por -DeSdReK- el Sab Nov 10, 2007 9:52 pm
ya gay.... el punto de esto era un mejora alas tropas medias de enanos y punto, pero tu salistes con tus jaladas y despues llega aysen, en si no me interesa saver como defiendes, si aysen es muy buen jugador y te da su respaldo y nada de eso.... solo que daba mi punto de vista de los enanos y tomando lo de lo enanos belicos.... claro que pueden ser belicos tiene muchas bentajas sobre.... solo que abria unos imcobeniente..... pero en si regresando al tema zampa.... te aseguro que con tropas hasta lvl 16 si logro romper defensas de otras razas.... en este caso no incluiria a 2 razas con 2 tipos de tropas, EO´s con tropas de lvl 26 y NM con lvl 45 de hay en mas si rompi defensas a mediados, y pues si ati o tu gay padre no les gustan las tropas que dije es muy su problema.... pero en los enanos las mejores tropas ami modo y como las utilize fueron los lvl 2, 5, 7, 10, 16, 22, 26 y 30.... y pues ya deja esta pelea.... que despues no quiero que nos rebentemos aver si mis teorias estan bien aun que estaria divertido ^^