Enanos - en peligro de extincion -

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Koltard el Mié Nov 21, 2007 4:17 am

no mesclemos nobleza c enanos, q esa politica es humana, si como dijo archias habran retokes y mejoras varias y apuesto q las tropas medias seran retocadas de los enanetes q es el consenso de este foro
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por turgonedu el Vie Nov 23, 2007 12:36 am

lvl up, mañana posteo xD
Imagen
turgonedu

por pulpul el Vie Nov 23, 2007 1:38 am

clarop, es que nobleza a parte de servirte pare tener muxas tropas para defender, viene demasiado bien el ultimo dia para meter tropas tropas a las citys, black knight, se que te interesa muxo que mejoren enanos, pero no levantes este post sin ton ni son, aporta algo
pulpul

por IIIBlack KnightIII el Vie Nov 23, 2007 4:15 pm

yo he aportado bastante es mas escribi en casi todas las paginas y quiero jugar con enanos apenas hagan las mejoras, y ademas ya opine sobre la nobleza es lo que hace unicos a los humanos, los enanos tienen produccion y los humanos muchas tropas, son tipo de juegos diferentes, no hay que mezclarlo, y los enanos solo les falta un retoque a las tropas nada mas
IIIBlack KnightIII

por abelardus el Lun Nov 26, 2007 7:05 pm

ups
abelardus

por Enemy of God el Jue Nov 29, 2007 9:46 pm

Voy a citar la mejora que debe hacerse a enanos... tomada del foro de ideas por un personaje:

"enanos rompehierros usan su habilidad de pequeños y le arrancan los huevos a sus enemigos "

xDDDDDDD

Me ah causado mucha gracia, y de paso y cañazo, up!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por maximiliano jonathan el Vie Nov 30, 2007 4:16 am

entonce serian: enanos rompehuevos xD
maximiliano jonathan

por pla el Vie Nov 30, 2007 2:45 pm

no...........serian:

enanos arrancahuevos
pla

por turgonedu el Vie Nov 30, 2007 3:28 pm

Bien ahora para dejarse de coñas y de pamplinas, los enanos son bestiales xD. Matan a todo lo que les pongas por delante como tengas tropas del 20 pa arriba y si los runicos no dan a cebos ¬¬, dios siempre me dan...

El caso es que hasta el dia 30 +o- no tendrás tropas de esas en cantidad si te has dedicado a ello claro... Pero el asunto es el siguiente, las tropas de lvl 8 no las usa ni el tato, y seguirá siendo asi = que el 10 de humanos y el 6 de orcos aunque al- estos valen para cebos...

Tropas de lvl 10- hasta lvl 18. Las de lvl 10 una pequeña mejora en el daño, quizás +1 o +2, estoy viendo que no pegan en proporción con las demás. Lvl 16 10+ o 20+ de vida, si es que me mueren como moscas coño es increible, o eso o les metería una protección adicional, lvl 12 1 + de vel, al- un minimo de 8 me parece rezonable, además seguro que están acostumbrados a cavar a toda velocidad xD.

Y por último y quizás lo más significativo es que desde mi punto de vista el uno bonus producctivo o extra que daría a los enanos es que se les permitiese canjear la fama por recursos como estaba antes estipulado que a veces de taba hasta un 10% extra más de recursos proporcion oro.

Vamos a ver esta última mejora me parece obvia para ponerlas al nivel de habilidades de las demás razas:

Ventajas enano: algunos edif 1 turno, + 5% en montaña y -2% de reclutacion de heroe, la de mana es muy bestia vale, pero yo no lanzo y no puedo hacer evos ni me afectan... (4), pa mi 3.5 porque si no te lanzan mana es como si no estuviese.

Ventajas humano: comercio, joyas y reliquias x2, milicia +30%. Además de la de nobleza que les hace muy tochos, y que yo la del comercio la consideraría como 2 pues es brutal, sino preguntarle a dardo xD. 4, para mi como 5.

Ventajas elfos: espionaje 100%, ver edif de citys, heroes+10% puntos desarrollo, +10% defensa en bosque, troaps especiales cuestan 150 en vez de 200. Vamos a ver anda si son 5.

Orcos: asalto, heroes - motiv, castillos y murallas la mitad, y heroes -4% reclutamiento. Anda 4 como los enanos, pues tambien habría que darles algo extra no??¿

NM: peste, +20% mana, heroes -3, posibilidad de sacar devoratas, eso unido a las pedazo de tropas que tienen pues se compensa pues los linchs son casi invencibles los mamones, y lo de los devoratas es bestial... 4, pero como 5.

Eo: estos tienen la tira...

Resumen algo extra para enanos y orcos, enanos ya lo he dicho orcos, nunca los he llevado,...
Imagen
turgonedu

por pulpul el Vie Nov 30, 2007 4:14 pm

los orcos estan ya bastante decentes, lo peor que tienen esalgo la defensa, como te ataque un elfo o EO, aunque defiendas muy bien, te gana casi seguro, eso quizas se podria solucionar subiendo un poco la velocidad a alguna tropa o mejorando alguna un poco, ademas, es la raza que peor funcionacontra dragones y cosas de esas por que tienen muxas tropas deviles al fuego y no tienen una tropa realmente efectiva contra ellos como los n18 humano y EO, el n24 elfo, los n18 y 26 enanos, los NM tampoco tienen, pero tienen los devoratas, otra cosilla que tienen los orcos son los n24 que son bastante malos.
creo que mejorando una cosilla de esas los orcos quedarian muy bien, no mejorarles muxo para no darles demasiado potencial, pero si mejorar alguna cosa
dando al n24 proteccion a fuego y a hielo, matas 2 pajaros de 1 tiro xD, o por lo menos quetarle la devilidad al fuego a las hidras
pulpul

por Enemy of God el Vie Nov 30, 2007 6:58 pm

Coraje a N10 (y sacarselo al N14)
+20 de vida a N16

Enanos al poder, como diria un loco conocido ::laughing::
Imagen
Imagen
Enemy of God

por orux13 el Vie Nov 30, 2007 7:20 pm

buenas..yo taba jugando este fantasy con enanos..de coña pork se me elijieron solos..xD
y la verdad esk no me iva mal...bueno asta k se desizo el clan y me embajonaron..y pabandone la partida
orux13

por turgonedu el Vie Nov 30, 2007 9:26 pm

Vamos a ver enemy, estoy llevando ahora mismo enanos en zula tio y son unos bestiajos increibles xD. Dan unas ganas de decirles hay preciosos que monos sois xD. etc...

Ahora enserio son muy bestias, al lvl 14 dejales como están que yo solo los uso pa defender xD, y me viene de lujo el coraje, pa atacar no me molan nada estando los 18, me parece hacer el tonto meter esas 2 troaps juntas de tocha, 2º si metes coraje al lvl 10 los haces prácticamente indestructibles serían demasiado bestias, con alguna protección extra estarían bien, golpe o corte, alguna.

Lo de + 20 de vida al lvl 16 estoy de acuerdo.

ENANOS POWAAAAAAAAA IES POWAAAAAA, (LTR powa tambien va, EFK POWAA por qué no xD)

ENANOS POWAAAAAAAAAAAAA

xD
Imagen
turgonedu

por Enemy of God el Vie Nov 30, 2007 10:08 pm

Bueno pues, se puede hacer asi tmb:

N10: -1 velocidad + coraje
N14: -coraje
N16: +20 de vida

Ahi si creo que seria justo.

-En defensa servirian mucho los N10 contra especiales...(salvo la N16)
-En ataque serian como cualquier tropa con coraje porque pegan 2das (contra las tropas normalmente a % altos en las defensas enemigas) al igualarse en velocidad
-Eso en terminos Grales claro, porque tmb estan las tropas con 13 y 14 de velocidad.

En fin, se usaria de enanos:
N10, N12, N16, N22 y N26 como buenas tropas realmente.
(lo que no quita que las otras sirvan tmb)
Se usarian las mismas tropas pero mucho mas equilibradas.

Aunque que va, hay mil formas de equilibrarlos, son debates al pedo xD
Imagen
Imagen
Enemy of God

por turgonedu el Vie Nov 30, 2007 10:58 pm

Enemy parece que atacamos con enanos de formas muy diferentes xD. No sé quien es el loco que usa lvl 12 en ataque porque yo las uso para cebo solamente y para defensa; ahora entiendo por qué quieres hacer a los lvl 10 tan buenos xD.
Imagen
turgonedu

por turgonedu el Vie Nov 30, 2007 10:58 pm

Enemy parece que atacamos con enanos de formas muy diferentes xD. No sé quien es el loco que usa lvl 12 en ataque porque yo las uso para cebo solamente y para defensa; ahora entiendo por qué quieres hacer a los lvl 10 tan buenos xD.
Imagen
turgonedu

por Enemy of God el Vie Nov 30, 2007 11:09 pm

jajaja, no hombre, el N12 no lo usaria para ataque.

Cuando puse esas tropas las ponia como defensas generales, es decir, por ejemplo armaria defensa con:
-10, 12 y 16
-10, 16, 22
etc etc

Para atacar es muchisimo mas relativo elegir... es decir, en defensa tienes que poner algo que sirva contra todo en promedio, porque no sabes quien te atacara, a menos que te esten asediando y le pones defensa para esa raza.

En el ataque las tropas que llevas dependen de la raza que le quieras dar...por ejemplo, con N18 no le voy a dar a un Elfo, pero a un Humano u Orco dependiendo del momento de la partida ni se duda.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Norber007 el Vie Nov 30, 2007 11:15 pm

miren yo juge en la legendaria KZD y en aquellos tiempos NOSOTROS haciamos que los enanos fueran una de las mejores razas,pero nos disolvimos y en realidad no es que sea una mala raza,si no que las demas las mejoran en mucha medida y los enanos en este aspecto son olvidados...
en fin yo aun asi cojere siempre enanos y seguire con la tradicion desde que empecé en KZD

VIVAN LOS ENANOS DEL MONTE DEL OROO!
Norber007

por turgonedu el Dom Dic 02, 2007 7:35 pm

Haber macro resumen y haber si se pasa algun admin xD. Que en el post de ideas se pasan a la mínima y aquí no...

Subir al lvl 16 +20 de vida
Dar al lvl 10 protección corte, pues me imagino que son girocopteros de estructura metálica y que no le afectan los cortes...
Subir al lvl 12 + 1 de vel.
Dar al lvl 8 o terror o no huir.

Que los canjes con mercaderes den lo mismo que daban antes, un + 10% o + 20% del oro que dan los tratados pero en recursos.

UP y enanos powa
Imagen
turgonedu

por Santy97 el Dom Dic 02, 2007 8:29 pm

los enanos son una caca pero igual sirven para aprovecharse de ellos como yo::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
Santy97

PrevioSiguiente

Volver a General