por trueno87 el Mié Jun 27, 2007 11:48 pm
Lo lamento Phiros, alguno de ustedes alguna vez le paso que ponen enviar y le pone la registracion y el mensaje no se envia?A mi a veces me pasa, lo siento pero tarde en poner el informe, pero podre ponerte lo que ganaste:
70 Xp y 50 Oro, aumentaste al Nv2, tu daño es de 15 y tienes 5 puntos a distribuir entre tu Fuerza, Defensa, Agilidad y Inteligencia, alterando tu Vida, Mana y Esencia dependiendo del resultado
Embarcan en Vakkiry, Shanti ya estaba notificada de los Sirviente libres, por lo que no se asombra nada
Sencia:Soy Sencia, soy la encargada de cuidar el pueblo mientras nuestros lideres estan en la guerra con Kazg, los otros Creadores se encuentran en Pentil, al oeste de aqui
Shanti:Yo ire a investigar, Phiros, quedate aqui y has un poco de exploracion o ayudalos en algunas misiones, te vendra bien, recuerda que los Creadores te dieron 100 piezas de Oro(Se las dan a todos los jugadores) mas los 50 de los Goblins podrias comprarte algo en la armeria o el establo, te dejare a dos de los soldados contigo, no olvides que puedes invocar Fyoras
Phiros:De acuerdo, cuidese maestra
Adonde vas?:
-Establo
-Armeria
-Bar Rlros
-Coliseo
-Casa aparentemente abandonada
-Laboratorio
-Tienda de items
-Al oeste a Watchhill
-Al norte a Bosque Bandido
-Centro de la Ciudad