El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por trueno87 el Mar Ago 28, 2007 10:45 pm

Estadisticas de Ur-Glaahk Nv24:
Vida:12300/12300
Mana:15400/15400
Coste de Esencia:13650
Daño:35
Fuerza:131
Defensa:157
Agilidad:110
Inteligencia:164
Magias:
Bola de Fuego Nv3:Mana:7 Fuerza+35

Globo Veneno Nv3:Mana:18 Fuerza+60(Induce veneno)

Lanzas de Hielo Nv3:Mana:32 Fuerza+95

Orbes de Esencia Nv2:Mana:52 Fuerza+90.Ataca a todos los enemigos

Muerte Nv2:Mana:80 Fuerza+150
Curacion Nv3:Mana:10 Tira 3d6 y el resultado los multiplicas por 35, eso sera lo que te curas

Medicina Nv3:Mana:16 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Curacion Mayor Nv2:Mana:35 Tira 4d10 y el resultado lo multiplicas por 40

Curacion Grupal Nv2:Mana:49 Tira 4d6 y el resultado lo multiplicas por 40

Curacion Divina Nv2:Mana:80 Tira 6d20 y el resultado lo multiplicas por 40

Paralizis Nv3:Mana:12 Tira 2d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Poder Mental:Mana:17 Tira 2d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga, esta magia aumentara tu daño contra ese enemigo por la mitad de tu inteligencia durante toda la batalla

Terror:Mana:34 Tira 2d10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga escapa de la batalla, algunos enemigos son inmunes a esta magia

Furia Mental:Mana:51 Tira 2d10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga incrementas tu daño contra ese enemigo por el total de tu inteligencia durante toda la batalla

Habilidades:
Cola Paralizante:Tienes una linda, larga, agil cola de veneno paralizante, tus ataques paralizaran a tus enemigos, haciendo que ataquen una ves por turno
Creacion Inteligente:Esta Creacion no solo viene con las magias que dicen sus estadisticas, puede mejorar sus magias a un mas y la unica forma de que aprende magias de Bendicion es que las aprenda

Tampoco puedas usar la ayuda de Creaciones en La Arena

Mercado de La Arena:

-Artefactos magicos de Steve
-Casa de Empeños
-Posada ¨Las Mil Batallas¨
-Casa de Chatarra
-El Mercado Negro
-Tienda Magica Magnifica
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trueno87

 
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por jhossting2 el Mar Ago 28, 2007 10:47 pm

casa de chatarra y artefactos magicos de st4eve y tienda magica magnifica
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por jhossting2 el Mar Ago 28, 2007 10:53 pm

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por trueno87 el Mar Ago 28, 2007 10:55 pm

Casa de Chatarra:

Draguen:Que tienen en esta tienda?

Chatarrero:No tenemos, tu tienes, tu buscas algo al azar de nuestra basura, nosotros le ponemos el precio, asi de simple

Draguen:Tengo que buscar entre la basura para comprar algo?

Chatarrero:No para comprar, para admirar su precio, y si el bolsillo te alcanza lo puedes comprar

Draguen realmente no tiene muchas ganas de buscar entre la basura, hay otras tiendas asi que decides....
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por jhossting2 el Mar Ago 28, 2007 11:03 pm

ya bueno voy a las otras dos tiendas
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por jhossting2 el Mar Ago 28, 2007 11:29 pm

la magica de steve y la magica magnifica
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por trueno87 el Mar Ago 28, 2007 11:33 pm

Steve:Tenemos una gran variedad de artilugios poderosos:

Medalla Bronce-500(Dñ+10)
Medalla Plata-1000(Dñ+25)
Medalla Oro-2500(Dñ+50)
Armadura Bronce-1000(Vida:1000 Dñ+5
Armadura Plata-2000(Vida:2000 Dñ+10
Armadura Oro-4000(Vida:4000 Dñ+25)
Runa-1500
Ojo de Glaahk, usado-2000
Diente de Fyora-1000
Huesos de Thahd-2000
Corazon de Drayk, perfecto-10000
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por jhossting2 el Mar Ago 28, 2007 11:37 pm

el thad es elastico?
el colmillo estya roto ?

si no es asi no me sirve osea me voy a la tienda magnifica
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por trueno87 el Mar Ago 28, 2007 11:41 pm

Steve:Elastico?Colmillo roto?Soy un vendedor de objetos e ingredientes magicos!!!No un ingeniero de bombas!!!

Draguen:Bombas?

Steve:Sabes al menos para que sirven los objetos?

Draguen:No

Steve:Yo soy un conocedor, dime cualquier ingrediente que quieras conseguir o usar, yo no se donde los cosneguiras, pero si puedo decirte sus propiedades y efectos

Decides irte a la otra tienda o conocer mas sobre las cosas que quiere Armad
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por jhossting2 el Mar Ago 28, 2007 11:43 pm

le digo que para que sirven las cosas que me pidio armad
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por trueno87 el Mar Ago 28, 2007 11:57 pm

Steve:Muy bien:

Huesos de Thahd Elastico:Sirve para crear objetos con mucha elasticidad, o para hacer encantamientos de debilidad

Colmillo de Fyora Roto:AL no estar roto, no seria la gran cosa, pero cuando el colmillo esta roto naturalmente, el poder magico se concentra en el resto del colmillo, intentando regenar el colmillo, sirve para crear poderosos objetos de regeneracion

Ojo de Glaahk, puro en Esencia:Un objeto muy poderoso, puede usarse para crear diversos objetos potentes, pociones muy poderosas, o explosivos de poder incalculable, por suerte tiene que estar en un estado de Esencia pura

Tentaculos de un Vlish que se comonica sin telepatia:Sirve para poder leer mentes, o usado en algun experimento, da la capacidad de flotar, volar, nadar y leer mentes

Corazon de Drayk:Depende del estado del corazon, si es uno perfecto como el mio, es un ingrediente peligroso, desde incrementar increiblemente el poder de alguien a darle poderes de Dragon o Drayk, si ese Armad es habilidoso en la Alquimia, entonces podra hacer ambos
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por jhossting2 el Mié Ago 29, 2007 12:02 am

muchas gracias sabas de alguien que me pueda enseñar diccionario magico? si si quien? si no voy a la otra tienda de magia
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por fibs el Mié Ago 29, 2007 12:09 am

vamos a rescatar a elhra.......

luego ire al campo de batalla!!!!!!!!!!!!!

gracias draguen por hacerme las cuentas.........

al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!
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por lucio el regreso el Mié Ago 29, 2007 1:20 am

quiero ir con phiros
Lucio:Hey herrero ven conmigo necesitan tu ayuda tus amigos
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por trueno87 el Mié Ago 29, 2007 5:07 am

Draguen:

Steve:No lo siento, no se nada de eso

Tienda de Magia Maravillosa

Sirviente Mago:Bienvenido, sientate a qui y lee un buen libro de magia, pero temo que debere cobrarte un precio por el libro!!!

Aero-Blast-2750:Mana:1500 Fuerza+1800 Daño Aire
Roca Gigante-3000:Mana:1750 Fuerza+2000 Daño Tierra
Tormenta de Nieve-3500:Mana:2000 Fuerza+2500 Daño Hielo
Inferno-4000:Mana:2500 Fuerza+3300 Daño Fuego
Tempestad-5000:Mana:3000 Fuerza+3000 Daño Trueno, ataca a todos los enemigos
Aqua-Blast-5500:Mana:3500 Fuerza+3800 Daño Agua
Orbe de Vida-6000:Mana:4000 Cura en 5dados20x60
Orbe de Muerte-7000:Mana:5000 Fuerza+6500 Daño Oscuridad
Orbe Elemental-8500:Mana:7000 Hace 8 ataques de Fuerza+1000 con los elementos Fuego, Hielo, Trueno, Agua, Viento, Tierra, Oscuridad y Luz
Orbe Final-10000:Mana:8000 Fuerza+10000 Daño Neutro
Orbe Raro-?????:Mana:????? Fuerza+????? Daño ???

Phiros:

Phiros, Pinner, Delta y Creaciones van a Vakkiry, desgraciadamente les han tomado la cara, no hay nada, a la distancia ven un barco zarpando lejos de la isla, esta protegido con un escudo anti-magia, por lo que Pinner no podria teletransportarse alli, de repente, el barco se prende fuego, en el interior miles de Obedientes se tiran al mar para terminar ahogados, dos figuras mantienen la calma en esa terrible destruccion

Ellhra:Ha llegado el fin amigo mio, espero que los otros Sirvientes tengan mejor suerte

Rydell:Sabia que esto pasaria, fuimos rebeldes, no debimos aprender magia, no debimos hacer pociones o aprender a luchar, debimos hacer lo que los Creadores quisieron cuando nos abandonaron, debimos morir

Ellhra:Adios amigo, fuiste un gran compañero, aun si no eras un Despierto

Rydell:Muy pronto estare en un lugar mejor, estare sirviendo al gran Adrian

Ellhra:Aun en la muerte, no cambiaras, adios Rydell

Luego de eso la madera en la que flotaban se hunde, con ellos en ella, increible, aun despues de lo que hicieron ellos, Rydell seguia de su lado, Ellhra acepto su destino, Pinner se tiro al piso, empezo a llorar, mientras golpeaba con su mano las rocas, decia unas palabras llenas de odio y tristeza:

Pinner:Porque.....porque!!??Porque tenia que morir, el era bueno, no, Ellhra, siempre te admirare, prometo que yo llevare bajo tu guia, a los Sirvientes a un mundo mejor, pero debemos escapar de esta isla, ya no hay punto el quedarse

COmo si hubiera perdido toda esperanza de luchar, Pinner empeiza a caminar hacia Fortaleza Union, ni siquiera tiene el animo suficiente para conurar un hechizo

Que haras?

Lucio:

Lucio:Herrero, debes ayudar a los Sirvientes, te necesitan

Herrero Legendario:No Lucio, mi lugar esta aqui, forgare todas las Armas que pueda, y se las enviare, pero yo naci aqui, y ni un ejercito de Creadores me movera de aqui

Entonces Lucio decide......
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por jhossting2 el Mié Ago 29, 2007 9:20 pm

nooooooooooooooooooooo pinner te lo prometo vengaré la muerte de ellhra

el obe raro es gratis? si es asi lo leo bueno compro roca gigante
dynamo muchas gracias podrias ir donde el herrero po las armas(asegurate de traerme el certificado falso de maestro creador por favor)?

le digo al sir mago si me enseña diccionario magico a cambiode todo mi oro si no compro tormenta de nieve ya voy a la pelea y en ves de magia infernal uso tormenta e nieve pero con los mismos dados que ya tire ademas puedes

a la pelea
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por fibs el Mié Ago 29, 2007 9:44 pm

draguen......:
solo si te alcanza el oro(solo si te alcanza)
me podrias comprar infierno

yo soy mago arcano (tendria fuerza +13200)
mas mi vara meteoro(+50%)

TENDRIA FUERZA +19800!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR DRAGUEN SI PUEDES COMPRAMELO Y ENVIAMELO!!!!!!!!!!!!!!!!

bien.....intento animar a pinner......

pinner:
elhra se sacrifico por todos nosotros, pinner....
devemos luchar y ustedes los sirvientes deven conseguir el lugar que se merecen.....

tu seras el siguiente lider de los despietos pero para lograrlo no debes dejarte abatir,.....elhra nunca haria eso.......

yo no lo conosi personalmente.....pero por lo que oi era una persona magnifica
por eso debemos luchar en su honor!!!!!

vuelvo al castillo.......

voy con dynamo y lo llevo a un lugar en el que la telepatia de armad(si es que tiene)no nos alcance y le digo.......

dynamo, podrias vigilar a armad......tu eres muy sabio y podras detener sus propositos si a de ser necesario...
los ingredientes que pidio son muy sospechosos
......no lo se.......
solo si puedes vigilalo
yo voy investigar el castillo a ver si encuentro algo.......

busco y reviso todas las habitaciones del castillo(sin que se de cuenta armad ni el resto de la gente)salvo oviamente la habitacion en la que esta encerrado barazal........

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fibs

 
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por jhossting2 el Mié Ago 29, 2007 9:51 pm

hola phiros si te diste cuenta tenia 3510 de oro -3500= 10 no me alcanza pero te lo compraria si tuviera
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por fibs el Mié Ago 29, 2007 9:54 pm

ok.....

no importa......
pero si ganas algo de oro en el combate con zone(porque seguro que ganas) me lo compras????
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por trueno87 el Mié Ago 29, 2007 11:03 pm

Draguen:

Sirviente Mago:Lo lamento, lo que tenemos es lo que vendemos, un Tormenta de Nieve y un Orbe Raro verdad?Son 3500

Draguen despues de pagar, va hacia la Arena

Anunciador:En esta esquina, algunos ton....quiero decir valientes retadores, quieren enfrentarse al gran Zone, campeon del Torneo

Zone sale volando de su esquina, el publico se vuelve loco, da unas vueltas en el aire y aterriza en el estadio

Luego salen ustedes saludando a la gente con gran entusiasmo, no se escuchan ni los grillos.....

Anunciador:A lo importante!!!A la pelea!!!

Estadisticas de Draguen:
Nivel:45
Vida:105916/105916 - 1500/1500
Mana:90224/90224
Esencia:98015/98015
Fuerza:325
Defenza:291
Inteligencia:300
Agilidad:224
Clase:Guardian
Arma:Espada Behemoth(Fr+123 Df+153 Ag+111 In+102 Doble daño contra bestias. A seres con forma humana da Dñ+25. Este objeto enfurece a las bestias)
Armadura:Armadura Volcano(Vida:1500 Armadura en honor a un hombre que se tiro a un volcan junto a un poderoso nigromante, siendo destruidos ambos en la lava. Fuego no te hace nada. Tierra y Aire te hace la mitad)
Oro:10
Daño:220+25+50
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Glaahk:3 *Ur-Glaahk:3
Magias:
Bola de Fuego:Mana:21 Fuerza:30

Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas

Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)

Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)

Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)

Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 105 por el resto de la batalla

Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla

Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido

Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos

Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido

Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla

Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana

dos armas: me permite usar dos armas
arma a dos manos: mis armas tienen 150% de efectividad

Luchador Experto:Con o sin armas eres una maquina de matar, cada vez que saques un 5, 10, 15 o 20 en un d20 obtendras +50 al daño

Forjador Magico:Has aprendido ha forgar items entre si, podras fusionar armas, armaduras o objetos entre si, creando uno mas fuerte

Golpe Letal:Si te sale 20 en un dado de ataque haras Daño+50

Ruleta de la Muerte:Mana:500 Tira un d6, los enemigos y amigos mas debiles iran del 1 al 6, y dependiendo de que salga en el dado el muer

Aura de Miedo:Cuando ataques a una tropa enemiga, si el daño provocado supera su inteligencia, esta queda terrorificada

Espinas:Cada bez que te atacan el atacante recibi la mitad del daño producido

Magia Infernal:Mana:500 Fuerza+650

Fuerza Demoniaca:Tienes tanta fuerza que tus ataques haran Daño +50

Tormenta de Nieve:Mana:6000 Fuerza+7500 Daño Hielo

Orbe Raro:Mana:????? Fuerza+????? Daño ???

Estadisticas de Warhog:

Vida:8500/8500
Raza:Sirviente
Clase:Berserker
Niv
el:37
Daño:190
Fuerza:200
Defensa:192
Agilidad:184

Inteligencia:164
Tecnicas:
Berserk:Mana:0 Fuerza y Daño + 50 Defensa - 50

Estadisticas de Beak:

Vida:7500/7500
Mana:8000/8000
Raza:Humano
Clase:Sha
man
Nivel:34
Daño:175
Fuerza:184
Defensa:174
Agilid
ad:180
Inteligencia:190
Magias:
Rayo Fantasma:Mana:500 Fuerza+700 Daño Oscuro
Manos de Relampago:Mana:300 Fuerza+400 Daño Trueno

Estadisticas de Deadalus:

Vida:32000/32000
Mana:60000/60000
Raza:Demonio Mayor
Clase:Demonio de los Dados Mayor
Nivel:43
Daño:220
Fuerza:280
Defensa:248
Agil
idad:228
Inteligencia:262
Tecnicas:
Juego de 6:Mana:60 por cada punto en el dado, tira 7dados6, y la suma de los puntos obtenidos x 60 sera el daño que le causas al enemigo

Juego de 10:Mana:100 por cada punto en el dado, tira 7dados10, y la suma de los puntos obtenidos x 100 sera el daño que le causes al enemigo

Juego de 20:Mana:200 por cada punto en el dado, tira 7dados20, y la suma de los puntos obtenidos x 200 sera el daño que le causes al enemigo

21:Mana:2100 Tira 5dados6, si obtiene menos de 21, pierde la mitad de vida, si obtiene 21, a su enemigo le queda 21 de vida, y si obtiene mas de 21, el enemigo pierde la mitad de vida

13 Intentos:Mana:1300 Tira 13dados20, si en alguno de ellos obtienes 13, el enemigo pierde un cuarto de vida, si no sale en ninguno tu pierdes un cuarto de vida

El Az en la Manga:Mana:5000 Tira 5dados10, si en alguno de ellos sale Az(1), el enemigo pierde la mitad de vida

Poker:Mana:4000 Tira 5dados10, si en alguno de ellos el resultado es igual, el enemigo pierde vida dependiendo de que numeros quedaron igual

Habilidades:
Jugador Incontrolable:Cada vez que salga 20 en un d20, obtienes Daño+100
Jugador Suertudo:Cada vez que salga 7 en un d20, obtienes Daño+70
Repelente de Mala Suerte:Cada vez que salga 13 en un d20, tu enemigo pierde un bono de 130 de Vida

Estadisticas de Zone:
Vida:55000/55000(Que porque Zone tiene Vida programada?Porque todos los jefes excepto Blood y Rune que no son Creaciones tienen Vida programada)
Mana:Infinita
Nivel:39
Daño:200+2000+1000
+500
Fuerza:250
Defensa:250
Agilidad:230
Inteligenca:240
A
ccesorios:
Amuleto Mistico del Daño de los 1000 Heroes:Este extraño amuleto te dara Daño x 10, mas un bono de la mitad de ese daño, mas otro bono de la mitad de ese daño(Osea:200x10:2000:2:1000:2:500)
Amuleto de la Mana Infinita:Este extraño amuleto te otorga la sabiduria de 1000 Magos, y Mana Infinita
Tecnicas:
Puño-Z:Mana:400 Fuerza+500
Garra-Z:Mana:800 Fuerza+1000
Orbe-Z:Mana:1600 Fuerza+2000
Rayo-Z:Mana:3200 Fuerza+4000
Blaster-Z:Mana:6400 Fuerza+8000
Final-Z:Mana:12800 Fuerza+16000
Zona-Z:Mana:50000 Fuerza+50000 Solo puede ser usado si antes se usaron todas las otras Tecnicas Z

Zone:Jamas me ganaran

Daedalus:Con razon siempre gana, su ataque final es demoledor, si no le ganamos en unas 6 Rondas estamos fritos, aun asi tu Draguen pareces fuerte, la suerte esta a nuestro favor

Warhog:Yo soy fuerte tambien

Beak:Admitamoslo, solo tu y Draguen tienen posibilidad

Anunciador:A pelear!!!

Tiros de Zone:



Zone usa las Tecnicas Z de la mas debil hasta la mas fuerte

Tiros de Warhog:



Tiros de Beak:



Beak usa Rayo Fantasmal siempre

Tiros de Daedalus:



Ronda 1:Juego de 6:
Ronda 2:21:
Ronda 4:Poker:
Ronda 6:Juego de 10:
Ronda 7:Az en la Manga:

Daedalus:La suerte esta de nuestro lado!!!

Draguen:Que espiritu!!!

Draguen en La Arena no puedes usar dados ¨de hace rato¨, debes usar dados ¨frescos¨

Phiros:

Pinner:Tienes razon Phiros, mi gente me necesita, vamos

Con en habitual segundo que toma su teletransporte estan en Fortaleza Union

Pinner:Preparen las tropas, voy a la guerra

Soldado Humano:Si señor Pinner

Phiros:Dynamo podrias vigilar a Armad?

Dynamo:Soy demasiado grande para hacer de espia, ademas tengo que ir por las armas del Herrero Legendario, porque no le pides a Rags?

Phiros:Quien es Rags?

Dynamo:Un ninja mercenario, oi un rumor de que el esta escondido en alguna parte de Pentil

Phiros:Pero Pentil fue tomada por los Creadores

Dynamo:Eso demuestra su habilidad, no sera facil rescatarlo, pero hasta entonces deberas pensar en otro para hacer de espia

Phiros empieza a revisar Fortaleza Union, en una sala encuentra una puerta que dice:

¨Reservas de Oro¨

Que decides?Por un lado sabes que esta mal, pero por otro lado debe haber miles de piezas de Oro, no crees que algunas que desaparezcan sea notada, asi que decides.....
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