por sur de fantasy el Sab Dic 29, 2007 3:40 pm
he cogido enanos alguna ke otra vez parafundar algun clan ( creo ke eso ya ni se estila XD ) ahora kiero hacer mi primera partida con ellos, asi ke no puedo opinar he estado mirando lo ke habeis escrito pa ve ke se podia saca y llevarlos espero al menos decentemente si no reydra me mata jejeje, y lo ke veo es ke los unicos ke hablan bien sois unos puñeteros cracks, pero ke pasa con la inmensa mayoria de los jugadores, sean noobs o no.
algunas cosas se contradicen un poco, hablais de crecimiento rapido de poblacion, mencionando la region 6, es decir costa e inmigraciones, esta claro ke la 6 no la domina to kiski.
despues en montaña la defensa es buena pero el aumento de poblacion es nefasto, al menos el crecimiento negativo podia corregirse para los enanos ya ke en teoria es su terreno y ke no fuera ni positivo ni negativo.
creo ke como dice enemy alguna ayuda hay ke darles para popularizarlos mas ke sean accesibles a jugadores ke no van a dominar la region 6 ni van a estar top 10 en el ranking.
como todacia no los he llevado no se muy bien cuales seran las ayudas ke necesiten, sin llevarlos ya veo algunas propuestas exageradas, pero de eso a decir ke no se toke na por ke 4 gatos ke dominan el juego completamente ( siempre en el buen sentido) no tengan problemas con ellos no creo ke sea bueno para el juego en general por ke le kitara diversidad y lo hara mas monotono.
las monturas hacen ke todos busken evos y mejorar a los heroes de manera brutal y con enanos eso no se puede hacer habra ke dar algo ke compense eso.