a ver... empezare yo... antes que nada que sepan que soy Paraguayo y con muuuuuchas cosas que lei por ahi discrepo ROTUNDAMENTE.
Primero, que casillas es mejor que Julio Cesar??? solo para los españoles y porque es de su sangre.
comparar turquia y bosnia con paraguay, ecuador, uruguay y chile??? una tremenda boludez (nada contra vos lobita sino contra tu comentario).
yo no voy a decir nada contra España, me parece una seleccion de ptm y como dicen uno de los mejores mediocampos del mundo, pero querer decir que es mejor que Brasil??? muchachos, estamos hablando de futbol y el mayor exponente del futbol mundial quieran o no admitir es Brasil... hablaron de clasificar mal y ganar un mundial, pues brasil clasifico al 2002 en 4to lugar y con pesima campaña en eliminatorias y se llevo el trofeo... en el 2006 se elimino contra francia pero sin jugar a nada, cosa que hizo que cambien de tecnico y de figuras! donde esta ronaldinho? no le hace falta porque la mistica que tiene esa seleccion va de la mano con el hambre de esos jugadores, de la mano de kaka para mi son y seran siempre el candidato numero 1 a llevarse cualquier mundial.
los grupos europeos son mediocres, quieran o no admintir, y aca si bien no hay estrellas como en toda europa existe selecciones que son realmente una maquinas guerreras, ni punto de comparacion el futbol frio de la mayoria de los europeos con el aguerrido y caliente de los sudamericanos....
otra cosa, todo es argentina y brasil, pero donde dejan a Paraguay??? ganamos a ambos de local, con argentina empatamos alla, es el 4to mundial consecutivo al que vamos y si vieron el partido contra argentina, que mas queres ver que la manera de jugar de Salvador Cabañas y Nelson Haedo! quieren ejemplos de huevos?? vean a haedo como corrio, como mojo y hasta como bajo a recuperar pelotas en el area grande de paraguay! quieren tecnica, el gordito cabañas! pfff. que pedazo de jugador.... defensas? si bien ya no tenemos una de las mejores defensas del mundo como en la epoca de celso ayala, carlos gamarra, chiqui arce y caniza, es un mural la de ahora.... el medio campo es un sector belico, donde si tienen que sacar desde el piso con la cabeza, lo hacen!
eso de paraguay...
chile, tremendas eliminatorias la que estan haciendo, siempre los vi muy enteros y por mas que sean pequeños los chilenos tienen un corazon enorme pero acompañados de buen futbol y un tecnico muy muy muy inteligente... paraguay gano a brasil 2 a 0, a argentina 1 a 0 pudiendo ser mas, pero perdio contra chile
mi opinion de argentina es que el tecnico es el problema, o sea, parte de ahi el drama, porque esos jugadores son unas maquinas de jugar, el tema para mi es que perdieron la fe en si mismos jugando como equipo, que no tienen un "a que jugamos" y no confian en su propio tecnivo, como dijo Diego Latorre, los jugadores deben admirar a su tecnico para tenerles el respeto necesario y cumplirles, a Diego lo admiran como jugador, como tecnino no tiene nada.
quien sale campeon del mundia?? ni puta idea! quienes son candidatos? Brasil, España, Inglaterra, Holanda (que nunca gano)... siempre estaran Alemania Italia y Francia... pero creo que esas 4 primeras son las mejores ahora, si clasifica Argentina la meto en el segundo grupo, y quien es candidato a amargar a cualquiera de esos 8 planteles, pongo numero 1 a mi seleccion! los americanos saben lo dificil que somos y muchos europeos tambien
lo siento si aburri pero ando con tiempo y oscioso
ah! termino con un recorte del diario Ole del dia de ayer:
El 10 hace un amago, dos. Gambetea a un rival, a otro. Deja en evidencia la anatómica lentitud de un tercero, el 2 del equipo, que parece recién bajado de una montaña rusa: perdido, mareado, desubicado. A 40 metros, Messi mira. El 10, Salvador Cabañas, no juega en el Barcelona sino en México y no figura en ninguna terna con aspiraciones de consagrarse como el mejor del planeta fútbol. Pero es él quien pone la distinción.