por trueno87 el Mié Jul 04, 2007 3:33 am
Phiros:
Barzhal es el mejor aprendiz de Zakary y es un personaje que juega un papel importante en la historia, por eso aparece en la seccion Personajes de la pagina
El Castillo de Kazg es donde esta Dusk(Lider) Sulfhiras(Sub-lider), Blood(Mejor espadachin de Kazg) y los Drayks aliados a Kazg, tambien la mayor parte de los Shockers mas fuertes se encuentra en este lugar
Los Tomadores de la Libertad, son los habitantes de Kazg, cuyo proposito es separarse totalmente del puño de acero de los Creadores, ellos piensan que los Sirvientes ya les han dado demasiados años de servicio por el hecho de que los Creadores crearon a los Sirvientes, aun asi, aceptan la ayuda de los Creadores tan valientes como para aliarzeles o preguntar su paradero
Que forma tienen los Sirvientes?Son como humanos, un poco mas encorvados, siempre estan cubiertos por una capa que cubre todo su cuerpo excepto la cara, ahora no porque no tengo tiempo, pero despues agregare la seccion Sirvientes, ahi lo explicara todo
Forja Magica:
Shocker:Un Creador eh?Tienes algun cristal que esos avariciosos comerciantes no te hallan comprado todavia?
Phiros:Si, tengo aqui un precioso rubi, serviria para hacer algo?
Shocker:Como no, tu pide, quieres una Vara, o una Espada o Hacha, tambien puedo hacerte una Daga o un practico Anillo Magico