Draguen:
Sirviente Mago:Lo lamento, lo que tenemos es lo que vendemos, un Tormenta de Nieve y un Orbe Raro verdad?Son 3500
Draguen despues de pagar, va hacia la Arena
Anunciador:En esta esquina, algunos ton....quiero decir valientes retadores, quieren enfrentarse al gran Zone, campeon del Torneo
Zone sale volando de su esquina, el publico se vuelve loco, da unas vueltas en el aire y aterriza en el estadio
Luego salen ustedes saludando a la gente con gran entusiasmo, no se escuchan ni los grillos.....
Anunciador:A lo importante!!!A la pelea!!!
Estadisticas de Draguen:
Nivel:45
Vida:105916/105916 - 1500/1500
Mana:90224/90224
Esencia:98015/98015
Fuerza:325
Defenza:291
Inteligencia:300
Agilidad:224
Clase:Guardian
Arma:Espada Behemoth(Fr+123 Df+153 Ag+111 In+102 Doble daño contra bestias. A seres con forma humana da Dñ+25. Este objeto enfurece a las bestias)
Armadura:Armadura Volcano(Vida:1500 Armadura en honor a un hombre que se tiro a un volcan junto a un poderoso nigromante, siendo destruidos ambos en la lava. Fuego no te hace nada. Tierra y Aire te hace la mitad)
Oro:10
Daño:220+25+50
Creaciones:
Fyora:3 *Cryoa:3
Clawbug:1
Glaahk:3 *Ur-Glaahk:3
Magias:
Bola de Fuego:Mana:21 Fuerza:30
Curacion:Mana:30 Tira 3d6 y multiplicalo por 45, eso sera lo que te curas
Tornado(Mana:48 Fuerza+70 contra un enemigo o Fuerza + 40 contra todos los enemigos)
Ayuda Alada(Mana:30 por invocacion, este hechizo invocara un d10 de seres alados diversos, tendran un tercio de la fuerza, defensa y inteligencia de su invocador y la mitad de su agilidad, su nivel sera la mitad de su invocador y tendran las mismas magias de su invocador pero seran la mitad de efectivos, estos seres alados desaparecen despues de la batalla)
Forma Medio-Halcon(Mana:100 y 10 por cada turno, es hechizo transforma al usador en medio halcon, tendra el doble de su agilidad comun,ganaran las habilidades especiales Picotazo y Garra, todas su magias de aire seran el doble de efectivas, la unica desventaja es que el trueno te sacara el doble)
Bendicion Nv3:Mana:30 Incrementa la fuerza en 105 por el resto de la batalla
Rapidez:Mana:66 Incrementa la agilidad en 60 durante toda la batalla
Escudo de Mana:Mana:105 Da un escudo de Mana que aumenta la defensa en 60 y tiene 600 de vida, el escudo recibira los golpes por el usador hasta que sea destruido
Paralizis:Mana:36 Tira 3d20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado es superior a la inteligencia enemiga se paraliza, ataca una vez cada dos turnos
Medicina:Mana:48 Tira 3d10 y el resultado lo multiplicas por 30, ademas cura veneno o acido
Espiritu Ninja:195mana, sube la fuerza en 60 y la agilidad en 105(Cuidadito con Draguen que les hace cuadruple critico pero de contraataque) por el resto de la batalla
Habilidades:
Mago Runico:Tus dotes magicos combinados con tus conocimientos sobre las runas dieron origen a un poder magico tremendo, todas tus magias hara triple de efecto pero costaran el triple de mana
dos armas: me permite usar dos armas
arma a dos manos: mis armas tienen 150% de efectividad
Luchador Experto:Con o sin armas eres una maquina de matar, cada vez que saques un 5, 10, 15 o 20 en un d20 obtendras +50 al daño
Forjador Magico:Has aprendido ha forgar items entre si, podras fusionar armas, armaduras o objetos entre si, creando uno mas fuerte
Golpe Letal:Si te sale 20 en un dado de ataque haras Daño+50
Ruleta de la Muerte:Mana:500 Tira un d6, los enemigos y amigos mas debiles iran del 1 al 6, y dependiendo de que salga en el dado el muer
Aura de Miedo:Cuando ataques a una tropa enemiga, si el daño provocado supera su inteligencia, esta queda terrorificada
Espinas:Cada bez que te atacan el atacante recibi la mitad del daño producido
Magia Infernal:Mana:500 Fuerza+650
Fuerza Demoniaca:Tienes tanta fuerza que tus ataques haran Daño +50
Tormenta de Nieve:Mana:6000 Fuerza+7500 Daño Hielo
Orbe Raro:Mana:????? Fuerza+????? Daño ???
Estadisticas de Warhog:
Vida:8500/8500
Raza:Sirviente
Clase:Berserker
Niv
el:37
Daño:190
Fuerza:200
Defensa:192
Agilidad:184
Inteligencia:164
Tecnicas:
Berserk:Mana:0 Fuerza y Daño + 50 Defensa - 50
Estadisticas de Beak:
Vida:7500/7500
Mana:8000/8000
Raza:Humano
Clase:Sha
man
Nivel:34
Daño:175
Fuerza:184
Defensa:174
Agilid
ad:180
Inteligencia:190
Magias:
Rayo Fantasma:Mana:500 Fuerza+700 Daño Oscuro
Manos de Relampago:Mana:300 Fuerza+400 Daño Trueno
Estadisticas de Deadalus:
Vida:32000/32000
Mana:60000/60000
Raza:Demonio Mayor
Clase:Demonio de los Dados Mayor
Nivel:43
Daño:220
Fuerza:280
Defensa:248
Agil
idad:228
Inteligencia:262
Tecnicas:
Juego de 6:Mana:60 por cada punto en el dado, tira 7dados6, y la suma de los puntos obtenidos x 60 sera el daño que le causas al enemigo
Juego de 10:Mana:100 por cada punto en el dado, tira 7dados10, y la suma de los puntos obtenidos x 100 sera el daño que le causes al enemigo
Juego de 20:Mana:200 por cada punto en el dado, tira 7dados20, y la suma de los puntos obtenidos x 200 sera el daño que le causes al enemigo
21:Mana:2100 Tira 5dados6, si obtiene menos de 21, pierde la mitad de vida, si obtiene 21, a su enemigo le queda 21 de vida, y si obtiene mas de 21, el enemigo pierde la mitad de vida
13 Intentos:Mana:1300 Tira 13dados20, si en alguno de ellos obtienes 13, el enemigo pierde un cuarto de vida, si no sale en ninguno tu pierdes un cuarto de vida
El Az en la Manga:Mana:5000 Tira 5dados10, si en alguno de ellos sale Az(1), el enemigo pierde la mitad de vida
Poker:Mana:4000 Tira 5dados10, si en alguno de ellos el resultado es igual, el enemigo pierde vida dependiendo de que numeros quedaron igual
Habilidades:
Jugador Incontrolable:Cada vez que salga 20 en un d20, obtienes Daño+100
Jugador Suertudo:Cada vez que salga 7 en un d20, obtienes Daño+70
Repelente de Mala Suerte:Cada vez que salga 13 en un d20, tu enemigo pierde un bono de 130 de Vida
Estadisticas de Zone:
Vida:55000/55000(Que porque Zone tiene Vida programada?Porque todos los jefes excepto Blood y Rune que no son Creaciones tienen Vida programada)
Mana:Infinita
Nivel:39
Daño:200+2000+1000
+500
Fuerza:250
Defensa:250
Agilidad:230
Inteligenca:240
A
ccesorios:
Amuleto Mistico del Daño de los 1000 Heroes:Este extraño amuleto te dara Daño x 10, mas un bono de la mitad de ese daño, mas otro bono de la mitad de ese daño(Osea:200x10:2000:2:1000:2:500)
Amuleto de la Mana Infinita:Este extraño amuleto te otorga la sabiduria de 1000 Magos, y Mana Infinita
Tecnicas:
Puño-Z:Mana:400 Fuerza+500
Garra-Z:Mana:800 Fuerza+1000
Orbe-Z:Mana:1600 Fuerza+2000
Rayo-Z:Mana:3200 Fuerza+4000
Blaster-Z:Mana:6400 Fuerza+8000
Final-Z:Mana:12800 Fuerza+16000
Zona-Z:Mana:50000 Fuerza+50000 Solo puede ser usado si antes se usaron todas las otras Tecnicas Z
Zone:Jamas me ganaran
Daedalus:Con razon siempre gana, su ataque final es demoledor, si no le ganamos en unas 6 Rondas estamos fritos, aun asi tu Draguen pareces fuerte, la suerte esta a nuestro favor
Warhog:Yo soy fuerte tambien
Beak:Admitamoslo, solo tu y Draguen tienen posibilidad
Anunciador:A pelear!!!
Tiros de Zone:
Zone usa las Tecnicas Z de la mas debil hasta la mas fuerte
Tiros de Warhog:
Tiros de Beak:
Beak usa Rayo Fantasmal siempre
Tiros de Daedalus:
Ronda 1:Juego de 6:
Ronda 2:21:
Ronda 4:Poker:
Ronda 6:Juego de 10:
Ronda 7:Az en la Manga:
Daedalus:La suerte esta de nuestro lado!!!
Draguen:Que espiritu!!!
Draguen en La Arena no puedes usar dados ¨de hace rato¨, debes usar dados ¨frescos¨
Phiros:
Pinner:Tienes razon Phiros, mi gente me necesita, vamos
Con en habitual segundo que toma su teletransporte estan en Fortaleza Union
Pinner:Preparen las tropas, voy a la guerra
Soldado Humano:Si señor Pinner
Phiros:Dynamo podrias vigilar a Armad?
Dynamo:Soy demasiado grande para hacer de espia, ademas tengo que ir por las armas del Herrero Legendario, porque no le pides a Rags?
Phiros:Quien es Rags?
Dynamo:Un ninja mercenario, oi un rumor de que el esta escondido en alguna parte de Pentil
Phiros:Pero Pentil fue tomada por los Creadores
Dynamo:Eso demuestra su habilidad, no sera facil rescatarlo, pero hasta entonces deberas pensar en otro para hacer de espia
Phiros empieza a revisar Fortaleza Union, en una sala encuentra una puerta que dice:
¨Reservas de Oro¨
Que decides?Por un lado sabes que esta mal, pero por otro lado debe haber miles de piezas de Oro, no crees que algunas que desaparezcan sea notada, asi que decides.....