Draguen:
Draguen aprende Orbes de Esencia
Draguen aprende:
Tornado(Mana:24 Fuerza+35 contra un enemigo o Fuerza + 20 contra todos los enemigos)
Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)
Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)
Debes elegir un edificio de Pentil o irte a alguna direccion
Lucio:
Lucio se dirige a la Arena, no es muy dificil llegar, debido a que ese lugar es visitado por muchos Sirvientes y Creaciones no hostiles(En esta isla eso es una rareza), el camino hacia alli se mantiene vigilado y aislado de los monstruos, finalmente llegas a la Arena:
Director:Un nuevo retador?Te explicare como funcionan las cosas aqui, primero debes buscarte un entrenador, aun si me dices que erse el mas fuerte de todos, esta en las reglas que desbes buscar un entrenador, luego podras pelear y ganar fama, con la fama se te iran sumando admiradores, dependiendo de tu fama pelearas contra distintos enemigos, si llegas a 100 de fama pelearas contra el gran campeon de la Arena, el grandisimo Zone, ahora suerte busca un entrenador
Lucio encuentra un par de entrenadores que no tienen a nadie que entrenar y decide elegir:
-Al Cryoa
-Al Glaahk
-Al Sirviente Templario
-Al Shocker
-Al Humano Paladin
-Al Cryodrayk
Phiros:
El compañero es un Espiritu Congelado Nv3:
Vida:65/65
Mana:40/40
Daño:20
Fuerza:9
Defensa
:6
Agilidad:10
Inteligencia:13
Magias:
Hielo 1:Mana:8 Fuerza+10 Tipo hielo
Vida:140/140
Mana:80/80
Nivel:5
Daño:30
Fuer
za:14
Defensa:19
Agilidad:13
Inteligencia:22
Magias:
Bio 1:Mana:10 Fuerza+10 Causa veneno
Lluvia Acida:Mana:20 Fuerza+15 Ataca a todos los enemigos, causa acido
Echar raices:Mana:0 Pierde un turno pero se cura en d10 x 5
Estadisticas de Fel:
Vida:90/90
Nivel:3
Daño:20
Fuerza:9
Defensa:8
Inteligencia:5
Agilidad:13
Arma:Espada(Fr+3 Df+3 Ag+1 In+0)
Estadisticas de Phiros:
Clase:Creador
Arma:Cetro
Nivel:3
Oro:165
Vida:109/109
Mana:414/414
Esencia:113/223
Daño:20
Fuerza:10
Defensa:9
Agilidad:14
Inteligencia:20
Accesorio:Anillo Rubi(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Reduce daño tipo fuego a la mitad)
Creaciones:Dos Fyoras N2(Fuego)
Inventario:
Esmeralda
(Item para forja magica, efecto:Veneno)
Trozo de Madera Viejo
(Item para forja magica, base:Vara)
Vitamina Agil(Aumenta la agilidad maxima en d6)
Tiros de Treant Nv5:
En la Ronda 2 el Treant usa Echar Raices
Tiros de Espiritu Congelado Nv3:
En las dos Rondas el Espiritu usa Hielo 1
Tiros de Fel:
