por -DeSdReK- el Sab Nov 10, 2007 7:20 pm
bueno a decir verdad probando los enanos..... tropas de lvl 1 hasta lvl 45... sin duda me dieron grandes sorpresas.... como por ejemplo que con enanos te revientas cualquier otra raza en ataque y defensa, claro esta que esto solo cuando tienes determinadas tropas por que cuando mas la lie fue cuando solo tenia tropas de lvl medio... durante ese tiempo me pusieron una petisa... yo apensas si podia defender bien.... ahora que tengo a rango a todos incluso alos de mi clan e estado atacando con tropas de lvl alto y sorpendiendome que al atacar a jugadores que conosco que son muy buenos en el ES me doy cuenta que los enanos son cojonudos tanto en defensa como ataque ya que atacando EO´s de diversos clanes de kena como DDE antes de su guerra, MYJ, FWM, EDR tambien antes de la guerra, NM y elfos petiadores de clanes como TIN, DKD, CPG, AND y orcos de GMB e notado que un enano coje a lo que sea... si tal vez sus tropas sean muy lentas de lvl alto pero asen destrozos, y en ataques a muchas tropas no encontre quien me para incluso me llegaron sientos de mensajes de estos clanes amenazandome de que no los cojiera por que me rebentaria..... y pues la neta solo los ataque por prueba y como bien me di cuenta el crecimiento de un enano y su produccion es exagerada..... el contruir edificios a solo 1 turno mas el pasfismo esto me permitia subir bastantes edificios, pero en si los mayores defectos que les encontre alos enanos fueron las tropas de niv. medio y sus heroes que son una porqueria, pero de hay en mas no tienen nada malos y si estan en una buena region sin duda creo que son super cojonudos.