Argentina -> 'algún bache'.. te quedas corto, MUY corto, estan por terminar las eliminatorias y en argentina estan probando jugadores todavia, ni el arquero está decidido

, yo creo que la mejor alineación que podría tener la argentina es:
Carrizo en el arco.
Defensa de 4 Zanneti -> Demichelis -> Coloccini -> Heinze
Mascherano de 5
Mauro Zarate o D'lessandro de enlace (o bien la vuelta de Riquelme).
Maxi rodriguez y Jonas Gutierrez de extremos.
Milito e Higuaín (este ultimo más adelantado).
Aunque si clasificamos igual con el pedazo de tecnico que tenemos no creo que lleguemos muy lejos en el mundial, la verdad que el diego tiene un historial impecable como DT (Lo echaron de racing e hiso descender a un equipo de la B metropolitana creo..)
Si alguien se acuerda (que yo no), ¿a Sorín es que no lo volvieron a convocar o renunció? si no renuncio lo cambiaría por heinze.
PS: esa 'temible' selección de bolivia tiene el estadio en una altura sobre el nivel del mar muy alta, lo que dificulta mucho sobre la respiración de las personas que no estan acostumbradas, por ende corren bastante menos, aunque igual ese partido bien podría haber terminado 12-0 perdiendo la argentina y el resultado hubiera sido justo igual, recuerdo que Carrizo tapo como 4 o 5 mano a mano porque los defensores se dormian.
PS2: ¿alguien sabe como pudo salir Van der sar como el mejor arquero de las competiciones europeas? no digo que sea malo pero debe ser el 4 o 5..