Eliminatorias: AZTECAZO!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Eliminatorias: AZTECAZO!!

por Metal 1988 el Jue Sep 10, 2009 9:35 pm

sin ver el puntaje yo diria que a Turquia, tienen una hinchada espectacular y jugando de local se hacen muy fuertes, pero por lo visto les fue para atras asi que mejor me callo xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Sep 10, 2009 9:35 pm

España* 8 8 0 0 21 2 24
Bosnia 8 5 1 2 21 8 16
Turquía 8 3 3 2 11 8 12
Bélgica 8 2 1 5 11 18 7
Estonia 8 1 2 5 7 22 5
Armenia 8 1 1 6 5 18 4

A q pais de ese grupo le tienes mas miedo, sacando a España ?????

Código: Seleccionar todo
 aca te dejo un analisis hecho por españoles xd

joder amigos cuidado con belgica y armenia se despertaron 2 potencias mundiales q tiene una gran defensa solo an recivido 18 goles en 8 partidos.. la delantera de armenia es imparable metio 5 goles en 8 partidos.. estonia tambien viene bien aunq algun problemilla defensivo recivio 22 goles en 8 partidos pero no es la gran cosa pq esa mala defensa la contra restan con su gran delantera q metio 7 goles...

Código: Seleccionar todo
analisis sudamericano xd

jaja son un chiste amigos son un chiste se jactan de jugar bien al futbol contra armenia estonia belgica???? bosnia???... jaj para el mundial 2014 es candidato COSOVO xdddddddddddddddddddddddddddd dejen de joder no tienen cara jaja ensima en el mundial siempre se vuelven como mucho duran asta 4tos de final jaja
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Koltard el Jue Sep 10, 2009 9:41 pm

Yo igual le tengo respeto a turkia, pork se q en los mundiales es de buenos papeles, esta al alza.

En sudamerica las competencias son duras pork son pocos cupos y veo mosntruos como argentina y brasil, equipos medios q igual pueden hacer buen papel, uruguay, paraguay, colombia, ecuador, hasta venezuela q viene al alza en estos años, y claro esta chilito, una lastima q toda america no fuese al mismo saco en eliminatorias, q creo q los sudamericanos, tiene muchas seleciones decentes en nivel para hacer algo de espectaculo en el mundial.
Última edición por Koltard el Jue Sep 10, 2009 9:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por amunera el Jue Sep 10, 2009 9:42 pm

sip, toda america deberia ir junta porq 4 cupos para la concacaf me parece demasiado.
almost there...7.99/8
amunera

por Koltard el Jue Sep 10, 2009 9:44 pm

4,5 cupos de Sudamerica : P
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Metal 1988 el Jue Sep 10, 2009 9:45 pm

Azote tampoco te pases para el otro lado xDD ... tienen buen equipo eso no cabe duda y para mi son candidatos no se si a salir campeones pero por lo menos a hacer un buen papel.

si, aca en Sudamerica somos pocos pero aguerridos xD ... yo le tengo fe a Suecia si clasifica, quiero que vayan Suecas al mundial :mrgreen:
Metal 1988

por amunera el Jue Sep 10, 2009 9:46 pm

la diferencia es q en suramerica jugamos siempre los mismos contra los mismo y los equipos se conocen muchisimo mejor q en europa.
almost there...7.99/8
amunera

por Koltard el Jue Sep 10, 2009 9:48 pm

Las holandesas son wuapisimas.

No Amu, la diferencia es q en sudamerica los pocos cupos hacen q vallan selecciones mas regulares al mundial, q muy provablemente pasen todas a octavos de final como piso.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por amunera el Jue Sep 10, 2009 9:51 pm

q no Aysen

las suecas son las q estan muuuuuuuuy buenas ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por Metal 1988 el Jue Sep 10, 2009 9:53 pm

jajaj amunera por lo visto somos los unicos que conocen a las suecas xD ... igual las holandesas tmb son muy lindas :ugeek:
Metal 1988

por Koltard el Jue Sep 10, 2009 9:55 pm

Me parece q las holandesas son mas bajas q las suecas : P. Y mas guapas.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por aoshin el Jue Sep 10, 2009 10:00 pm

Las Bosnias son las mas bellas xD... ojala y se clasifiquen xD... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por s0niqu3 el Vie Sep 11, 2009 12:45 am

azote.... quitando que parece que te tomaste 4 copas demas...Yo no digo que el grupo de españa sea dificil...sin duda no lo es...pero para brasil y argentina su grupo tampoco es dificil...

España tiene un equipazo...y si juegan dpm... ya se demostro en la eurocopa ante alemania e italia..

pd: y como muestra de que juega bien solo hay que ver jugar al barça que tienen ambos los dos cracks que hacen funcionar a ambos equipos al 100%, iniesta y xavi:D
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por broly18 el Vie Sep 11, 2009 1:05 am

a mi me parecen muy lindas las holandesas y las italianas

hablando de selecciones españa es un equipo completo por donde se mire no le falta nada, hay q verlo frente a brasil q ha vuelto a subir de nivel
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por -Necross-1159 el Vie Sep 11, 2009 2:16 am

El que dijo que miren el partido de Argentina vs Brasil para ver que la defensa d brasil es buena dijo una burrada tremenda.. contra el actual ataque de Argentina cualquier defensa es buena ahora mismo, ninguno juega bien, dudo que Messi sienta la camiseta, tevez ya no es lo que era y.. ¿el kun?.. dejen de joder, ninguno es alto y la tactica (que es más bien un 'tirala a ver que sale') es tirar centros, tienen que llamar al pipita que pedazo de goleador se va a ir a francia!, tienen que poner a palermo, milito, julio cruz, crespo licha lopez no se a cualquiera pero tienen que poner un 9! no quieren poner a ninguno de esos y ayer parecía que el 9 era Schiavi, pero bueno el kun vale 60 millones (para mi gusto una estafa..)

Opinando sobre España.. no he visto los partidos ultimamente pero si es por nombres no se queda atras en ningún lado, para mi el medio campo es el mejor del mundo junto con el de inglaterra, delanteros tiene rapidos y 9 de area más no se puede pedir, la defensa no me la sé de memoria pero Casillas debe ser el segundo o tercer arquero del mundo.

Mis favoritos para el mundial son: Inglaterra -> Holanda -> Brasil, en ese orden.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Yo mismamente el Vie Sep 11, 2009 2:39 am

casillas le pega una patá en el hojaldre al julio cesar ese

y necros españa no se queda atras ni en nombres... ni en resultados, sta ganando todo en esta clasificatoria y vale... el nivel es bajo exceptuando turquia pero eske tb ganamos todo en la eurocopa y de eso hace 1 año, el unico batacazo k nos hemos llevado a sido el de EE UU, y aki todos nos hemos llevado algun bache, o no le metieron a argentina un 6-1 los bolivianos? esa temible seleccion...

si españa sale enchufada en todos los partidos volvera a ganar como hizo hace 1 año

y casillas es el mejor portero k hay ahora mismo en el mundo

ala viva las españolas k como ellas pokitas :P
Yo mismamente

por Nigsten el Vie Sep 11, 2009 3:14 am

aguante San Marino!!!!! xDDD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por -Necross-1159 el Vie Sep 11, 2009 3:16 am

Argentina -> 'algún bache'.. te quedas corto, MUY corto, estan por terminar las eliminatorias y en argentina estan probando jugadores todavia, ni el arquero está decidido :? , yo creo que la mejor alineación que podría tener la argentina es:

Carrizo en el arco.

Defensa de 4 Zanneti -> Demichelis -> Coloccini -> Heinze

Mascherano de 5

Mauro Zarate o D'lessandro de enlace (o bien la vuelta de Riquelme).

Maxi rodriguez y Jonas Gutierrez de extremos.

Milito e Higuaín (este ultimo más adelantado).

Aunque si clasificamos igual con el pedazo de tecnico que tenemos no creo que lleguemos muy lejos en el mundial, la verdad que el diego tiene un historial impecable como DT (Lo echaron de racing e hiso descender a un equipo de la B metropolitana creo..)

Si alguien se acuerda (que yo no), ¿a Sorín es que no lo volvieron a convocar o renunció? si no renuncio lo cambiaría por heinze.

PS: esa 'temible' selección de bolivia tiene el estadio en una altura sobre el nivel del mar muy alta, lo que dificulta mucho sobre la respiración de las personas que no estan acostumbradas, por ende corren bastante menos, aunque igual ese partido bien podría haber terminado 12-0 perdiendo la argentina y el resultado hubiera sido justo igual, recuerdo que Carrizo tapo como 4 o 5 mano a mano porque los defensores se dormian.

PS2: ¿alguien sabe como pudo salir Van der sar como el mejor arquero de las competiciones europeas? no digo que sea malo pero debe ser el 4 o 5..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Nigsten el Vie Sep 11, 2009 3:47 am

basta de la mentira de heinze,

y Argentina lo que necesita es jugadore altos adelante, Messi y Aguero es la mentira mas grande para una seleccion LOS PETISOS NO SIRVEN, una cosa es el Barsa, que sino es Messi tiene un pilar al lado, saben donde estan todos, es memoria

nos agarra Alemania con esos delanteros, dejando aparte de que nos hagan 80 por como esta de desastroza la defensa, no le hacemos un gol
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Vie Sep 11, 2009 3:51 am

-Necross-1159 escribió:
Mauro Zarate o D'lessandro de enlace (o bien la vuelta de Riquelme).

de enlace te referis de enganche???'

eso no va mas amigo, el enganche quedo en los 70, hoy es doble 5, enganche olvidate....
Imagen

Nigsten

PrevioSiguiente

Volver a General