Enanos - en peligro de extincion -

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Pollogamo el Mié Ene 16, 2008 1:54 am

Turgonedu..

arma un clan de enanos en kena.. ^^.. yo me apunto..
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por elenterrador el Mié Ene 16, 2008 2:30 am

bueno yo no se si jugue los enanos como hay que jugarlos yo lo unico que hize es pobla y fama a saco pero a partir del dia 15 todo el mundo me asedia y si hubiera usao esa fama en inmigraciones en vez de discurso lo mas seguro esque tuviera ya o estria muy cerca del nv 22 y en montaña quizas me equivoque y tendria que haber sacao un par de espes con la suerte de que me tocaran runicos pero lo vi como un gasto de fama que podia utilizarla para enmigrar.Pense que con el bonus defensivo de la 25 + el terreno de montaña patriotismo y alguna que otra muralla seria suficiente pero no fue asi y ahora lo estoy pagando que como dije arriba tenia un 51% mas a la defensa y pense en no necesitar espes.
elenterrador

por elenterrador el Mié Ene 16, 2008 2:33 am

PD:Volvere a jugar con enanos de nuevo hasta que aprenda a usarlos y si montais un clan de enanos me apunto y asi me enseñais.::biggrin::
elenterrador

por IS-MY-LOVE el Mié Ene 16, 2008 7:44 pm

hace 2 Zulas deje de usar enanos

XDDD los malos ranks son culpa de los humanos q me enviciaron con sus tropas
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Mesa Cuadrada el Dom Ene 20, 2008 11:00 pm

ahh y eso deberian mejorar los tipos de atake
los enanos son los unicos k se que dan atras con el C
Mesa Cuadrada

por -Overlord- el Lun Ene 21, 2008 1:20 am

pero si los enanos son una raza que va muy bien, siempre los he visto de pacificos bajo mi mando... bueno excepto los ultimos dias... Con ellos ya lo han dicho en el post

-mucha fama
-mu... mucha mina
-Algunas Especiales al inicio para ajustar defensas
-Mucha migracion
-Fundar SI O SI CADA 2-3 DIAS
-Saber atacar Asediando (Para esto saber a quien se ataca y conocer muy bien la tropa enana)

De recuerdo me queda que hice un puesto 43 con ellos.... y eso que me dormi al final para llenar mis ciudades de tropas... pienso que de haberlo hecho tendria al menos un top cerca del 20-25
Imagen
-Overlord-

por Mesa Cuadrada el Lun Ene 21, 2008 4:36 pm

teni que memorizar las tropas pa jugar con los enanos ... son super buenos
Mesa Cuadrada

por samael89 el Lun Ene 21, 2008 6:02 pm

si se trabajan bien, fundas en donde debes, y gastas lo necesario, eres capaz de sacar nv45 antes que todos
samael89

por IS-MY-LOVE el Lun Ene 21, 2008 8:03 pm

es obvio q sacas N45 antes q todos o estas frito xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por sur de fantasy el Sab Feb 09, 2008 3:36 am

bien vuelvo a escribir, creo ke con algo mas de fundamento aunke no sea un experto ni haya acabado aun mi primera partida completa con ellos.
ahora mismo en defensa tengo 9 atakes perdidos de 33
y en atake 5 perdidos de 17 ( claro ke seleccionando bastante a kien ataco ) pocos atakes por ser pacifico.
estoy el 178 en ranking bastante regular suelo ser top 100 con otras razas.
mi conclusion de por ke estoy peor con enanoske con otras razas mas ke las tropas es por la falta de oro.
de inicio la verdad es ke tuve mala suerte con las adversidades y gaste mucha fama en kitarlas.
pero creo ke mas ke eso me perjudico el tener ke comprar muchas tropas ( ya ke no tenia especiales tambien relacionado con las adversidades) ya ke todo dios te pega gane o pierda y eso no te deja crecer gastando tanto oro en tropas ke con otras razas no necesitas.
tienen tropas muy buenas tal vez mejor ke las humanas para atacar.
como a los humanos en las tropas medias estan un poco flojos, pero tienen la ventaja ke producen mas fama ke los humanos y ahora parece ke los canjes favorecen ke salgan tropas altas ( ke sihga asi).
esto por ahora, voy subiendo ya ke me costo comenzar al no conocer nada de ellos, al final posteare otra vez haber como me a ido y si consigo terminar mas parejo a ke si hubiese llevado otra raza.
sur de fantasy

por -Overlord- el Sab Feb 09, 2008 7:06 pm

yo diria que es la fama que tienen los enanos lo que los hace codiciados...pero la codicia puede ser bien aprovexada XDD...

la falta de oro se arregla con mucha mina y buena ruta.... incluso despues de todo todos los dias se puede sacar extra de oro si se usa una ciudad para tratado comercial... ya que la fama que da...aguanta para eso...

si se logra sacar buenos niveles antes que todos... hay una pausa de 10' o 15 dias en los que estas a salvo FUNDAR PARA SALIRTE DEL RANGO XDDD, ya cuando las demas razas empoiezan a sacar buenos niveles ahi si se pone el pan a mordiscos.
Imagen
-Overlord-

por sur de fantasy el Lun Feb 11, 2008 4:32 pm

pues poco a poco sigo subiendo, los tratados es cierto ke tengo ke hacerlos y hay razas ke dan la misma fama ke los enanos y encima tiene rutas, si los enanos no son bue os comerciantes al ser buenos mineros las m,inas de oro creo ke deberian dar algo mas de oro ke a las demas razas, eso estaria bien y no tendrias ke gastar fama en oro, con NM y otras razas la fama no se necesita gastar en oro y eso ke tiene las tropas mas caras del ES
sur de fantasy

por turgonedu el Lun Feb 11, 2008 10:17 pm

Lo que necesitan los pacíficos es que el canjeo de mercaderes de lo que daba antes joder y no la mierda que es ahora. Que si tienes 2K puntos un canje x oro da 70K oro y x alimentos en vez de darte 80K como antes o 90K te da solo 52K...
Imagen
turgonedu

por samael89 el Mar Feb 12, 2008 2:55 am

admito que me ha ido mal con enanos pero se muchas cosas que me pueden ayudar en un futuro acerca de ellos.

he hecho muchisimos errores, pero me ha ayudado a comprenderlos mejor
samael89

por IIIBlack KnightIII el Mar Feb 12, 2008 3:49 am

siempre he criticado la mayoria de los cambios que han hecho en el es y lo seguire haciendo, si bien podrian mejorar a los enanos y creo q al menos el 90% stara de acuerdo q necesitan un empujoncito, los AMINS hacen que unos numeritos se vean rojos y un dibujito de castillo, si bien este ultimo cambio me agrada algo hay cosas mas importantes q mejorar antes que eso, y la comunidad del es no creo que sea una que busque unos graficos de primera aqui
IIIBlack KnightIII

por IIIBlack KnightIII el Mar Feb 12, 2008 3:50 am

lo de los graficos y dibujitos puede sperar, mejor retocar a los enanos, a los orcos no los veo tan mal aunq la gente tiene mania de pegarles sin razon, a los orcos no mas agregarle +4 de daño al N16 pa q tngan 4 tropas buenas como cualuier raza y no dependan del N20 y 22
IIIBlack KnightIII

por IIIBlack KnightIII el Mar Feb 12, 2008 3:58 am

creo la cosa iva asi:

Orcos:
N16 +4 de daño ò tambien N18 + 10 de vida

con cualquiera quedan perfectos

Enanos:
-N10 + def mag N2
-N16 + 10 de vida
-N24 + carga

creo q con eso estaria parejo, y no habira necesidad de tocar las razas y luego se dedican a colorear y poner mas dibujitos,

si pasan los admins na mas decir que lo mas importante es la jugabilidad antes de los colores y detallitos puequeños
IIIBlack KnightIII

por sur de fantasy el Mar Feb 12, 2008 6:25 pm

de orcos no opino por ke solo los he usado en alguna pekeña prueba ( ya me tocaran), de los enanos tal vez el nv 10 no lo tocaria al menos de inicio ( si con los otros 2 retokes puede ke fuera suficiente) pero creo ke eso si serian medidas acertadas, los nv 16 son demasiado deviles, y los grifos por ke sean rapidos ke solo tengan una habilidad me parece escaso, sobre todo para un nivel 24.
sur de fantasy

por darreba el Mar Feb 12, 2008 11:56 pm

yo la verdad solo les cogi la primera vez que jugue a esto , y la verdad no me fue mal. Despues en mi 2 partida descubri con asombro que recibir 30 ataques diarios no es lo normal , pero pense que como era zula era normal pero en el siguiente zula tampoco me atacaban tanto. Las tropas no me parecieron tan mal pero si mediocres en su mayoria , exceptuando a los osos amorosos que son malos a rabiar . Si montais un clan para kenaron de enanos avisarme , me entreno a sufrir jugando con orcos.
darreba

por Enemy of God el Mié Feb 13, 2008 1:38 am

Todabia sigue vivo este post.... dejenlo morir que ya aburre xD
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

PrevioSiguiente

Volver a General