El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por lucio el regreso el Sab Jul 07, 2007 5:11 pm

no se sabe si va a volver de nuevo o no prefiero seguir solo ya q solo me va mejor
Avatar de Usuario
lucio el regreso

 
Mensajes: 510
Registrado: Mié May 09, 2007 5:38 am

por trueno87 el Sab Jul 07, 2007 7:04 pm

Lucio:

Lucio explora el Sendero de Creaciones cuando unos Sirvientes bien armados lo detienen

Sirvientes:Creador, somos de Pentil, le sugerimos que no vaya mas alla, Drayks, Glaahks, Alphas, ese tipo de creaciones fuerte rondan estos lugares, perdimos a varios de los nuestros el otro dia

Lucio:Hay algun lugar donde pueda probar mis nuevos poderes sin morir?

Los Sirvientes piensan un poco, finalmente uno dice:

Sirviente:La Arena, es un coliseo escondido al oeste de Desierto Hostil, si vas alli, podras pelear contra quien tu quieras del nivel que quieras sin morir, hasta puedes ganar fama y ahcerte de fans!!!Aunque debo advertirte que los combatientes de la Arena son aun mas fieros que los Drayks y los Alphas de Batalla

Lucio:Muy bien, tendre ese lugar en mente

Lucio al charlar con estos Sirvientes descubrio otro lugar en el mapa: La Arena, ahora mismo ire a ponerla en la web, Lucio debe decidir si ir hacia la Arena o pelear en este lugar

Tus estadisticas aumentadas son:

Estadisticas de Lucio:
Vida:3915/3915
Mana:2554/2554
Esencia:3225/3225
Nivel:5
Arma:Daga del Dragon de Tierra
(Fr+34 Df+50 In+28 Ag+30 Daño x2 a Dragones o Drayks, le permite al dueño transformarse en Dragon Rojo,o en un Dragon de Roca, debe decidir al tirar los dados si elige usarla)
Fuerza:62
Defensa:71
Agilidad:54
Intelligencia:50
Daño:30
Oro:4100
Magias:
Curacion Nv2:Mana:10 Tira 2d6 y el resultado lo multiplicas por 20, eso sera lo que te curas

Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Bendicion:Mana:10 Incrementa la fuerza en 10 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:22 Incrementa la agilidad en 20 durante toda la batalla

Paralizis:Mana:12 Tira 1d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Globo de veneno:Mana:18 20+fuerza(Induce el estado:veneno)

Curacion Mayor:Mana:35 Tira 2d10 y el resultado lo multiplicas por 20

Escudo de Mana:Mana:35 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 20 y tiene 200 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Lluvia de Fuego(Mana:22 Fuerza+30, daña a todos los enemigos, tipo fuego)

Animar Fuego(Mana:30 Elige uno de tus hechizos de fuego y dependiendo del poder del hechizo se invocara un monstruo de fuego distinto, el monstruo desaparece despues de la batalla)

Rayo Vulcano(Mana:60 Fuerza+70)

Habilidades:

Volar:Este personaje puede volar, siempre empezara primero el combate no importa la agilidad

Volar(No combate):Al poder volar, puedes pasar por cualquier lugar del mapa sin necesidad de luchar

Accesorios:

Lucio recive Anillo de los Cuatro Elementos(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Reduce el daño de los elementos, fuego , aire, tierra y agua a la mitad. Te permite invocar a un espiritu elemental una vez por batalla, solo puede haber un espiritu por batalla, podras invocar otro cuando el espiritu que invocaste sea vencido)

Lucio recibe Orbe de Agua(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Este objeto te permite usar la magia Tsunami: Mana:44 Fuerza+50 tipo agua)
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por lucio el regreso el Sab Jul 07, 2007 7:48 pm

ire a la arena
Avatar de Usuario
lucio el regreso

 
Mensajes: 510
Registrado: Mié May 09, 2007 5:38 am

por jhossting2 el Dom Jul 08, 2007 1:13 am

me lleva el... bueno magia especial de aire ok no entiendo bien pero creo que si se puede quiero aprender orbes de esencia
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por fibs el Dom Jul 08, 2007 1:25 am

sera un duelo en equipo...yo y fel contra el arbolito y algun amigo de hielo....
tirare mis dados:
....
hago bola de fuego en todas las rondas a la tabla viviente......salvo la ultima que va a su amigo cubito de hielo!!!!!!!
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por jhossting2 el Dom Jul 08, 2007 1:26 am

lucio que podriamos hacer podriamos seguir solos o unirnos a una secta o unirno en un equipo y convencer sirvientes al estilo secta o ganar el juego juntos que dices? a si voy al cuartel mientras tanto
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Dom Jul 08, 2007 1:28 am

voy con lucio
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por jhossting2 el Dom Jul 08, 2007 1:30 am

perdon entonces si quieres seguir solo voy a cuartel
Avatar de Usuario
jhossting2

 
Mensajes: 1739
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:32 am

por lucio el regreso el Dom Jul 08, 2007 1:39 am

ok vamos juntos (pense q no volveria)
Avatar de Usuario
lucio el regreso

 
Mensajes: 510
Registrado: Mié May 09, 2007 5:38 am

por trueno87 el Dom Jul 08, 2007 1:59 am

Draguen:

Draguen aprende Orbes de Esencia

Draguen aprende:

Tornado(Mana:24 Fuerza+35 contra un enemigo o Fuerza + 20 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Debes elegir un edificio de Pentil o irte a alguna direccion

Lucio:

Lucio se dirige a la Arena, no es muy dificil llegar, debido a que ese lugar es visitado por muchos Sirvientes y Creaciones no hostiles(En esta isla eso es una rareza), el camino hacia alli se mantiene vigilado y aislado de los monstruos, finalmente llegas a la Arena:

Director:Un nuevo retador?Te explicare como funcionan las cosas aqui, primero debes buscarte un entrenador, aun si me dices que erse el mas fuerte de todos, esta en las reglas que desbes buscar un entrenador, luego podras pelear y ganar fama, con la fama se te iran sumando admiradores, dependiendo de tu fama pelearas contra distintos enemigos, si llegas a 100 de fama pelearas contra el gran campeon de la Arena, el grandisimo Zone, ahora suerte busca un entrenador

Lucio encuentra un par de entrenadores que no tienen a nadie que entrenar y decide elegir:

-Al Cryoa
-Al Glaahk
-Al Sirviente Templario
-Al Shocker
-Al Humano Paladin
-Al Cryodrayk

Phiros:

El compañero es un Espiritu Congelado Nv3:
Vida:65/65
Mana:40/40
Daño:20
Fuerza:9
Defensa
:6
Agilidad:10
Inteligencia:13
Magias:
Hielo 1:Mana:8 Fuerza+10 Tipo hielo

Vida:140/140
Mana:80/80
Nivel:5
Daño:30
Fuer
za:14
Defensa:19
Agilidad:13
Inteligencia:22
Magias:
Bio 1:Mana:10 Fuerza+10 Causa veneno
Lluvia Acida:Mana:20 Fuerza+15 Ataca a todos los enemigos, causa acido
Echar raices:Mana:0 Pierde un turno pero se cura en d10 x 5

Estadisticas de Fel:
Vida:90/90
Nivel:3
Daño:20
Fuerza:9
Defensa:8
Inteligencia:5
Agilidad:13
Arma:Espada(Fr+3 Df+3 Ag+1 In+0)

Estadisticas de Phiros:
Clase:Creador
Arma:Cetro
Nivel:3
Oro:165
Vida:109/109
Mana:414/414
Esencia:113/223
Daño:20
Fuerza:10
Defensa:9
Agilidad:14
Inteligencia:20
Accesorio:Anillo Rubi(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Reduce daño tipo fuego a la mitad)
Creaciones:Dos Fyoras N2(Fuego)
Inventario:
Esmeralda
(Item para forja magica, efecto:Veneno)
Trozo de Madera Viejo
(Item para forja magica, base:Vara)
Vitamina Agil(Aumenta la agilidad maxima en d6)

Tiros de Treant Nv5:



En la Ronda 2 el Treant usa Echar Raices

Tiros de Espiritu Congelado Nv3:



En las dos Rondas el Espiritu usa Hielo 1

Tiros de Fel:

Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por trueno87 el Dom Jul 08, 2007 2:02 am

Parece que ustedes mandaron sus mensajes mientras yo escribia el anterior, redireccion:

Draguen:

Draguen tambien se encuentra en la Arena, puede participar por su cuenta o como compañero de Lucio

Nota:En caso de que sean compañeros pelearan siempre contra dos enemigos, usen la tactica de equipo y sus nuevas magias para ganar ::wink::
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Dom Jul 08, 2007 2:07 am

ehhhh.....y el combate??????
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Dom Jul 08, 2007 3:13 am

bien...volvere a tirar:

uso bola de fuego en todas las rondas...
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Dom Jul 08, 2007 3:17 am

pssssssss:puedo absorber mis dos fyoras N2 y convocar dos fyoras n3???????
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Dom Jul 08, 2007 4:25 am

Otra vez me olvide los premios:

Espiritu Congelado:

110 Xp
85 Oro

Treant:

155 Xp
120 Oro

Empieza Phiros, luego Fel, luego Treant nv5 y al final el Espiritu Congelado Nv3

Ataca Phiros(Ag:15)
Defiende Treant Nv5(Ag:28)

Phiros falla su ataque y el Treant ataca
(Dñ:30+14-9:35)

Ataca Fel(Ag:31)
Defiende Treant Nv5(Ag:28)

Fel le da espadazos a su enemigo(Dñ:20+9x2-19:39, lo Treants son debiles ante ataques que corten madera como la espada)

Ataca Treant(Ag:21)
Defiende Phiros(Ag:30)

Phiros esquiva el golpe

Ataca Espiritu Congelado(Ag:15)
Defiende Phiros(Ag:30)

Phiros esquiva y ataca(Dñ:20+10-6:24)

Ataca Phiros(Ag:26)
Defiende Espiritu Congelado(Ag:20)

Phiros usa Bola de Fuego(Dñ:20+20x2-6:74)

Espiritu Congelado pierde

Ataca Fel(Ag:27)
Defiende Treant(Ag:28)

El Treant esquiva a Fel

Ataca Treant
Defiende Nadie

El Treant echa raices y se recupera en x 5

Tiros de Fel:



Tiros de Treant



El Treant usa Lluvia Acida y despues Echar Raices
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Dom Jul 08, 2007 7:40 pm

bien....uso bola de fuego en las dos primeras rondas!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Dom Jul 08, 2007 10:25 pm

cuando o como aprendo nuevas invocaciones y magias y/o habilidades??????::bye:: ::bye:: ::laughing::
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Dom Jul 08, 2007 11:16 pm

Phiros:

Hay tres formas de aprender magias habilidaes o creaciones:

1)De maestros que te las venderan, solo los Creadores maestros como Zakary o Shanti pueden venderte legalmente Creaciones, pero cualquier Sirviente mago o que enseñe habilidades te las enseñara

2)Como recompensas por hacer algo o vencer a algun monstruo especial

3)De las canastas de energia, su diseño y funcion son desconocidos tanto de quien las creo, se dice que tienen uno de los componentes del Geneforge y por eso pueden esneñarte magias o Creaciones

Resumen:

Phiros:74/109

Fel:90/90

Treant:
126/140

Ataca Phiros(Ag:21)
Defiende Treant(Ag:27)

Treant esquiva el ataque

Ataca Fel(Ag:16)
Defiende Treant(Ag:27)

El Treant esquiva y ataca(Dñ:30+14-8:36)

Ataca Treant(Ag:30)
Defiende Fel(Ag:28)
Defiende Phiros(Ag:31)

El Treant usa Lluvia Acida

Fel recibe: 30+29-8:51 de daño

Phiros esquiva el ataque

Ataca Phiros(Ag:19)
Defiende Treant(Ag:21)

Phiros falla el ataque

Ataca Fel(Ag:18)
Defiende Treant(Ag:21)

Fel falla el ataque

Ataca Treant
Defiende Nadie

El Treant echa raices y se recupera en x 5

Fel:Quieres un consejo?Usa la vitamina agil que ganaste contra mi, si subes tu agilidad te sera mas facil pegarle

Phiros:De acuerdo, lo tendre en mente
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Dom Jul 08, 2007 11:22 pm

bien uso vitamina agil.....
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Dom Jul 08, 2007 11:36 pm

La agilidad de Phiros aumenta en
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG

cron