El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por fibs el Jue Ago 09, 2007 2:15 am

ok......le pido a draguen que forge mis tres armas.........
fibs

por lucio el regreso el Jue Ago 09, 2007 3:53 am

no entiendo la pregunta`perdon
lucio el regreso

por jhossting2 el Jue Ago 09, 2007 6:34 am

forjo todas la armas de phiros y me tomo la canasta jeje que habilidad sera(y is caballitos por que no estubieron el la batalla)bueno ya se puede entrenar??? estoy aburrido bueno y mi domador que paso??? asi que quiere decir enfurece las bestias en mi espada??? jejeje phiros esta arma tal ves baje un poco el ataque pero sus magias y efectos aumentaran telo digo con la espada campeon tenia +10 de daño a seres con forma humana y ahora tiene + 25.

trueno 4 preguntas: dame un consejo para pasar el tunel congelado en geneforge 1.
2 que son esos bhichos que son como gusanos que te atacan en genforge 3(verdes y rojos(estos ultimos atacan con bolas de fuego)) y que hago la muchacha desapaercio y no se donde está ademas hay un guadi lloron y una ultima como aumento mi vida??
jhossting2

por jhossting2 el Jue Ago 09, 2007 6:42 am

sere muy poderoso con muerte jajaajjajaajajaja ya es broma los del rey emund me parece traicion asique por favor disculpame trueno por lo del ur-glahk pero bueno me podrias por favor pasar las estadisticas)
jhossting2

por lucio el regreso el Jue Ago 09, 2007 6:28 pm

pasar por la puerta
lucio el regreso

por trueno87 el Jue Ago 09, 2007 9:04 pm

Phiros:

Draguen forja las armas de Phiros, las tres varas se combinana entre si, dando un gran ejemplo del poder de la magia:

Vara del Gran Arbol del Meteorito
(Fr+62 Df+66 Ag+44 In+82 Las magias de fuego son 50% mas efectivas. Otorga la habilidad Forjador de Llamas y la magia Meteorito, te permite usar la magia Invocar Rey Treant)

Invocar Rey Treant:Mana:1160 Invoca un Rey Treant de Nivel 20d20 El Rey Treant desaparece despues de la batalla

Draguen:

COntestare tus preguntas:

1)Tunel Congelado es el nombre que le di a la seccion de Guarida Ellhra que esta llena de Cryoas, dependiendo de que clase hayas escogido hay distintas maniobras, si eres Creador, lo mejor es que tus Creaciones peleen y tu las cures o bendigas, si eres Guardian ir en combate con Espada o el Baton acompañado de almenos dos Fyoras no tendras ningun problema, finalmente si eres Agente la magia y si es necesario el combate te sera de muy utilidad, al final del Tunel(Si mal no recuerdo) hay una canasta que te aumenta tu Bola de Fuego o tu Fyora

2)Son Gusanos, son muy debiles y no puedes invocarlos en el juego(Y solo te apareceran en la Escuela y en South End), no creo que tengas problemas en vencerlos(Incluidos los de fuego)

3)Se fue a uno de los cuartos a la derecha, tambien en estos cuartos encontraras al Maestro Hoge(El unico maestro que sobrevivio al ataque, especialmente porque ni participo en la defensa)

4)Si tienes suficiente Leadership podras convenserle de que te ayude a matar al Alpha de Batalla herido, luego se ira de la escuela y no lo he vuelvo a ver, la vida se aumenta subiendo de nivel y de Endurance

Un consejo, habla con el Servant Mind(LA cosa que parece cerdo en un pedestal), el te dira que hacer a continuacion y hablandole Alwan(EL Guardian en la sala de entrenamiento) aceptara ir contigo

De que nivel el Ur-Glaahk quieres saber?

Lucio:

Lucio pasa por la puerta y esta en la Cueva del Geneforge, debe encontrar la llave del Cuarto de Control para poder desactivar la barrera magica que impide el acesso al salon donde esta el Geneforge, estos son los lugares aun no visitados por los demas:

-Cuarto de Control(Cerrado)
-Laboratorio
-Armeria
-Posada
-Cuarto Magnetico
-Templo(Ya fue visitado para ahi es donde estan Draguen, Phiros y los demas)
trueno87

por jhossting2 el Jue Ago 09, 2007 10:28 pm

sin mas que hacer aqui estoy aburrido!!!!!!!!!! quiero peleaarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! voy a la armeria pero quiero saber que paso con el erfecto del cetro de fuego del duelista encantado(aprender magias y tecnicas y blablabla)lo del ur-glahk nivel 5 y si puedo de una ves lo convoco
jhossting2

por lucio el regreso el Vie Ago 10, 2007 1:31 am

voy al templo el espiritu de fuego sigue con migo? y me transformo en un dragon
lucio el regreso

por fibs el Vie Ago 10, 2007 1:55 am

Estadisticas de Phiros:
Clase:Creador
Arma:Vara del Gran Arbol del Meteorito
(Fr+62 Df+66 Ag+44 In+82 Las magias de fuego son 50% mas efectivas. Otorga la habilidad Forjador de Llamas y la magia Meteorito, te permite usar la magia Invocar Rey Treant)
Nivel:7
Oro:370
Vida:9690/9690
Mana:13531/13531
Esencia:10009/11529
Daño:40
Fuerza:98
Defensa:86
Agilidad:75
Inteligencia:116
Accesorio:Anillo Rubi(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Reduce daño tipo fuego a la mitad)
Medalla del Duelista(Fr+4 Df+4 Ag+4 In+4 Esta medalla a veces te enseñara las tecnicas y magias de los monstruos con los que puedes pelear en el Salon V)
Creaciones:tres cryoas N4* un glank 7 nivel2
Inventario:
Trozo de Madera Viejo
(Item para forja magica, base:Vara)
Magias:
Bola de FuegoNv3:Mana:28 Fuerza+140 + 70(Por Vara Meteorito)

Hielo 2:Mana:48 Fuerza+80

Golpe de la Vida:Mana:10Tira un d6, si sale 1 pierdes la mitad de tu vida, si sale 2-3 pierdes un cuarto de tu vida, si sale 4-5 tu enemigo pierde un cuarto de su vida y si sale 6 tu enemigo pierde la mitad de su vida

Curacion:Mana:40 Tira 4d6 y el resultado lo multiplicas por 60, eso sera lo que te curas

Bola Acida:Mana:88 Fuerza+80 Causa Acido

Llamar Centauro:Mana:480 Llama a un Centauro nivel 8d10 y 8d6 que viene equipado con una Armadura Centaurica Avanzada Vida:500 Inmune a veneno y acido) y un Arco Centaurico Avanzado
(Fr+34 Df+28 Ag+40 In+30)

Mago Arcano:
Tus dotes magicos, sumando tus enseñansas runicas, un gran genio e intelecto y por ultimo junto a un tremendo conocimiento sobre las magias arcanas o magias prohibidas, han dado a luz a un poder magico inimaginable, todas tus magias haran un cuadruple efecto sobre tus enemigos o amigos, pero costaran el cuadruple de mana, debido a lo que se debe estudiar y conocer para aprender esto, solo los Creadores pueden ser Magos Arcanos

Forjador de Llamas:Tu habilidad con el fuego ha ido mas lejos que las de los herreros normales y sus calientes herrerias, puedes fusionar objetos, armas y armaduras comunes en objetos de fuego

Meteorito:Mana:1120 Fr+1200 + 600(Por Vara Meteorito)

Regeneracion:Mana:48 En cada turno te recuperas en 4 x 20
Invocar Rey Treant:Mana:1160 Invoca un Rey Treant de Nivel 20d20 El Rey Treant desaparece despues de la batalla

Estadisticas de Glaahk Nv7:
Vida:4950/4950
Mana:5575/5575
Coste Esencia:1900
Daño:55
Magias:
Bola de Fuego Nv3:Mana:7 Fuerza+35

Globo Veneno Nv3:Mana:18 Fuerza+65(Induce veneno)

Lanzas de Hielo Nv2:Mana:32 Fuerza+60

Orbes de Esencia Nv2:Mana:52 Fuerza+90.Ataca a todos los enemigos

Medicina Nv3:Mana:16 Tira 1d10 y el resultado lo multiplicas por 35, ademas cura veneno o acido

Curacion Mayor Nv2:Mana:35 Tira 4d10 y el resultado lo multiplicas por 40

Curacion Grupal Nv2:Mana:49 Tira 4d6 y el resultado lo multiplicas por 40

Paralizis Nv3:Mana:12 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Poder Mental Nv2:Mana:17 Tira 2d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga, esta magia aumentara tu daño contra ese enemigo por la mitad de tu inteligencia durante toda la batalla

Terror:Mana:34 Tira 2d10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga escapa de la batalla, algunos enemigos son inmunes a esta magia

Habilidades:
Cola Paralizante:Tienes una linda, larga, agil cola de veneno paralizante, tus ataques paralizaran a tus enemigos, haciendo que ataquen una ves por turno
Creacion Inteligente:Esta Creacion no solo viene con las magias que dicen sus estadisticas, puede mejorar sus magias a un mas y la unica forma de que aprende magias de las que pueda aprender es que las aprenda mediante libros

asi quedaria ......¿no?(draguen tiene razon....que hay de las habilidades de el cetro de diamantes y la nueva vara que encontre?????)
las habilidades era de las tecnicas que aprendi en el salon v y que la vara causaba veneno?????
lo del rey treant.....que , su nivel es 20+ un dado 20???(y el rey treant....que magias tiene????)

y el duelo con draguen??????
fibs

por fibs el Vie Ago 10, 2007 1:56 am

bueno....lo unico que me falto quitar fu lo de la medalla duelista y el trozo de madera viejo....
fibs

por jhossting2 el Vie Ago 10, 2007 4:39 am

quiero peliar contra alguien
uso escudo de mana
bendicion en mi
rapides en mi
muerte hasta donde me alcance(creo que todoa la batalla) ecepto round 4 que uso curación:
+ + x 45
jajaja no duraras mucho con muerte el primero a llegar a los 200 pierde(si nos matamos peliando tendremos problemas).

phiros podria fusionar tambien tu anillo

ahora que se abrio la puerta le compro a mi maestro 3 veces mas fyoras y convoco un lyora ¿asi esta bien? bueno si si es de nivel 5
¿y mis sir montados y el dinero? bueno cuando me llegue compro lanzas de hielo y globo veneno
jhossting2

por jhossting2 el Vie Ago 10, 2007 4:45 am

asi copias aladas y usan mis mismos dados y mis mismas magias
jhossting2

por jhossting2 el Vie Ago 10, 2007 4:46 am

asi en el round 7 uso orbes de esencia
jhossting2

por trueno87 el Vie Ago 10, 2007 5:02 am

Debido a lo peligroso que se ha vuelto ahora viajar, tus Sirvientes Montados tardaran 3 dias(Empezando desde que se abrio la puerta) en llevarte el Oro, y probablemente seran atacados(Por Creaciones y tropas de Kazg)

Ese Cetro lo tiene Phiros, y para activar su efecto de aprender tecnicas no es necesario llevarlo equipado

asi quedaria ......¿no?(draguen tiene razon....que hay de las habilidades de el cetro de diamantes y la nueva vara que encontre?????)
las habilidades era de las tecnicas que aprendi en el salon v y que la vara causaba veneno?????

Cetro de Esmeralda, el veneno no pudo soportar el fuego, generalmente un objeto no soporta ser de mas de un elemento

y el duelo con draguen??????

Trueno87:Muy bien, dudo que Dynamo vuelva pronto, puede pelear entre ustedes, yo los curare si veo que alguno de ustedes morira en el proximo movimiento

lo del rey treant.....que , su nivel es 20+ un dado 20???(y el rey treant....que magias tiene????)

Aunque te parezca increible, gracias a Mago Arcano su nivel es de 20 dados20, y si tiene magias, pero no las pondre porque sus magias dependen de su nivel

Lucio:

El Espiritu de Fuego se va despues de la batalla, necesita descansar

Lucio va al templo, pero no antes de transformarse en un Dragon(De fuego o de tierra?) y se encuentrra con Draguen y Phiros

Lucio:Vine a ayudarlos

En ese momento el Sirviente de Trueno que habia estado callado todo el momento por fin emite señales de que vive

???:Necesitaremos toda la ayuda que podamos conseguir

Casi todos los presentes se asustan al oir palabras que parecian provenir de la nada(Cueva oscura + Sirviente callado + Capa negra = Un Sirviente casi invisible

Rhsssska:Creia que no habia nadie ahi

Barzhal:Estoy de acuerdo, lagartija

Rhsssska:Deja de llamarme lagartija

Barzhal:Pero si yo soy superiror, lagartija

Rhsssska:Superior? Los de mi raza formaban civilizaciones mientras los tuyos todavia eran monos, y tu eres superior?

Barzhal:Ya no me importa lo que digas, Draguen, lo voy a matar

Rhsssska:Ven, Guardian

Sin Dynamo que interfiera en sus peleas, Trueno hace lo mas logico posible, evita que se maten poniendo un campo de fuerza, ambos se chocan con el campo y caen inconsientes

Trueno87:Dejemos que descansen un rato, les vendra bien el sueño, por mi, yo tambien lo estoy, si alguien me necesita estare en la Posada

Ahora deben decidir que hacer(Seguir con el entrenamiento los tres o seguri buscando la endemoniada llave)
trueno87

por trueno87 el Vie Ago 10, 2007 5:06 am

Estadisticas de Ur-Glaahk Nv5:
Vida:5145/5145
Mana:6935/6935
Coste de Esencia:2600
Daño:50
Fuerza:87
Defensa:108
Agilidad:81
Inteligencia:117
Magias:
Bola de Fuego Nv3:Mana:7 Fuerza+35

Globo Veneno Nv3:Mana:18 Fuerza+60(Induce veneno)

Lanzas de Hielo Nv3:Mana:32 Fuerza+95

Orbes de Esencia Nv2:Mana:52 Fuerza+90.Ataca a todos los enemigos

Muerte Nv2:Mana:80 Fuerza+150
Curacion Nv3:Mana:10 Tira 3d6 y el resultado los multiplicas por 35, eso sera lo que te curas

Medicina Nv3:Mana:16 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Curacion Mayor Nv3:Mana:35 Tira 6d10 y el resultado lo multiplicas por 60

Curacion Grupal Nv2:Mana:49 Tira 4d6 y el resultado lo multiplicas por 40

Curacion Divina Nv2:Mana:80 Tira 6d20 y el resultado lo multiplicas por 40

Paralizis Nv3:Mana:12 Tira 2d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Poder Mental:Mana:17 Tira 2d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga, esta magia aumentara tu daño contra ese enemigo por la mitad de tu inteligencia durante toda la batalla

Terror:Mana:34 Tira 2d10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga escapa de la batalla, algunos enemigos son inmunes a esta magia

Furia Mental:Mana:51 Tira 2d10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga incrementas tu daño contra ese enemigo por el total de tu inteligencia durante toda la batalla

Habilidades:
Cola Paralizante:Tienes una linda, larga, agil cola de veneno paralizante, tus ataques paralizaran a tus enemigos, haciendo que ataquen una ves por turno
Creacion Inteligente:Esta Creacion no solo viene con las magias que dicen sus estadisticas, puede mejorar sus magias a un mas y la unica forma de que aprende magias de Bendicion es que las aprenda
trueno87

por jhossting2 el Vie Ago 10, 2007 5:16 am

le pido a mis creaciones que busquen la llave en grupos de dos
grupo 1 :
cryoa1 cryoa2 ur-glahk 1
grupo 2:
cryoa 3 ur-glahk 2 y clawbug
quiero peliar ya!!!! estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyaburrido
jhossting2

por jhossting2 el Vie Ago 10, 2007 5:18 am

bueno siendo asi entreno 3 sirvientes en sirvientes montados y van con ellos y un guardia real(si lo puedo montar lomonto) todos en tigres
jhossting2

por jhossting2 el Vie Ago 10, 2007 5:22 am

imaginate un rey de nivel 400 jajaja(uf me hace pomada)
estoy de acuerdo hay alguna magia que me puedas enseñar una magia que lo duerma cuando se pone terco?

bueno quiero ver mi batalla con phiros
jhossting2

por jhossting2 el Vie Ago 10, 2007 5:26 am

luego de que gane o pierda voy a buscar la llave pero mis creciones grupo 1 cuarto magnetico
grupo2 laboratorio todos buscan hasta tener algun resultado
jhossting2

por trueno87 el Vie Ago 10, 2007 5:38 am

Draguen:Puedo aprender esa magia que usaste?

Trueno87:Mi Sirviente podra enseñarte esa magia, cobrale un precio justo Sirviente, yo voy a descansar

???:Si señor

Grupo 1:

Recien las Creaciones entran al Cuarto Magnetico, un rayo extraño las paraliza, ese lugar debe tener defensas especiales

Grupo 2:

Buscan en el Laboratorio(Generalmente rompiendo tubos de ensayo y costoso equipo de investigacion)
finalmente encuentran una caja, y esperan tu orden para abrirla

Ciudad:
Oro:93105
Oro producido:33250 + 375
Investigaciones magicas:280(Los Sirvientes desarrolaron la magia:Gran Trueno:Mana:25 Fuerza+35 y Manos Acidas:Mana:30 Fuerza+25 Causa Acido)
Sirvientes que se unen por dia:21
Entrenamiento tactico de los guardias reales:322(Los Guardias Reales aprendiero tecnicas de combate nuevas:Ataque Rapido:Mana:5 Fr-20 pero hacen dos ataques y Animar:Mana:0 Gasta un turno para animar a las demas tropas cercanas a ellos, las animan tanto que se curan en d10x5)

4 Murallas(Vida:4000 Defensa+30)
175 Sirvientes Nv19
14 Guardias Reales Nv23
4 Sirvientes Grandes Magos Nv35
7 Sirvientes Clerigos Nv31
1 Sirviente Herrero Nv15
1 Sirviente Comerciante Nv15
1 Jefe de Guerra Nv23
1 Sirviente Herbalista Nv11
1 Sirviente Ingeniero Nv11
6 Sirvientes Montados en Tigres Nv19(Montura: Vida:210 Fr+16 Ag+12)

1 Sirviente Domador Nv15

Tienda del Domador:
Oveja(Vida:30 Df+2 Ag+2)
Perro(Vida:50 Fr+4 Ag+4)
Oveja Amaestrada(Vida:90 Df+6 Ag+6)
Lobo(Vida:140 Fr+12 Ag+10)
Fyora Domado(Vida:120 Fr+10 Ag+12)
Lobo Negro(Vida:330 Fr+22 Ag+20)
Tigre(Vida:210 Fr+16 Ag+12)

Tienda de Herrero:
10 Espadas Mithril(Fr+15 Df+20 Ag+8 In+0)
Cetro Zafiro(Fr+5 Df+5 Ag+6 In+14)
2 Cetros Plateados(Fr+18 Df+16 Ag+14 In+30 Obtienes un 50% mas de Oro en batallas)
2 Cetros Dorados(Fr+22 Df+20 Ag+19 In+35)
Metal:100

No puede gasta 60 de Metal en 3 Espadas, su nivel no esta capacitado para hacer espadas de tal calibre, en su nivel puede hacer gran cantidad, pero no gran calidad

Tienda de Herbalista:
9 Venenos

La Guardia Real no puede montarse, no estan entrenados ni para pelear en montura, ni para subirse a una, ni tampoco para calmar al animal en casos de desperfectos(O hambre)

Los 6 Sirvientes Montados Nv19 En Tigres preparan su partida(Aunque no encontraran enemigos hasta mañana)
trueno87

PrevioSiguiente

Volver a RPG