Inactividad:
Si alguien se queda inactivo en el juego durante mucho tiempo siempre podra volver, su personaje quedara en el ultimo lugar donde estaba antes de irse(En el caso de Draguen su personaje estara en Pentil porque no tiene sentido que se queda en la torre despues de terminado el torneo)
Lucio:
Espiritu de Aire:Poder del aire
plumas de angel,
regalo de las aves,
denle a este joven,
su alado poder
A Lucio le brotan dos hermosas alas, Lucio las mira con asombro cuando desaparecen
Espiritu de Aire:Tarda acostombrarse a ellas, pero cuando necesites usarlas, no te preocupes, ahi apareceran, adios y suerte
Lucio aprende Volar
Volar:Este personaje puede volar, siempre empezara primero el combate no importa la agilidad
Volar(No combate):Al poder volar, puedes pasar por cualquier lugar del mapa sin necesidad de luchar
Siempre pudes elegir aterrizar y pelear, pero con esta habilidad las batallas no seran si o si
Barzhal:Es mi turno
Barzhal coloca su pergamino en el pedestal marron y enseguida aparece un golem hecho de rocas
Espiritu de Tierra:Quienes son ustedes?
El tono de su voz marca claramente que no es tan amable como los otros espiritus
Barzhal:Puse el pergamino en tu pedestal y bueno...
Espiritu de Tierra:Silencio!!!Me encantaria dejarlos en un pila de rocas por despertarme, pero temo lo que me hara Rydell, les dare a cada una porcion de mi poder de tierra, pero muy pequeña entendido?
1-2-Arma de Tierra
3-4Magia de Tierra Especial
Habilidad de Comercio
5-6Accesorio de Tierra
Barzhal elige
Barzhal no puede aprender una habilidad de comercio porque al ser un personaje especial no puede comprar, por lo que la habilidad no le sirve
Phiros:
Los Sirvientes se ven felices de que un Creador quiera ir hasta Kazg, y te llevan rapidamente
Kazg:
-Castillo
-Coliseo
-Bar
-Armeria
-Torre de Magia
-Forja Magica(Los Shockers de Kazg pueden usar magia para forjar cristales raros en armas, hasta los cristales que antes solo servian para comerciar, como Zafiros, Esmeraldas o Rubies pueden ser transformados en armas magicas aqui)