El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por trueno87 el Lun Jul 23, 2007 1:32 am

Se encuentran con un grupo de + 10 Lobos Magicos
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trueno87

 
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por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 1:37 am

puedo comprar un libro de esos o por lo menos appreder a crearlo a 720 tedoy 300 por el o si no conoceras el dilo de mi espada
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por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 1:38 am

todos ms sirvientes hechiceros se convierten en magos
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por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 1:41 am

digo en grandes magos( espero que esto aumente la investigaciones magicas)

( si las sectas tienen su propio tipo de sirviente por que yo no? (es que quisiera tener un sir guerrero que tubiera magos
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por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 1:41 am

digo magias
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por trueno87 el Lun Jul 23, 2007 1:41 am

Draguen:

Me equivoque, son Lobos Negros

Estadisticas de Domador Nv11:

Vida:720/720
Fuerza:42 x 2 contra bestias
Defensa:40 x 2 contras bestias
Daño:d20 x 60

Estadisticas de Ejercito de Sirvientes Guerreros Nv15:

Vida:4000/4000 - 800/800 cada uno
Fuerza:350 - 70 cada uno
Defensa:350 - 70 cada uno
Daño: x 80

Estadisticas de Lobos Negros
Vida:5280/5280 - 330/330 cada uno
Fuerza:352 - 22 cada uno
Defensa:256 - 16 cada uno
Daño: x 50

Tiros de Domador:



Tiros de Sirvientes Guerreros:



Tiros de Lobos Negros:

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por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 1:44 am

si no te molesta tirare el daño del domador x60
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por trueno87 el Lun Jul 23, 2007 1:59 am

Draguen:

Lo del daño en las estadisticas es un error mio, si el domador tiene d20 x 60 o x 60 como a veces pongo yo, significa que su daño se calcula al tirar un y multiplicarlo por 60, sumado a su fuerza y restado por la defensa enemiga

Domador ataca a los Lobos Negros y causa:
84 + 1140 - 256:968

2 Lobos Negros han muerto

Sirvientes Guerreros atacan a los Lobos Negros y causan: 350 + 160 - 224:284

1 Lobo Negro ha muerto

Lobos Negros ataca a los Sirvientes Guerreros y causan:
286 + 550 - 350:486

Domador ataca a los Lobos Negros y causa:

84 + 120 - 208:0

Sirvientes Guerreros atacan a Lobos Negros y causan: 350 + 560 - 208:702

2 Lobos Negros han muerto

Lobos Restantes: 11

El Domador intenta domarlos y........ con un 11 o mas lo consigue, si no el pierde el turno

Ciudad:

No puedes entrenar Grandes Magos, el nivel minimo de tus Hechizeros debe estar a 25, los Guardias Reales, los Arqueros Elite, los Grandes Magos, los Sacerdotes y los Caballeros son tus Sirvientes unicos de Secta, cada uno tiene tecnicas y magias que se diferencian con todos los demas asi como lo es un Templario, un Blade o un Shocker

Oro:4320
Oro producido:5170 + 375
Investigaciones magicas:76
Sirvientes que se unen por dia:13


47 Sirvientes Nv11
9 Sirvientes Guerreros Nv15
4 Sirvientes Hechizeros Nv19
7 Sirvientes Clerigos Nv19
1 Sirviente Herrero Nv15
1 Sirviente Comerciante Nv15
1 Jefe de Guerra Nv19
1 Sirviente Herbalista Nv11
1 Sirviente Ingeniero Nv11


-Construir Muralla(Vida:1000 Las tropas que ataquen a distancia se protegen en la muralla y no reciben daño, las demas sube su defensa en 30)
-500 Oro
-Entrenar Sirvientes(Aumenta +2 al nivel de hasta tres tipos de Sirvientes)
-Entrenar Infanteria(Entrena Sirvientes en
Sirviente Guerreros o Arqueros.Nv minimo:1)
-Entrenar Hechizeros(Entrena Sirvientes en Sirviente Hechizeros, Nv minimo:3)
-Entrenar Clerigos(Entrena Sirvientes en Sirvientes Clerigos, Nv minimo:5)
-Montar Sirvientes(Entrena Sirvientes en Sirvientes Montados, Nv minimo:9, requiere Monturas)
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por trueno87 el Lun Jul 23, 2007 2:01 am

Ahora el Domador puede domar y vender Lobos Negros(Vida:330 Fr+22 Ag+20) en su tienda al precio que Draguen escoga
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por fibs el Lun Jul 23, 2007 2:50 am

puedo comprer varias veces bola de fuego para mejorarla?????si es asi la compro dos veces.....(supongo que es el maximo....)

me fijo si hay alguien o algo que me pueda ayudarme....tambien le pregunto al Drayk si sabe lo que sucede.......

draguen:
ya se que estoy en un apuro...pero no necesitas jactarte de eso......ni tampoco discrimines a mis fyoras....
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fibs

 
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por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 4:03 am

te recomedaria pasarte por mi granja de animales te haria un descuento::laughing:: ::wink:: ::cool:: y el estpido que quiere venderme ese libro a 4000 que dice me lo da gratis o a 300?
a si phiros(esta es la parte que más me gusta):
lo que pasa no te ofendas pero hay que encontrar un crista energizador y hacer un conjuro y perdo por reirme pero mira un cryoa es muy fuerte un fiora tambien pero miras sus magias

ya te dije que vinieras con migo

hago una muralla

y otra y otra y otra
entreno mis hechiceros clerigos y jefe de guerra

monto a mi jefe de guerra

jardin techado :

compro 30 hierbas: hago 9 venenos uso uno en mi espada otor en la espada de mi jefe de guerra y hago 3 pociones de salud y 3 esporas de veneno(no se lo que sea pero me imagino que ayuda uso una bolsa en mi ejercito(si no ayuda a mi ejercito no las uso))

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por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 3:25 pm

monto a diana
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por fibs el Lun Jul 23, 2007 3:28 pm

bien draguen te hare caso en parte:
busco algun cristal energisador o alguien o algo que pueda tenerlo o esconderlo.....

y respecto de ir contigo:
preferiria que por el momento cada uno haga su camino por su lado......

y yo no tengo mejores creaciones que las fyoras....si tu quieres darme algun libro de hechisos o oro para comprarlo yo te lo agradeceria muchisimo........si no, no compares tus creaciones con las mias porque tu empezaste antes que yo y tubiste posibilidad de optenerlas.....
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fibs

 
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por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 3:40 pm

toma te regalo una pocion de salud:) si le compras a zakari 2 veces mas fyora podras crear cryoas
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por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 3:42 pm

y son muy buenas si necesitas un verneno para tu arma telo doy a 60 monedas de oro
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por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 3:44 pm

Tienda Mental de Zakary

Bola de Fuego-80 Oro
Globo Veneno-220 Oro
Lanzas de Hielo-400 Oro
Curacion-100 Oro
Medicina-180 Oro
Curacion Mayor-400 Oro
Paralizis-120 Oro
Poder Mental-200 Oro
Terror-400 Oro
Bendicion-90 Oro
Rapidez-250 Oro
Escudo de Mana-400 Oro
Fyora-250 Oro
Roamer-420 Oro
Thad-210 Oro
Clawbug-450 Oro
Alpha de Batalla-700 Oro
Artila:240 Oro
Vlish:430 Oro
Glaahk:720 Oro

esa es la tienda mental de mi maestro puedes compra cualquier cosa que te sirva de alli
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por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 3:50 pm

mi domador no sube nivel por sus batalla?

lo mando a otra expedicion a sendero de las creaciones
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por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 3:52 pm

con 5 guerreros
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por jhossting2 el Lun Jul 23, 2007 5:28 pm

puedo cojer dindero de mi ciudad si es asi cojo 500 monedas de oro y se las doy a phiros para que pueda comprarse algo::cool::
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por trueno87 el Lun Jul 23, 2007 5:30 pm

Draguen:

El Sirviente se pone a reir al escuchar tu oferta

Sirviente:300?Gratis?Jajajajajajaja, si lo quieres a ese precio, tendras que arrancar el libro de mis frias, heladas y muertas manos, jajajajaja

Barzhal:Me esta empezando a cansar

Ciudad:
Oro:2170
Oro producido:5170 + 375
Investigaciones magicas:92
Sirvientes que se unen por dia:16

4 Murallas(Vida:4000 Defensa+30, la defensa no sube solo la vida al comprar muchas)
47 Sirvientes Nv11
9 Sirvientes Guerreros Nv15
4 Sirvientes Hechizeros Nv23
7 Sirvientes Clerigos Nv23
1 Sirviente Herrero Nv15
1 Sirviente Comerciante Nv15
1 Jefe de Guerra Nv23
1 Sirviente Herbalista Nv11
1 Sirviente Ingeniero Nv11

Tienda del Domador:
Oveja(Vida:30 Df+2 Ag+2)
Perro(Vida:50 Fr+4 Ag+4)
Oveja Amaestrada(Vida:90 Df+6 Ag+6)
Lobo(Vida:140 Fr+12 Ag+10)
Fyora Domado(Vida:120 Fr+10 Ag+12)
Lobo Negro(Vida:330 Fr+22 Ag+20)

Tienda de Herrero:
10 Espadas Mithril(Fr+15 Df+20 Ag+8 In-4)
Cetros Zafiro-370(Fr+5 Df+5 Ag+6 In+14)

Tienda de Herbalista:
9 Venenos
3 Pociones


-Entrenar Sirvientes(Aumenta +2 al nivel de hasta tres tipos de Sirvientes)
-Entrenar Infanteria(Entrena Sirvientes en
Sirviente Guerreros o Arqueros.Nv minimo:1)
-Entrenar Hechizeros(Entrena Sirvientes en Sirviente Hechizeros, Nv minimo:3)
-Entrenar Clerigos(Entrena Sirvientes en Sirvientes Clerigos, Nv minimo:5)
-Montar Sirvientes(Entrena Sirvientes en Sirvientes Montados, Nv minimo:9, requiere Monturas)

No puedes montar a Diana, no esta en tu ciudad, tu Jefe de Guerra no puede montarse, no esta echo para eso, los venenos deben ser usados en batalla, porque su efecto se desvanece cuando termina la batalla, no puedes hacer esporas venenosas, eso es gas venenoso y tu herbalista necesita Nv minimo 15 para hacer gas venenoso

Domador:
El Domador y sus 5 Sirvientes van hacia Sendero de Creaciones, y se encuentran con tipos de animales

1-2:Escorpion Gigante
3-5:Basilisco
6-8:Escorpion Magico
9-10:Dragon de Tierra Joven



Phiros:

Tus estadisticas para que de paso veas tu Oro

Estadisticas de Phiros:
Clase:Creador
Arma:Cetro de Roble de Esmeraldas
(Fr+14 Df+14 Ag+14 In+18 Este objeto causa: Veneno. Este objeto permite usar la magia Invocar Treants)
Nivel:4
Oro:370
Vida:1122/1122
Mana:2157/2157
Esencia:1442/1592
Daño:25
Fuerza:33
Defensa:33
Agilidad:41
Inteligencia:46
Accesorio:Anillo Rubi(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Reduce daño tipo fuego a la mitad)
Medalla del Duelista(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Esta medalla a veces te enseñara las tecnicas y magias de los monstruos con los que puedes pelear en el Salon V)
Creaciones:Dos Fyoras N4(Fuego)
Inventario:
Trozo de Madera Viejo
(Item para forja magica, base:Vara)
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10
Hielo 2:Mana:14 Fuerza+20
Golpe de la Vida:Mana:10Tira un d6, si sale 1 pierdes la mitad de tu vida, si sale 2-3 pierdes un cuarto de tu vida, si sale 4-5 tu enemigo pierde un cuarto de su vida y si sale 6 tu enemigo pierde la mitad de su vida
Curacion:Mana:10 Tira 1d6 y el resultado lo multiplicas por 15, eso sera lo que te curas
Invocar Treants:60mana Invoca 2 Treants de nivel 2 dados6, los Treants desaparecen despues de la batalla
Bola Acida:Mana:22 Fuerza+20 Causa Acido


Phiros:Drayk, sabes de algun cristal energizador?

Drayk:No, yo saber nada, Dusk claro ser, transporte yo, charla no

Los Drayks son creados con una gran inteligencia ademas de su fuerza y agilidad, por eso es que los Creadores estan dejando de hacer tantos, aun asi este no parece de los mas listos

Drayk:Querer ir otro lugar?
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