El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por jhossting2 el Vie Jul 27, 2007 6:51 pm

si porque fue algo duro
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por jhossting2 el Vie Jul 27, 2007 6:52 pm

truenoo hara un geneforge 2???????????? seria genial
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por trueno87 el Vie Jul 27, 2007 9:12 pm

Dejenme decirles que, gracias a los creadores de este juego, podran disfrutar Geneforge aqui hasta Geneforge 4(Y Geneforge 5, que saldra el año que entra)

Draguen y Phiros:

Contestare sus preguntas:

esta es la cueva que dusk queria que valla a morir ¿NO?......

Si, si lo es

le pregunto a fel si quiere ser humano???

Fel:No lo habia pensado, pero me gustaria ser algo grande y fuerte y............ y.......... y muy gran y fuerte

me explicas lo lamar centauro...(es continuo el hechiso o se acaba despues de la batalla)

Se acaba despues de la batalla, efectivamente asi seria su nivel +++ , se del nivel que sea, en centauro siempre estara equipado con el Arco Centaurico y la Armadura Centaurica

no se cual es mago arcano pero debe ser buena

Mago Arcano:
Tus dotes magicos, sumando tus enseñansas runicas, un gran genio e intelecto y por ultimo junto a un tremendo conocimiento sobre las magias arcanas o magias prohibidas, han dado a luz a un poder magico inimaginable, todas tus magias haran un cuadruple efecto sobre tus enemigos o amigos, pero costaran el cuadruple de mana, debido a lo que se debe estudiar y conocer para aprender esto, solo los Creadores pueden ser Magos Arcanos

e que tengo dos armas pero no dijste que no podia usar arma a dos manos asi que tela compro

Arma a Dos Manos:
Tus dos manos han unido fuerzas para poder llevar sin problemas armas grandes y poderosas, y debido a que pones toda tu atencion en tu arma a dos manos cualquier arma(A dos manos o no) que lleves tendra un 150% de sus atributos normales, y podras llevar potentes armas, como la Hacha Gigante, la Espada a Dos Manos, etc

Osea que si un arma te da Fr+30, te daria Fr+45 y podras llevar(Si encuentras o te venden) las armas mas poderosas del juego, son generalmente a dos manos(Por lo cual, solo el Guardian puede equiparse con digamos, les arruinare la sorpresa pero solo el Guardian puede equiparse con el Espadon Guardian)

a mi maestro zaqkari le compro bola de fueno 5 veces mejorandola a nivel 6 me la pasas?

Solo puedes poseer Bola de Fuego hasta el Nv3, debido a que los maestro Creadores solo pueden enseñarte hasta el Nv3 sus enseñanzas

Bola de Fuego Nv3:Mana:21 Fr+105(Con Mago Runico)

hay una forma de fusionarse (esta pregunta es general va dirigida a ti

Trueno87:Convertir dos seres en uno?Idea interesante, talvez si convierto ambos en una misma raza sus poderes se combinen, pero esto seria, solo una teoria

no ganamos nada con el combate de los betas de batalla???

Lo lamento mucho, se me habia olvidado por completo:

Ambos ganaron 2540 Xp y 2470 Oro, Draguen subio dos niveles(Quedando a unos 570 de otra subida), ahora es nivel 9, su daño es de 50 y tiene 10 puntos a distribuir, Phiros subio tres niveles(Quedando a unos 245 de otra subida), ahora es nivel 7, su daño es de 40 y tiene 15 puntos a distribuir

Ahora sigamos con la historia:

Draguen:

Al no encontrar nada mas, van hacia el cuarto de canastas, esta lleno de uno contenedores con liquido adentro, no saben si contienen Geneforge o otra cosa, tal vez mas peligrosa, que deciden hacer?

Phiros:

Phiros y sus Creaciones van al cuarto con un 2 grabado en el, encuentran un poco de Oro, que no tienen ningun problema en saquear, por lo tanto ganan x 20 de Oro, despues de llenarse los bolsillos, siguen buscando y al final tampoco tienen mucha suerte, adonde van ahora?

Ciudad:
Oro:10540
Oro producido:10950 + 375
Investigaciones magicas:248(Los Sirvientes desarrolaron la magia:Gran Trueno:Mana:25 Fuerza+35 y Manos Acidas:Mana:30 Fuerza+25 Causa Acido)
Sirvientes que se unen por dia:21
Entrenamiento tactico de los guardias reales:322(Los Guardias Reales aprendiero tecnicas de combate nuevas:Ataque Rapido:Mana:5 Fr-20 pero hacen dos ataques y Animar:Mana:0 Gasta un turno para animar a las demas tropas cercanas a ellos, las animan tanto que se curan en d10x5

4 Murallas(Vida:4000 Defensa+30)
73 Sirvientes Nv15
14 Guardias Reales Nv23
4 Sirvientes Grandes Magos Nv31
7 Sirvientes Clerigos Nv31
1 Sirviente Herrero Nv15
1 Sirviente Comerciante Nv15
1 Jefe de Guerra Nv23
1 Sirviente Herbalista Nv11
1 Sirviente Ingeniero Nv11
3 Sirvientes Montados en Lobos Negros Nv15(Montura:Vida:330 Fr+22 Ag+20)
1 Sirviente Domador Nv15

Tienda del Domador:
Oveja(Vida:30 Df+2 Ag+2)
Perro(Vida:50 Fr+4 Ag+4)
Oveja Amaestrada(Vida:90 Df+6 Ag+6)
Lobo(Vida:140 Fr+12 Ag+10)
Fyora Domado(Vida:120 Fr+10 Ag+12)
Lobo Negro(Vida:330 Fr+22 Ag+20)
Tigre(Vida:210 Fr+16 Ag+12)

Tienda de Herrero:
10 Espadas Mithril(Fr+15 Df+20 Ag+8 In+0)
Cetro Zafiro(Fr+5 Df+5 Ag+6 In+14)
2 Cetros Plateados(Fr+18 Df+16 Ag+14 In+30 Obtienes un 50% mas de Oro en batallas)

Tienda de Herbalista:
9 Venenos
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trueno87

 
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por fibs el Vie Jul 27, 2007 9:38 pm

bien....utilizo el oro que gane en el combate para comprar mago arcano......
.......no me respondiste si el centauro se queda para siempre?????y lo de el poder del arco....eso ya biene incluido ¿no?(Fr+14 Df+8 Ag+14 In+10)

Estadisticas de Phiros:
Clase:Creador
Arma: Cetro de Roble de Esmeraldas
(Fr+14 Df+14 Ag+14 In+18 Este objeto causa: Veneno
Este objeto permite usar la magia Invocar Treants)
Nivel:7
Oro:370
Vida: 1678/1678
Mana:2545/2545
Esencia:558/2078
Daño:40
Fuerza:40
Defensa:33
Agilidad:45
Inteligencia:50
Accesorio:Anillo Rubi(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Reduce daño tipo fuego a la mitad)
Medalla del Duelista(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Esta medalla a veces te enseñara las tecnicas y magias de los monstruos con los que puedes pelear en el Salon V)
Creaciones:tres cryoas N4* un glank 2 nivel2
Inventario:
Trozo de Madera Viejo
(Item para forja magica, base:Vara)
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10
Hielo 2:Mana:14 Fuerza+20
Golpe de la Vida:Mana:10Tira un d6, si sale 1 pierdes la mitad de tu vida, si sale 2-3 pierdes un cuarto de tu vida, si sale 4-5 tu enemigo pierde un cuarto de su vida y si sale 6 tu enemigo pierde la mitad de su vida
Curacion:Mana:10 Tira 1d6 y el resultado lo multiplicas por 15, eso sera lo que te curas
Invocar Treants:60mana Invoca 2 Treants de nivel 2 dados6, los Treants desaparecen despues de la batalla
Bola Acida:Mana:22 Fuerza+20 Causa Acido
habilidad Llamar Centauro:Mana:120 Llama a un Centauro nivel 2d10 y 2d6 que viene equipado con una Armadura Centaurica(Vida:150 Inmune al veneno y acido) y un Arco Centaurico
(Fr+14 Df+8 Ag+14 In+10)
Mago Arcano:
Tus dotes magicos, sumando tus enseñansas runicas, un gran genio e intelecto y por ultimo junto a un tremendo conocimiento sobre las magias arcanas o magias prohibidas, han dado a luz a un poder magico inimaginable, todas tus magias haran un cuadruple efecto sobre tus enemigos o amigos, pero costaran el cuadruple de mana, debido a lo que se debe estudiar y conocer para aprender esto, solo los Creadores pueden ser Magos Arcanos



Estadisticas de Glaahk Nv2:
Vida:3600/3600
Mana:4350/4350
Coste de Esencia:1025
Daño:30
Fuerza:50
Defensa:61
Agilidad:48
Inteligencia:66
Magias:
Bola de Fuego Nv3:Mana:7 Fuerza+35

Globo Veneno Nv2:Mana:18 Fuerza+40(Induce veneno)

Lanzas de Hielo Nv2:Mana:32 Fuerza+60

Orbes de Esencia Nv2:Mana:52 Fuerza+90.Ataca a todos los enemigos

Medicina Nv2:Mana:16 Tira 1d10 y el resultado lo multiplicas por 20, ademas cura veneno o acido

Curacion Mayor Nv2:Mana:35 Tira 4d10 y el resultado lo multiplicas por 40

Curacion Grupal Nv2:Mana:49 Tira 4d6 y el resultado lo multiplicas por 40

Paralizis Nv2:Mana:12 Tira 2d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Poder Mental Nv2:Mana:17 Tira 2d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga, esta magia aumentara tu daño contra ese enemigo por la mitad de tu inteligencia durante toda la batalla

Terror:Mana:34 Tira 2d10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga escapa de la batalla, algunos enemigos son inmunes a esta magia

Habilidades:
Cola Paralizante:Tienes una linda, larga, agil cola de veneno paralizante, tus ataques paralizaran a tus enemigos, haciendo que ataquen una ves por turno
Creacion Inteligente:Esta Creacion no solo viene con las magias que dicen sus estadisticas, puede mejorar sus magias a un mas y la unica forma de que aprende magias de las que pueda aprender es que las aprenda mediante libros

voy al salon 3.........
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por fibs el Vie Jul 27, 2007 9:40 pm

el oro esta mal pero no tenia ganas de hacer las cuentas.....
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por Aloxmola el Vie Jul 27, 2007 10:01 pm

por favor jhossting2 y trueno87 se celebrara un torneo el dia 3 de agosto de cuota de inscripcion de 500 platinos perdon por usar este foro para informaros pero no se me ocurrio otro modo a e abierto un manual para qno os perdais cambios en la reglamentacion os enviado por mensaje la contraseña para ello
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por jhossting2 el Sab Jul 28, 2007 4:51 am

Nivel:9
Vida:28765
Mana:10525
Esencia:17563
Fuerza:116 +42+11=169
Defenza:139 +56+9=204(guau soy una roca)
Inteligencia:60 +17+5+20=102(guau le gane a diana!!!)
Agilidad:84+ 30+7=121(preciento un gran critico)
Clase:Guardian
Arma:Espada Leon(Fr+126 Df+168 Ag+90 In+51 Doble daño contra bestias) y Espada Campeon(Fr+33 Df+27 Ag+22 In+16, aumenta el daño en 15(aumenta no?) a seres con forma humana)

Oro3040-2400=640+2470=3110
Daño:40
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Glaahk:3 *Ur-Glaahk:3
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 105 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla

Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana

dos armas: me permite usar dos armas
arma a dos manos: mis armas tienen 150% de efectividad
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por trueno87 el Sab Jul 28, 2007 1:50 pm

Draguen y Phiros:

Lo lamento Draguen pero no puedes llevar dos armas si estas usando un arma a dos manos, o usar un arma a dos manos si estas usando un arma en cada mano, esas dos habilidades no se pueden combinar entre si, elige une, Espada Campeon sube +10 al daño, debes decidir que vas a hacer con las canastas en el cuarto de canastas

Phiros si te fijas, si te lo puse:

me explicas lo lamar centauro...(es continuo el hechiso o se acaba despues de la batalla)

-Se acaba despues de la batalla-, efectivamente asi seria su nivel...........

Estadisticas de Phiros:
Clase:Creador
Arma: Cetro de Roble de Esmeraldas
(Fr+14 Df+14 Ag+14 In+18 Este objeto causa: Veneno
Este objeto permite usar la magia Invocar Treants)
Nivel:7
Oro:600
Vida:1678/1678
Mana:2545/2545
Esencia:558/2078
Daño:40
Fuerza:40
Defensa:33
Agilidad:45
Inteligencia:50
Accesorio:Anillo Rubi(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Reduce daño tipo fuego a la mitad)
Medalla del Duelista(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Esta medalla a veces te enseñara las tecnicas y magias de los monstruos con los que puedes pelear en el Salon V)
Creaciones:tres cryoas N4* un glank 2 nivel2
Inventario:
Trozo de Madera Viejo
(Item para forja magica, base:Vara)
Magias:
Bola de Fuego:Mana:28 Fuerza+40
Hielo 2:Mana:56 Fuerza+80
Golpe de la Vida:Mana:10Tira un d6, si sale 1 pierdes la mitad de tu vida, si sale 2-3 pierdes un cuarto de tu vida, si sale 4-5 tu enemigo pierde un cuarto de su vida y si sale 6 tu enemigo pierde la mitad de su vida
Curacion:Mana:40 Tira 4d6 y el resultado lo multiplicas por 60, eso sera lo que te curas
Invocar Treants:240mana Invoca 8 Treants de nivel 8 dados6, los Treants desaparecen despues de la batalla
Bola Acida:Mana:88 Fuerza+80 Causa Acido
Llamar Centauro:Mana:480(Wow) Llama a un Centauro nivel 4d10 y 4d6 que viene equipado con una Armadura Centaurica(Vida:150 Inmune al veneno y acido) y un Arco Centaurico
(Fr+14 Df+8 Ag+14 In+10)
Mago Arcano:
Tus dotes magicos, sumando tus enseñansas runicas, un gran genio e intelecto y por ultimo junto a un tremendo conocimiento sobre las magias arcanas o magias prohibidas, han dado a luz a un poder magico inimaginable, todas tus magias haran un cuadruple efecto sobre tus enemigos o amigos, pero costaran el cuadruple de mana, debido a lo que se debe estudiar y conocer para aprender esto, solo los Creadores pueden ser Magos Arcanos

Te diriges al salon con un 3 grabado, aqui no hay mucho diferencia del otro cuarto, pero en un cajon encuentras

1-4:Arma = Mala suerte
5-7:Arma Magica = Normal
8-9:Arma Legendaria = Mucha Suerte
10:La llave = Ni hablar
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por trueno87 el Sab Jul 28, 2007 1:53 pm

No es la llave pero es muy bueno igual, encuentras un

1:Eliges Tu
2:Espada
3:Hacha
4:Daga
5:Vara
6:Lanza
7:Arco
8:Balle
sta
9:Eliges tu
10:Encuentras dos(A eleccion)
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por jhossting2 el Sab Jul 28, 2007 4:38 pm

lo toco con la plama de mi mano si siento una energia revitalizante me tomo bastante pero no demasiado como para volverme loco pero en caso de no sentir la energi revitalizante voy con trueno al templo y entonces me quedo con la espada leon pon las stats tu con los 10 puntos ganados a la inteligencia
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por fibs el Sab Jul 28, 2007 6:35 pm

si los niveles son proporsionados elijo la vara.....lastima que no puedo usar dos armas....(el oro no me da¿no?)
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por jhossting2 el Dom Jul 29, 2007 1:53 am

entreno mis sirvientes mis sir montados y mis grandes magos envio a mi domador a wallchit con 4 guardias reales des pues del entrenamiento convierto 5 sirvientes en guardias reales
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por fibs el Lun Jul 30, 2007 9:11 pm

yyyyy???????????!!!!!!!!!!!::sad:: ::sad::
QUIERO SABER QUE PASA?????!!!???!!::dry::
estoy esperando........
.......
......

::angry:: ::angry::
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por jhossting2 el Mar Jul 31, 2007 9:25 pm

yo me encargare de mantener el post arriba hasta que llegue trueno up
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por lucio el regreso el Mié Ago 01, 2007 3:28 am

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE LAS VACACIONES PERDON por no avisar fue repentino pero donde quede? q tengo q hacer
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por jhossting2 el Mié Ago 01, 2007 3:23 pm

por empesar ganar un par de niveles pero trueno no está ::sad:: ::sad:: ::sad:: no manches phiros ya esta en nivel 7 y yo 9 y estamos en la cueva de el geneforge yo tengo una ciudad prospera gracias a nuestros fans ::cool:: ::laughing:: ::laughing:: ::biggrin:: ::cool::

le ganamos a 3 betas de batalla y un creador maestro geneforge ya tien foros aparte de dudas y necesitamos de trueno quedaste en la batalla con los guerreros de kags no te preucupes ya ganaros, yo tengo como 16000 de vida con mi nueva espada y la habilidad arma a dos manos y a que no sabes quién me la dio trueno87 ya esta su personage estaba atrapado en la cueva del geneforge en que phiros, mis creaciones,yo,las creaciones de phiros, dinamo(un cyodraik)y rsssska(un slith)
aprendimos a convocar glahks y yo la compre 2 veces más haciendola ur-glahks sabes tienes qure leer este libro ve a mi ciudad pide que te den un lobo(montura) y 1000 de oro(es un regalo(ecepto la montura(es solo para que viajes hasta acá si la queres pos mas tiempo me la tendras que comprar)))y tambien ve al jardintechado pide una pocion de salud(regalo) y traeme 2000 de oro(esto es para mi) pasa a la herreria y saca un cetro plateadoy traelo( es para phiros(si el lo quiere)
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por jhossting2 el Mié Ago 01, 2007 3:26 pm

compro 200 de metal y uso 60 en hacer 3 espadas(20 de metal cada una ) si no se puede reducela a 19 sino siguela reduciendo hasta que se pueda
y uso 100 de metal en 2 cetros(50 c/u)
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por jhossting2 el Mié Ago 01, 2007 3:31 pm

tambien ayudaron a liberar la cueva diana(una sirviente maga) barzhal y fel(un sirviente (clerigo?))
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por fibs el Mié Ago 01, 2007 9:08 pm

no...fel es guerrero.....
no...gracias por lo de el cetro....si trueno vuelve me dara el cetro legendario que acavo de encontrar........

lucio...:
tu te quedaste donde tubimos el combate....que ya lo ganamos....donde tubimos el combate es cerca de lacueva geneforce que es donde estamos ahora......ven con nosotros
tengo que decirte algo ya estamos cerca de el final del juego pero trueno dijo que hara un geneforce 2 y 3 y 4.......etc.....
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por Facundoxzxz el Mié Ago 01, 2007 9:23 pm

Trueno tu que parese gustarte mucho el Geneforge tienes idea de donde me puedo bajar el 4???
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