PD. inche pollogay , pork no me apostaste xDDDDDDDDDD

Koltard escribió:Lindo partido le hacia Chile a Brasil, hasta q de ir 2 a 2, apretados, nos mandaron esos dos goles mas : P, pero contento se vio un Chile c aptitud, jugarle asi a el equipo q quizas gane la copa de este mundial no esta mal, hoy por hoy el mas fuerte en selecciones es Brasil, ojala se afiate mas Chile.
Mark0s-69 escribió:Como dijo mi gemelo antes si no saben como esta jugando españa es mejor no opinar... yo ahora mismo apostaria para ganador del mundial a españa!![]()
de chile y argentina no se nada asi q no opino...
Koltard escribió:Las estrellas de la liga española son los extranjeros, sino haste cuentas cuantos son los buenos buenos de españa q estan jugando alla, yo creo q quizas le tienen mucha fe a españa o q esta jugando c equipos europeos q son muy disciplinados y aburridos diria yo, salvo inglaterra o españa q llevan un planteamiento diferente, q se midan las grandes potencias, c sus jugadores, su disciplina y magia, el talento. Antes es solo especular. Si alguno se cabrea es solo q se hagan memoria de los 30 mejores jugadores de españa, hoy por hoy es la liga de mas nivel y da gusto mirarla.