Eliminatorias: AZTECAZO!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Eliminatorias: AZTECAZO!!

por Metal 1988 el Vie Sep 11, 2009 4:11 am

totalmente de acuerdo con kogure ...

y Heinze no puede jugar de 3, es un suicidio ... adelante otra opcion seria Cavenaghi que juegue donde juegue la rompe siempre. Necesitamos un 9 que mida mas de 1,75!! ¬¬

kogure escribió:el problema d españa es q tiene menos huevo q un hamster

jajajaj xD ... el unico que se rescata en ese aspecto es Puyol xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Sep 11, 2009 4:57 am

xd na dejando la joda q le hice a los amigos españoles era joda ovbio q españa es candidata a ganar y la tan rompiendo para mi xavi y iniesta con unos putos cracks ya vemos q sin ellos messi no puede jugar xd...

igualmente me gustaria ver a europeos jugando a 3300 masomenos q es la altura de bolivia yo cuando fui a bariloche suvi a una montaña a cerca d 2 mil y ya me cansava de caminar nomas xd imaginate correr 90 minutos a 3 mil metros cuando apartir de los 4 mil o mas te quedas sin nada de aire..
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por amunera el Vie Sep 11, 2009 5:18 am

bagh Bogota esta a 2600 y es normal, pero ya dighamos cuando fui a Cuzco si se nota el cambio, y la paz si no he ido asi q no puedo opinar, pro mis padres fueron y apenas llegaron les dieron te de coca para el famosisimo soroche ::tongue::

y Necross q Brasil no tiene la mejor defensa, ya lo veran, este brasil de Dunga es muy diferente, arma la defensa muy rapido y tienen porte los defensas y tambien movilidad cosa q antes no tenian (solo estatura) ademas es el equipo q menos goles ha recibido (Julio cesar esta tapando muchisimo).
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Vie Sep 11, 2009 6:13 am

pues si, la presion atmosferica aca es 550 mas o menos, y a nivel del mar es 760 asi q tenes un 27% menos de oxigeno (la po2 es proporcional a la atmosferica)

y si lo decia molestando, tengo amigos q han venido de otros lados y aca les cuesta un poquito al comienzo, solo q aca no les damos te de coca porq no es tan grave jejeje
almost there...7.99/8
amunera

por il w0lf el Vie Sep 11, 2009 3:04 pm

jaja, me hace gracia cuando dicen k los rivales de españa son muy malos y los de alli son muy buenos, ombre, realmente belgica y armenia son muy malos

pero peru? bolivia? colombia? venezuela? son grandes potencias esas?

chile es la tercera de grupo y cuando vino a jugar a españa ya se les gano, sin ningun apuro.

bosnia y turkia son similares a paraguay, ecuador, uruguay y chile, ekipos sin estrellas, pero k trabajan, se lo curran y saben a lo k juegan, y estan bien conjuntaos y pueden poner problemas a cualquiera.

de todas formas por algo en los grupos europeos solo pasa el primero directamente, por k ahi un ekipo de primer nivel y luego un par de nivel medio en cada grupo.

ahi en sudamerica pasan los 4 primeros, estando argentina y brasil como grandes y otras 3 o 4 medias, ya me direis si es tan dificil clasificarse ahi. k si argentina no se clasifica es por k el maradona no tiene ni puta idea, messi no puede jugar de delantero centro en un ekpo mediocre, por k no hay nadie k le de balones, tendrian k jugar con 2 gago y masquerano de pivotes, una linea de 3 algo mas adelantada, con messi, tevez y higuain y aguero de delantero, ahi con esa linea de 3 de calidad si k arian juego, aunk la defensa si ke no tiene remedio xD
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Pollogamo el Vie Sep 11, 2009 4:24 pm

Debemur Morti escribió:j4j4j4j4... pollogay. ni modo. será para dentro de otros 4 años para tener la esperanza de venir a ganar acá. aunque creo que pasará mucho tiempo para que eso pase. 1-0. pueden estar agradecidos que no se llevaron más por que poco les faltó para meter también atrás a su técnico. no sabía que pavón era tan buen central xDDDDD

saludos

::laughing::

pues la verdad si.. la seleccion jugo muy atras.. pero que se le va hacer.. la concentracion se pierde cuando 100k pitoretas hacen que no escuches a alguien que tienes a medio metro de distancia.. xD

El tri esta acostumbrado a ese ruido.. y claro, estan en casa..

pero sobre todo lo repito.. reconozco el poder del Azteca debefeo.. no del TRI.. sino xq terminan siempre con mas de 2 goles en contra en Honduras.. pero solo 1 a favor en Mexico? xD
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por P3rs14 el Vie Sep 11, 2009 5:02 pm

a ver... empezare yo... antes que nada que sepan que soy Paraguayo y con muuuuuchas cosas que lei por ahi discrepo ROTUNDAMENTE.

Primero, que casillas es mejor que Julio Cesar??? solo para los españoles y porque es de su sangre.

comparar turquia y bosnia con paraguay, ecuador, uruguay y chile??? una tremenda boludez (nada contra vos lobita sino contra tu comentario).

yo no voy a decir nada contra España, me parece una seleccion de ptm y como dicen uno de los mejores mediocampos del mundo, pero querer decir que es mejor que Brasil??? muchachos, estamos hablando de futbol y el mayor exponente del futbol mundial quieran o no admitir es Brasil... hablaron de clasificar mal y ganar un mundial, pues brasil clasifico al 2002 en 4to lugar y con pesima campaña en eliminatorias y se llevo el trofeo... en el 2006 se elimino contra francia pero sin jugar a nada, cosa que hizo que cambien de tecnico y de figuras! donde esta ronaldinho? no le hace falta porque la mistica que tiene esa seleccion va de la mano con el hambre de esos jugadores, de la mano de kaka para mi son y seran siempre el candidato numero 1 a llevarse cualquier mundial.

los grupos europeos son mediocres, quieran o no admintir, y aca si bien no hay estrellas como en toda europa existe selecciones que son realmente una maquinas guerreras, ni punto de comparacion el futbol frio de la mayoria de los europeos con el aguerrido y caliente de los sudamericanos....

otra cosa, todo es argentina y brasil, pero donde dejan a Paraguay??? ganamos a ambos de local, con argentina empatamos alla, es el 4to mundial consecutivo al que vamos y si vieron el partido contra argentina, que mas queres ver que la manera de jugar de Salvador Cabañas y Nelson Haedo! quieren ejemplos de huevos?? vean a haedo como corrio, como mojo y hasta como bajo a recuperar pelotas en el area grande de paraguay! quieren tecnica, el gordito cabañas! pfff. que pedazo de jugador.... defensas? si bien ya no tenemos una de las mejores defensas del mundo como en la epoca de celso ayala, carlos gamarra, chiqui arce y caniza, es un mural la de ahora.... el medio campo es un sector belico, donde si tienen que sacar desde el piso con la cabeza, lo hacen!

eso de paraguay...

chile, tremendas eliminatorias la que estan haciendo, siempre los vi muy enteros y por mas que sean pequeños los chilenos tienen un corazon enorme pero acompañados de buen futbol y un tecnico muy muy muy inteligente... paraguay gano a brasil 2 a 0, a argentina 1 a 0 pudiendo ser mas, pero perdio contra chile :D :D

mi opinion de argentina es que el tecnico es el problema, o sea, parte de ahi el drama, porque esos jugadores son unas maquinas de jugar, el tema para mi es que perdieron la fe en si mismos jugando como equipo, que no tienen un "a que jugamos" y no confian en su propio tecnivo, como dijo Diego Latorre, los jugadores deben admirar a su tecnico para tenerles el respeto necesario y cumplirles, a Diego lo admiran como jugador, como tecnino no tiene nada.

quien sale campeon del mundia?? ni puta idea! quienes son candidatos? Brasil, España, Inglaterra, Holanda (que nunca gano)... siempre estaran Alemania Italia y Francia... pero creo que esas 4 primeras son las mejores ahora, si clasifica Argentina la meto en el segundo grupo, y quien es candidato a amargar a cualquiera de esos 8 planteles, pongo numero 1 a mi seleccion! los americanos saben lo dificil que somos y muchos europeos tambien

lo siento si aburri pero ando con tiempo y oscioso :lol: :lol:

ah! termino con un recorte del diario Ole del dia de ayer:

El 10 hace un amago, dos. Gambetea a un rival, a otro. Deja en evidencia la anatómica lentitud de un tercero, el 2 del equipo, que parece recién bajado de una montaña rusa: perdido, mareado, desubicado. A 40 metros, Messi mira. El 10, Salvador Cabañas, no juega en el Barcelona sino en México y no figura en ninguna terna con aspiraciones de consagrarse como el mejor del planeta fútbol. Pero es él quien pone la distinción.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por P3rs14 el Vie Sep 11, 2009 5:21 pm

https://www.ole.clarin.com/notas/2009/09 ... 95912.html

este es el link y ahi esta el video del gol de paraguay, fijense y digan si no fue una buena jugada y perfecta!
Imagen
P3rs14

por Koltard el Vie Sep 11, 2009 5:52 pm

El arquero español es bueno, pork aun no tiene un equipo rival q posea buenos delanteros, un atake poderoso :P.

Y los equipos medios grandes, segun yo son España, Argentina, Brasil, Alemania, Italia, Inglaterra quizas agregar a Paraguay, a Chile no lo agrego pork aun le falta afiatarse (cuando fue a jugarle a españa le faltaba madures aun : P, cosa a aun le sigue faltando) creo q esos son los mejores de hay sale un campeon en el mundial y pa mi gusto los mas fuertes son esos.

No podes comprara a España c Brasil, otro mundo, brasil te arma 4 equipos y te da parejo c todos esos : P. Argentina tiene mucho talento si levanta cabeza igual puede dar mucho.
Última edición por Koltard el Vie Sep 11, 2009 6:01 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por nykomaniaco el Vie Sep 11, 2009 5:55 pm

Yo la primera vez que vi a Cabañas [no sé si hace 1 o 2 años] me quedé con la boca de metro setenta tocando el piso. La velocidad y control que tiene son impresionantes, veia que se pasaba a los defensas chilenos sin ningún esfuerzo, se los pasaba como quería con la velocidad que tenía. Podía tenerla desde media cancha, y desde ahí se pasaba a todos, es un putazo total xD
Chile ha andado muy bien en estas eliminatorias, no lo podemos cruzificar por perder ahora, incluso hizo un excelente partido mientras iban 2-2. Pero, parece algo imposible de evitar. Siempre que jugamos con Brasil nos golean xD Espero ver el día que le ganemos, para poder decir: ''Puta, ahora sí que puedo morir feliz'' xD Ya le ganamos a Argentina 1-0, en esos momentos aún andaba bien [no tenían a Maradona aún xDD], sólo falta Brasil, que harán unos 3 o 4 años que no le ganamos [si es que no es más xD]
Y mis candidatos para ganar el mundial son: Italia, España, Brasil y Francia ^^
nykomaniaco

por il w0lf el Vie Sep 11, 2009 6:00 pm

pues el mundial pasado paraguay fue eliminado ante la "todo poderosa" suecia, y suecia es una seleccion mas bien justita.

pongo unos amistosos entre selecciones de sudamerica contra selecciones de otros continentes, mas k nada lo digo por k parece k no veis mas alla de sudamerica:

. ECUADOR, 0 - Jamaica, 0 .

. Argelia, 1 - URUGUAY, 0

Dinamarca, 1 - CHILE, 2

. Corea del Sur, 1 - PARAGUAY, 0

la unica fue chile, contra dinamarca, k es una seleccion decente. pero mira aver las demas. y ya se, es un amistoso, es un partido y tal, seguro k ahi otros k ganaron, no se puede decir k una sea mejor k otra por eso, pero k parece k a los sudamericanos (no solo de este foro, ya en muchas partes y conocidos mios lo dicen), piensan k las selecciones de alla son la bomba y k en europa son malas. paraguay, uruguay, ecuador y chile, ahora mismo son selecciones buenas, como pueden ser serbia, puede ser turquia, suecia, dinamarca, bosnia, suiza, rusia, y bueno, iwal me dejo alguna mas. kiza asta se podrian meter en este saco a portugal y francia, k como no espabilen se kedan fuera del mundial, lo mismo k argentina.

de exo en el mundial de 2006, aparte de brasil y argentina pasaron ecuador y paraguay, la k kedo kinta nisikiera gano su enfrentamiento con el de la CONCACAF, paraguay se fue de primeras y ecuador en octavos.

y al igual k paraguay lo pone dificil contra selecciones como argentina o brasil, tambien inglaterra no se clasifico para el mundial, no recuerdo kien era el k entro en su lugar, en cuatos de final estaban selecciones como rusia, turquia o croacia, turquia y rusia pasaron a las semifinales de la eurocopa, pa k se vea k en europa no son las 5 o 6 slecciones de siempre y las demas son unas mantas.

claro, en europa hay mas selecciones mantas pr k hay mas seleciones en total, en sudamerica hay un grupo de 10 y en europa ahi 9 grupos de 6, ta claro k en europa hay mas selecciones malas, hay mas selecciones buenas, y ahi mas selecciones medias.
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Frizzee el Vie Sep 11, 2009 6:02 pm

il w0lf escribió:jaja, me hace gracia cuando dicen k los rivales de españa son muy malos y los de alli son muy buenos, ombre, realmente belgica y armenia son muy malos

pero peru? bolivia? colombia? venezuela? son grandes potencias esas?

chile es la tercera de grupo y cuando vino a jugar a españa ya se les gano, sin ningun apuro.

bosnia y turkia son similares a paraguay, ecuador, uruguay y chile, ekipos sin estrellas, pero k trabajan, se lo curran y saben a lo k juegan, y estan bien conjuntaos y pueden poner problemas a cualquiera.

de todas formas por algo en los grupos europeos solo pasa el primero directamente, por k ahi un ekipo de primer nivel y luego un par de nivel medio en cada grupo.

ahi en sudamerica pasan los 4 primeros, estando argentina y brasil como grandes y otras 3 o 4 medias, ya me direis si es tan dificil clasificarse ahi. k si argentina no se clasifica es por k el maradona no tiene ni puta idea, messi no puede jugar de delantero centro en un ekpo mediocre, por k no hay nadie k le de balones, tendrian k jugar con 2 gago y masquerano de pivotes, una linea de 3 algo mas adelantada, con messi, tevez y higuain y aguero de delantero, ahi con esa linea de 3 de calidad si k arian juego, aunk la defensa si ke no tiene remedio xD

varias cosas q no coincido, no podes comparar el nivel de la eliminatoria europea con el de la sudamericana no solamente por el nivel de los equipos, sino porque el 80% de los jugadores de aca juegan en europa, llegan sobre la hora, entrenan dos veces juntos, tienen otro terrible viaje hasta la otra punta de sudamerica, juegan con altura y de ahi de vuelta para europa. alla los que no juegan en el mismo pais juegan en el de al lado, si no estan en españa, estan en italia, sino en inglaterra, llegan, entrenan, viajan 500km hasta el pais de al lado, golean a bosnia y vuelven. ademas no se puede comparar el nivel de selecciones como paraguay, chile, uruguay y colombia con la mayoria de las europeas que estan en segundo nivel, tienen mucho mejores equipos ademas de una localia fuerte. ecuador y bolivia juegan en la altura con todo lo que significa.. asi que partidos "faciles" te deben quedar 4 o 5 de local y gracias..
igual argentina tendria q clasificar caminando, basta de heinze!!!
La salud va y viene, lo importante es el dinero

"Sera siempre el taladro, lo mejor que hay en el sur"
Frizzee

por Koltard el Vie Sep 11, 2009 6:03 pm

Lo malo de paraguay q brilla en defensa, en atake es muy escueto : P, chile es al reves corazon adelante y se desordena atras a veces.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Vie Sep 11, 2009 6:07 pm

Zampa ven al msn : P.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por P3rs14 el Vie Sep 11, 2009 6:12 pm

a paraguay no lo elimino la "todo poderosa" suecia, como bien lo dices fue en el grupo, y estabamos con suecia, inglaterra y trinidad y tobago, al ultimo lo ganamos pero ganarle a suecia se puede dar como no, tambien argentina perdio contra los siempre duros suecos, y ganarle a inglaterra, pff, perdimos 1 a 0 con un gol en contra... no alardees tanto... tampoco dije que paraguay fuera el mejor del mundo pero si uina muy muy dura... 2002 nos elimino alemania sobre la hora, 1 a 0 y llego a la final contra brasil.... 98 nos elimino francia con gol de oro y salio campeon.... que podes criticar tanto de eso? perder contra suecia? pffff
Imagen
P3rs14

por il w0lf el Vie Sep 11, 2009 6:14 pm

aver, si no digo k paraguay sea mala, tampoco me malinterpretes, claro k es una seleccion dura, pero como paraguay en al mundo hay 20 mas
Imagen
il w0lf

por Koltard el Vie Sep 11, 2009 6:30 pm

10 es la 3º mejor de sudamerica y no hay muchos mas en europa q le pasen por encima, es una de las 10 mas fuertes
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Searched el Vie Sep 11, 2009 7:07 pm

Yo no tengo nada con q hablen de futbol... pero donde estan los moderadores? q eliminan un post cunado se les viene en ganas y dejan cualquier otro...

Las reglas estan para q las cumplamos todos. (ojo, no tengo nada contra el post, pero no valla a ser cosa q quiera hacer alguno de este estilo y me lo cirren, cambien o borren)

pd: Argentina siempre sera candidato para el futbol, por q tenemos muy buenos jugadores q la gran mayoria triunfa por el mundo. El tema principal no pasa por quien tiene los mejores jugadores, el mejor medio campo, o el pito mas largo... el tema pasa por como se entienden ellos.
Es obvio q messi y gago no juegan igual q en sus equipos, por q en su puta vida jugaron juntos... hace falta q se entiendan como hacen en sus equipos, q sientan el comportamiento de sus compañeros y puedan saber como jugar entendiendose mejor... Era el colmo, entro palermo y les decia q se hablaran (osea q adentro de la cancha nadie se habla, parecen un grupo de colegialas ofendidas)

Por otra parte tampoco tienen seguridad del tecnico, por q hay algunos q hacen un tremendo papel y para el otro partido ni de suplementes estan... asi no podes jugar, no estas seguro ni de tu puesto...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Frizzee el Vie Sep 11, 2009 7:30 pm

Searched escribió:

Por otra parte tampoco tienen seguridad del tecnico, por q hay algunos q hacen un tremendo papel y para el otro partido ni de suplementes estan... asi no podes jugar, no estas seguro ni de tu puesto...

no vi a nadie hacer un tremendo papel todavia :? nadie se puede quejar poruqe lo sacaron salvo, capaz, andujar..
La salud va y viene, lo importante es el dinero

"Sera siempre el taladro, lo mejor que hay en el sur"
Frizzee

por Metal 1988 el Vie Sep 11, 2009 8:03 pm

Di Maria tmb ... ese tendria que jugar xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988