-Strikers- escribió:Le cae bien este golpe a la argentina para que vean los hipocritas que somos todos y lo inestables que somos, me da asco ver como todos cuando ganamos le chupan las medias a la seleccion y cuando perdemos no debe pisar nunca mas una cancha. Hasta que no nos centremos nosotros, ellos no lo haran, debemos apoyar aunque pierdan 6 partidos seguidos, eso es una hinchada, no la que se dedica a tirar mierda por los canales de television, periodicos, foros de ES, etc...a mi hay muchas cosas que no me gustan, pero como cuernos conformar a millones de personas? si uno solamente ve lo bueno que plantea otra persona, cuando dicha persona tiene exito, ahi solamente nos damos a vencer y reconocemos las cosas, en el caso contrario terminamos hablando boludeces todos..
tenes razon pero ... yo NUNCA quise que Maradona fuese tecnico, me parecio una estupidez de Grondona llamarlo, para mi era casi obvio que nos iba a ir como el orto con el, siempre se mete en polemicas con todo el mundo y de tecnico no tiene experiencia ni esta demostrando capacidad. Yo contra los jugadores no tengo nada, excepto contra Riquelme que por suerte se fue el maricon xD ... cabe aclarar que al equipo lo apoyo al 100%, miro todos los partidos, grito todos los goles y puteo cuando nos meten uno xD, solamente me quejo de la incapacidad de la dirigencia ¬¬
y Ecuador como dicen se merece ir al mundial ... Chile por supuesto que tmb que estan jugando a un muy buen nivel. Y el grupo de España es un chiste xD, aunque la verdad la mayoria de los grupos de Europa tienen muchos equipos malos xD