por turgonedu el Vie Nov 30, 2007 3:28 pm
Bien ahora para dejarse de coñas y de pamplinas, los enanos son bestiales xD. Matan a todo lo que les pongas por delante como tengas tropas del 20 pa arriba y si los runicos no dan a cebos ¬¬, dios siempre me dan...
El caso es que hasta el dia 30 +o- no tendrás tropas de esas en cantidad si te has dedicado a ello claro... Pero el asunto es el siguiente, las tropas de lvl 8 no las usa ni el tato, y seguirá siendo asi = que el 10 de humanos y el 6 de orcos aunque al- estos valen para cebos...
Tropas de lvl 10- hasta lvl 18. Las de lvl 10 una pequeña mejora en el daño, quizás +1 o +2, estoy viendo que no pegan en proporción con las demás. Lvl 16 10+ o 20+ de vida, si es que me mueren como moscas coño es increible, o eso o les metería una protección adicional, lvl 12 1 + de vel, al- un minimo de 8 me parece rezonable, además seguro que están acostumbrados a cavar a toda velocidad xD.
Y por último y quizás lo más significativo es que desde mi punto de vista el uno bonus producctivo o extra que daría a los enanos es que se les permitiese canjear la fama por recursos como estaba antes estipulado que a veces de taba hasta un 10% extra más de recursos proporcion oro.
Vamos a ver esta última mejora me parece obvia para ponerlas al nivel de habilidades de las demás razas:
Ventajas enano: algunos edif 1 turno, + 5% en montaña y -2% de reclutacion de heroe, la de mana es muy bestia vale, pero yo no lanzo y no puedo hacer evos ni me afectan... (4), pa mi 3.5 porque si no te lanzan mana es como si no estuviese.
Ventajas humano: comercio, joyas y reliquias x2, milicia +30%. Además de la de nobleza que les hace muy tochos, y que yo la del comercio la consideraría como 2 pues es brutal, sino preguntarle a dardo xD. 4, para mi como 5.
Ventajas elfos: espionaje 100%, ver edif de citys, heroes+10% puntos desarrollo, +10% defensa en bosque, troaps especiales cuestan 150 en vez de 200. Vamos a ver anda si son 5.
Orcos: asalto, heroes - motiv, castillos y murallas la mitad, y heroes -4% reclutamiento. Anda 4 como los enanos, pues tambien habría que darles algo extra no??¿
NM: peste, +20% mana, heroes -3, posibilidad de sacar devoratas, eso unido a las pedazo de tropas que tienen pues se compensa pues los linchs son casi invencibles los mamones, y lo de los devoratas es bestial... 4, pero como 5.
Eo: estos tienen la tira...
Resumen algo extra para enanos y orcos, enanos ya lo he dicho orcos, nunca los he llevado,...