Eliminatorias: AZTECAZO!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Eliminatorias: AZTECAZO!!

por 23chala el Vie Sep 11, 2009 8:09 pm

despues de fumarme todo el post quiero decir unas cosillas:

1- España es cadidatazo a ganar el mundial pero tiene que pasar los 4º de final, ese es el karma epañol desde hace años, una vez que pase los cuartos de final le meto una ficha a pleno de que es campeon ...

2- el tema Brazil, por ahi hablaron de la defensa brasilera, yo creo que brazil es un equipo atacando y otro defendiendo, cuando te atacan te llegan por todos lados, una de las grandes virtudes son sus laterales, son tipos que te desbordan hasta el fondo y tiran el centro, y si no pueden llegar a tirar el centro tienen el remate de larga distancia, es decir es una joyita atacando, pero a la hora de defender (sobre todo en un contragolpe) la defensa hace agua, esto porque porque salvo los centrales de brazil son todavia toscos, tienden al foul y terminan muy jugados con las amonestaciones, pero ultimamente brazil ha podido frenar esto jugando al contragolpe, dejando que el rival lo ataque pero estando bien platado y de contra te lo liquida .... punto extra para brazil es Julio Cesar, lejos el mejor arquero del mundo, si a eso le sumas a kaka que pelota que toca termina en gol o casi gol, y ademas le metes un robhinio que te hace desastres arriba y ademas te baja para defender agarrate catalina ¡¡¡ ...

3- Paraguay, tiene un muy buen equipo, huevos le sobraron siempre, porque siempre ganaron con mas amor propio que por la calidad individual, ha encontrado una dupla atacante que sin ser cracks te meten goles y te pintan la defensa, aparte de que te corren los 90 minutos y te siguen hasta la tumba ....

4- chile tiene un buen grupo y aparte el cabezon bielsa es un excelente tecnico y sabe como aramar un buen equipo y como plantarlo deacuerdo al rival en un partido ...

5- Argentina, no hay nada mas que acotar, las falencias viene de maradona (yo hubiese preferido a bilardo como DT), en argentina tenes jugadors para hacer dulce, aca como en brazil nacemos con una pelota en el pie, pero pecamos de soberbia, y ensima tenemos de tecnico al tipo mas soberbio, que como jugador es y sera inigualable, pero como tecnico/estratega no le da la cabeza y no acepta la realidad, yo todavia tengo las esperanzas de clasificar al mundial y que los jugadores o alguien le plante en cara varias cosas a maradona, que dejn participar mas a bilardo y tratar de poco ir armando el equipo e ir encontrando el juego que le falta .... total soñar no cuesta nada ::tongue::

PD: no se olviden de los tanos que nunca tienen un gran equipo pero te saben jugar el mundial de memoria jejeje ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Abax el Vie Sep 11, 2009 8:16 pm

toda la razon el post de chala,solo unas cositas le falta, messi casi siempre maso menos jugaba y hacia todo pero este año esta peor q la madera, peor q messi anda aguero q va a jugar siempre siendo papa de la nietita del viejo. tevez es el unico q no voy a decir nada q es el q mas gana le intenta poner a todo esto de los 3 delanteros principales.

y segundo tenemos 3 delanteros bajitso,y para q carajo tiramos todo centro?osea para eso metemos a palermo o alguno mas alto q cabezee xq messi contra los brasileros no da ni 1 pelota x la estatura ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por 23chala el Vie Sep 11, 2009 8:20 pm

el tema de que messi juega mal, de los delanteros bajitos, de que tevez juega solo eso es un corolario del inepto de tecnico que tenemos, porque con un equipo que sepa a que va ajugar, y que este bien parado en la cancha esos jugadores te la rompen y te lo rompen (si al ojet...xDDD)

aguero es un tema aparte, siempre me parecio de madera el chico ese ...perdonen los de independiente pero aguero es y sera un burro jejejeje
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por aoshin el Vie Sep 11, 2009 8:25 pm

Alguien decia que a la argentina le falta un goleador, y es cierto las anteriores argentinas tenia a Batigol, a Crespo en un super momento, para que hablar de Caniggia y otros tantos que fueron los que yo alcance por lo menos a ver...

Messi es un muchacho todavia no entiendo porque le quieren subir la seleccion encima cuando eso lo deberian hacer Veron, Mascherano, Zanetti o algunos de los "experimentados", Aguero ya no es Aguero es el yerno de Maradona y no sabe sacarse esa presion, y Maradona quien debe dar la cara pocas veces tiene algo coherente que decir...

A Argentina le falta un lider y a algunos como a Messi aterrizar, esta bien que te consideren el niño maravilla pero no en vano te mandan a jugar con otros 10, lo de aterrizar no lo digo porque se crea mucho (yo si creo que el se cree mucho) sino porque el no es un lider... o todavia esta muy joven para que la gente lo vea asi...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por - Reaper - el Vie Sep 11, 2009 8:38 pm

il w0lf escribió:. ECUADOR, 0 - Jamaica, 0 .

. Argelia, 1 - URUGUAY, 0

Dinamarca, 1 - CHILE, 2

. Corea del Sur, 1 - PARAGUAY, 0

España 0 - Estados Unidos 2

zas en toda la boca!!! xDDDD

Te pongo eso loba marica, no para hacerte cabrear (bueno si un poco xDD), sino para ponerte que a veces en algunos partidos no van las cosas como se quieren, y ese partido era oficial y de una copa, no como los amistosos que no se juega nada y por tanto no se juega al mismo nivel.

Y no digo que españa sea menos, solo digo que en el futbol pasa cualquier cosa y si titubearon contra EU puede pasar de nuevo, decir que Brasil es malo pfff, Brasil y Argentina son a mi parecer los unicos 2 equipos que aunque pasen bastante ajustaditos son candidatoa a llevarse la copa, y no olvidar a alemania que tambien se levantan rapido, españa a mi parecer es claro candidato para llevarse el mundial, pero creo que tampoco se deberia alucinar sobre ello, no hay que crecer demasiado a la seleccion que luego la caida sera mas grande xDDD.

PD: de mexico ni comento, que aunque se que llegaran al mundial tambien se que maximo llegan a octavos u_u, lo unico rescatable de Mexico son un par de jugadores y Ochoa, por dios que alguien se lleve a ese chico a Europa, no se que hace en el america u_u.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Abax el Vie Sep 11, 2009 8:41 pm

y un danonino para messi

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por il w0lf el Vie Sep 11, 2009 9:52 pm

yo en ningun momento k esos sean malos eee, nose si lo dices por mi eso, lo unico ke e kerido decir con ese mensaje, es k los ekipos sudamericanos cmo paraguay uruguay y demas no son superiores a otros ekipos europeos como los ke ya e dixo antes.

por cierto, lo de españa molestarme no me molesta, ta claro k jugaron fatal, y para el mundial, aunk sean candidatos y kieran k ganen la verdad no creo k lo agan, si apostara apostaria por la inglaterra de capello. españa tiene un gran problema, y esk aunk tiene un gran ekipo, si le kitas los jugadores del barcelona (xavi, iniesta, puyol y pique) el nivel baja mucho, y no olvidemos k el barcelona este año tiene k jugar muchisimos partidos, abra k ver como llegan estos 4 jugadores.
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Koltard el Vie Sep 11, 2009 9:54 pm

Mexico nada q empata c islas donde viven 1000 personas : P
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por - Reaper - el Vie Sep 11, 2009 10:02 pm

Koltard escribió:Mexico nada q empata c islas donde viven 1000 personas : P

si, y lo peor es que les pagan una fortuna u_u
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Nigsten el Vie Sep 11, 2009 11:00 pm

a Argentina le viene bien un Schiavi, es un tipo que habla, ordena la defensa y los recaga a pedos, aparte muy buen cabezeador

Fuera Grondona, que Bianchi quiere entrar....
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por 23chala el Vie Sep 11, 2009 11:31 pm

a grondona no le sacan mas el trono, por lo menos hasta que se muera, si es una mafia la AFA ... no vieron el informe de las reventas de entradas en el partido argentina - brazil ????
Imagen

23chala

por Nigsten el Sab Sep 12, 2009 12:18 am

23chala escribió:a grondona no le sacan mas el trono, por lo menos hasta que se muera, si es una mafia la AFA ... no vieron el informe de las reventas de entradas en el partido argentina - brazil ????

no te olvides que es tambien el vicepresidente de la FIFA....

y lo delas entradas truchas...ni hablar....
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Koltard el Sab Sep 12, 2009 2:49 am

Maten a grondona.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por 23chala el Sab Sep 12, 2009 3:21 am

y no es presidente de la FIFA porque no sabe hablar ingles ....
Imagen

23chala

por Boss-mjsg el Sab Sep 12, 2009 5:29 am

Sera que es lo mismo una conquista o un gol ::wassat::

Conquista!!!!!

G o l !!!

:roll:
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por Nigsten el Sab Sep 12, 2009 10:06 am

23chala escribió:y no es presidente de la FIFA porque no sabe hablar ingles ....

jajajajajaaja!!!!!!! :mrgreen:

encima m acorde de Cavallo queriendo hablarlo....¨in te convirtili!!!....¨ jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Nigsten

por -Necross-1159 el Sab Sep 12, 2009 3:00 pm

yo me acorde de tevez hablando inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=MG_tHmL2Oug
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por pirule el Sab Sep 12, 2009 3:40 pm

Si da igual quien pase... el mundial vendra para españa, cualquier equipo americano que se compare con españa es una banda XD
pirule

por Koltard el Sab Sep 12, 2009 4:32 pm

Chile tiene un 3º lugar q saco en un mundial, españa q ha tenido en los mundiales : P.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por s0niqu3 el Sab Sep 12, 2009 4:46 pm

la historia no dice quien gana los siguientes mundiales... sino solo podria ganar brasil
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

PrevioSiguiente

Volver a General