Enanos - en peligro de extincion -

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por IIIBlack KnightIII el Mié Nov 14, 2007 2:40 am

si hacen las propuestas de sir blotor los enanos se convierten en la mejor raza, ademas solo las mejoras de las tropas es lo q se busca no aumentar la produccion!
IIIBlack KnightIII

por Enemy of God el Mié Nov 14, 2007 4:53 am

Abelardus, te contesto un par de cosas:

Para que darle mas fama por defensa ganada?? No tiene una logica. El problema radica en la mediocridad de las tropas medias y ahi es donde debe ir el esfuerzo. (El problema de la ineficiencia... porque en el desuso para mi va por otro lado)

Mejorar N5 de nada ayuda... en niveles bajos ya estan bien y no presentan problemas

Mejorar N8 lo veo bien, aunque tampoco ayuda de mucho porque por mas devorar que tengan el problema es que te asedien con especiales hombre, no con arqueros esqueletos. Asi que para que sirve el devorar?
Mi soluciona eso es el coraje a N10, eso si que te protege mejor contra especiales.

y 20% extra de tropas simplemente NO porque los enanos no follan como conejos xDDDD
Hombre no se por que quieres aumentar el belicismo enano, es una tonteria, para eso estan otras razas. El enano debe ser un excelente pacifico con los metodos necesarios para defenderse mejor que el resto, porque eso deben hacer, defenderse y ser pacificos

Lo de 20% extra a tropas les iria bien a Orcos que si no me equivoco, en toda la historia de Tolkien, etc (Y eso que no entiendo un carajo de ella) . Los orcos se basan en la cantidad y no en la calidad de sus tropas... contrariamente a los elfos por ejemplo.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por diegozo2 el Mié Nov 14, 2007 8:39 am

Eliminar los osos y poner otra cosa... son una tropa como la mierda, de verdad, yo juego con enanos y me las tengo que arregar, en zula tengo 4 citys al 100% gracias a que tengo buena poblacion y castillos a full, mas murallas fozos y demaces con 4 o 5 cada uno, pero me da una rabia tener que esperar 10000 de poblacion en vez de 5000 para comprar tropas mas o menos decentes.... me gustaria un cambio por alguna tropa con ataque tipo D, así mejoraria bastante y uno que otro odio en lo posible a EOs...
diegozo2

por turgonedu el Mié Nov 14, 2007 4:03 pm

Bien, tenía ganas de tener un ratejo para escribir xD.

Empezemos, no me había fijado en lo de los golems y me parece una buena idea que tanto el golem zombi como el eo se conviertan en gigantes, pues sólo los orcos tienen gigantes en sus filas y no hay demasiados orcos... Mientras que las tropas de humanos tiene 2 gigantes, los lvl 24 y los 26. Y el lvl 24 es golem, con lo cual estoy a favor de esa mejora que haría a los lvlo 14,18 y 26 bastante mejores contra ellos,y es un plus añadido a esas troaps medias que estarían bien. Respecto a ponerle coraje a los lvl 10 estoy de acuerdo aunque loes puedes cnvertir en máquinas de matar pero estoy a favor. Si no se le cambia nada a los lvl 10 o no se les añade nada subiría a los lvl 12 la vel a 10, para hacerla una tropa de uso decente y que tenga alguna provabilidad contra espes.

Respecto a lvl 8, con terror van que chutas.

Tema rutas, como mucho les metería una politica muy cutre de rutas de un +10% y que cueste solo 15K de oro subirla. O eso o bien subirle al 10% los canjes de tratado economico y mercaderes. Con eso les veo apañados.

Tropas lvl 45. Pues les pondría al- ataque mágico lvl 3 pues lvl 2 me parece muy cutre...

Y a los grifos ponerle defensa mágica de 1 o de 2 pues casi todas las tropas de lvl 20 para arriba en todas las razas tienen + de 2 habilidades excepto los grifos... Aunque haya que subirles algo el precio...
Imagen
turgonedu

por Koltard el Mié Nov 14, 2007 4:53 pm

excelente analisis beliko, c eso los enanos tendrian varias opciones a la hora de dar ostias y como la raza c mayor produccion, bonos productivos van de mas en estos momentos, necesitan solo un retoke de tropitas nada mas
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por pulpul el Mié Nov 14, 2007 7:40 pm

a mi lo de los n10 me parece algo excesivo, si se les mejora, deberia de ser otra cosa, los enanos son de lejos las tropas que mas tienen corage, yo simplemente les subiria la vida o la defensa, mas bien la vida

respecto a los grifos, no tienen habilidades, pero aun asi son wenos,ademas, comparalos con los n24 orcos, esos si dan pena xD

por lo demas que dijo turgonedu me parece buena idea(aunque yo pondria nada mas 2 o 3, no todas y pobrecillos golems zombi, encima que son malos, los puteais mas xD)
pulpul

por abelardus el Jue Nov 15, 2007 6:34 pm

ok enemy... dejemos de lado volverlos mas guerreros...
los punto de fama justamente son para especiales para aguantar ataques con especiales!!!! sobre todo de elfos que te parten el culo con su velocidad...

hasta ahora nos ponemos de acuerdo en...

n8 terror
n10 agregarle coraje (uffffffffff)
n24 volar, defenza magica 1 o 2

y en cuanto a los bonus estoy de acuerdo con turgonedu
rutas + %10 o + %10 tratados

abelardus

por IIIBlack KnightIII el Jue Nov 15, 2007 10:43 pm

yo estoy de acuerdo exepto el de Nv10 ¿coraje? los enanos tienen varias tropas con esta habilidad lo mejor es subirle al menos 10 de vida por que me parecen q mueren mucho, y entre tratado y rutas prefiero los tratados para hacer a los enanos mas diferentes porq ya hay varias razas con politicas de rutas
IIIBlack KnightIII

por sir blotor el Vie Nov 16, 2007 1:58 am

podrian hacer que la torre magica a los enanos no les de mana(ya que no los usa al no tener magos)si no que se les diera def.mag a las tropas al defender de la misma manera que los fosos.Por ejemplo,3 estrllas de fosos dan +1 a la velocidad pos tres de torre magica dan def.magica de nv 1 y si tienes 6 pos def.magica nv 2 y si tienes 9 estrellas pues def.magica nv3 eso las ayudaria a defender y no les haria falta modificar ninguna tropa.
sir blotor

por sir blotor el Vie Nov 16, 2007 1:59 am

Asi serian muy fuertes en defensa sin ayudar al ataque.
sir blotor

por il wolf el Vie Nov 16, 2007 2:42 am

ostia... pues esa si k me parece una buen aidea xdd
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por turgonedu el Vie Nov 16, 2007 5:32 pm

Il wolf, ami no los enanos son anti mágia xD. Qué me queréis quitar mi producción, pues darme rutas y tratado xD. Los enanos serían invencibles como les pongas eso... Estas que no subo yo antes que los fosos las torres xD. Y se llamaría herriría rúnica jajaja.

Si das a los enanos el +10% en tratados es darle solo un punto + si tienen 15K de puntos sobre el canje en vez de 8 les das 9 no lo veo tan exagerado. Y lo de rutas al 10% me parece decente. Los mezclas y ala esta bien xD.

Un pequeño toque a las tropas y ala a usar enanos ^^
Imagen
turgonedu

por abelardus el Vie Nov 16, 2007 5:40 pm

se puede sacar coraje al n14 matatrolls y darselo al n10... no?
abelardus

por turgonedu el Vie Nov 16, 2007 6:10 pm

No porque lo lógico es que un matador de lvl 14 y vel 8 tengan el coraje antes que uno de lvl 10 y vel 13, ya tiene la vel 13 pa atacar primero...

Además no me los imagino sin coraje a esos locos kamikaces xD
Imagen
turgonedu

por turgonedu el Sab Nov 17, 2007 9:50 pm

Los enanos están bastante bien pero un pequeño empujón a las tropas lvl 16 no les vendría nada mal, aparte de poner a 2 o 3 tropas enemigas gigantes para que los lvl 18,14 y 26 tengan odio. Y lvl 24 defensa mágica 1. Lvl 12 subirles 1 punto la vel.
Imagen
turgonedu

por AlexoMunera el Sab Nov 17, 2007 9:58 pm

y no se han pusto a pensar que muchas de esas mejoras joden a los orcos tambien... yo digo que ya dejen asi. si no les gusta los enanos pues no los cojan, quien dijo que todas las razas tienen que ser escojidas en igual numero, y digamos si asi turgoonedu hace buen rank con las mejoras haria mas desequilibrante eso para la gente que los sabe usar.
AlexoMunera

por shadowpeter el Sab Nov 17, 2007 11:07 pm

puede que estas mejoras jodan a los orcos pero a los enanos las mejoras de los orcos tb los han jodido pq normalmente si atacabas con enanos te les ibas encima, no ves q casi todas sus tropas les tienen odio?, otra cosa yo tb creo q deben de mejorar los lvl 30 y 45 pero los 10??? no se subirle algo o sino ... bueno es solo una idea... subir el bono de defensa y demas ventajas q te ofrecen los fosos y las murallas... es lo mismo que lo de los orcos pero simplemente aqui las murallas deberian ser mejores pq supuestamente los enanos son buenos arquitectos y se especializan en la defensa... ah y eso de aumentarle mas el oro tambien seria una buena opcion...
shadowpeter

por sir blotor el Dom Nov 18, 2007 3:58 am

Ciudades enanas ganan un 1% a la defensa por cada 40 edificios y otro 1% por cada 20K de pob en sus ciudades asi se representaria el orgullo de los enanos al tener ciudades ricas y poderosas y mejorarian la defensa de las citys.
sir blotor

por turgonedu el Dom Nov 18, 2007 5:18 pm

Vamos a ver los enanos entre las tropas lvl 10 y lvl 20 son las peores de todas las razas, no tiene nada tocho ni nada medio decente que te pueda ayudar, sólo los lvl 16 y lvl 10 y aún asi dan un poco de asco, los lvl 20 sólo valen si te enfrentas a tropas de - de lvl 7 sino no los uses o de cebo.

Alexo que las mejoras joden a los orcs?¿¿? No lo creo porque las tropas lvl 16,18 y 20 de orcos son bastante buenas, y además todas las tropas dtienen habilidades chulas como regeneración, doble ataque y ataque mágico. No creo que este de más darle una mejora a alguna tropa de estos niveles como hicieron en su día con el lvl 16 humano y el 16 orco si mal no recuerdo.
Imagen
turgonedu

por amunera el Dom Nov 18, 2007 5:24 pm

jejeje si la embarre, pense que los n12 eran los que tenian buena velocidad pero no xD es mas no se para que quieres que la velocidad le suba a 8...para defender con fosos o que? bueno de enanos n ose practicamente nada asi que...

PD: soy alexomunera xD
almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a General