por trueno87 el Vie Ago 31, 2007 12:37 am
Draguen:
Cryoa:Ice esta mejor que nunca, y no me dejes atras tampoco!!!
Estadisticas de Ice:
Vida:1080/1080
Mana:900/900
Nivel:15
Daño:80
F
uerza:52
Defensa:50
Agilidad:58
Inteligencia:44
Magias:
Ro
ca Congelada:Mana:50 Fuerza+70 Daño Hielo
Lanzas de Hielo:Mana:30 Fuerza+40 Daño Hielo
Proteger:Mana:0 Protege a su dueño con Df+50
Lazo de Amistad:Mana:100 Protege a su dueño con Df+100, ademas contraatacara al agresor, finalmente curara al dueño con 3dados10x15
Cryoa:No tiene las mismas magias que yo, pero creeme, solo gruñia sobre lo grande que eres
Ice:Grrrrr(Draguen Draguen!!!)
Draguen lidera al ejercito, pero, a donde lo llevaras?
-Retomemos Pentil
-Retomemos Vakkiry
-Defendamos Fortaleza Union
Phiros:
Entras en el Cuarto de Brodus
Brodus Blade:Hola Phiros, he oido de ti, normalmente estaria alli abajo cortandole la cabeza a algun Creador, pero no me siento con animos
Phiros:Es porque Ellhra murio?
Brodus:Si, no puedo ir a su velorio, a duras penas puedo pensar en el echo de que ya no este, pero tener que ir a un lugar donde todos hablan de el en pasado, no podria soportarlo
Luego va al Cuarto de Khobar
Khobar:Hola, yo era el antiguo lider de Vakkiry, hasta que Ellhra nos ordeno volver aqui donde estaria seguro, quien pensaria que lo capturarian, ya no se si este lugar sea seguro
Phiros:Como lo capturaron?
Khobar:Ellhra fue muy valiente, aun sabiendo que el era un lider, y que su muerte causaria una subita bajada en la moral de sus tropas, el lidero un ataque en contra del Lider de los Guardianes
Phiros:Que paso?
Khobar:El cobarde Guardian llamo al Lider del Concilio, Ellhra y sus tropas eran menos que el ejercito del Guardian, pero el las vencio a todas y esta a punto de vencer al Guardian, pero el maldito llamo a su Lider, ni Ellhra pudo con el
Phiros:Eso es muy triste
Khobar:Ahora supongo que Pinner tomara el control, el es un gran administrador, pero he oido que algunos otros podrian intentar tomar el mando
Phiros:Debo irme, suerte con su problema
Que haras ahora?
A tu pregunta:
hay algun modo de pagarle con algo mio....
como por ejemplo con parte de mi vida o algo asi????
Bueno, ya que Draguen es medio Demonio, uno de su clase puede absorver parte de la fuerza interior(Osea Fuerza, Defensa, Agilidad e Inteligencia) si el individuo afectado acepta, por lo cual, si estas dispuesto a perder poder para que lo obtenga Draguen, siempre hay una manera de pagarle, aunque no creo que te guste a ti