1- España es cadidatazo a ganar el mundial pero tiene que pasar los 4º de final, ese es el karma epañol desde hace años, una vez que pase los cuartos de final le meto una ficha a pleno de que es campeon ...
2- el tema Brazil, por ahi hablaron de la defensa brasilera, yo creo que brazil es un equipo atacando y otro defendiendo, cuando te atacan te llegan por todos lados, una de las grandes virtudes son sus laterales, son tipos que te desbordan hasta el fondo y tiran el centro, y si no pueden llegar a tirar el centro tienen el remate de larga distancia, es decir es una joyita atacando, pero a la hora de defender (sobre todo en un contragolpe) la defensa hace agua, esto porque porque salvo los centrales de brazil son todavia toscos, tienden al foul y terminan muy jugados con las amonestaciones, pero ultimamente brazil ha podido frenar esto jugando al contragolpe, dejando que el rival lo ataque pero estando bien platado y de contra te lo liquida .... punto extra para brazil es Julio Cesar, lejos el mejor arquero del mundo, si a eso le sumas a kaka que pelota que toca termina en gol o casi gol, y ademas le metes un robhinio que te hace desastres arriba y ademas te baja para defender agarrate catalina ¡¡¡ ...
3- Paraguay, tiene un muy buen equipo, huevos le sobraron siempre, porque siempre ganaron con mas amor propio que por la calidad individual, ha encontrado una dupla atacante que sin ser cracks te meten goles y te pintan la defensa, aparte de que te corren los 90 minutos y te siguen hasta la tumba ....
4- chile tiene un buen grupo y aparte el cabezon bielsa es un excelente tecnico y sabe como aramar un buen equipo y como plantarlo deacuerdo al rival en un partido ...
5- Argentina, no hay nada mas que acotar, las falencias viene de maradona (yo hubiese preferido a bilardo como DT), en argentina tenes jugadors para hacer dulce, aca como en brazil nacemos con una pelota en el pie, pero pecamos de soberbia, y ensima tenemos de tecnico al tipo mas soberbio, que como jugador es y sera inigualable, pero como tecnico/estratega no le da la cabeza y no acepta la realidad, yo todavia tengo las esperanzas de clasificar al mundial y que los jugadores o alguien le plante en cara varias cosas a maradona, que dejn participar mas a bilardo y tratar de poco ir armando el equipo e ir encontrando el juego que le falta .... total soñar no cuesta nada

PD: no se olviden de los tanos que nunca tienen un gran equipo pero te saben jugar el mundial de memoria jejeje ....