oveja Amaestrada(Vida:90 Df+6 Ag+6)
Lobo(Vida:140 Fr+12 Ag+10)
Fyora Domado(Vida:120 Fr+10 Ag+12)
Lobo Negro(Vida:330 Fr+22 Ag+20)
Tienda de Herrero:
10 Espadas Mithril(Fr+15 Df+20 Ag+8 In-4)
Cetros Zafiro-370(Fr+5 Df+5 Ag+6 In+14)
Tienda de Herbalista:
9 Venenos
3 Pociones
-Entrenar Sirvientes(Aumenta +2 al nivel de hasta tres tipos de Sirvientes)
-Entrenar Infanteria(Entrena Sirvientes en
Sirviente Guerreros o Arqueros.Nv minimo:1)
-Entrenar Hechizeros(Entrena Sirvientes en Sirviente Hechizeros, Nv minimo:3)
-Entrenar Clerigos(Entrena Sirvientes en Sirvientes Clerigos, Nv minimo:5)
-Montar Sirvientes(Entrena Sirvientes en Sirvientes Montados, Nv minimo:9, requiere Monturas)
No puedes montar a Diana, no esta en tu ciudad, tu Jefe de Guerra no puede montarse, no esta echo para eso, los venenos deben ser usados en batalla, porque su efecto se desvanece cuando termina la batalla, no puedes hacer esporas venenosas, eso es gas venenoso y tu herbalista necesita Nv minimo 15 para hacer gas venenoso
Domador:
El Domador y sus 5 Sirvientes van hacia Sendero de Creaciones, y se encuentran con

tipos de animales
1-2:Escorpion Gigante
3-5:Basilisco
6-8:Escorpion Magico
9-10:Dragon de Tierra Joven
Phiros:
Tus estadisticas para que de paso veas tu Oro
Estadisticas de Phiros:
Clase:Creador
Arma:Cetro de Roble de Esmeraldas
(Fr+14 Df+14 Ag+14 In+18 Este objeto causa: Veneno. Este objeto permite usar la magia Invocar Treants)
Nivel:4
Oro:370
Vida:1122/1122
Mana:2157/2157
Esencia:1442/1592
Daño:25
Fuerza:33
Defensa:33
Agilidad:41
Inteligencia:46
Accesorio:Anillo Rubi(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Reduce daño tipo fuego a la mitad)
Medalla del Duelista(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Esta medalla a veces te enseñara las tecnicas y magias de los monstruos con los que puedes pelear en el Salon V)
Creaciones:Dos Fyoras N4(Fuego)
Inventario:
Trozo de Madera Viejo
(Item para forja magica, base:Vara)
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10
Hielo 2:Mana:14 Fuerza+20
Golpe de la Vida:Mana:10Tira un d6, si sale 1 pierdes la mitad de tu vida, si sale 2-3 pierdes un cuarto de tu vida, si sale 4-5 tu enemigo pierde un cuarto de su vida y si sale 6 tu enemigo pierde la mitad de su vida
Curacion:Mana:10 Tira 1d6 y el resultado lo multiplicas por 15, eso sera lo que te curas
Invocar Treants:60mana Invoca 2 Treants de nivel 2 dados6, los Treants desaparecen despues de la batalla
Bola Acida:Mana:22 Fuerza+20 Causa Acido
Phiros:Drayk, sabes de algun cristal energizador?
Drayk:No, yo saber nada, Dusk claro ser, transporte yo, charla no
Los Drayks son creados con una gran inteligencia ademas de su fuerza y agilidad, por eso es que los Creadores estan dejando de hacer tantos, aun asi este no parece de los mas listos
Drayk:Querer ir otro lugar?