Enanos - en peligro de extincion -

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por turgonedu el Sab Dic 22, 2007 1:32 pm

Tio no me dan con monturas xq sus heroes están hechos cacas con tanto sufri...
Imagen
turgonedu

por IIIBlack KnightIII el Sab Dic 22, 2007 10:43 pm

los elementales de piedra son los unicos del juego que no tienen la cochina proteccion eterea, no se en verdad por q no se la dieron
IIIBlack KnightIII

por IIIBlack KnightIII el Sab Dic 22, 2007 10:44 pm

y los Nv 45 ufff, no dan la tala con ningun otro 45, el Nv16 si le falta vida o defensa q aunq tenga algo de velocidad y ataq tipo d mueren mucho
IIIBlack KnightIII

por turgonedu el Mié Dic 26, 2007 8:08 pm

up
Imagen
turgonedu

por IS-MY-LOVE el Mié Dic 26, 2007 8:49 pm

al N16 o le dan mas vida y defensa o me le ponen carga y coraje XDDD

el N45 esta bueno, pero con tanto N45 mejor este no les pide nada pero bien q lo quisiera

y los elementales de piedra estan chulos resisten de todo

y denle terror a los osos, mas velocidad a los zapadores, y ataque magico N1 o N2 a los grifos
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Pollogamo el Jue Dic 27, 2007 9:28 am

turgofeo..

entonces para cuando el clan enano??::tongue::
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por Blasphemer el Jue Dic 27, 2007 3:57 pm

A posteado Algun Administrador Algo sobre cambio a enano y orco ? quisiera saber xq de nada vale que esten Poniendo Mucho post aca sobre mejoras y Ellos echandose aire en %&/%&/
Imagen
Imagen
Blasphemer

por sur de fantasy el Sab Dic 29, 2007 3:40 pm

he cogido enanos alguna ke otra vez parafundar algun clan ( creo ke eso ya ni se estila XD ) ahora kiero hacer mi primera partida con ellos, asi ke no puedo opinar he estado mirando lo ke habeis escrito pa ve ke se podia saca y llevarlos espero al menos decentemente si no reydra me mata jejeje, y lo ke veo es ke los unicos ke hablan bien sois unos puñeteros cracks, pero ke pasa con la inmensa mayoria de los jugadores, sean noobs o no.

algunas cosas se contradicen un poco, hablais de crecimiento rapido de poblacion, mencionando la region 6, es decir costa e inmigraciones, esta claro ke la 6 no la domina to kiski.
despues en montaña la defensa es buena pero el aumento de poblacion es nefasto, al menos el crecimiento negativo podia corregirse para los enanos ya ke en teoria es su terreno y ke no fuera ni positivo ni negativo.
creo ke como dice enemy alguna ayuda hay ke darles para popularizarlos mas ke sean accesibles a jugadores ke no van a dominar la region 6 ni van a estar top 10 en el ranking.

como todacia no los he llevado no se muy bien cuales seran las ayudas ke necesiten, sin llevarlos ya veo algunas propuestas exageradas, pero de eso a decir ke no se toke na por ke 4 gatos ke dominan el juego completamente ( siempre en el buen sentido) no tengan problemas con ellos no creo ke sea bueno para el juego en general por ke le kitara diversidad y lo hara mas monotono.
las monturas hacen ke todos busken evos y mejorar a los heroes de manera brutal y con enanos eso no se puede hacer habra ke dar algo ke compense eso.
sur de fantasy

por turgonedu el Dom Dic 30, 2007 2:50 pm

Pues depende de la región que vayas, pero arda en fantasy iba a la 27 en colina con enanos y tenía mejor población que yo en la 13 en costa. Depende de si la dejas a 500 pa sacar fama e incharte a inmis o no....
Imagen
turgonedu

por pichiuichi el Dom Dic 30, 2007 10:23 pm

nono, no defiendas a 500 con enanos k te crujen, al menos es mi experiencia. Yo te recomiendo regiones con costa y k les subas pobla y fama a tope para immigrar. Tienes k llegar a lvl 22 cuando la mayoría vayan por 16, ese es el secreto, jeje
pichiuichi

por turgonedu el Vie Ene 11, 2008 7:20 pm

Bueno para subir esto y que oigan lo que reclamamos:

lvl 8 habilidad de no huir o terror.
lvl 16 10+ de vida
lvl 24 defensa magica 1 (este no es imprescindible)
lvl 30 preotección golpe o etereo
lvl 45 muchas + cosas aunque les suban el precio.
Imagen
turgonedu

por il wolf el Vie Ene 11, 2008 7:26 pm

lvl 8 habilidad de no huir o terror.

esto pa ke??? xDD en todas razas tiene k aver una tropa inutil dejemos a los osos k duerman trankilos xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por elenterrador el Lun Ene 14, 2008 9:25 pm

pues yo no se lo que hacer ahora mismo con mi imperio enano(la primera vez que los cojo) ya que me esta asediando un eo y me esta dando palizones y encim estoy en montaña con el gobierno de la 25 (+2o% en defensa) 6 estrellas de patriotismo y servicio militar y 4 de murallas y me mata el doble de los que yo a el.Asi que decid algo por que vamos no se lo que hacer por que a este paso me dan ganas de retirarme y dejar todo a un lado.Realmente no entiendo lo que pasa por que haciendo cuentas tengo en def +20 por gobierno 6 %patriotismo +8% murallas +12% montaña +5% enanos en montaña y a eso se le suma el sist defensivo mas las 6 estrallas en servicio militar.En fin si alguien me puede dar alguna idea sobre como defender lo agradeceria.
elenterrador

por elenterrador el Lun Ene 14, 2008 9:27 pm

resumiendo en total un +51 % en defensa por lo que algo pasa y sin contar el sist.defensivo y el servicio militar
elenterrador

por IIIBlack KnightIII el Mar Ene 15, 2008 1:58 am

jajajaja, eso es facil, simplemente te pega con especiales, si te da paliza lo mas seguro haya sacado buen canje, diria que n18 o 26 que pegan durisimo, la otra es con que defiendas, jugar con enanos es una carrera para sacar N22 en la mayor cantidad de ciudades y en el menor tiempo posible, si bien los N18 y 16 no son malos, las tropas de los eos se los comen
IIIBlack KnightIII

por elenterrador el Mar Ene 15, 2008 2:10 am

ya se que me esta pegando con espes pero bueno que se le va hacer o hacen algo con los enanos o ya me diran por que los palizones que me dan pa tanta defensa de mis tropas no lo veo muy normal.
elenterrador

por IS-MY-LOVE el Mar Ene 15, 2008 4:16 pm

muchios de los q se quejan de enanos lo hacen por no los saben usar XDD

usar enanos es como usar enanos

primero o subes poblacion o siempre te daran palizas en las batallas

segundo o manejas bien las tropas o te daran palizas en batallas

tercero defender a pocas tropas seguro te dan palizones

cuarto defender amuchas tropas pero sin buena formacion PALIZON xD

quinto si quieres regresar los palizones, mas te vale tener listos tus N22 en abundancia
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por I-DaRt-I el Mar Ene 15, 2008 7:01 pm

Si ya tienes nv22 en gardis eres un crack!!!, a mi me salieron nv22 entre los canjes y lo tengo defendiendo pero = gano solo como 3 de 5 defensas, el otro fuerte son los girocopteros,xq los prefiero antes de poner matatrolles o zapadores...otra cosa, de nada t sirve aumentar mucha poblacion si t va a pegar un eo con espes...ademas no creo q t vaya muy bien con enanos, al menos q tus ranks sean otros pero lo dudo x las cosas q dices
I-DaRt-I

por turgonedu el Mar Ene 15, 2008 10:12 pm

Si que te sirve creeme, yo el día 21 de partida sacaba ya lvl 22 en zula... Haces 2 canjes de espes y con eso tienes que aguantar como sea...
Imagen
turgonedu

por Pollogamo el Mié Ene 16, 2008 1:50 am

como dice el mapache..

hay que saber usar los enanos.. son diferentes a todas las razas.. no los podes llevar igual..

yo los lleve en kena y que te cuenten algunos GMB las palizas que les meti a pocas tropas.. y unas pocas a muchas tropas..

tambien defendia a pocas.. y ganaba 8 de 10.. algo asi..

como no me concentre en la pobla saque lvl 45 como al dia 50.. solo en una ciudad.. pero termine con varias de 85k..

y que bonito es construir 24 edificios con 4 turnos.. xDDDD es lo mejor que se puede haber..
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

PrevioSiguiente

Volver a General