Eliminatorias: AZTECAZO!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Eliminatorias: AZTECAZO!!

por guaspas el Jue Sep 10, 2009 11:42 am

Falta dentro del area a Giooo , el arbitro marca penaaaaaal , el Mochilas se dispone a cobrarlo.............. el Mochilas tira yyyy ......... Goooooooooooooooooool de Méxicoooooo y nos vamos pal mundial xDDDDDDDDDDDDDDDDD :mrgreen:

PD. inche pollogay , pork no me apostaste xDDDDDDDDDD :mrgreen:
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por Kase-0 el Jue Sep 10, 2009 12:09 pm

Koltard escribió:Lindo partido le hacia Chile a Brasil, hasta q de ir 2 a 2, apretados, nos mandaron esos dos goles mas : P, pero contento se vio un Chile c aptitud, jugarle asi a el equipo q quizas gane la copa de este mundial no esta mal, hoy por hoy el mas fuerte en selecciones es Brasil, ojala se afiate mas Chile.

Perdone usted,pero la mas fuerte es España de largo...pleno en victorias y goleando a tooodo el grupo!
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Kase-0

por Koltard el Jue Sep 10, 2009 12:16 pm

Quizas lo q dije moskeo y moskeara a varios, pero lo repetire antes del mundial veremos q tan alto van llegando ciertos equipos, y contento estoy c chile q ira al mundial : P, c un juego q va al alza. Saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por s0niqu3 el Jue Sep 10, 2009 12:37 pm

para ganar el mundial d sudafrica no importa si una seleccion lleva ganados 0 o 20 mundiales.. si no la forma y el juego de la seleccion actual.. y la verdad que españa esta jugando que da verdadero gusto mirarla.. exceptuando el partido contra ee.uu en la copa confederaciones
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Koltard el Jue Sep 10, 2009 12:41 pm

El futbol, la politica y la religion son temas dificiles de llevar, no hablo de brasil pork tenga 0 o 10 mundiales ganados, hablo pork ya esta agarrando regularidad, y pork tiene muchos jugadores talentosos, desequilibrantes.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por s0niqu3 el Jue Sep 10, 2009 1:25 pm

brasil esta cogiendo regularidad(hace poco no sabia ni a que jugaba) y tiene jugadores excelentes.. pero españa ya lleva mas d año y medio sabiendo muy bien a que juega... y los jugadores d españa nada tienen que envidiar a los brasileños
s0niqu3

por -Necross-1159 el Jue Sep 10, 2009 2:25 pm

Que yo sepa el grupo de españa no tiene rivales como para decir ¡¡WOW!!, y acaban de decir que le fue mal en el partido contra EEUU.. osea que habrá que esperar a ver cuando se enfrente con verdaderas potencias mundiales y no bélgica por ejemplo.

Yo ya no creo que Argentina clasifique, a menos que empiezen a jugar en equipo, no puede ser que tengamos a Messi, al Kun, a Milito, a Lavezzi, y las jugadas de gol las hagan Palermo y Schiavi. Ni hablar de que al Kun le tiraron centros a más no poder en el primer tiempo y después cuando Messi tenia para tirarle el centro al area con Palermo y Schiavi en el campo le pegue al arco, es una ironía enorme tirarle centros al que mide 1.70M y no a los que miden 1.90M. Ni hablar que tambien hubiera preferido 1000 veces al pipita antes que a Palermo...
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por s0niqu3 el Jue Sep 10, 2009 3:12 pm

si no sabes d un pais no hables...

España jugo mal un partido d muchos...en bastant tiempo.. fue en semifinales de la confederaciones...

Antes de eso habia batido el record d partidos invictos de samil...

y en la Eurocopa de 2008 gano todos los partidos pero quizas los mas relevantes fueron contra Italia y Alemenia, y lo mas importante, gano dando espectaculo..

El medio centro de España es bestial... cesc, xavi, xabi alonso, senna, iniesta

y a parte d los medios villa, torres, silva, casillas, piqué, etc..

En el grupo de España en el muundial a priori españa era el favorito y asi lo demostro, en el grupo de brasil y argentina estos dos eran los favoritos y argentina no esta cumpliendo....

Ahora no agranden a los rivales que estan a ganando a argentina que por supuesto que tienen su merito pero no son nada especial por favor..
s0niqu3

por Metal 1988 el Jue Sep 10, 2009 3:34 pm

bueno MArkos, vamos a ver como les va en el mundial donde siempre se achican xD ... y nosotros somos un desastre ahora, no cabe duda, la culpa la tuvieron los 2 ultimos tecnicos, queda mas que claro. Maradona es un desastre, no tienen ni idea de como parar un equipo.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Mark0s-69 el Jue Sep 10, 2009 5:22 pm

Como dijo mi gemelo antes si no saben como esta jugando españa es mejor no opinar... yo ahora mismo apostaria para ganador del mundial a españa! :D

de chile y argentina no se nada asi q no opino...
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por El Guerrero Z el Jue Sep 10, 2009 5:58 pm

Spaña Ganara!!...*Z alista su canchita guantes con el numero 1 y su televisor 70 pulgadas plasma o lcd(el q sea mejor =P)*

Ke?...Q hoy no empieza el mundial?...menuda memoria q me manejo ¬¬
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por il w0lf el Jue Sep 10, 2009 6:44 pm

el mundial estara entre brasil, inglaterra y españa, ojala gane españa, pero el del boske no me inspira mucha confianza xD
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por - Hades - el Jue Sep 10, 2009 6:56 pm

nunca hay q olvidarse de alemania. aparte, holanda esta haciendo una buena clasificacion y si argentina pasa la repesca tiene calidad suficiente para dar guerra. va a a ser un mundial muy bueno para ver y sinceramente no veo a brasil ganando el mundial...
- Hades -

por Koltard el Jue Sep 10, 2009 7:26 pm

Las estrellas de la liga española son los extranjeros, sino haste cuentas cuantos son los buenos buenos de españa q estan jugando alla, yo creo q quizas le tienen mucha fe a españa o q esta jugando c equipos europeos q son muy disciplinados y aburridos diria yo, salvo inglaterra o españa q llevan un planteamiento diferente, q se midan las grandes potencias, c sus jugadores, su disciplina y magia, el talento. Antes es solo especular. Si alguno se cabrea es solo q se hagan memoria de los 30 mejores jugadores de españa, hoy por hoy es la liga de mas nivel y da gusto mirarla.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por aoshin el Jue Sep 10, 2009 7:38 pm

yo toy triste... ay mi Colombia ::sad:: ... weno la esperanza es lo ultimo que se pierde dijo Lara... :P
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Debemur Morti el Jue Sep 10, 2009 7:49 pm

j4j4j4j4... pollogay. ni modo. será para dentro de otros 4 años para tener la esperanza de venir a ganar acá. aunque creo que pasará mucho tiempo para que eso pase. 1-0. pueden estar agradecidos que no se llevaron más por que poco les faltó para meter también atrás a su técnico. no sabía que pavón era tan buen central xDDDDD

todos hablan de argentina y la verdad si es una lástima que teniendo los jugadores que tienen no puedan demostrar ese potencial que todos sabemos que lo tienen. creo que maradona está muy de sobra ahí.

saludos

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por aoshin el Jue Sep 10, 2009 7:51 pm

Con Maradona da pesar... debo decir que por todas las veces que escupio hacia arriba hoy le caen en la cara, tantas criticas a otros tecnicos, tantos jugadores que "debieron" ser llamados, y hoy ya no sabe que hacer con los que tiene... weno habra que esperar a ver, vendra octubre y veremos...
aoshin

por s0niqu3 el Jue Sep 10, 2009 8:15 pm

Mark0s-69 escribió:Como dijo mi gemelo antes si no saben como esta jugando españa es mejor no opinar... yo ahora mismo apostaria para ganador del mundial a españa! :D

de chile y argentina no se nada asi q no opino...

M robas la principal, me mandas mensajes desde ella, y ahora escribes en el general? ya que estas di quien eres campeon...

Koltard escribió:Las estrellas de la liga española son los extranjeros, sino haste cuentas cuantos son los buenos buenos de españa q estan jugando alla, yo creo q quizas le tienen mucha fe a españa o q esta jugando c equipos europeos q son muy disciplinados y aburridos diria yo, salvo inglaterra o españa q llevan un planteamiento diferente, q se midan las grandes potencias, c sus jugadores, su disciplina y magia, el talento. Antes es solo especular. Si alguno se cabrea es solo q se hagan memoria de los 30 mejores jugadores de españa, hoy por hoy es la liga de mas nivel y da gusto mirarla.

Claro..es verdad.. iniesta y xavi no son d los 5 mejores jguadores d la liga española, que va, y casillas es un pkt...es mejor el portero de brasil( no se ni quien es)
s0niqu3

por aoshin el Jue Sep 10, 2009 8:18 pm

uy pero Markos "JULIO CESAR" ... ese es el arquero de Brazil, ataja en el Inter de Italia, y el tipo es muy muy bueno... hubieras dicho que el arquero de Bahamas o alguna cosa asi, porque io no se... pero Julio cesar esta tapando mas que Casillas por lo menos en este momentico...
aoshin

por s0niqu3 el Jue Sep 10, 2009 8:19 pm

si si.. JULIO cesar el mejor portero del mundo xDDDD

y el mediocampo de brasil mejor que el de españa xDDDD