Dejenme decirles que, gracias a los creadores de este juego, podran disfrutar Geneforge aqui hasta Geneforge 4(Y Geneforge 5, que saldra el año que entra)
Draguen y Phiros:
Contestare sus preguntas:
esta es la cueva que dusk queria que valla a morir ¿NO?......
Si, si lo es
le pregunto a fel si quiere ser humano???
Fel:No lo habia pensado, pero me gustaria ser algo grande y fuerte y............ y.......... y muy gran y fuerte
me explicas lo lamar centauro...(es continuo el hechiso o se acaba despues de la batalla)
Se acaba despues de la batalla, efectivamente asi seria su nivel

+

+

+

, se del nivel que sea, en centauro siempre estara equipado con el Arco Centaurico y la Armadura Centaurica
no se cual es mago arcano pero debe ser buena
Mago Arcano:
Tus dotes magicos, sumando tus enseñansas runicas, un gran genio e intelecto y por ultimo junto a un tremendo conocimiento sobre las magias arcanas o magias prohibidas, han dado a luz a un poder magico inimaginable, todas tus magias haran un cuadruple efecto sobre tus enemigos o amigos, pero costaran el cuadruple de mana, debido a lo que se debe estudiar y conocer para aprender esto, solo los Creadores pueden ser Magos Arcanos
e que tengo dos armas pero no dijste que no podia usar arma a dos manos asi que tela compro
Arma a Dos Manos:
Tus dos manos han unido fuerzas para poder llevar sin problemas armas grandes y poderosas, y debido a que pones toda tu atencion en tu arma a dos manos cualquier arma(A dos manos o no) que lleves tendra un 150% de sus atributos normales, y podras llevar potentes armas, como la Hacha Gigante, la Espada a Dos Manos, etc
Osea que si un arma te da Fr+30, te daria Fr+45 y podras llevar(Si encuentras o te venden) las armas mas poderosas del juego, son generalmente a dos manos(Por lo cual, solo el Guardian puede equiparse con digamos, les arruinare la sorpresa pero solo el Guardian puede equiparse con el Espadon Guardian)
a mi maestro zaqkari le compro bola de fueno 5 veces mejorandola a nivel 6 me la pasas?
Solo puedes poseer Bola de Fuego hasta el Nv3, debido a que los maestro Creadores solo pueden enseñarte hasta el Nv3 sus enseñanzas
Bola de Fuego Nv3:Mana:21 Fr+105(Con Mago Runico)
hay una forma de fusionarse (esta pregunta es general va dirigida a ti
Trueno87:Convertir dos seres en uno?Idea interesante, talvez si convierto ambos en una misma raza sus poderes se combinen, pero esto seria, solo una teoria
no ganamos nada con el combate de los betas de batalla???
Lo lamento mucho, se me habia olvidado por completo:
Ambos ganaron 2540 Xp y 2470 Oro, Draguen subio dos niveles(Quedando a unos 570 de otra subida), ahora es nivel 9, su daño es de 50 y tiene 10 puntos a distribuir, Phiros subio tres niveles(Quedando a unos 245 de otra subida), ahora es nivel 7, su daño es de 40 y tiene 15 puntos a distribuir
Ahora sigamos con la historia:
Draguen:
Al no encontrar nada mas, van hacia el cuarto de canastas, esta lleno de uno contenedores con liquido adentro, no saben si contienen Geneforge o otra cosa, tal vez mas peligrosa, que deciden hacer?
Phiros:
Phiros y sus Creaciones van al cuarto con un 2 grabado en el, encuentran un poco de Oro, que no tienen ningun problema en saquear, por lo tanto ganan

x 20 de Oro, despues de llenarse los bolsillos, siguen buscando y al final tampoco tienen mucha suerte, adonde van ahora?
Ciudad:
Oro:10540
Oro producido:10950 + 375
Investigaciones magicas:248(Los Sirvientes desarrolaron la magia:Gran Trueno:Mana:25 Fuerza+35 y Manos Acidas:Mana:30 Fuerza+25 Causa Acido)
Sirvientes que se unen por dia:21
Entrenamiento tactico de los guardias reales:322(Los Guardias Reales aprendiero tecnicas de combate nuevas:Ataque Rapido:Mana:5 Fr-20 pero hacen dos ataques y Animar:Mana:0 Gasta un turno para animar a las demas tropas cercanas a ellos, las animan tanto que se curan en d10x5
4 Murallas(Vida:4000 Defensa+30)
73 Sirvientes Nv15
14 Guardias Reales Nv23
4 Sirvientes Grandes Magos Nv31
7 Sirvientes Clerigos Nv31
1 Sirviente Herrero Nv15
1 Sirviente Comerciante Nv15
1 Jefe de Guerra Nv23
1 Sirviente Herbalista Nv11
1 Sirviente Ingeniero Nv11
3 Sirvientes Montados en Lobos Negros Nv15(Montura:Vida:330 Fr+22 Ag+20)
1 Sirviente Domador Nv15
Tienda del Domador:
Oveja(Vida:30 Df+2 Ag+2)
Perro(Vida:50 Fr+4 Ag+4)
Oveja Amaestrada(Vida:90 Df+6 Ag+6)
Lobo(Vida:140 Fr+12 Ag+10)
Fyora Domado(Vida:120 Fr+10 Ag+12)
Lobo Negro(Vida:330 Fr+22 Ag+20)
Tigre(Vida:210 Fr+16 Ag+12)
Tienda de Herrero:
10 Espadas Mithril(Fr+15 Df+20 Ag+8 In+0)
Cetro Zafiro(Fr+5 Df+5 Ag+6 In+14)
2 Cetros Plateados(Fr+18 Df+16 Ag+14 In+30 Obtienes un 50% mas de Oro en batallas)
Tienda de Herbalista:
9 Venenos